Esquina del Picado (#7)

Estoy hasta la polla de los hp que en vez de robar a los ricos, roban a un muerto de hambre como yo...
Me habeis robado la bici 2 veces. [+furioso]
...

EDIT: A veces creo que soy tonto... [+risas]
Si te crees que estás por encima de mi lo llevas claro, no pienso aguantar a una repelente amargada que va de ser superior. Si no lo entiendes y quieres las cosas para ya te jodes o te vas a rallar a tu madre si es que existe alguien que te aguante. La proxima vez que llames ten a mano lo que tienes que tener, si no te mando a la mierda.

ratataaaa
Estoy hasta los putos huevos de niñatas como tú que piensan que gente como yo no somos personas, y que nos da igual todo, sois todos unos putos egoístas creídos que os la suda todo con tal de conseguir lo que queréis, os odio, os odio a todos, y cuando no esté, os daréis cuenta, entonces os vais a arrepentir.

¡Os jodéis!
Esto me pasa, por ser tan bueno.
Manda cojones, pero soy asi.
Algunas veces, necesito que me padre me pege un par de ostias.
Saludos.
¡50 preguntas en 30 minutos! ¡Váyase a la santísima mierda, señora profesora!
me cago en tu puta madre gililipollas q no vales ni pa esta escondio que eres un inutil de la vida, que asco tener que encontrarme con gente de este tipo me tienes hartaaaaaaaaaaaaaa pero muy harta y cualquier dia la lio parda, vamos que pienso poner solucion a esto
Me cago en todos los muertos de la puta compañía Telefónica, pandilla de ineptos, chupopteros y repugnante escoria cawento cawento
No soy tonta, gilipollas :)
Maldita niñata makarra, en mala hora t conoci.
Cometi el error d intentar ser tu salvavidas,hice por ti lo k jamas habia hecho por nadie y me equivoque.
Cada vez que recuerdo todas las barbaridades que me has dicho ultimamente, se me sigue partiendo el corazon.
Largate de casa lo antes posible, si de verdad piensas todo eso de mi, no quiero volver a verte.

Esto me pasa por liarme con una de 19 y ademas con "pack churumbel", siempre vi mil cosas en contra tuya pero te queria de corazon y me daba igual,YA NO.
Sois insoportables, no pensais mas que en vosotros mismos, no se puede pediros nada, imbeciles.
Luego venid a pedirme cualquier chorrada, si, que vereis que cara os pongo, no te jode.
Caguen!!! [enfado1] se qeda una semana antes para salir de fiesta y el mismo dia a 4 oras te dicen que na de na cawento
Me tienes hasta los c*******, que te cuesta entrar por el otro piso que tiene la puerta abierta SIEMPRE en vez de interrumpir mi trabajo o de quien se molesta a bajar las escaleras para abrirte la puerta

Me la sudaría si fuera alguien que no lo sepa, o si es mi novia que me viene a buscar, pero tu, que vienes 2 o 3 veces a la semana, haces mal tu trabajo a la que puedes, que sabes que el otro piso esta siempre abierto, y que encima hay ascensor, que de ten.

Me da a mi que la próxima vez voy a echar el cierre con llave y no te van a poder abrir, así tendrás que entrar por donde te toca. Te vas a enterar.
A los otros 9 HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA hipócritas y descerebrados, que sepais que os van a dar mucho por el culo y os vais a comer una mierda, y cuando la caguéis volveréis a comérosla mientras los demás estamos disfrutamos donde queremos y como queremos habiéndo mostrado nuestra intención desde el principio.

OS VAIS A CAGAR!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] 10 putos años ignorándome en muchas cosas...muchísimas gracias. A veces el "más vale tarde que nunca" no soluciona ciertas cosas... [enfado1] puta mierda de vida [decaio]
Puta Lingüísticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Te parecerá bonito lo que estás haciendo, sabiendo lo mal que lo está pasando mamá y tú dando por culo con tus caprichos. Qué bonitas palabras te salen cuando hablas con ella. Y otras por sms, por no dar la puta cara. Cada día me pareces más imbécil. Luego ven a darme lecciones a mi, simplona.
Falcon Warrior 88 está baneado por "troll"
VOY A VIOLAR A ALGUIEN Y DESPUÉS ME ARRANCARÉ LOS HUEVOS

GGHGHGHGHGHGGHGHGHGHGHGGHGHGHGH.´´

IM GOING TO BECOME AN HERO
Estoy hasta los cojones, y el escroto de todo.
De la misma manera en que con unos segundos podemos hacernos ilusiones, a través de otros segundos se pueden desvanecer esas ilusiones sin más...

Y qué más da...

Al final siempre es la misma historia...
La has cagado de pleno, tu en Marbella y yo comiéndome todos los marrones.

Tranquilo, que las SL, se rompen con demasiada facilidad.

Y las amistades, cuando decepcionan se abandonan.
genma-spyro escribió:Me cago en todos los muertos de la puta compañía Telefónica, pandilla de ineptos, chupopteros y repugnante escoria cawento cawento


+1 [snif]
Al final siempre es la misma historia si.
Estoy harta ,estoy enfadada, estoy confundida, estoy indecisa. y todo eso conmigo misma.
De querer hacer algo y no hacerlo pq desde fuera se ve todo más fácil y si todo el mundo te aconseja lo mismo por algo será.
Pero me canso. Me canso de saber que no sé nada. Me canso de tener miedo a hacer las cosas. Me canso de que me hagan daño.
Me canso de haber cambiado y de la desconfianza que tengo. Cosa que antes no tenía.
Me canso de haber estado con personas muchos años y que me hayan decepcionado, de no conocer nunca a una persona, pq siempre te llevas sorpresas. Y de querer conocer pero que el miedo me pueda.
Quiero controlarlo todo y así no se puede.
Me canso de no hacer lo que quiero por miedo. Pero miedo a que?
tendria que tener miedo a mi misma por esta indecisión, por la confusión...
Estaré madurando? Igual se tiene que establecer en mi vida lo aprendido hasta hoy.
Pero me canso de que el tiempo siempre lleve las riendas de mi vida.

TE ODIO TIEMPO, TE ODIO INDECISIÓN.
En el infierno se está bien...

La única pega es el calor que hace...

Sin embargo mi cuerpo no se quema... mi alma no arde...

¿Qué es lo que queda?

Sí, ya lo sé...
Malditos putos skinetos y lo gentuza que son, porque solo se le ocurre a un skin de mierda echarle un eructo a la cara a una chica en un bar de fiesta, cuando encima la tía estaba muy bien y estábamos a 2 segundos de ir a hablar con ella!!

Maldita sea!!!!!! Vaya gentuza, lo que queríamos hacer los amigos es irrelevante, no me entra en la cabeza cómo puede haber gentuza tan desagradable, era como para ir allí y romperle el kubata en los dientes, a ver si volvía a echar un eructo a nadie a la cara.
Joder, te tenías que romper ahora??? Es que ni adrede, mecagüen el de más arriba... Si es que parece que me ha mirado un tuerto, maldita sea. Hoy, justo hoy tenía que ser. JODER.
El insomnio ha vuelto...

Demasiado tranquilo estaba.

No puedo parar de luchar... a veces me siento como si hubiese nacido para ese fin...

No hay descanso para mi... y es posible que tampoco paz...

Pero no importa... no importa...
Paso de poesías y reflexiones filosóficas.

Hace un calor que da asco. Timofónica es una estafa. Y Orange. Y las hipotecas. Y el precio de la leche. Y todo. A la mierda todo.

cawento
Me cago en el puto GuitarHero!!!! fallo golipolleces!!! aggggg!!!

vale? XD
Por qué coño no te compras tabaco, joder que ayer me joduiste en toda la mañana 7 cigarros, joder que eres el dueño, joder que tienes una nómina 8 veces superior a la mía y no te dignas a comprarte tabaco y dejártelo en la oficina para que tu mujer no te pille fumando.

Además ¿por qué coño fumas en el despacho?¿No ves que es una falta de respeto?

Joder eres un gorrón, cómprate tabaco y déjame en paz.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
¡¡¡¡¡¡Al fin libre jodeos hijos de puta a ver quien os va a hacer los deberes el año que viene cabrones asi os caigais todos rodando por una escalera mamones!!!!!!

Joder ya, coños.
Yo me cago en Orange de mierda, en su movil 3G de mierda, en su servicio tecnico y en todos los putos ineptos de servicio tecnico que me tienen 3 horas y al final me cuelgan!!!!!!!!! hijos de putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Maldito: abellacado,!!!!!!!!!!!!! bergante,gamberro,canalla,caradura,desaprensivo,descarado,fresales,
granuja,vil,vicioso,villano,rufián,truhán,zoquete cawento : invierno!!!!!!!! [qmparto] Sin embargo te quiero... ver bien lejos!!!!!!!!!!! :p
ESTOY HASTA LOS C-O-J-O-N-E-S

Edit:
- Diossss!!! Pero qué mieldecilla de semana que estoy harta de todas estas mierdas! A ver si acaba pronto porque si no voy a volverme loca.
- Zorra los cojones, que te he visto xD Ridícula, completamente ridícula.
- Vete a preguntarle a tu puta madre qué tal me va, falsa de mierda. Si no tienes amigos en Alemania te los buscas, pero a mi no me vengas a buscar después de habermelo hecho pasar de puta pena.
puto niñato de los cojones que vas impartiendo lecciones... quien cojones te has creido que eres? no eres mas que un mierda que en la vida lo ha tenido todo y se permite el lujo de ir de maduro cuando siempre has estado bajo las faldas de tu familia por que sino estarias en la puta calle y hablarias con conocimiento de temas que no tienes ni puta idea... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver cacho de puta, quieres irte a tomar x el culo tu y tu puto problema con el frio? a ver si dejas de poner el putisimo aire acondicionado de la oficina a 28 cacho de puta!!

si tienes frio te pones una chaqueta o algo pero a nosotros no nos des mas por el puto culo, guarra, que estas casada y te estas follando a todo dios de la oficina, puta, asquerosa, comemelaaa!!!!!1 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Enano de mierda, te voy a arrancar la cabeza y me voy a cagar en tu puta alma, no eres una persona ya que al menos las personas se dan cuenta de sus errores, tu no, para ti todos tenemos la culpa menos tu, y no piensas recular ni un poquito, encima vas a poner las cosas peor, waaaarg! cawento cawento cawento cawento
No entiendo que mania tiene cierta persona de aparecer sólo para hacer el tonto sin importarle absolutamente nada de lo digo. para que llama si pasa olimpicamente del tema? arrggg me pone colérica [+furioso]
Ehehehehehehheeheheheheheheheheheheheh
Hijos de puta.
HEHEHEHEHEEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!
Dios, ¿Pero como tienes la desfachated de venir a darme clases de moral? Gilipollas, que no os enteráis de nada, subnormales, que no es lo que te piensas, y cuando te enteres, te vas a cagar en todo, ¿Pero sabes que? ya va ser tarde. ME ALEGRO



CABRONES
como me jodais el coche por segunda vez, os juro que os mato
La renfe saca lo peor de mi [enfado1] [+furioso]
Porque te has tenido que ahogar, joder tu no tenías que ahogarte, eras muy joven para dejarnos de esta manera.

Tenías un hijo joder, como has sido tan Kamikaze y lo peor de todo, porque me has dejado tan jodidamente destrozada, eras uno de mis mejores amigos.
Una batalla menos... una pesadilla menos...

No hay tiempo para descansar, la siguiente va a durar mínimo un año...

¡Vamos!
Sigues con tu puta cruzada divina hacia mi. Poco tengo que hacer siendo yo el mortal y el muñeco.
Pero a tomar por culo, yo seguiré.
COOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOO LA REPUTA. Joder. Vete a martirizar a hijos de puta que van jodiendo por culo a otros, coño, a mamones cabrones ostia puta y dejame a mi y a mi aspecto ya ostia puta.
1326 respuestas