Esquina del Picado (#7)

alezinho escribió:entrar a eol, para hablar mal de eol?
tio, eso es como cagar en el primer piso de una letrina de dos pisos


Clonaco.
Que buen hilo no lo conocia,poder expresarme a mis anchas...
Me cago en mi puta vida joder,porque cojones me toca a mi vivir todo lo malo.
Me cago en to los medicos que me han tenido tantos años engañandome,ya no mas,porque he decidido no ir mas,que les den.
ufff!! porque mierdas me llamas para no hacer más que sacarme pegas a todo, pelearte por chorradas y tocarme las narices!!! y encima creer que tienes derecho a exigirme cosas!!
¡¡Ojala te ahoges en ese orgullo tuyo y me dejes en paz!!
Tía, te podrías ir a cagar, así de claro. Deja de seguirme, de llamarme y de preguntar por mí a todo el mundo. Piérdete. Ya te lo dije hace tiempo, no te soporto, me caes mal y todas tus amigas también. Y encima tienes la puta jeta de llamarme al fijo a las 3 de la mañana. ¿Es que no tienes un poco de decencia? ¿Simplemente eres subnormal y ya está? Ni lo sé ni me importa. Mañana iré a llamar a tu timbre hasta quemarlo a las 6 de la mañana, a ver si te gusta, puta zorra tarada.
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGhbuiñhñhvgñuiaÑUIGDGPR Z997YP3U R +I ER 234#@~€@€#€#€QW09DQW7'0HD'97X21ZGHD'921EZGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Estoy hasta los huevos de tener que quedarme un sabado en casa porque mis amigos o tienen novia y no hay que hacer! y estoy harto de que el todo el mundo me llame a mi exigiendo plan cuando nunca hay plan!!! joder, que pasa, vosotros no sabeis elegir? os tengo que dar todo yo hecho? luego yo cuando no estoy asi os pasa que no quedais cabrones!
Hasta los cojones de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! joder que asco coño!!!!!!!!!!!!!!!!!111
¡¿PERO POR QUE ELLA SIGUE CON EL?! Si es un orejon joder...
agggg!! deberias ser más fria y tener las cosas claras!!joder!!!¿porque tienes que pensarlo siempre todo un monton de veces y darle un millon de vueltas?!!!
¡¡¿porque no hicistes lo que debias en su momento?!! Que sepas que todo lo que esta pasando es solo culpa tuya...
Odio no salir los findes! odio que la peña no cuente conmigo!
Que os den
Me habeis puesto de mala hostia
te odio, te odio, te odio
RAAAAAAAAAAGEEEEEEEEEEEEEEEEE

me vuelvo loco por momentos...
mira so gilipollas deja ya de chantajearme con tus gilipolleces que estoy harta de ti que no m hables masssssssssssssssss que no m llames que no kiero saber nada, y menos q m hagas responsable de si te pasa algo que eres mu mayor ya tio dejameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tanto pedir q te entienda... Y TÚ NO ME ENTIENDES UNA MIÉRDA!!! Traga por una vez en tu vida y deja de vengarte de tu pasado...
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-----------ck
metete tu orgullo por donde t quepa
Me cago en todos los putos tios que solo hacen que tocar los cojones metiendose enmedio cuando te gusta una chica.
Como lo vuelvas ha hacer otra vez me enfadaré muy mucho!! [enfado1]

tontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatontatonta
[enfa]
la muy guarra piensa que puede venir a calentarme cuando quiera... la proxima vez que te vea te follo como la guarra que eres
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

ESPABILA YA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÁS TONTO Y NARANJA TIO Y NACES LADRILLOO, JODER. ESPABILAS O A TOMAR POR CULO TODO.

He dicho.
Me toca los cojones de sobremanera que 4 soplapoyas que estan enla carrera se vengan a hacer el curso que estoy haciendo para hacer las practicas sin dejar a los que queremos aprender hacer nada por que ellos lejos de intentar hacer los trabajos se pone a parlotear de lo mierdas que son sus profesores y yo quisiera aprender algo!
AGGGGGGGGG!! la odio la odio , con toda mi alma! ¿porque cojones ahora derrepente te da meterte por en medio y de estar a todas horas presente?? ¿¿que pasa que estar todo el resto del dia siendo protagonista no te vale? ¿¿tienes que estar tambien en el poco tiempo que tengo?!!! ufff...
si te mordieras la lengua te envenarias....ojala nos dejes en paz de nuevo.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eterré todo lo que sentía tengo derecho a grrrrrrrrrrritarrrrrrrrr es mi manera de escapar de sacarme la rabia.rrrrrrrrrrrrr cómo odio tú enfermedad mamá rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrr
Ojalá te mueras, PUTA, por haber logrado joder una amistad tan valiosa. Procura que no se te escape, porque con lo fea que eres no creo que lo tengas tan fácil para conseguir a alguien, y con esa gilipollez que tienes y lo mal que follas seguro que tanto como con él no vas a durar. Y ni se te ocurra pasarte por mi facultad, más que nada porque con esa cara seguro que creen que eres un animal de laboratorio y no me agradaría tener que hacer las prácticas contigo, que tienes una mandíbula demasiado grande como para buscar los pares craneales. Aunque por otra parte sería bastante agradable no tener que oir tu voz aguda estilo maruja de pueblo intentando mandar a todos

Anda y que os den por culo a los dos, si tan felices sois vosotros dos juntitos. Eso sí, cuidado, que nadie escupa al suelo, más que nada porque os ahogaríais de lo bajitos que sois
Me iré y lo dejaré todo atrás, algún día, mañana, nunca.
Me cagoeeeeeeeeeeeen la puta deeeeeeeee OROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODEEEEEEEEEEEEEER
No, no, no.


Vale, vale, vale.
Estoy hasta los cojones de la vida de estudiante, de que los años se me pasen eternos y en general de todo excepto vivir
dije que la odiaba ¿no?...pues ahora mismo ya me cago en sus muertos....joder!!!...coñazo de tia por dios...al final me voy a acordar de ella mas de lo que queria...JODEEER! gracias guapa, gracias a ti me voy fina a la cama ¬¬...ojala te atragantes durmiendo...
Quiero vivirrrr sooooooooooooooooooolooooooooooooooooooooooooooooooooo de una vez! que pesado es el yugo paternal, sobre todo cuando el yugo paternal esta como una regadera
Me trago mis palabras
los domingos son una mierda!!!!
Me trago las palabras
Yo tengo ganas de mandar MUCHO a la mierda! creo que están sacando lo peor de mi, la rabia quiere salir y como explote, va arde Troya, porque si por las buenas no se consigue las cosas, habrá que hacerlo por las malas, pero hay que conseguirlo, pq no he estado luchando 3 años, para que 3 perras me arruinen la vida, o al menos, me la jodan bastante!
No lo pienso permitir!
Me cago en la santa puta madre de los Alfars. Joder, son la puta vergüenza de su raza. ¿Es que no sabéis estaros quietecitos?. HAY 4 PUTAS RAZAS MÁS PARA MATAR, 4. ¿PORQUÉ COÑO MATÁIS SIEMPRE A LOS DE VUESTRA ESPECIE??

SOIS ESCORIA, ESCORIA!!!!. Eso sí, Kanon Baals, vas a morir como nunca nadie ha muerto en sus largas y oscuras aventuras en Agon. LO VERÁS CON TUS PROPIOS OJOS Y SUPLICARÁS CLEMENCIA O CANCELARÁS TU SUBSCRIPCIÓN, TE LO ASEGURO.
XD Que ahora mismo tengo tentación de risa de ver lo patético de algunos que se agarran cual garrapatas a un perro de lo que digo para figurar cuando en su vida se les ocurrió poner nada sólo lo hacen para aparentar, cierto grado de intelectualidad XD
Si los científicos no son importantes entonces Einsten,Planck, etc, etc, etc,para qué se molestaron en estudiar? mejor le daban a la pelota cual Ronldiño XD . Eso hay que ser estúpida o parecer que así caes mejor XD Coma mierd- millones de moscas no pueden equivocarse XD [qmparto]
Hasta los cojones estoy, hasta los cojones de que por culpa de varios INUTILES no pueda seguir con mi vida tal y como la tenía planeada, normal que haya paro, si el mercado laboral está lleno de GILIPOLLAS.Y luego ves gente válida que no tiene sitio y que está en el paro.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy se han puesto de acuerdo todos los clientes para llamar a la vez cawento, se creen que son dioses cuando algunos de estos ni tienen ni idea de lo que hacen y mucho menos de informática. [uzi]

Se quejan que los tratas de tontos por explicarles las cosas para que no tengan dudas, si no las explicas detalladamente te dicen que no son informaticos y no tienen ni zorra. Read the fucking manual [rtfm]

Cuando los ordenadores tienen el sistema operativo dañado o va muy lento les dices que el problema no tiene que ver con la aplicación y que algo les pasa a su maquina y se ofenden como si su máquina fuera su mujer o su hijo. Si piensan que gritando lo vamos a solucionar lo llevan claro. [poraki]
Tiranos temblad ;) mas bien villanos, llegó la hora!!! no dejaré pasar una las injusticias hay que callarlas de una vez, de una, no se me pongan en el camino porque los cruzo XD.
No me niro como un ser individual soy muchas yo dentro de mi , si ser reírme hacer chistes, pensar,soy bastante mansa pero no me busquen porque mi veneno es letal XD o búsquenme ..estoy acostumbrada a dar pelea tire que acá hay una mujer caraj- XD [qmparto] [qmparto] super ransilfa al ataque!!! XD
Edit: esto lo puse porque una amiga venció al cáncer y se lo escribí para ella pero se vé que alguien se sintió tocado porqué será?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
UUUUUUUUUUURGGGGG mierda garantia de nintendo que no arregla una mierda, aho tengo qu andar a consumo para denunciar...

Y lo mierdas de la optica que no me dan aun las puñeteras GAFAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggrgrgrrgg!
vieja loca que te has creido??? si estas loca que te encierren, pero deja de dar por culo
ijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ire alli y os quemare vuestra jodida empresa cawento cawento cawento cawento
;) Si más de uno-a supiera la sorpresa que se van a llevar XD .
Si, sorpresa y media. XD mi amiga venció al cáncer pero se vé que alguno se sintió atacado porqué será? "el que no la debe no la teme", estooooooooooooyyyy muuuuuuuuyyyyyyyy fffffffeeelllliizzzzzzzz!!!!
Siempre igual, preveo que esto no durará mucho... para desgracia de los dos...
Si después de un año aún no me tienes confianza, creo que empieza a ser hora de plantearse dejar las cosas como estan, porque empieza a parecer un bucle infinito. Me parece muy triste tener que plantearme cosas así por acumulación de chorradas, pero en fin.
---------
No tengo ánimos de cagarme en todo, me he cansado ya de enfadarme siempre por lo mismo.
Nuad está baneado por "troll"
Gracias puto IPOD por borrarme toda la música que tenía... mis 3000 canciones almacenadas a la mierda por un mal sincronismo. Hijo de ...
Gracias mochila por romperte. Gracias libros por aplastarme el puto zumo 10 minutos despues de lo anterior. Gracias a todos por el paston en otra mochila y en la mitad de los libros, fotocopias y trabajos que he perdido hoy. Coño.
Ahora mismo quisiera escribirle unas cuantas verdades al que nos llama "mala raza" en el post de el pega ecuatorianas, cual hitler señalándo razas.
Mala raza la que dió el tomate, la patata, el trigo para hacer pan.
Mala raza el doctor René Favaloro creador del bay pass al corazón junto con otros y me poría quedar horas,hablando sin parar, pero no, tengo cosas que hacer como ir a trabajar.
Yo no conozco más raza que la humana y a veces no me enorgullece pertenecer ,sólo a veces ,cuando veo gente en el mundo estudiando para mejorar la calidad de vida de las personas si, pero para señalar, cual Dios, no.
(mensaje borrado)
gracias profesores de  las 8 y media de la mañana por no avisar de que el lunes y el martes no ibais a venir! me encanta madrugar por la cara!
1326 respuestas