Te conozco desde hace tiempo,mucho mucho tiempo, y después de dejarlo, confié en seguir teniendo una relación algo "especial" contigo, ya que hemos vivido mucho juntos, y quien mejor que aconsejarme que una persona que lleva a mi lado casi 8 años,mas de la mitad de amigos,pero... no me hagas creer que has cambiado durante los últimos años para luego demostrarme que sigues siendo la misma puta niñata... gente hipócrita ya hay demasiada en el mundo para que tu también seas una de ellas, así que, bonita,
no volveré a ser tu marioneta, tu juguete para tu juego diabólico en el cual yo confiaba en ti como persona,cuando sabes como soy, con mi mentalidad conservadora sobre las relaciones(y tan orgulloso que estoy de ello, el día que encuentre otra nueva novia, espero que sea la de verdad, o por lo menos, como he hecho hasta ahora,mientras dure, lo disfrutaré como tal), no como tu.... LA GENTE NUNCA CAMBIA... por que nunca aplico esa frase a la realidad? en fin, suerte con tu futuro sentimental, por que la vas a necesitar infinitamente.
No te das cuenta que tu historia se repite una y otra vez??? marcaste tu pasado con tus acciones, has vuelto a marcar tu presente, y marcaras tu futuro de la misma manera....a mi no me vengas a llorarme y a rallarme la cabeza sobre tus novios cuando sabes que siempre seras la misma "cachonda" de turno (por no ofenderte con cualquier otra palabra...), que no sabes mantener las bragas en su sitio con el primero que pillas....
me has decepcionado por la imagen que tenia de ti (o la que me has hecho creer de ti en estos ultimas épocas), no me veras caer nunca delante tuya,ya me destruiste una vez,
gracias por recordarme como me destruiste, por que esta vez (y para siempre) no lo has conseguido,ni lo conseguirás... y rebajarme a tu nivel... jamas... yo follo por sentimiento, no por calentón de borrachera como me has demostrado hacer durante estos años de amistad...No me vendas la moto engañándome y diciéndome que ahora eres como yo, por que nunca lo has sido, ni nunca lo seras, normal que defiendas el divorcio... pobretico sera del hombre con el que te cases el día de mañana....que tengas suerte y que te reporte la vida lo mejor que pueda dentro de el trato que tu le das a ella... Cuídate.
PD: Lo mejor de todo es que no te voy a responder como lo haría antes, con la sangre caliente, nunca se debe tomar decisiones con la sangre caliente, ya lo aprendí... Te pagaré con la indiferencia , sin que tu nunca sepas esta opinión mía sobre ti, eres mayorcita para darte cuenta de las cosas, y gracias a Belén y a este foro, me he desahogado mucho mas que como si te lo hubiese dicho a la cara.
PD2:mantener la amistad hacia ti?? veremos hasta que punto me sale rentable... me tomaré unos días para pensármelo ^^
Game Over.