Esquina del Picado (#7)

Como puede haber gente tan tremendamente hija de puta, si no fuera por todo lo demas ya te estaba partiendo la cara y haciendote un camino con mis insultos que te llevara a la carretera, y ahi que te atropellen por gilipollas.
Y el quererte como te quiero, ese es mi castigo... 4 meses sin ti y no se ha vaciado ni una pizca de lo que siento por ti, aunque me hayas tratado como una puta mierda, aunque me hayas pisoteado y humillado, he seguido estando ahi.
Espero que tengas tu merecido castigo.
estoy hasta el rabo de perder apuestas en el ultimo puto minuto !!! cawento cawento

y van 3 este finde !! joputas todos !!!


[uzi]
Puto buitre de mierda, quién te crees que eres? eh? hijo de puta, si me descuido otro día más... pero es que sigo flipando, ella está conmigo GILIPOLLAS! "ehh guapisima, te vienes a ettro de fiesta?" (delante de mi se lo pregunta el puto buitre de mierda) "con quién estás? a ver a ver!!" (será imbécil el gilipollas, su novio soy joder y tú un puto gilipollas!), encima te echa mi novia la bronca por que te habías comportado cómo un puto subnormal... y te enfadas!?!?! ERES UNA PUTA ESCORIA!!! menos mal que ella pasa bastante de ti desde aquél día (aunque no tanto cómo me gustaría a mi) encima tienes los cojones de enviarle un sms pidiendole perdón y diciendole "siempre serás mi princesita". ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma]


Creo que no tendría que haber escrito esto, ahora estoy mucho peor joder! es que flipo con la cara que puede llegar a tener la gente! Confío al 100% en ella, lo sabe muy bien, pero que una relación que va DE PUTA MADRE se pueda ir a la mierda por un puto gilipollas de tal calibre... es que me entran sudores fríos y todo. [+furioso]
Harto de no tener oportunidades, y de no poder hacer nada. [mad] [+furioso]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
VAYA MIERDA DE GENTE, ES QUE NADIE MERECE LA PENA JODER
AHÍ OS MURÁIS COÑO
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER me cago en todo en la puta sangria de anoche en las putas amigas en dios en cristo y la madre que los trajo a todos putos hipocritas mundo de mierda ya asi revienten todos.
harto ya de que todo el mundo me trate como si no sirviese para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
BUAAAAAAAARGH, MAÑANA LAS NOTAAAAAAAAAAAAAS
Me cagoen mi ermana y mi madre ¬¬ si esq no se pueden poner mas odiosas conmigo y mas hembras cawento que asco! y siempre cuando uno tiene qe estudiar o hacer algo importante cawento mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
Mecago en ti y en todo lo que te rodeaaa!!!!!Por haber sido una puta ojala te la devuelvan con la misma moneda!!!!... [uzi] [buaaj]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Buu, a veces ni Pruebas me quita el desatino...
Que os jodan...

Lenta y dolorosamente. [poraki] [poraki]
Estoy hasta los huevos de la puta universidad, parece que cuanto más estudia uno peor salen las cosas. O eso o me tienen manía... Uff que les den por culo a todos....
Estoy hasta la polla de currar, cada vez me parece que estoy más puteado y mi trabajo menos valorado, el día que acabe la carrera meo en el escritorio de mi jefe ratataaaa

Estoy cansado y aburrido de la uni, la progresión es lenta, no puedo más... pero seguiremos aguantando.

Y a ti te kiero con locura, pero no puedo cambiar como soy, me revienta que después de tanto tiempo juntos, sea el mismo tio el que no hace más que darte tokes, estoy hasta la polla, parece que no lo entiendes y que soy el subnormal celoso, y siempre lo llevas al mismo punto, que es que no me fío de tí, no es cuestión de falta de confianza, aunque al final con tu actitud acabará siéndolo, se que no le respondes, se que hace mucho que no sabe nada de tí, pero a mi me está quemando... y todavía esperas que si le veo no ponga mala cara... al final con mala cara se va a quedar el por que acabaré partiéndosela, y ese mismo día a tí te mandaré a tomar por culo.
Eres un cáncer a extirpar, y en ello estoy...
Mecago en los cabrones que llevan las luces de niebla traseras de noche y sin ningun motivo. Ojala les estallen en la cara.
Me cago en el hijo puta que después de girar en una calle y mientras yo la estoy atravesando con mi semaforo en verde pone marcha atrás (la puta luz no le funciona) y acelera sin mirar lo que hay allí. Ni yo, ni mi amigo ni el coche con el que casi monta un sandwich hemos entendido que coño hacía el joputa ese y además, después de la bronca que le salta por nuestra parte tiene los santos huevos de decir "Y a ti que te importa lo que haga yo con el coche?"

LA PUTA QUE TE PARIÓ CABRÓN! 15 cm mas y es mi tibia la que tiene que pasar por quirófano, te enteras?! Maldito subnormal!!
(mensaje borrado)
themissingone está baneado por "troll"
para mí ya no eres mi tío... gracias a tí estamos pasándolas putas y aún mas putas con la crisis
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer mierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me acabare cargando a alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen al final.
Selora escribió:Mecago en los cabrones que llevan las luces de niebla traseras de noche y sin ningun motivo. Ojala les estallen en la cara.


Yo tambien, anda que no molestan!!!
Nunca te consideré mi hermano. Has pegado a mi madre, nos has robado, nos has maltratado. Vuelves, diciendo que todo está bien, la lias, amargas la vida nuevamente a mi madre y nos vuelves a robar.
Te juro por mi padre (MI PADRE, jamás será el tuyo) que el día que te encuentre y vengas a abrazarme TE MATO.
Que asco de "Demo"cracia en la que vivimos. Cuando te crees que tienes algún tipo de libertad ... bang! te recuerdan que esto es una "demo"cracia y que si quieres la versión completa tienes que pagar. Pagar por la luz, el agua, el teléfono, el internet, por una vivienda digna, el sello del coche, el seguro, impuesto de circulación, la itv ... VIVA LA "DEMO"CRACIA ESPAÑOLA! NO
Me cago en el profesor #2 de circuitos, casi un mes sin decirnos las notas. Me da igual si me da un penco }:/
Mira, primer pique del 2010, que gran honor!


ESTOY HASTA LA PUTA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIEMPRE IGUAL JODER!!!

AHORA CUANTO TIEMPO TENDRÉ QUE AGUANTAR HASTA QUE TE DES CUENTA???

QUIERES HACER LAS COSAS BIEN? ADELANTE, A VER QUE ESCOGES HACER BIEN Y QUE TAL SIENTA.
PERO NO LA PAGUES CONMIGO, PORQUE LO VAMOS A PASAR COMO EL CULO, LOS DOOOOOOOOOOOOOS


ME CAGO EN LA PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"te parezco **** si te digo digo y ahora te digo diego?"


[...]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento

QUE NO PUEDOOOOO
...

SSSS


[bye]
te odioooooooooo death77 xDDD
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Pues mira, estoy hasta los cojones de mi nariz, que desde que llegue a este país tengo que sonarme los mocos cada cinco minutos por no sé qué capricho climático.
No puedo salir a la calle sin tener que llevar las mierdas de pañuelos todos los días.
Estoy hasta los mismísimos de mis compatriotas peruanos, borrachos perdidos por las calles de Madrid inspirándome verguenza ajena cada vez que mean en la vía pública porque no han sabido adaptarse mínimamente a la cultura española. Si vais a beber, gilipollas, hacedlo bien y con un mínimo de control, y duchaos al menos una vez por semana, que da un poco de repeluz acercarse a vosotros.
Y estoy harto de que la gente de este país sea tan sumamente retrasada que se queja de todo, de no tener dinero, de que todo va mal, de que todo es culpa de los políticos y de la crisis, mientras largan apoltronados en sus sillones de mierda mientras ven programas de tv de mierda, enviando sms de mierda para hacer ricos a famosillos de mierda. Coño, si no hay dinero por qué narices envias sms y te tragas gran hermano? Por qué coño no sois consecuentes y entendéis de que si vuestras vidas son basura es porque vosotros mismos sois basura?
El político no tiene la culpa. La tienes únicamente tú.
No puedo con la gente así.
ME CAGO EN MI PUJO JEFE DE MIERDAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
VAYA MIERDA DE MUNDO, LLENO DE CANIS Y GENTUZA
QUIERO IRME A LA JODIDA EDAD MEDIA
Te vas a tener que joder por asqueroso y despreciable. Si te piensas que amenazandome con una queja vas a conseguir que te trate de su majestad estas muy equivocado. Si no te gusta la suerte ha hecho que sea tu "peor pesadilla" y que tegas que esperar.

Menos mal que cada día no me toca un gilipollas como tu, si no hace años que me hubiera ido voluntariamente. Ahora tendrás que esperarte y desesperarte. [poraki]
Y se supone tendria que considerarte mi amigo hijo de la gran puta tu que intentas joder la relacion con mi novia pensando que asi todo volvera a ser igual que antes si es que hay gente tonta en este mundo que te jodan por gilipollas(dedicado a mi compañero de clase y supuesto amigo)
Gracias muchas gracias por venir Metallica a la Argentina ahora cuando no me puedo tomar vaciones y cuando tenía la entrada cancelaron muchisimas gracias suerte p****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ascooo de examenesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota] cawento quiero acabar la carrera yaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! 5 años que llevo !!!!!!!!!!!!!! cawento
arta de no encontrar las imágenes y de tener que pasar los apuntes al ordenador pk estuve mala y no se estudiar con letras raras !!!!!!!!!!!!! Ya llevo 45 paginas y aun me queda mas de la mitad !!!! encima tengo que trabajar el fin de semana antes de los exámenes y la semana que viene tengo que hacer las malditas exposiciones orales !!que no sirven para nadaaa !!!
Necesito salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! y despejarme y no puedoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
Encima tengo el horario cambiado ! duermo de día y de noche estudio...vaya que es muy muy motivador !
Y solo tengo ganas de estar con mi novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cual lo hecho mucho de menos...es mi vida....y necesito su sonrisa para seguir.... [ayay] [ayay] .

en fin hasta la puta poya de todo....y se queja una persona que tiene derecho a quejarse pk la vida no ha sido nada buena con ella....nada buena......
Mierda, mierda mierda mierda mierda mierda y mierda.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
JODER ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA, NO PUEDES ACEPTAR QUE ME PREOCUPO POR TI? HAZ UN MÍNIMO GESTO MALDITO SUBPRODUCTO DE LA INMUNDICIA Y DE LA COCHAMBRE, ASQUEROSIDAD
dark-kei escribió:Me cagoen mi ermana y mi madre ¬¬ si esq no se pueden poner mas odiosas conmigo y mas hembras cawento que asco! y siempre cuando uno tiene qe estudiar o hacer algo importante cawento mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]


death77 escribió:JODER ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA, NO PUEDES ACEPTAR QUE ME PREOCUPO POR TI? HAZ UN MÍNIMO GESTO MALDITO SUBPRODUCTO DE LA INMUNDICIA Y DE LA COCHAMBRE, ASQUEROSIDAD


Rabiar por mi, porque no me quedan fuerzas...
Hay que joderse con la hostia puta, lo que no me pase a mi ...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
JODEER JODEEER JODEEER NO SÉ POR QUÉ SIGO HACIENDO EL SUBNORMAL DE ESTA FORMA
Puta defensa!!!! es que no podeis despejar un balon con un balonazo!?!?!?!?!?????
NESESITO COMER BOQUERONES A TROMPICONES, JODER CAWEN LA POLLA
Sera puta la tia !!

Me tiene ya....como me tiene!!!
Basura de buscadores de empleo on-line... cawento
estoy asta los kojoneeeeeeeesss, tngo una deskonfianza kon mi novia teemendaaaaaa[enfado1]
[enfado1] Odio a ............. todos xD
No me puedo creer que me hayas hecho esto. Tanto me exigías? Tanto me pediste que hiciera por ti... y cuando te creo, incluso al abandonarme... tengo que descubrir la gran mierda que me has hecho vivir... Me das asco.
Me kAGUENNN TODOOOOOOOOOO,DIOSSSSSS ESTOI ASTA LOS KOJONES DE KE MINOVIA ME OGNORE.......ME LKAGUEN TO [enfado1]
Argh, por qué siempre me dejas sola¿?? :(
Estoy harta de no tener ninguna motivación! llego hasta a odiarme a veces!>__< cada día estoy más convencida de que lo que hago no sirve para una puta mierda! y aunque sé que tengo que ponerle remedio no saco las fuerzas para ello!
Estoy hasta los cojones de algunos que creen que se pueden aprovechar de cualquiera como si nada... pensando que igual todos estamos en la misma escala de gilipollez o yo que sé... la llevan clara conmigo si piensan que no me doy cuenta de las cosas... aps!!!! Ahora me alegro de ser desconfiada...sfvyfsfsdfbhdfhsfd

PD: me he quedado más a gusto con el toque final que con el resto de confesión xD
1326 respuestas