vais de super molones por la vida porke teneis vuestro grupito cool, pero solamente quereis ser como el, como Nacho, os ha contaminado y quereis ser iguales que el.. pero la verdad no comprendo el porque si es un maldito desgraciao que va de maduro por la vida, encima pasa de vosotros, os utiliza cuando quiere! que pasa,mola mas ya que va con gente de 30años,su rollito rockstar,etc ? y tu, Jorge, das asco, no comprendo tampoco como puedes tener tantos amigos si eres una persona que se deja llevar por las apariencias y por el dinero que se tiene, o por si utilizas un iPhone, alguien tan egoista y capullo no deberia de tener amigos ni novia ni nadie que lo aguante, aunque seguro que algunos de ellos opinan como yo pero se lo callan.
tambien, estoy hasta los cojones de no poder caminar ni poder salir de casa con normalidad mas que para ir a coger el pan, me dan ganas de asesinar a los medicos que te hacen una prueba de 10segundos, te dan una pastilla y a casa, a los de la seguridad social igual, 1 mes y medio para darte cita y mientras sin poder hacer vida normal dependiendo de ellos, ya que lo pagamos nosotros podrian darse algo de prisa