Esquina del Picado (#7)

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PUTAS ZORRAS DE MIERDA, QUE SOIS TODAS UNAS ZORRAS... INMENSAS BOLAS DE MIERDA, QUE SÓLO SABÉIS COMER COMO MORSAS REPUGNANTES, OJALÁ SE OS CAIGA EL PISO DE ARRIBA ENCIMA Y QUEDÉIS TODAS APLASTADAS CON VUESTRAS PUTAS MIERDAS.

JEFA DE NADA, PORQUE ERES UNA MIERDA QUE TODO EL MUNDO TOREA, TE CREES IMPORTANTE Y NO ME LLEGAS NI A LA SUELA DEL ZAPATO, ERES COMO UN GRANO EN EL CULO Y LO ÚNICO QUE SABES HACER ES HABLAR Y MANDAR, INÚTIL ASQUEROSA. TE DEBERÍAN DESPEDIR POR INCOMPETENTE, ENANA Y PUTA. Y A TU MANO DERECHA, OTRA GORDA REPUGNANTE IGUAL. SOIS TODAS UNAS FALSAS DESDE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA, FALSAS VOMITIBAS QUE SÓLO SABÉIS TRAGAR Y TRAGAR, OS RASCÁIS EL COÑO Y QUERÉIS QUE OTROS HAGAN VUESTRO TRAGAJO, PUES BIEN... SI QUIERES QUE LLEGUE A MI HORA LLEGARÉ, A PARTIR DE AHORA PASO DE TI COMO DE COMER MIERDA, QUE ES LO QUE ERES. LLEGO, HAGO MI TRABAJO Y ME PIRO Y NO ME PIDAS NINGÚN TIPO DE AYUDA PORQUE TU HORA DE SALIDA SON LAS 10 Y YO NO PIENSO ESTAR HASTA MÁS TARDE DE MI HORA PORQUE TÚ QUIERAS LLEGAR PRONTITO A TU CASA PARA TRAGARTE TODO EL MICRONABO DE TU MIERDA DE MARIDO QUE SEGURO QUE TE LA ESTÁ PEGANDO CON TODAS LAS FULANAS QUE PAGA.

Y TÚ BORDE DE MIERDA QUE ENCIMA ESTÁS DE SU PARTE, ESTÚPIDA ENGREIDA, EGOCÉNTRICA E IGNORANTE ¡QUE TE DEN POR EL PUTO CULO! TE CREES LA HOSTIA POR METERTE CON LA GENTE, POR HACER COMO EN LOS PATIOS DE COLEGIO Y ATACAR A LOS MÁS DÉBILES. DOS HOSTIAS BIEN DADAS TE TENDRÍAN QUE DAR. AL FINAL VAS A HACER QUE NI TE SALUDE, QUE NI TE MIRE A LA CARA PORQUE ES LO QUE TE MERECES, ENGENDRO REPULSIVO.

HIJAS DE LA GRAN PUTA, COMO ME TOQUÉIS MUCHO MÁS LOS COJONES OS VOY A DEJAR A TODOS PLANTADOS, ME BUSCO ALGO MEJOR, QUE SEGURO QUE LO HAY Y QUE OS FOLLEN CON VUESTRA MIERDA DE EMPRESA DE PACOTILLA QUE NO LA CONOCE NI EL TATO Y VA A IR A PIQUE POR VUESTRA INCOMPETENCIA E INUTILIDAD.

A PARTIR DE MAÑANA VÁIS A CONOCER MI LADO OSCURO, SI QUIERES TOCARME LOS HUEVOS LO LLEVAS CLARO PORQUE TE LOS VOY A TOCAR YO A TI. MUERTA DE HAMBRE.
asqueroso PAYASO!!! que te metes en las putas movidas y luego encima pretendes que te saque el culo... y cuando lo hago encima me sueltas esas... la proxima vez te ayude OTRO por que lo has conseguido y ya me has inflado las pelotas vete a tomar por culo asqueroso payaso, no quiero volver a saber de ti en la puta vida, y el sequito ese que tienes tambien se puede ir contigo a la puta mierda que ya veo lo que vale cada uno.

1Saludo!
TU GORDO DE MIERDA MARICON SADOMASOQUISTA CHUPAPOLLAS, TE HABLO CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO Y ENCIMA TE QUEJAS Y ME AMONESTAS PORQUE TE HE FALTADO EL RESPETO? TU NO ERES NI ABOGADO NI TU PUTA MADRE TE PARIO, LA MUY GUARRA TE CAGO CABRON DE LAS PELOTAS, ME VAS A COMER EL RABO DURANTE TODO EL CURSO Y TE JURO QUE COMO ME SUSPENDAS TE ****** EL ***** PERO CONTIGO DENTRO INUTIL QUE TE CRES LO MEJOR Y EL REY DEL MAMBO LO SERA TU PUTA MADRE CALVA MONTA A CABALLO! VIENES Y YA LA TIENES QUE LIAR EL PRIMER DIA PEDAZO DE ASCO INMUNDO CHUPACABRAS QUE TIENES UNA CARA DE COPROFAGICO QUE NO TE LA CREES NI TU, TODA LA VIDA HACIENDO LAS COSAS DE UNA MANERA Y POR TU PUTA CARA DE ESCORIA INMUNDA TIENES QUE VENIR TU Y CAMBIARLO TODO, SOPLAPOLLAS!
Yo mañana pillo 2 semanas de vacaciones como ya sabíais desde ya hace, que no está el trabajo hecho? mira mala suerte, no soy superman, por supuesto que no me voy a quedar mas horas y os vais a joder, y me voy a quedar mas pancho que to'
Nikomouk escribió:TU GORDO DE MIERDA MARICON SADOMASOQUISTA CHUPAPOLLAS, TE HABLO CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO Y ENCIMA TE QUEJAS Y ME AMONESTAS PORQUE TE HE FALTADO EL RESPETO? TU NO ERES NI ABOGADO NI TU PUTA MADRE TE PARIO, LA MUY GUARRA TE CAGO CABRON DE LAS PELOTAS, ME VAS A COMER EL RABO DURANTE TODO EL CURSO Y TE JURO QUE COMO ME SUSPENDAS TE ****** EL ***** PERO CONTIGO DENTRO INUTIL QUE TE CRES LO MEJOR Y EL REY DEL MAMBO LO SERA TU PUTA MADRE CALVA MONTA A CABALLO! VIENES Y YA LA TIENES QUE LIAR EL PRIMER DIA PEDAZO DE ASCO INMUNDO CHUPACABRAS QUE TIENES UNA CARA DE COPROFAGICO QUE NO TE LA CREES NI TU, TODA LA VIDA HACIENDO LAS COSAS DE UNA MANERA Y POR TU PUTA CARA DE ESCORIA INMUNDA TIENES QUE VENIR TU Y CAMBIARLO TODO, SOPLAPOLLAS!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gilipollas, no seas tan falso anda, q hay veces q me das asco. Lamekulos, buitre.
Si quieres cariño comprate un puto peluche. Estoy tan hasta los cojones que voy a tener que tirar un tabique para que me quepan en mi habitación.

¿Es que no entendéis que no soy un puto juguete? Estoy cansado de que todas juguéis conmigo y luego me dejéis tirado. Y que encima os enfadéis cuando le doy la vuelta a la tortilla y soy yo el que pasa de vosotras.
Nikomouk escribió:TU GORDO DE MIERDA MARICON SADOMASOQUISTA CHUPAPOLLAS, TE HABLO CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO Y ENCIMA TE QUEJAS Y ME AMONESTAS PORQUE TE HE FALTADO EL RESPETO? TU NO ERES NI ABOGADO NI TU PUTA MADRE TE PARIO, LA MUY GUARRA TE CAGO CABRON DE LAS PELOTAS, ME VAS A COMER EL RABO DURANTE TODO EL CURSO Y TE JURO QUE COMO ME SUSPENDAS TE ****** EL ***** PERO CONTIGO DENTRO INUTIL QUE TE CRES LO MEJOR Y EL REY DEL MAMBO LO SERA TU PUTA MADRE CALVA MONTA A CABALLO! VIENES Y YA LA TIENES QUE LIAR EL PRIMER DIA PEDAZO DE ASCO INMUNDO CHUPACABRAS QUE TIENES UNA CARA DE COPROFAGICO QUE NO TE LA CREES NI TU, TODA LA VIDA HACIENDO LAS COSAS DE UNA MANERA Y POR TU PUTA CARA DE ESCORIA INMUNDA TIENES QUE VENIR TU Y CAMBIARLO TODO, SOPLAPOLLAS!


Jo soc el rei del Mambo! XDDDDDDD
ala ya tas kedao agusto....

pos yo me cagoenti por tardar 3 dias en darme la psp [carcajad]

te perdono... XD
Merda. Mierda. Mieeeeeerdaaaaaaaaaaaa. ¡¡¡&35%643$!!
Que persona mas hija de la gran puta que eres,en serio,pasa pasa,que ya veras,es que no se puede ir asi por la vida,que persona mas asquerosa por dios.
joder que asco, que ganas de mandarte a tomar por saco y asi acabar esta mierda, que me tienes amargado capullo
Hija de la gran puta madre que te parió. Gilipollas, zorra, entrometida.
Estás contenta ahora? ZORRA!!!! No se te ocurra mentarme en tu puta vida eh? Ya has conseguido lo que querías. Ahora que te den por el puto culo.
Maldito hijo de puta, me cago en dios, en ala y en los egipcios, tambien me cago en todos los muertos, los vivos y en la putisima madre hija de la gran puta ,sidosa, piojosa ,liendrosa ,masca poyas ,culo roto, palancanera ,folla perros ,chupa pollas, limpia cimbreles, mata gatos, pincha ruedas, pincha melones, come nabos, come papas, abre culos, come mierdas de todos los payasos apestosos desde finlandia hasta gibraltar.Cabrones ,cornudos, mataos, monos malolinetes folladores de niños,hijos de puta, comedores de mierda,drogadictos y tambien me cago en los que estais leyendo esto ahora mismo, que os follen.



PD: Esto desestresa, a dios doy gracias por este hilo.. [poraki] [poraki] [poraki]
cdrk escribió:Maldito hijo de puta, me cago en dios, en ala y en los egipcios, tambien me cago en todos los muertos, los vivos y en la putisima madre hija de la gran puta ,sidosa, piojosa ,liendrosa ,masca poyas ,culo roto, palancanera ,folla perros ,chupa pollas, limpia cimbreles, mata gatos, pincha ruedas, pincha melones, come nabos, come papas, abre culos, come mierdas de todos los payasos apestosos desde finlandia hasta gibraltar.Cabrones ,cornudos, mataos, monos malolinetes folladores de niños,hijos de puta, comedores de mierda,drogadictos y tambien me cago en los que estais leyendo esto ahora mismo, que os follen.



PD: Esto desestresa, a dios doy gracias por este hilo.. [poraki] [poraki] [poraki]


MEGALOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cdrk escribió:Maldito hijo de puta, me cago en dios, en ala y en los egipcios, tambien me cago en todos los muertos, los vivos y en la putisima madre hija de la gran puta ,sidosa, piojosa ,liendrosa ,masca poyas ,culo roto, palancanera ,folla perros ,chupa pollas, limpia cimbreles, mata gatos, pincha ruedas, pincha melones, come nabos, come papas, abre culos, come mierdas de todos los payasos apestosos desde finlandia hasta gibraltar.Cabrones ,cornudos, mataos, monos malolinetes folladores de niños,hijos de puta, comedores de mierda,drogadictos y tambien me cago en los que estais leyendo esto ahora mismo, que os follen.



PD: Esto desestresa, a dios doy gracias por este hilo.. [poraki] [poraki] [poraki]


O.o Madre de dios...xDDDD Encima al final 'tonto el que lo lea' xDDDD

Pues hoy solamente quiero decir que te den por el culo, gilipipas. Que ya estoy harta de ti y que andes todos los días hablándome. Cojoncios, no te he dicho ya que PASO DE TI, que no quiero más amistad contigo porque NO CONFIO EN TI? Hija mía..a ver si leemos bien eh?

Estúpida. Pasa de mi.
Capullos hijos de puta, asi os pudrais...
Buscando mi destino, viviendo en diferido... (8).
Curro de mierda, menos mal que ya lo he mandao a la mierda, ahi os jodais porque yo me las piro, hasta los cojones de incompetentes, de folleros, de impuntualidad, de gilipollas, de retrasados, de listillos, de horarios, de cansancio, de pasta, de aguantar quejas, de aguantar quejicas que no hacen nada, de comerme la mierda que los demás van dejando, y aunque suene egoista, a joderse los que os quedais, que habeis tenido las mismas oportunidades que yo y por vagos y tontos os quedareis comiendo la mierda que me sobra.

En fin, a la mierda todo, me despedire puteado hoy pero seré el más feliz mañana mirando a los nuevos puteados.
Si te quieres quitar la vida quítatela pero deja vivir tranquilo a los demás,¿Quién te crees que eres para jodernos la vida a toda la familia?, si te quieres cortar las venas córtatelas bajo un puente o en la calle, pero no frente a tu abuela y tu madre, nosotros siendo tu familia, que siempre te hemos apoyado ¿Así nos lo agradeces?¿Querías ser el centro de atención? Pues lo has conseguido HIJO DE PUTA
tonusho escribió:Si te quieres quitar la vida quítatela pero deja vivir tranquilo a los demás,¿Quién te crees que eres para jodernos la vida a toda la familia?, si te quieres cortar las venas córtatelas bajo un puente o en la calle, pero no frente a tu abuela y tu madre, nosotros siendo tu familia, que siempre te hemos apoyado ¿Así nos lo agradeces?¿Querías ser el centro de atención? Pues lo has conseguido HIJO DE PUTA


+1, Dile hijo de puta de mi parte tambien
Nikomouk escribió:
tonusho escribió:Si te quieres quitar la vida quítatela pero deja vivir tranquilo a los demás,¿Quién te crees que eres para jodernos la vida a toda la familia?, si te quieres cortar las venas córtatelas bajo un puente o en la calle, pero no frente a tu abuela y tu madre, nosotros siendo tu familia, que siempre te hemos apoyado ¿Así nos lo agradeces?¿Querías ser el centro de atención? Pues lo has conseguido HIJO DE PUTA


+1, Dile hijo de puta de mi parte tambien




+111111111000000000000

Te tomo prestada mi cita del otro dia...

Maldito hijo de puta, me cago en dios, en ala y en los egipcios, tambien me cago en todos los muertos, los vivos y en la putisima madre hija de la gran puta ,sidosa, piojosa ,liendrosa ,masca poyas ,culo roto, palancanera ,folla perros ,chupa pollas, limpia cimbreles, mata gatos, pincha ruedas, pincha melones, come nabos, come papas, abre culos, come mierdas de todos los payasos apestosos desde finlandia hasta gibraltar.Cabrones ,cornudos, mataos, monos malolinetes folladores de niños,hijos de puta, comedores de mierda,drogadictos y tambien me cago en los que estais leyendo esto ahora mismo, que os follen.


a la gente le gusta ser el centro d atencion y joder al resto. seguro que luego no hay webos, como la mayoria... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cdrk escribió:
Nikomouk escribió:
tonusho escribió:Si te quieres quitar la vida quítatela pero deja vivir tranquilo a los demás,¿Quién te crees que eres para jodernos la vida a toda la familia?, si te quieres cortar las venas córtatelas bajo un puente o en la calle, pero no frente a tu abuela y tu madre, nosotros siendo tu familia, que siempre te hemos apoyado ¿Así nos lo agradeces?¿Querías ser el centro de atención? Pues lo has conseguido HIJO DE PUTA


+1, Dile hijo de puta de mi parte tambien




+111111111000000000000

A la gente le gusta ser el centro d atencion y joder al resto. seguro que luego no hay webos, como la mayoria... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Esque hay que ser imbecil!

Odio a la gente que se intenta suicidar, joer si te quieres suicidar tirate al puto tren subnormal! que es eso de, ahora me corto las venas, ahora me tomo pastillitas, ahora me meto en el coche con un tubo del escape dentro, subnormales todos!
Nikomouk escribió:Esque hay que ser imbecil!

Odio a la gente que se intenta suicidar, joer si te quieres suicidar tirate al puto tren subnormal! que es eso de, ahora me corto las venas, ahora me tomo pastillitas, ahora me meto en el coche con un tubo del escape dentro, subnormales todos!


El no quiere suicidarse, solo quiere llamar la atencion, ya que tiene los 2 brazos como tigres de bengala, de tantas veces que lo ha echo.
tonusho escribió:
Nikomouk escribió:Esque hay que ser imbecil!

Odio a la gente que se intenta suicidar, joer si te quieres suicidar tirate al puto tren subnormal! que es eso de, ahora me corto las venas, ahora me tomo pastillitas, ahora me meto en el coche con un tubo del escape dentro, subnormales todos!


El no quiere suicidarse, solo quiere llamar la atencion, ya que tiene los 2 brazos como tigres de bengala, de tantas veces que lo ha echo.


Sabes? tengo yo una personas asi cercana y le digo, "mira chaval, dejame a mi la navaja que veras como no lo vuelves a intentar soplapollas"
Eres un payaso de mierda. No tienes ni puta idea de lo que dejas escapar.
A ver si dejas de joder ya y piensas con la cabeza joder.
estoy hasta los putos huevos de que todo lo que me propongo me sale mal, y lo peor es que es culpa mia, tengo un don para cagarla hasta el fondo de la manera mas estupida possbile, que asco macho...
evangelion_01 escribió:estoy hasta los putos huevos de que todo lo que me propongo me sale mal, y lo peor es que es culpa mia, tengo un don para cagarla hasta el fondo de la manera mas estupida possbile, que asco macho...

Espavila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Nikomouk escribió:
evangelion_01 escribió:estoy hasta los putos huevos de que todo lo que me propongo me sale mal, y lo peor es que es culpa mia, tengo un don para cagarla hasta el fondo de la manera mas estupida possbile, que asco macho...

Espavila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EspaBila!!!!!!!!!!!!!!!
cdrk escribió:
Nikomouk escribió:
evangelion_01 escribió:estoy hasta los putos huevos de que todo lo que me propongo me sale mal, y lo peor es que es culpa mia, tengo un don para cagarla hasta el fondo de la manera mas estupida possbile, que asco macho...

Espavila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EspaBila!!!!!!!!!!!!!!!


Owned [toctoc]

Como mola este hilo (que acabo de descubrir por cierto)

No se de que va la historia del que se quiere suicidar pero a lo mejor los cabrones son los que se creen que lo hace por dar la nota y no pq el chaval este realmente mal.

Hay gente que es depresivo compulsiva y todo lo ve negro.Ayuda es lo que necesitan y no que una panda de cabrones le digan que se mate ya.Aunque solo quiera llamar la atencion deberiais escucharle
Estoy hasta la polla de que me digas como hay que hacer las cosas y no prediques con el ejemplo, coño, comprenderas que tus palabras pierden mucha fuerza. Y lo peor es que no escuchas!!! odio la gente que cargada de razones no deja dar una explicacion, joder, callate la puta boca un momento y escucha. Parece que te toca mucho los cojones que deje el coche en el centro de la cochera, puede ser porque en breve voy a salir?????? pero no, siempre llegas tu antes de irme para tocarme los huevos y decirme que siempre hago lo mismo bla bla bla, el coche ha dormido 365 dias durante 3 años al lado del tuyo, y cuantas veces has tenido que moverlo? 5? si acaso, no creo que sea para morirse, cuando me encuentro 1000 cosas tuyas por medio y no digo ni mu.... claaaaaaaaaro, se me olvidaba que eran Tus Cosas, esas si pueden estar por medio, y mientras me dices que soy un desastre. VETE A TOMAR POR CULO y aplicate el cuento, antes de soltar la charlita joder.
Hija de puta, te odio con todas mis fuerzas, no me hables, no me mires, no me toques, no me saludes, no hables de mi, no pienses en mi, no me pidas favores zorra de mierda, olvidame y borrame del msn joder que hace 4 meses que lo dejamos y yo te borré y aún estas tocandome los huevos y ahora me dices que las veces que lo hicimos en verano solo era sexo? Que te den PUTA, y te dedico esta canción:

http://uk.youtube.com/watch?v=kdg43XyCa ... re=related
Hasta los webos de madrugar cuando no me apetece [carcajad]
Sois puta escoria, malnacidos de mierda. Si no os compra nadie vuestras putas rosas y mierdas brillantes os jodeis, y os pudris bajo la tierra si no tenéis dinero, pero dejad de robar. No sois más que basura. Si os llego a pillar juro que os tienen que hacer una reconstrucción de los testículos porque no hubiese parado de pisotearlos hasta hacer tortilla de huevos. No sois ni personas ni nada, sois animales, y ojalá paséis muchas hora debajo de puentes, con frío y muriéndoos de hambre, es lo único que os deseo. Y que no venga nadie defendiéndoles, que me cago en él también. A mí hoy me han quitado algo que me daba alegría todos los días, tras el mes de mierda que llevaba.
yo me cago en esa pela que s e cagasta la pñeña en los quads
tonto el quards


QUADEROS HIJOS DE PUTA
Hola Nadie ,estoy hasta los cojones de que todo me sale mal , bueno, mal no , digamos que nada me sale mal porque no hago nada , levantarte , ir a clase en horario intensivo , escuhar , salir de clase, comer , perder las tardes delante del puto PC o haciendo nada , cenar , hacer los deberes y a dormir , llevo toda mi vida haciendo esto , dia tras dia , año tras año , y cuando te das cuenta de que no tienes nada ya es demasiado tarde , y por mucho que intento salir de este pozo subo hacia la luz y vuelvo a caer , estando siempre en el mismo sitio . Putaaaaaaaaa mierda de vida que llevo , todos dicen no te preocupes ya haras algo interesante y hace muchooooo tiempo que lo intento y lo mismo de siempre ; y lo pero no es haber desaprovechado un pedazo de vida , si no no saber como aprovechar todo lo que me keda. Adios Nadie , me voy a hacer los deberes para ver si esta noche puedo acostarme pronto y no andar cansado todo el dia.
estoy hasta la polla de que me salga todo mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estoy cansado de que no entiendas lo que siento por ti
cansado de la vida en general..

hasta la polla.. y ademas cabreao [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a tod@s!

Después de leer todos los posts de este hilo, que me parece una gran idea, ha llegado el momento de también soltar aquí algo que llevaba dentro y creo que es mejor sacarlo en algún lado...

A veces me da asco ser como soy, porque me empiezo a cansar de desperdiciar ocasiones muy buenas para disfrutar de la vida como debería hacer, y más después de una época muy oscura que me tocó vivir....

Me jode ver como he sido utilizado casi todas las veces y que sólo se han acercado a mi por pura y dura conveniencia, siendo usado y tirado como un puto klinex

Pero lo que mas me jode de todo es que por mucho que intente hacerte ver que lo único que me importa es verte feliz, pero no por ello quiero darte a entender que quiero enrollarme contigo, no te lo crees, me hiciste pensar que eramos buenos amigos y cuando te he pedido un poco de apoyo ni siquiera te has dignado a mandarme un sms... no sé que cojones te habré hecho que haya sido tan duro para que hayas cambiado tu actitud de forma tan radical... y más cuando intenté ayudarte de la única forma que pude para que salieras un poco del pozo y parece que lo conseguí..... y ahora me respondes así :S me has dejado muy tocado y sin palabras....

Además y para terminar me jode muchísimo el hecho de que si te muestras simpático y abierto con una mujer, siendo un hombre heterosexual, ya ellas se piensen que pretendes metérsela hasta por las orejas.... joder, que haya muchos así, no significa que lo seamos todos, no? Lo mejor es rodearte de gente maravillosa, sea del sexo que sea

En fin, perdonad por el tocho y espero que este hilo se vaya quedando en el olvido, para que quede reflejado que las cosas nos van mejor a tod@s.

Un saludo
Estoy harto de este insomnio, necesito dormiiiiir!!, y eso por no hablar de toda las paranollas que se me vienen a la cabeza repentinamente.. buff que agobio.



salu2
Hasta los huevos de la gente que abusa de su autoridad y se autojustifica dandose razones entre los amigotes (esto va por un foro en concreto xD) Menudos payasos prepotentes y falsos estan hechos!

Hale, cerraos de mente, centraos en el regimen de opiniones solo si nos interesa, ahi promulgando vuestra incultura videojueguil y llevar vuestro tema de ese foro a otros campos donde se supone que por el nombre de susodicho foro no esta encaminado, seguid censurando, actuando como una mafia y como los que presumiais no ser en comparacion con otros foros, os habeis quedado cuatro gatos y todos los usuarios activos son Staff xDD por dios que tristes sois!!! hale hale pagar vuestra furia privadamente ahi modificando y terjiversando cosas para kedar bien entre vosotros comunidad de amigotes amargados!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Ke os den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me cago en los putos canis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ClipClip escribió:Me cago en los putos canis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joder! yo tambien! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] El cancer de esta sociedad, inculturizados, chulitos y lo peor ABUNDANTES!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
TE VA A COMPRAR EL M3 TU PUTA MADRE, GORDA SEBOSA ENANA DE MIERDA. Y TRANQUILA, QUE TE DOY LAS VUELTAS, PERO ENTERITAS, TUS 50 EUROS PARA TI. OJALÁ PUDIERA DEVOLVÉRTELOS HUNTADOS EN MIERDA.

¡ZORRA!

Y PARA VOSOTRAS MIERDA TAMBIÉN, GRACIOSILLAS ESTÚPIDAS, QUE VÁIS LAS DOS ¡MAL FOLLADAS! SOBRE TODO TÚ BORDE ASQUEROSA, QUE SEGURO QUE HAS TRAGADO MÁS COÑOS QUE EL NACHO VIDAL, OS CREÉIS GRACIOSAS Y NO HACÉIS NI PUTA GRACIA. A VER SI TE CAES A LA VÍA DEL TREN.
Que tú me llames pánfilo...tiene narices, lol. Qué no se te podrá llamar a tí... :-|

Cuando te hundas, avisa, que acudiré rápido a reirme de tí.
Ale, no querias rabo?? Pierdete!
Le pegaria fuego a la empresa contigo dentro, Ojala ke cerreis y no volváis abrir más [bye] ratataaaa [tomaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
JODER QUE ASCO ME DAS, GORDA DE MIERDA SI PUDIERA TE MACHACABA LA PUTA CABEZA LLENA DE SERRíN QUE TIENES.
OJALá TE CAIGAS A LA VíA DEL TREN!!
Puta mierda de empresa esta I***a de los cojones. Tanto renombre y no sois más que un apestoso saco de desechos de la humanidad. Esto es un puto burdel en el que los puestos se ganan a base de lamer culos y sorber pollas, donde se castiga al competente y se premia al inútil. Ahí os quedais pudriéndoos en vuestra propia ponzoña, pandilla de abortos endógamos. Pasaré mis últimos 15 días aquí riendo, mirándoos ya como una plaga en casa ajena. Sólo lo siento por los poquísimos compañeros que valen la pena que quedan allí, ánimo y suerte, que salgais pronto de este agujero infecto.
Que puto asco me da la gente falsa, dios, estoy hasta los huevos, necesito desahogarme }:/ }:/ }:/

Voy a por el muñeco antiestres (el de las bolitas este)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
1326 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227