La culpa es mía, me tratas así porque yo te lo permito, porque soy el único que no te ha mandado al carajo después de como me hablas, porque soy el único que aguanta que me hables cuando te da la gana y como te da la gana y si te viene bien me hablas y sino no me hablas, porque soy el único que te aguanta que me trates en definitiva como una puta basura. Cuando hago lo posible por tratarte bien, que estés bien, que estemos bien, siempre haces lo mismo, te gusta tenerme ahí y luego tratarme como a ti te venga mejor. La verdad es que estoy bastante decepcionado, hoy me quedé contigo hablando fuera porque era lo que quería hacer y así lo hice, te di como 5 o 6 toques en el teatro, te hable a la salida del teatro, subiendo para arriba y no me fui en coche para que no subieras sola. GILIPOLLAS DE MI, QUE ESO SI QUE LO HAGO BIEN CONTIGO, EL GILIPOLLAS. Pasantes de nosotros dos como de la mierda, no abrí la boca en todo el camino para ver si te dignabas cuanto menos a esperarnos aunque no quisieras hablar, y yo no sé que te pasa conmigo pero el miguelito dudo que te haya hecho algo para que él también se llevara el más absoluto de los desprecios. No sé ya que decirte, no sé porque me tratas así ni tampoco sé que te pasa conmigo, no sé porque cuando te digo algo delante de alguien ni me miras ni abres la boca para hablar, no sé porque ese desprecio, no sé porque ese trato.