Esquema puerto USB

Holas!
Pues he decidido ponerle un usb a la xbox para poder usar el pendrive con la ultima version del xbmc y queria puentear el ultimo puerto de mandos para asi no anularlo y sacar un usb hembra y ajustarlo a la carcasa, pero no he encontrado el esquema de como hacer el puenteo, asi pues si alguien lo ha hecho o tiene algun esquema a mano le agradeceria que me lo pasase :)
Graciassss
Lotush escribió:Holas!
Pues he decidido ponerle un usb a la xbox para poder usar el pendrive con la ultima version del xbmc y queria puentear el ultimo puerto de mandos para asi no anularlo y sacar un usb hembra y ajustarlo a la carcasa, pero no he encontrado el esquema de como hacer el puenteo, asi pues si alguien lo ha hecho o tiene algun esquema a mano le agradeceria que me lo pasase :)
Graciassss

No necesitas abrir para poder usar un USB. Los puertos de mando son USB 1.1 modificados. Con comprarte o hacer un adaptador USB hembra - Xbox estás hecho. Hay tutoriales por ahí y es más fácil que abrir la consola ;)
Joey Ravn escribió:
No necesitas abrir para poder usar un USB. Los puertos de mando son USB 1.1 modificados. Con comprarte o hacer un adaptador USB hembra - Xbox estás hecho. Hay tutoriales por ahí y es más fácil que abrir la consola ;)

Con que pueda enchufar un usb me sobra xD
¿Sabrias decirme algun enlace?
Nadie aporta un esquema? :P ratataaaa
Lotush escribió:Con que pueda enchufar un usb me sobra xD
¿Sabrias decirme algun enlace?

Yo me compré este y va perfectamente. USB hembra de un lado, Xbox del otro. Los tienes más baratos incluso.
Y para el "Bricoxboxer", adaptar mando Xbox a PC. Sigue el tutorial igual que lo harías si quisieras conectar el mando al PC, pero al revés. En una punta, un USB hembra, en la otra, el conector de la Xbox.
Yo te recomiendo que te compres un adaptador, si no tienes un USB hembra que puedas desmontar te sale más barato y es mucho más cómodo.

Saludos.

PD: Perdón por el tiempo que tardé en contestar, no me paso mucho por este foro ultimamente.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo lo de poner una hembra USB en la posición del 4º mando también se me ocurrió, pero al ver este tutorial para crear un cable adaptador decidí no perder el tiempo y arriesgarme a que quedase antiestetico... además que cómo dices con poder conectar un USB a la consola ya vas más que sobrao...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=265448

No se porqué no te han dado el enlace a este hilo directamente....
Yo lo hice con un alargador USB y me quedó muy bien (sin flores), el cable que utilicé fué de un mando cualquiera de esos baratos, y luego al mando le puse el macho USB así lo puedo usar tanto en la consola con el adaptador como en el ordenador ;)
Celduques escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=265448

No se porqué no te han dado el enlace a este hilo directamente....

¿Han? No se lo di porque no lo encontré. Y el otro sirve perfectamente para lo que él quiere. No sé cuál es el problema }:/
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No, ningún problema, es que no vi bien el hilo que le dijiste y pensé que le iría mejor el tutorial que yo le puse, que llega a ser lo mismo XD [oki]
Gracias a todos por las respuestas, pero yo solo queria saber el orden de colocar los cables nada mas y veo que son los mismos colores los del usb que los del conector :)

EDITO.Ya lo he probado y funciona de luxe :D he recortado un poquito el chasis para encajar ahi el puerto usb hembra si quereis ver alguna foto pedirmela y os la subo.
¿Sabeis hasta cuantos GB soporta el xbmc?
EDITO2.
A todo esto ya lo tengo pueso y con una memoria de 128MB en FAT32 funciona sin problemas, pero he probado 1 kingston de 1gb y otra kingston de 2gb tanto FAT/FAT32 y me dice imposible montarla.
¿Sabeis a que puede deberse?
8 respuestas