Hasta la polla, hasta la polla de que nada salga bien, de que la ilusión que te da ganas de seguir se haga añicos poco después de aparecer, de que mi vida se tenga que regir por tus putas opiniones obsoletas de los años 60 de las que todo el que te escucha se descojona, de que tengas la verdad delante de la puta cara y no seas capaz de verla, o no la quieras ver, porque prefieres mantener una farsa que te es más fácil de soportar moralmente, harto de escuchar razones estúpidas que solo sirven para cabrearme más y perderte cada vez más el respeto, que ni el poco que te tengo te lo mereces, harto de que la trates como un estorbo, como algo que te molesta, que la veas simplemente como algo que está para joderte y no tengas ninguna consideración hacia ella, y algún día vas a provocar una situación de la que te arrepentirás, porque si tengo que elegir entre ella y tú, la decisión está tomada desde hace ya mucho tiempo, harto de que no me tomes en serio nunca, de que me repitas constantemente que no sé nada de la vida, ¿acaso tú lo sabes? Prefiero equivocarme y aprender por mi mismo que escuchar consejos tuyos. Un día de estos saltaré por cualquier tontería y la liaré, y acabaremos mal, muy mal, y te extrañaras de que reaccione así ante una tontería, pero si tuvieras algo de cultura, sabrías que los grandes conflictos explotan por un hecho puntual que suele ser de poca importancia, pero vienen provocados por importantes y numerosas causas anteriores, espero ansioso la chispa que me decida a explotar de una vez y acabar con esta situación.