Que gran invento este hilo.......
No te entiendo en serio, me acusas de cosas que nunca he hecho y eres tu la primera en hacerlas, hablas de confianza y me mientes, me he dejado la piel por ti y esto es lo que obtengo? he sacrificado muchas cosas para que estés lo mejor posible pero nunca ha sido suficiente verdad?. Se que no soy perfecto, nadie lo es, y he cometido mis faltas, pero ni son tan graves como las pintas y me has hecho pagar por ellas con tantos intereses que la verdad, empiezo a dudar de que tus "te quiero" y "te amo" sean ciertos (aunque bueno, para ti un te quiero es como un "te aprecio" y hace casi 1 mes que no me dices te amo), pienso que lo único que buscas es alguien que te quiera y te ayude pero tu no tienes por que sentir nada por la otra persona, de verdad pienso que solo buscas cariño (pero reconozco que me he sentido amado por ti, asique creo que me has llegado a amar de verdad pero ahora.........). Lamento de una forma que no te puedes imaginar todo lo que has sufrido en la vida, creeme he llegado a sentirme realmente mal por todo lo que has pasado en esta vida, pero aún así, eso no te da derecho a tratarme a mí y al resto de la gente como la tratas, se que estás haciendo grandes esfuerzos por salir adelante, pero por lo que veo que haces, no quieres ayuda para salir del bache, es como si con la excusa de haber sufrido todo se te tiene que consentir, yo te prometí una cosa, ayudarte si tu buscabas ayuda, y has fallado en tu parte, no me sientiré culpable si mañana u otro dia no te ayudo, porque si tu no te ayudas y tiras adelante, todo lo que he hecho y el resto de la gente ha hecho por ti, por ayudarte, no ha servido de nada, y la verdad, es realmente triste y doloroso pelear por algo que no puedes arreglar. Eres alguien increible de verad, nunca conoceré a nadie como tú (supongo que esto tendra parte buena y parte mala
). Pero no entiendo a que viene mentirme, es de verdad un amigo? o es otra cosa? y me entero de esto hace poco, cuanto tiempo llevas así? como poco 2 semanas, y con esta la tercera..... De verdad, me da igual si es amigo o no, ya me he cansado de luchar, pero si es tu amigo no se que coño haces ocultandomelo, aunque si te digo la verdad esto no es la primera vez que pasa no? y de la otra si sabemos que algo pasó no? pero vale, esa no cuenta por que "no estabamos" (auque lo de jugar a 2 bandas no me pareció muy bien) y lo dejé pasar, si, lo dejé pasar, aunque todavia no haya dia que no me acuerde de ese tio, no haya dia que te vea y piense ese tio ha estado a tu lado, no haya dia que no me sienta mal cada vez que pienso en su nombre. Tu dices que has peleado por mi, para ti pelear es enviar 1 triste sms un dia y ya está. pero si yo la cago, estoy una semana y pico disculpandome y si desisto, es que no peleo, curiosa forma de ver esta relación no crees?. De verdad no te guardo rencor, no te guardo odio, a pesar de mis palabras. Si te soy sincero, desearia poder odiarte, aunque sea un poco, sunpogo que asi, esta pena que siento se convertiria en rabia y por lo menos no estaria tan triste como estoy ahora. Solo te digo una cosa, si estas con otro, no lo trates como me has tratado a mi porque, ahí fuera no hay gente con la paciencia que tengo yo y esa gente no se merece tu rabia que llevas dentro. Ojalá seas feliz algún dia de verdad. Eres lo que mas he querido en esta vida (y sigo queriendo), Te dije una vez, no cambies nunca, se como eres, yo me enamoré de ti tal y como eres y si fueras distinta no te habría amado, pero has cambiado, has cambiado a peor, no te reconozco y empiezo a pensar que estoy enamorado de alguien que no existe.
Se que ahora estas con el tio ese, pero me has vuelto a mentir, me he enterado por otra persona, no te acuso de que estes liandote con el, porque no lo se, pero si me mientes y solo es un amigo, permiteme que tenga mis dudas......para colmo se que pasarás la noche fuera asique, permiteme que dude un poquito más. Si contar que te has ido por la mañana y no has contestado a ninguna de mis llamadas y sms........
Supongo que, teniendo en cuenta por lo que hemos pasado has podido dejar de quererme, no te culpo, hemos tenido una relación cuanto menos extraña, pero nunca pensé que nos ocurriria algo como lo de ahora.
A tu lado he pasado los mejores y peores 2 años de mi vida, Gracias por todo lo que me has enseñado, también estoy contento por saber que todo lo que he aprendido por mi cuenta, ha sido a tu lado.
Te deseo lo mejor y espero que seas feliz.
Y ahora quiero despedirme de ti, pero como se que volveremos a hablar, me voy a despedir de la mujer que me enamoré un dia, de la mujer por la que estube dispuesto a sacrificarme, de la mujer a la que la dije te amo, porque se que esa mujer probablemente no vuelva a verla, porque como te he dicho hace un momento, has cambiado.
Hasta pronto.
Perdón por el tocho, pero nunca habia soltado esto......Ya me siento un poco mejor