Esquina del Picado (#7)

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Flame
odio a sus padreeeeeeeeeeeeeees, argh.
además odio a los de HARIBO :@
Junius escribió:odio a sus padreeeeeeeeeeeeeees, argh.
además odio a los de HARIBO :@


JUDAS!!!!!!!!!!!!!

Odio mi nueva Ps3, cuando la conecto a la interné me bloquea hasta la linea de telefono [mad]
madsuka escribió:
Junius escribió:odio a sus padreeeeeeeeeeeeeees, argh.
además odio a los de HARIBO :@


JUDAS!!!!!!!!!!!!!

Odio mi nueva Ps3, cuando la conecto a la interné me bloquea hasta la linea de telefono [mad]



jo, no iba en serio.. es que existe Haribo Barbie :-? xD me decepcionaron [snif]


odio a los que odian Murcia, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Estan los tontos, los tontos de mierda y luego ya tu, chato.... Tienes una con toda la mano abierta que pa'que. Si fueras menos tontolapolla solo darias pena, como parece que te esfuerzas en serlo solo das ganas de reventarte la cabeza.
Acabo de firmar mi cese -.- de vuelta al paro. [mamaaaaa]
Juuuuuuuuuuu, no tengo fuerzas [snif] I hate mocos
MÓJATE! COOOOOOOOSño!!!!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me sorprende que kurras haya editado mi post y no se hayan tomado ya medidas contra otros user que realmente sí hacían flame :-|
En fin, hasta las pelotas de la gente que tengo que soportar, y la perspectiva de los años venideros no es mucho mejor
Menudo niñato imbécil que estás hecho. Si no quieres aprender es tu problema. Lo que no puede ser es quererlo todo, quererlo ya y por la vía fácil. Y si no es así, pataleas y lloras. Un buen bofetón es lo que te hace falta. Que te ahogas en un vaso de agua. Te has acostumbrado a que te saquen las castañas del fuego y que a última hora siempre te salve alguien. Pues mira, esta vez te jodes y sales tú solito. Que te aproveche.
Hasta la poya de este año 2010. Al menos hasta después de verano no creo que se ponga mas interesante [snif]
puta mierda de vida xD
joder me acabo de dar cuenta de que me cesan el dia antes de un día de fiesta, qué desgracia cawento
Estoy realmente hasta los mismísimos con un compañero de clase. Odia que hablen mal de él, pero luego él bien que larga cosas a los demás de otros... qué hipócrita. Y a veces se enfada por nada... increible.

Encima no para de seguirme, de espiarme las conversaciones, etc... lárgate ya, parece que no tienes amigos. No es que no quiera serlo, pero parece que se rien de él y, por consiguiente, de mí. Cómprate un perro y deja de joderme por favor.

Dios que agusto me he quedado. [risita]
El viento, la lluvia despues de lavar el coche, no poder salir con la bici, Zapatero, Belen Esteban, la tostada que se cae el suelo por el lado de la mantequilla, los atascos provocados por guardias que dirigen el tráfico, no encontrar ropa que me guste en casi ningún sitio, madrugar, ver todos los dias los mismos caretos amargados (el primero en el espejo), Rajoy, Lady gaga, los vecinos que hacen ruido, y sus perros que se mean en la escalera, megaupload que baja lento, mi jefa adicta al trabajo, mi colega que me debe 200 pavos (sí, tú, no huyas más), el colgados, la gripe A y las bombillas que se funden.

A todos ellos: A tomar por culo ya.
Pd. Pronto estaré en el techo del mcdonalds. Pronto.
Manueeeeeeeeeeeeeeeeel joder [enfado1]
Hasta los cojones me tiene un "compañero" de trabajo, con sus miraditas de chulo, como si estuviera tocandome los güevos todo el día si tengo que hacer todo el trabajo que se les ocurre mandarme, que ya estoy hasta la polla. Que como te pegue dos ostias te gira la cabeza dos veces antes de salirte volando y ni te enteras subnormal, ¡¡¡¡¡¡cabrón!!!!!!. Y lo peor es que tengo que aguantar que no esta la cosa como para irse del trabajo. Y hasta los cojones de su grupito de hipócritas de mierda que no tienen otra cosa que hacer que ir criticando a todo el mundo. ¿Pero como podeis ser tan hijos de putaaaaaaaa? ¿Como haceis para reíros de todos y dormir despues? Me cago en la puta madre que los parió a todos, que ganas tengo de irme de aquí. Que me amargan la vida y yo gilipollas por dejar que me afecte. Cualquier día te mato cabrón, mas que cabrón!!!!
Esto no ayuda nada, me voy mas caliente de lo que entré.
Gilipoooooooooooooooooooooooooooooooooollas!!!!!!!
y me cago en todo que encima perdí la cámara de fotos! no debería de haber salido anoche >_____<
Joooooooooooooooooooooooooooooder que ascoooooooooo! Puñeteras relaciones de conveniencia!!! Para lo que querias venias y para lo que no me dejabas, no??? Ojala te hagan lo mismo!!! que gran razon tenian mis amigos!! que gran razon!!!! UNA Y NO MAS SANTO TOMAS!! DE NINGUNA MAS ME FIO QUE TODAS SOIS IGUALES!!! CORTADAS POR EL MISMO PATRON!!! TODAS!! NI UNA Y DEMOSTRADO 3/3!! CONVENIENCIA!!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Y encima no puedo dormir
ME CAGO EN TU P**A MADRE.
PARA MI ESTAS MUERTA.
Kishon escribió:Estoy realmente hasta los mismísimos con un compañero de clase. Odia que hablen mal de él, pero luego él bien que larga cosas a los demás de otros... qué hipócrita. Y a veces se enfada por nada... increible.

Encima no para de seguirme, de espiarme las conversaciones, etc... lárgate ya, parece que no tienes amigos. No es que no quiera serlo, pero parece que se rien de él y, por consiguiente, de mí. Cómprate un perro y deja de joderme por favor.

Dios que agusto me he quedado. [risita]


Además me llama TODOS los fines de semana preguntandome que había que hacer, so capullo, no quiere que le toquen sus cosas pero es el primero que coje las de los demás y si te cabreas con el encima se rie.

Comprate un amigo.
Ahhhhhhhh yo tengo otro de esos amigos cansinos pesaos que no tienen amigos y que parece que no tiene casa siempre siguiendomeeeee ahhhhhhhhhhh menos mal que parece que se muda de ciudad :o
Ser ultrax escribió:Ahhhhhhhh yo tengo otro de esos amigos cansinos pesaos que no tienen amigos y que parece que no tiene casa siempre siguiendomeeeee ahhhhhhhhhhh menos mal que parece que se muda de ciudad :o


Creo que somos la misma persona.. xD
diossssssssssssssssssss, la gente es que es gilipollas :@
Al menos ya he aprendido a contestar cuando me dicen burradas, pffffff =(
Eres una put* calienta pollas, te vas a quedar sin amigos y te van a partir la cara como sigas así.

Que asco das, pero ya tendrás lo tuyo zorra.
Que gente mas egoísta e imbécil... Ni siquiera haciendo las cosas para ellos, son capaces de hacer el mínimo esfuerzo que se le pide...
Y aún así, luego van de victimas queriendo tener la razón por ser escudado por la mayoría. PUES NO! No la tenéis, joder! Se está haciendo las cosas para vosotros y aún pasáis de todos, ya lo próximo será que me arrodille y os lama el culo, alomejor así tal vez, os dignareis a participar en algo.
Anda que os zurzan, que sois unos falsos, unos hipócritas y una basura.
Y si, esta vez fue culpa mía, por no hacer caso a la gente que me rodea, que me avisa, que la gente es mierda, y yo hago las cosas por esas mierdas para obtener la mierda que ya me avisaron.
Y una ya se cansa de comer mierda, que se la coman ellos!
Pensar en los demás? JA, que os jodan desagradecidos!
Diossssssssssssssssssssssssssssss, por qué la gente agrega a desconocidos en el tuenti?? [mad]
no te conozco colega [enfado1]
sabes que soy una persona pacifica y no me gusta meterme en peleas, pero cada vez estan quemando mas mi mecha, y al final acabare explotandote en tus propios morros. Llevo casi toda mi vida aguantandote si casi quejarme, pero el dia que no pueda mas, se van a creer que ti DNI es falso pedazo de puta.
235€ una puta válvua? Que es chapada en oro o que?!!!
Me cago en la puta necesito que me llames j00der, ¿Qué pasa? cawento
Edit: Me has defraudado, no me mereces
estas enfermeras.. :@@@@@

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, quiero dormir.. me estoy muriendo de sueño
monet escribió:Estoy hasta los huevos del "dale tiempo, todo se soluciona". Que mierda tiempo, que pase ya, cuanto es tiempo?? mñn?? dentro de un mes?, dentro de 3 años??? Joder

Que todo se ve muy facil desde fuera, todo el mundo se olvida de lo que pasa, pero yo lo sigo teniendo en mi p... mente.


+1

Cuanto tiempo es, "dale tiempo"?
Donde esta el camino para "ya sabes que todo vuelve a su cauce"?
La respuesta es NO EXISTE! no siempre las cosas se solucionan y esta tiene toda la pinta de ser una de esas!

Voy a ser con tigo todo lo falso que quieras para que todo parezca que va bien, te lo dije! las cosas no son asi! pero miras a otra parte supongo que la razon es que no quieres perderme, pero asi me vas perdiendo poco a poco ... es lo que quieres? Yo no puedo hacer mas, duele mucho empezar esa conversacion y ademas no encontrar respuesta, una respuesta que solo tu tienes, creo que te toca mover ficha pero el tiempo se te acaba y volvera a ser mi turno ...

que puta mierda, que de confusion y mal-conformismo. Evadirse de la realidad no es bueno, porque es como no estar vivo
diosssssssssssssssssssssssssssssss

la gente es gilipo


no quiero hablar con vosotros joder, dejadme en paz :( :(
Mierda de nube volcánica

Mierda de cancelación de vuelos

Mierda de becas de investigación a 3000 km de casa, mierda de jefe que te ofrece quedarte otros 5 meses

Vuelve ya... te necesito
Yakerton está baneado por "Troll"
que puto ascos ser estudiante, que asco la gente que no se toma enserio las cosas, que asco de crisis y su pu$%· ma%&$%$
No sabes ni tu lo que quieres, pero que te den por culo ya lamentaras el haberme perdido por idiota estupida!
la gente es imbécil, que se creen que estaría aquí si fuera la que resuelve los casos? putos imbéciles .... cagaros en vuestra madre y a la mia dejadla tranquila... dios... no existe la educación o que?
Estoy hasta el rabo de que me falten horas para hacer lo q quiero, que intente cumplir y encima quede mal, q los jefes sean unos putos adictos que no tienen vida, y en la puta madre que parió al nota de mi vecino!!!!!!!!!!!!
me cago en to la puta calabera de mi jefe no ardiera la empresa con el dentro [+furioso]


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no podría odiarte más ahora mismo
No es que seas gilipollas es que te han dado la “Cum Laudem”, que te distingue a nivel mundial…No vamos ha terminar de montar el piso nuevo, ni en mil años joder. cawento cawento
Para algo que hacemos los colegas al aire libre una ved al año y tiene que llover [uzi]
Y como un relámpago efímero pasó, contra todo pronóstico las gentes de Magog se levantaron contra Gog, ahora, ahora era, nunca fue y nunca jamás sería, sería en ese instante, cuando el tiempo pareció pararse, el viento sopló, la tormenta llegó y un sinfín de acordes violentos golpearon el cielo con la suavidad y eficacia con la que lo hubiera hecho el mismísimo Céfiro; habían llegado, las nuevas llegaron y con ellas un sinfín de revelaciones, giros lingüísticos, revoluciones y parches de antiguas religiones, ahora mandaba el pueblo, ahora mandaba Magog, Gog había sido despojado de toda libertad, ahora estoy yo, ahora te mueres, no quiero seguirte, ya perdí mucho tiempo, agua, nunca, nunca te serviré, ahora puedo, ahora vas a dormir, ahora me toca a mí, te creías mejor, superior, jamás pudiste, y ciertamente jamás podrás, caer en la cuenta de tan inaudito hecho, estás acabado, muerte, y ahora me verás, me mirarás y me oirás, pero ya será tarde, no eres consciente, pobre, y ahora quiero despedirme, y no sé como, solo tenía en mente un par de frases ingeniosas e iluso de mí pensé que podía hilvanar mi cabeza a golpe de teclado, tonto, de cualquier forma, no me importa, no me importas, léelo, re léelo, es inútil, eres inútil, en tu intento de morra jamás podrá caber la idea que intento transmitir, jamás podrás comprender la magnitud de mis palabras, y, si lo haces, ya será tarde, ¡Qué pena!, me das pena, me cansé, sí, me cansé de los caínes y de los abeles, y ya está bien, ¿Por qué?, ¿Por qué debo sacar el paragüas?, ¿Por que tengo que aguantar tus despropósitos? (A propósito, eres un despropósito), yo te lo diré (porque tú ni aunque cinco lustros pasasen podrías comprender siquiera mi vocabulario) porque en mi inmenso castillo superior se sentaba en el trono grande un deshecho de moral y religión, pero ahora ya no está, y estoy enfadado, enfadado contigo y con el mundo, y no tengo palabras para describir lo que me has hecho, o mejor dicho, lo que nos has hecho, a todos, ahora me voy a ir, si, me voy a ir y tu te vas a quedar, yo voy a seguir, tu te quedas, yo aquí, tu allí, eres un inútil, ni siquiera sabes que he escrito esto, ni siquiera te lo imaginas (Si es que eres capaz de imaginar), y yo, me iré, y en mi ida me regocijaré por los siglos, iluso, de los siglos, no me mires, no pongas esa cara de pena, sabías lo que había, eres una farsa, un intento de persona, te odio y todavía te odio más porque nunca te lo pude decir, y ahora, aun de forma inconsciente está alborotando a mi pueblo, por tu culpa, sólo por tu culpa soy un podría ser y no un es, eres odioso.

Ahora paso los minutos escuchando una serie de sonidos, que, ordenados unos tras otro, me crean cierta sensación de melancolía, todo por tu culpa, me arruinaste la vida, pero ya, sí, ya, mi pueblo no llorará más por tí.

Idiota.

La teoría del niño macabro- Lyude H. Vance- Fragmento
Hasta las narices de mi profesor! Dios, qué tío más inútil! cawento cawento cawento cawento
cagondiosss a caballo mil veces, y me cagon papa noel, y en el puto reno guia jefe, y en su puta madre !!!!

entre los putos indios y el subnormal del jefe me van a joder la despedida !!!

cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Ponte las pilas ya cojones!!!!
dioooooooooooooooooooooooooooooh, qué temprano, me cago en tó T_T
Anda! un hilo para cagarse en algo, qué bien! voy a poner las 2 cosas que más odio de la publicidad porque me ponene de mala ostia, y en serio.

ODIO, pero odio lo de "SOY, SOY SOY SOOOY", Odio a la Mutua por esos anuncios XD.

ODIO al tío que hace chorrocientos anuncios de A3, que no sabe ni bocalizar, el del pelo moreno y cara alelao. Debe ser familai de alguien de A3 porque sólo lo he visto en campañas de A3 y en 1 anuncio de Gilette eso sí, en otras cadenas. Pero el caso, desde que lo ví anunciando ING lo odio con todas mis fuerzas XD
Odioooo que no deje de lloverrrrrrrr y que no paren de llamarnos porque tienen goterassssssss joder no sabe que no se la podran arreglar hasta que pare la puta lluvia? cawento cawento cawento
joder, creo que soy la personas más gilipollas del mundo entero T_T
1326 respuestas