› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.
Feroz El Mejor escribió:rampopo escribió:si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.
Pues yo precisamente diria que este verano se esta muuuuuuuuuuucho mejor que el año pasado.
El año pasado a estas fechas era un horror, un calor sofocante de los que estas asandote todo el dia y ahora si te soy sincero, puedo hasta salir a la calle y mientras no este mucho rato a la luz directa del sol, es bastante soportable. El año pasado ni a la sombra, dios mio.
De todas formas, para mi la peor epoca del año siempre es la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto, asi que recemos para que todo continue asi.
rampopo escribió:Feroz El Mejor escribió:rampopo escribió:si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.
Pues yo precisamente diria que este verano se esta muuuuuuuuuuucho mejor que el año pasado.
El año pasado a estas fechas era un horror, un calor sofocante de los que estas asandote todo el dia y ahora si te soy sincero, puedo hasta salir a la calle y mientras no este mucho rato a la luz directa del sol, es bastante soportable. El año pasado ni a la sombra, dios mio.
De todas formas, para mi la peor epoca del año siempre es la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto, asi que recemos para que todo continue asi.
pero tu eres del norte, si te bajas aquí abajo lo flipas. tambien es verdad que la gente del sur mucha esta acostumbrada a pasar más calor y van a la playa a cocerse y lo hacen con una sonrisa.
Feroz El Mejor escribió:
Pero vamos, ya te digo yo que en el sur no aguantaria, aqui hacen 27 grados ahora mismo segun google, no se cuantos haran alli, pero al menos por aqui comparado al año anterior, se esta bastante bien.
rampopo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pero vamos, ya te digo yo que en el sur no aguantaria, aqui hacen 27 grados ahora mismo segun google, no se cuantos haran alli, pero al menos por aqui comparado al año anterior, se esta bastante bien.
en mi cuarto 31,5º constantes desde hace 2 o 3 semanas. hace 2 días bajó a 30º y yo uy que fresquito.
necesitamos aire acondicionado pero son entre 90-100€ adicionales al mes aparte de lo que gastes normalmente en luz, y solo durante 8 horas al día.
Nobodies escribió:Estoy hasta los putos cojones de la tonteria que tiene mi pareja encima. Pasa de mi en todos los sentidos, solo viene a mi cuando le interesa, hasta los cojones del interés y esta pareja. Si de este momento dependiera, ahora con este cabreo estaría soltero.
LadySnowbloodX escribió:Nobodies escribió:Estoy hasta los putos cojones de la tonteria que tiene mi pareja encima. Pasa de mi en todos los sentidos, solo viene a mi cuando le interesa, hasta los cojones del interés y esta pareja. Si de este momento dependiera, ahora con este cabreo estaría soltero.
¿Y por qué sigues? No es nada bonito que pasen de ti y más la persona con la que se supone que estás...
Estoy indignada con el calor, me agobia, quiero otoño, lluvias, fresquito...me quita las ganas de todo,hasta de jugar ahora que tengo PC nuevo
Edwardma86 escribió:LadySnowbloodX escribió:Nobodies escribió:Estoy hasta los putos cojones de la tonteria que tiene mi pareja encima. Pasa de mi en todos los sentidos, solo viene a mi cuando le interesa, hasta los cojones del interés y esta pareja. Si de este momento dependiera, ahora con este cabreo estaría soltero.
¿Y por qué sigues? No es nada bonito que pasen de ti y más la persona con la que se supone que estás...
Estoy indignada con el calor, me agobia, quiero otoño, lluvias, fresquito...me quita las ganas de todo,hasta de jugar ahora que tengo PC nuevo
No eres la única. En ésto estoy contigo. La calor es un puto coñazo.
Tipoduro escribió:JODEEEEEEEEEER TIENEN QUE CONFIRMAR EL FESTIVAL DONDE ACTÚA MERCYFUL FATE EN ESPAÑA EL MISMO PUTO FINDE QUE SE CASA UN FAMILIAR
JODEEEEEEEER MUERTE DESTRUCCIÓOOOOOOOOOOOON CAOOOOOOOOOOOOOOOOS
The Ghost escribió:La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.
Scissorman escribió:The Ghost escribió:La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.
yo trabajo de cara al cliente en una ventanilla (donde de repente te dicen de todo...). esto incluso me ha traído problemas de salud, y la verdad si coincido que hay que tener mucha paciencia para trabajar así.
Cañadulse escribió:Scissorman escribió:The Ghost escribió:La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.
yo trabajo de cara al cliente en una ventanilla (donde de repente te dicen de todo...). esto incluso me ha traído problemas de salud, y la verdad si coincido que hay que tener mucha paciencia para trabajar así.
Yo he trabajado años al final te haces.
Una vez me querían hasta pegar por
intentar Instalar gas natural en un una
comunidad con la aprobación de los vecinos.
En este caso me quería pegar el presi xD
O te haces al trabajo o pasa factura.
Saludoss
Ataliano escribió:No puedo con el puto autobombo y la mierda de dirección que tiene Antena 3.
Llevo viendo Pasapalabra desde el primer programa (de lo poco que veo en la TV) y ya me han mosqueao un par de veces con los putos spoilers de mierda a costa de ganar audiencia de mierda (que no ve nunca el programa pero hoy sí lo ve, que sabe que pasa algo).
Pero lo de hoy se lleva la palma, no llevan ni 15 minutos de programa (cambiando la hora para joder a los que solemos verlo siempre a la misma hora, pero para favorecer a los capullos que lo van a ver sólo hoy por el hype) y ya llevan más minutos de anuncios que de programa.
DE VERDAD, QUE PUTO ASCO
Conmigo que no cuenten, he dejado de verlo y no pienso ver el programa de hoy, se lleve el bote o no. Que les den por el puto culo y que se queden con su audiencia falsa para poder rajar en twitter de que son lo más y en las notícias también, que les gusta hacerse auto-pajas más que a un tonto un lápiz.
Es como la mierda de serie que no paran de meterla hasta en la sopa, la de la tierra amarga, que se la metan por donde amargan los pepinos, PESAOS
La tele abierta dicen... el bofetón con la mano abierta que le daba yo al director de la puta cadena. HOSTIA
Gracias por el espacio para vomitar... me acabo de quedar muy a gusto.