Empiezo a estar hasta las pelotas de las bodas... Llevo ¡¡¡3 AÑOS!!! aguantando estupideces y gastos de las bodas de varias amistades... ¡Joder, que yo me caso dentro de 8 meses y he (hemos) organizado la boda en 3 puñeteras semanas! ¡3 SEMANAS! ¡Que ya tenemos absolutamente TODO contratado y organizado a falta de la ropa y elegir la comida! ¡No llevo 2 años (que se dice pronto... vaaaaya tela) dando la castaña con la boda a nadie!
¡Y mucho menos pongo a nadie en compromisos! No quiero despedidas, ni fiestas, ni mierdas de ese calibre: yo te invito, y si quieres vienes, y si quieres me haces un regalo, mejor o peor, o no lo haces (vienes y pasas una tarde/noche estupenda conmigo y mi señora).
Joder, que el fin de semana pasado me gasté 300€ por complacer al novio, acompañandolo en su despedida de soltero... ¡¡¡300€ por pasar un puñetero Sábado de fiesta a nada menos que 300Km de donde vivimos!!! ¿Estamos tontos o qué? ¿Es que no hay bastante con ir el día de la boda y hacer un buen regalo? Y encima ahora me salta una notificación de Whatsapp de que estoy en otro puñetero grupo porque la novia ha decidido hacer otra MIERDA para el novio antes de casarse...
El día después de que se casen no me lo voy a creer...
En fin.... tenía que soltarlo, aunque es verdad que gritárselo a una pared es más liberador, me mirarían como a un loco en la calle
Saludos!
MORALEJA: Si os invitan a una boda, decid automáticamente que no. Ganareis dinero.