Esquina del Picado (#7)

ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOOOOOOSSSSSSS

CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR PUTEADO POR TI, EH?

NO AGUANTO MÁS! MUÉRETE Y ME HARÁS UN BONITO FAVOR!
(mensaje borrado)
xdddddddddddddddddd siempre, siempre ,o qué sé yo, mejor es silencio, a él me llamo.
Spankey escribió:Espero que te des cuenta de aquí a un tiempo que estás SOLA, que no has sabido aprovechar lo que se te ha orecido, que no ganas nada JUGANDO, y que no tienes ni idea de qué cojones haces.

Yo ya paso, ya te darás cuenta (si es que tu cabezonería y egoísmo te lo permiten)


Venía a decir lo mismo y como ya lo ha hecho alguien , simplemente un +1
Me cago en tu santa puta madre cabron de mierda!!! tanto te costaba dejar una nota despues de levantar la moto!!! me has jodido el freno y la dirección come mierda!!! te rebentava a ostias chupa pollas de cerdos!!!

como cojones metes un coche por donde no entra mamonazo!!!! por donde no pudes circular!!! tanto te costaba apartarla!!!

puta gentuza
ahhhh pot suerte no me pasó a mi
Me cago en mi vida! No me sale nada bien. NADA

Cada vez estoy más convencido de que he de desaparecer.
Hostia puta qué harta estoy. Como no me controle no va a arder Troya, no, va a arder troya y la puta madre que los parió a todos.
Estoy un poco hasta los cojones de que encima de que me banean a mí, vayan haciendo juicios de si me lo merecía, especialmente Coolpix.

Coolpix escribió:Es mas, cuando se ha baneado a alguien por eso? El baneo de hoy ha sido a devilkenmasters por entrar al hilo del madrid a tocar los cojones despues de ser baneado por eso mismo, cuando se estaba hablando de otra cosa y no venia a cuento, aun espero respuesta a esa afirmacion gratuita, que evidentemente no tiene, porque es sencillamente mentira.


Coolpix habló del Sport, metiéndose con su prepotencia y diciendo lo divertido que sería hacer una recolecta de esas palabras si el Barça no acababa ganando la liga aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31960

Entonces yo ahí mismo le contesté que por qué no hacía lo mismo con Marca.

Entonces, Coyote soltó que cuando quisiera que le entrara sueño, se leería nuestras discusiones sobre MARCA y SPORT. Lo dijo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31970

A lo que yo contesté que otra forma de entrar en sueño, era ver partidos del madrid repetidos en Real Madrid TV, aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s31980

Mi gran error fue no dirigirme a coyote directamente, sino decir "si lo que quereis es que os entre sueño", de manera que un montón de merengues se enrabietaron y me reportaron, cosa que por cierto ya tienen costumbre de hacer cada vez que posteo.

Así que por lo menos, Coolpix debería tener la decencia de dejar de nombrarme y de tener los santos cojones de decir que fui a provocar sin ton ni son, cuando lo único que hice fué contestarles con argumentos como los suyos (lo de entrar sueño, lo de meterse con el periódico). La enemistad de todo su puto hilo me la gané contestando a sus insultos y faltas de respeto. Si les molesta todo lo que decía, que se lo hagan mirar, porque siempre eran respuestas a lo suyo.

Por eso también le he dicho a Anonimo lo injusto que me parece el ban, pero como soy una persona conflictiva, pues que me den por el culo. Es lo que hay.

Y por eso estoy picado y en la esquina del picado, hoigan. Qué pa eso está pa quejarse xD
DevilKenMasters escribió:
Así que por lo menos, Coolpix debería tener la decencia de dejar de nombrarme y de tener los santos cojones de decir que fui a provocar sin ton ni son, cuando lo único que hice fué contestarles con argumentos como los suyos (lo de entrar sueño, lo de meterse con el periódico).


a mi que me vas a contar... :-|

espero que vuelvas pronto [oki]
DevilKenMasters escribió:Y por eso estoy picado y en la esquina del picado, hoigan. Qué pa eso está pa quejarse xD

Nota del moderador: Este hilo está para quejarse, pero por cosas ajenas a la moderacion, baneos y conflictos entre usuarios. Para esto mejor en feedback ;)
Entonces se sincronizo el mundo entero apuntaron al punto clave y zas....


SNC...

no podran esos clusters con migo no podran!
yo flipo, a todo el mundo le baja la hipoteca, pero a mi hasta noviembre no, voy a perder 3.000 euros por que el banco no quiere negociarmela. Como pueda me la llevo.
Hasta los cojones de los bancos, y de los que viven del pelotazo. Cabrones. Saludos al foro.
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! DÉJAME MORIR UN RATO EN PAZ, JODER YA.
Estoy hasta las narices!!!!!
JodERRRR!
Ojala no te hubiera hecho caso HOSTIA!!!!
Por culpa de eso ahora me toca estar toda la vida fastidiado JODER!!
Odio en lo que se ha convertido madrid
Recuerdo cuando posteaba en este hilo....

Ahora no tengo de que quejarme, bueno si, de la mierda de conexion a internet que tengo xD (Yo lo llamo truñonet)
me quejo otra vez.
hasta los cojones de que papa y mama digan que una casa es bueno tenerla, y ahora no puedo ponerme de mi cuenta ni ser mi propio jefe, por que en los bancos no me dan ni un euro. Saludos.
eres lo peor, lo peor, una persona incapaz de mirar mas alla de si mismo, egoista, egocentrico, que solo piensas en ti que te da igual el mundo, y asi te va, hecho una mierda tirado por ahi todo el dia, nunca pense que serias capaz de hacer esto, es mas nunca pense que esto llegara tan lejos. Y encima la culpa es mia por preocuparme por ti si darme cuenta de que en realidad eres un mierda, que no vale la pena que malgaste mi tiempo en preocuparme por ti, ni tampoco en escribir nada dedicado a ti, esto es un adios, pero esto es ya definitivo pq te has pasado, ya esto es lo ultimo, lo ultimo que me haces, lo ultimo que pienso en ti, no mereces la pena tio, ya no. Mucha suerte
Ahora que el telón se abre, soy graciosa para todo el mundo , se descubre,, mejor me escondo, dentro tan hondo como pueda, ahogo todo,lloro para adentro y río.Je ne pas de rivière lentement pour ne pas mourir.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hasta los cojones de todos, los que antes defendia ahora me joden, y los que antes me renegaban, ahora me dicen que me joda. Esto me pasa por tonto. Tengo que luchar, y salir cuanto antes de este puto infierno.
Hasta los cojones de todos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! las odiooooooooooooo no puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, uf que agusto
Me cago en la madre que me pario, porque me tiene que pasar a mi todo lo malo?

Después de quererla durante tres años y continuar queriendola, porque no se da cuenta de una "pta vez" de todo lo que siento...
Soy una estúpida sí...lo soy. Estoy enfadada conmigo misma
mas te vale que hayas aprendido la leccion maldita inutil... si no sabes reconocer un STOP vuelve a la autoescuela ASQUEROSA, gracias a tu INUTILIDAD me has dejado sin coche [snif] HIJA DE PUTA ME CAGO EN TU PUTA VIDA INUTIL QUE NO SIRVES PARA CONDUCIR ASQUEROSA, usa el transporte publico payasa.

aclaración: no dudo de que haya mujeres que sepan conducir bien inclusive mejor que yo [no hace falta que se explique que este post esta dedicado a una mujer con quien tuve un acciedente ayer por que la buena mujer se salta los STOP]
El_Anoide escribió:Me cago en EOL joder, que no me deja entrar aun en el mercadillo...


Yo me cago en todos los clones absurdos como tu
opino que la mierda vertida sobre la lacra de la sociedad no tiene nada que ver con la realidad que nos subyuga a todos cada dia.

tu1 que no se de que vas , si si o si no,veste a la mierda anda

tu2 que tanto tiempo y aun no se lo que quieres

tu3 que eres amigo o eres conveniencia?

tu4 dejar de joder con las vacaciones ostia

tu5 no me ralles con tu mierda de vida joder

tu6 rata paga ya algo ke no es tanto

para todos los tu que he puesto y los que me falta iros al peo!!!!!

para mi por dejar que me afecten los tus vete al peo tambien!
Hijadeputa... me jodiste la noche y la vida ya hasta final de curso. ¿Pero cómo me dices lo que hiciste y con quien lo hiciste? ¿Es que no te has dado cuenta de lo que hay? [snif] duele, sabes?
Pero ahora lo entiendo... hace un mes no tenías nada y mira lo que has tardado, y yo como un gilipollas esperando todo este tiempo por ti, creyendo que por fin habia encontrado a alguien especial. Bah! No vales una mierda.

Y odio a tu jodida amiga, a la mala, no quiero volver a saber nada de vosotras. Junio y adiós. It's been a nice ride.
[+furioso] podrías hacer menos ruido por la mañana....luego si a la noche se te molesta bueeeenoooo...bronca segura, pero molestar tú...que más da, a mí que me jodan no???.....puto asco de casa [+furioso] [+furioso] se quitan las ganas de todo....da asco levantarse así ratataaaa $·&%$%&%$"=(&%$")(&%"?P)(&%)?$·(&?)%$·(&)%$·(&")?·/&%O·!TR?UFR)?$"UG)?%)?$(&?)$·"&)?%$·"(&)?$"/&$")?/&%$)UT?)%$"/&)?%$/&?)%$"/&)?%$!/&%)?$"&%?$")/&)?$"/&)?$"%/&?$")/........ [+furioso] mierda de todo
Creo que no tengo motivos por la opinión de un médico, mejor actúo y luego veo, igual duele, porque es el ser que más quiero.
¿Pero de verdad me estais diciendo que no sabeis manejar el powerpoint, habiendo entrado en una carrera con más de 8,56 de nota? ¿De verdad me estais diciendo que no sabeis hacer 5 diapositivas con texto? No os pido animaciones ni imagenes, joder, un titulo y texto, coño, que no es tan dificil!! cawento cawento cawento
Voy a poner otra cosa en el hilo de los penaeros amorosos :-|
Estoy cansado de este trabajo, a ver si me sale la plaza y os mando a tomar un pirulo con Rita la pollera.
que te garúe finitoooooooooooo.
putos profesores de los cojones.
A qué mierdas viene esto ahora, ¿capullo? ¿como que "el que avisa no es traidor"? Sabes demasiado que es la chica que quiero, y vienes a meterte por el medio, por tocarme los huevos. Pues no va a resultarte nada facil, igual que no me lo esta resultando a mi.

Y encima tengo que estudiar la hostia y media para pasado mañana, y aun no he empezado, me cago en la hostia ya.
No tienes ni idea del daño que estás causando a mi familia con tus acciones y tu actitud. Se te tendría que caer la cara de verguenza de tratar así a las personas que han hecho posible que tengas un techo, que en vez de no dirigirles la palabra tendrías que estar besando sus pies porque lo que tienes es gracias a ellos... Eres una egoista...

Y tu, que no te importa ni tus hermanos, ni tus sobrinos, ni siquiera tu familia... estás tan cegado por el dinero que eres capaz de dejar a tus hijos sin luz... Estás tan cegado y amas tanto el dinero que por culpa de ellos vas a tener que verte con tus hermanos en los tribunales... Eres un egoista...

Sois afortunados... porque no me dejan solucionarlo a mi manera...

No sois conscientes de las lágrimas que se han derramado y se derraman por vuestra culpa...
me teneis hasta las narices sino os llevais bien deciroslo a la PUTA CARA pero no me andeis a mi todo el puto dia hablando el uno del otro joder que tenemos 22 años empezar a comportaros como adultos que sois, y respecto a ti yo nose quien estas acostumbrado a tratar pero a mi no me vas hablar como hablas a tus amigos, IMBECIL que te vas a quedar SOLO por ser un sobrao de mierda
Puto envidioso. Ahora qué vas a hacer con la puta bombilla de la bici, eh? GILIPOLLAS! Métetela en el cerebro y a ver si maduras de una vez, que me has jodido la puta bicicleta.
Y todo por generalizar y que soy una neohippie? PIJOS DE LOS COJONES, ME DAN ASCO TODOS.

Que se pudran todos los pijos asquerosos y búsquense una vida, imbéciles.
Estoy harto de tus tonterias, de tus malos rollos y de como me tratas normalmente. Muchas gracias por seguir dandome cada vez mas motivos para dejarte, joder.
A ver...¿Qué parte de 'me jode que me despierten de la siesta' no se entiende?
Vete a otro bar a incordiar, tu presencia me incomoda, me importa un webo que salgas en la tele.
Cuándo entenderan que es a ti a quien le importan nada o menos los demas, que sólo te importas tú y la atención que te presten... con tu manera de ser ya has fastidiado a tu novia, al que decias tu amigo... no se pueden establecer ultimátums así como así. Hay veces en las que caigo a tu infranivel y deseo que todo se te vuelva en tu contra algún día, luego recuerdo que lo único que deberías darme es pena.
menudo niñato, lo que no se es como no me he dado cuenta antes, pero weno hice bien, gilipollas
Lo único que quiero es que te jodas y sufras...
Menuda panda de calientapo****,monjas y santas que hay en mi instituto,joder....ni una tia normal como en los demas IES...
Y otra vez me la vuelves a hacer, capullo, todo el puto dia bordado, y llegas tu al final, y lo envias todo a la mierda. Bueno, vale, tu mismo, pero esta te la apunto. En serio.
1326 respuestas