hacía lustros que no me pasaba por la esquina del picado, pero es agosto y ya toca
¿por que cojones tengo que aguantar esto? ¿por que no soy mas egoista? joder, me quería ir a la cama como muy tarde a las 12, pues ale, a las 11.30 recibo una llamada para que alguien que quiero me suelte una bronca por una estupida broma que no ha entendido. Y me da igual que no haya entendido una inocente broma (no era nada para joder ni putear, era una broma chorra), pero me jode que por eso, después de confirmarle que era una broma, me quede al telefono unos cuantos segundos sin nadie al otro lado, y que luego encima me hable mal, como si fuese algo grave lo que le hubiese hecho. No es la primera vez ni la ultima, y me toca los cojones, que toca los webs que alguien me hable mal cuando no tiene motivos para ello, y que luego lo intente justificar, no, asi no deberia funcionar el mundo y yo no lo voy a permitir hacia mi persona. La excusa: esque yo soy asi. Pues si tu manera de ser es mosquearte por chorradas y hablar mal a las personas que quieres, no me gusta ni un pelo.
Lo mejor, que ahora tengo que dormir para mañana madrugar y estudiar, y lo va a hacer rita, y hasta las tantas no me voy a dormir con este puto calor además de la decepcion que llevo encima,a tomar por culo el dormir y lo que sea. Mierda puta.
EDITO: Y para colmo mi hermana que lleva atontada un mes. Ahora le llama alguien (amigo especial, amigo normal, amiga, me da igual) a casa y mi hermana coge al momento, pero esque entre una cosa y la otra se oye el timbre del telefono, como algun dia este dormido y a las 00.30 escuche eso en casa, colgará en ese momento y la otra persona se enterará de lo que es recibir llamadas a las 00.30 de la noche, o mas tarde. Mierda puta.