¿Esquemas programador y comprar sst49lf020?

En Vigo en las tiendas de electrónica donde he preguntado no tienen el sst49lf020 así que sería tontería ponerme a hacer el programador pero bueno.

Es que se me ha crujido el aladdin y me da que es por haberlo puesto en montaje sobre placa. Conseguí que arrancara 2 veces pero al darle a flashear se quedó frito en el 75%. El programador no sé igual podría hacerlo para intentar reprogramar este chip que tengo.

Ojo llevaba funcionando de forma perfecta el chip mucho tiempo y sin moverla ni nada empezó a hacer lo del beep intentos de arranque y luego verde/rojo el led del eject.

En Madrid venden el sst49lf020 en alguna tienda que conozcais? Y lo programan si le llevas el archivo? Es que tengo amigos allí que me lo pueden pillar si les digo un sitio.

De todas formas una vez que solucione esto estoy por hacer la jugada de programar la bios de la consola con el interruptor para elegir el banco porque al ser v1 pues tiene un mega de bios y ya he visto que se puede hacer y que funciona el live perfectamente.
El sst lo puedes comprar por internet. Es facil encontrar la page. Miralo en Google y lo encontraras sin problemas.
Programar el chip lo puedes hacer con el programador de KENTARSKI o bien puedes flashearlo "en caliente" con una xbox chipeada.
Tambien hay tiendas extrangeras que te envian el sst ya programado.
Hasta luego.
1 respuesta