Esquina del Picado (#7)

Me cago en la ostia... anoche dormir poco, y por si fuera poco, me toca con una compañera que es lo peor que hay...

MALDITA DESGRACIADA !!!! ME DAS ASCO CERDA !!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento
me cago en el anuncio del Seat Ibiza ke sale en la radio, ese de "Eh, figura..." menuda voz repelente ke tiene el tío, me entran ganas de romper piernas...

Y va en serio, no soporto la voz de ese tío
Qué a gusto te has quedado... todo el trimestre sin dar un palo al agua y dos semanas antes de examenes, pones un cacho trabajo de w2008 server que no lo acabará ni dios.
En serio, cada vez estoy más asqueada de este módulo... si lo termino, voy a salir con un conocimiento mínimo de hard, pésimo de programación básica y con algo de diseño gráfico.
A este paso, veo 2 años más de mi vida a la basura, y trabajando de algo que no requiera título...
PUTA MIERDA DE DIA,ASCO DE TODO,ARGGHH,ALGUN DIA OS MATARE A TODOS.
De momento me estoy aguantando, pero el día que explote y diga absolutamente todo lo que pienso de ti se caga la perra.

Mamarracho, desgraciao, gilipollas, y lo peor de todo es que encima no te das cuenta y te piensas que eres el puto ombligo del mundo.
Mierda de semana!!, hasta los huevos, como no, por la mierda del curro, ains, si no fuera por la hipoteca...
Hijo de la gran puta, como te pille te vas a arrepentir
Hijos de puta me robasteis una vez pero jamas volverá a ocurrir, os juro que la proxima vez vais a salir corriendo
What a wonderful world
Puto estomago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Estoy hasta la punta de la polla de mi coche, de los talleres y de los seguros. ¿Para que cojones quiero un seguro sin franquicia si cuando me ostio tengo que pagar 600 euros?. Pa unas putas ruedas 3 semanas en el taller. A la mierda todos
Quien cojones te crees que eres? eres un jodido gilipollas que se cree superior y no eres mas que mierda del que se rie todo el mundo... y encima que te crees el mas guay, pues que sepas que no eres nada que eres un puto mierda y que te vas ha llevar una de palos que no sabes ni por donde te van a llegar, eres el titiritero de la mayoria de la gente que te engañan para conseguir lo que quieren... en fin que ya pondra el tiempo a cada uno en su sitio y entonces no quiero que vengas con tonterias por que no sera la primera vez que pase ni sera la ultima, por cierto hazte un favor a ti mismo y deja de intentar imitar a los demas por que te saldra mal una y otra vez (como ya te esta pasando).
Como dice la cancion de Marea: ¡A la mierda primavera!

PD: duele horrores [decaio]

Edito.... JODETE PUTO BIXO!!!!! Quien puede con quien eh????? Te voy a reventar en una semana :-P
Que te den un poquito ok? Pues eso,que te den.
No me toques más los cojones o vas a desaparecer para siempre. Te aviso.
Solo te acuerdas de mi cuando te pica el coño. Pero cuando te quieras dar cuenta, no ire, estare rascandoselo a otra. [enfado1]
No sé qué me jode más, si el haberme topado con abusones en mi vida, o el no haber podido vengarme...

Cabrones, hijos de puta!!!

Putos canis drogatas hijos de la gran puta!!!

Aún pegáis collejas a todo el que pasa por vuestro lado???

O alguien ha sentado ya la cabeza y os a pegado un tiro???

Han mandado ya vuestos pedazos a vuestros padres?!?!?!?

SteveSteve
¡Os podeis meter esas putas practicas rebuscadas por donde os quepa!
MANDA COJONES QUE TENGA QUE VOLVER PARA ESA CHORRADA!!!!!

Total, no vale para nada quejarme porque por narices hay que estar alli, aunque solo sea para un par de dias :o
Cagon tooooooo q carajote he ido a primera hora al colegio y faltaba el profesor y yo era el unico q no lo saba!!! Q coraje jodeR!!!! [burla3]
Puta mierda de clio, la correa de distribución y demás mierdas las va a pagar Flavio Briatore


Ahora donde chingaré ????
MALDITO HIJO DE LA GRAN PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (t) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE OROS.....


SI ES UNA CLASE POR GRUPOS NO FALTES SIN AVISAR, HIJODEPUTA.
QUE LA PROXIMA VEZ APUNTO QUE TODO EL TRABAJO ERA MIO (Y LO ERA) Y TE QUEDAS CON UN 0 DE ESA ENTREGA. MALDITO CABRON.
Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te metas en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pasando de ti, ¿sabes?
Hoy me has demostrado que efectivamente te intereso pero a tu manera, y que quizás hayamos pasado ya la barrera de la amistad, asi que lo siento, a partir de ahora empieza un pequeño periodo de paso-de-ti-completamente.

Y eso que soy tu hombre, aunque tu no te has dado cuenta... :)

En fin, que te den.

PD. Me tienes loco.

[uzi] puta mierdaaaa ratataaaa
¡Os podeis meter los petardos por el culo!
joder es que si coño emborracharos no tireis petardos
por cierto soy de villareal xD
Cagon toooooooooooooooo!!!!!!!1

Estoy hasta los mismisimos, es que me voy a tirar toda mi vida mano a mano con inutiles, vagos y desentendidos de todo????

Mira, ojala lo leyeses, aunq no supieses quien soy, menos mal que no entras en este foro. Para que te enteres, llevo dos putos meses jodidisimo, picando codigo como un gilipollas, te voy a aprobar yo la puta practica entera, he hecho el 85% del codigo, y para dos mierdas que tienes que hacer, me las envias unos dias antes de la entrega de la practica... !!! Y NO FUNCIONA !!! joderrrrr si hasta me da fallos al intentar compilarlo, es que no has probado ni a compilar la jodida unidad???? Encima no te has molestado en comentar el codigo, claro, para que, ya se devanara el los sesos intentando comprender lo que yo he escrito y no funciona.

Y ahora yo que hago??? llamo a mi jefe y le digo, oye, que si no te importa que no vaya a trabajar, es que voy a tener hasta que dejar de dormir por que tengo q hacer una practica, y encima quieres irte de fiesta mañana...

No aprendere nunca, mira que una vocecita me decia, "apuntate tu solo, que asi sabes como va todo y tu te administras tu tiempo" ...

Y a mis compañeros de curro, me pagan por hacer mi trabajo, no el vuestro, y encima sois tan putas que mandais correos al supervisor para cubriros vuestras espaldas y que se coman la mierda los que no tienen culpa de nada. Inutiles.

Diosssss cualquier dia reviento, y lo mando todo a la mierda, estoy hasta la polla de este pais de vagos, donde una persona hace el trabajo de todos los que estan alrededor.

Me voy a ir a un bosque y me voy a hacer ermitaño, lejos de la civilizacion, en plena fusion con la naturaleza.

Y aun asi, no me quedo trankilo, necesito soltarselo a alguien a la cara.
Que bonito es eso de levantarse temprano para estudiar canceres del aparato digestivo.... Que putas ganitas de terminar ya :(
Hasta los cojones del bachillerato estoy ya, a ver si llega el 1 de junio y lo mando todo a tomar por culo...
¡¡¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!


GYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: A ver si mañana puedo hacer esto mismo en la vida real, y asi me quedare agusto ^^
anda que bien este post, no sabia nada...bueno ahi arriba dice que puedo escribir cualquier cosa no?pues alla voy...
Puta niñata de mierda que tienes mente de niña de 12 años... vete a toamr por el saco que ya te pa pasado 2 veces lo que deberia haberte pasado conmigo, jaosjaojsoas, me parto el ojal... espero que no apruebes una mierda y te joda el futuro...
ya hace 1 año y pico de eso, y si te digo la verdad, digo esto por decirlo, porque paso de ti y de tu cara :Ð y te tengo mas olvidada que la serie salvados por la campana(que gran serie :D) asike simplemente te digo, que no me acuerdo ni de tu nombre, y que hagas lo que quieras en tu vida... vive bien..pero a mi no me tendras ni como amigo, y de eso ya te has dado cuenta ;) asike esa es la mierda que te hecho encima, olvidate de lo del principio del mensaje ;) aunque se que no sabes ni de la existencia d ela web ZzzZZ

solo tu sabes lo que has perdido, y lo que te vas encontrando por ahi...


ah bueno...
espero aprobar el examen de redes dioosssss, y programacioon, si aprueo me hechare el verano de mi vda!!!pero tengo que esforzarme mas coñññoooo!!!!!!!
La 1ª en la frente!!! de 9 a 2 dice... y el primer dia de 9 a 21 esto es de traca [+furioso]

y lo peor es que se repite en dos semanas fijo y encima en viernes [snif] que ascazo por dios! eso sí... la proxima vez no hay atún ni de coña con lo de ayer hubo bastante!

Lo único bueno... llevar ese coche, que si que me gusto [ayay]
Llegas a casa, tienes hambre, estas reventado y te encuentras la cocina ocupada por alguien,presumiblemente haciendo la cena. Pues bueno, esta ocupada y no le gusta que le molesten mientras cocina, asi que no se le molesta. Hora y media despues ves que la cena se sigue haciendo y que para nada es algo especial, es algo que yo habria podido preparar en 20 minutos, pero claro, como digas algo te soltaran ese: si es que no ayudas para nada. Asi que ale, comer un poco de lo que habia hecho y a dormir. ¡Manda huevos! Si a mi me dicen: Hazte la cena o no se que hay para cenar o hasta las 23.30 no cenamos o algo por estilo, pues me la hago yo o la hago para todo el mundo y listo, pero no, lo mejor es callarse y no decir nada a nadie. Si vale, tambien fallo mio por no preguntar ,pero es que se que respuesta voy a recibir si pregunto.

Al final, a la cama cansado, con hambre y dolor de cabeza. Biiiiieeeeen.

PD: Otra cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero como me conozco dejo constancia de ello. Date por felicitado si mañana se me pasa, aunque ya he puesto dos alarmas a dos horas aceptables para llamarte. Ya sabes que soy un caso para esas situaciones.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El mundo está lleno de putas baratas, tú el primero.
Vamos a ver si te digo que el coche no va bien es que no va bien! dejare de saberlo que es mio y lo conozco coño! la ostia puta, que manera de tocar las pelotas. A todo esto a ver qué cojones le pasa ahora al carburata, o si es el puto filtro o que coño, mira estoy harto de coche ya.
Joder que suerte de hilo.

ME CAGO EN DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en la tienda donde pedi mi moto llevo dos semanas esperando esta semana me dijeron uqe iba a llegar mañana es viernes y todavia sigo esperando.

JODER que ya tengo el permiso de la moto QUIERO MI MOTOOOOOOO
Hola.

Voy Quiero matar a uno de mi clase.

Un saludo
odio la gente que se esconde en el "es coña"

Oye y este nota viene?

que le den al nota ese que es un saborio y un cabron

Tio de que vas?

ehh que estoy de coña...

puto msn que no se nota el tono.
Que putada de examenes y que putada de levantarte a las 7 para aguantar la misma mierda en la cabeza cada dia...
Dios que ganas de mandarlo todo a tomar por culo...
¡Maldito Kojima y la madre que te trajo al Mundo! Como has estado alisando el terreno de que la Playstation era floja y sólo habéis podido hacer 1 de 5 cosas pensadas...

720p QUE NOS HAS CALZADO A TODOS

Cuando has hecho trailers a 1080p... Has decepcionado a todos los gamers, a Konami, a Sony que pensaba relanzar las ventas con tu bodrio juego a la mitad. Y claro que ahora necesitas anunciar un Metal Gear Solid 5, si es que no has terminado el 4.

Eres un cabrón con pintas, que sólo te importa el dinero. Métete tus Blue Rays de 50 gigas por tu Bandera de Japón.

Y a Sony, ni retrocompatibilidad, que bien que te reías en los E3 de la mierda de retrocompatibilidad por software de la 360, ni 1080p que prometías en todos los puñeteros juegos de aquel Tokyo Gaming Show, que activaron por software los de Microsoft en dos semanas... Va a comprar tu NaboStation 3 la madre que te parió. Aquí todos jugamos a Singstar y a Buzz de Play2.

Kojima... has decepcionado a 20 millones de posibles compradores de tu "grandioso" MGS 4. Métete ya a tu oveja dolly Ocelot por donde más amargan los pepinos... [+furioso] [rtfm] [noop] [buuuaaaa]
Niñatos de mierda espero que os pillen los mossos y os manden de vuelta al país de donde no debisteis salir nunca.
Acabo de llegar, estoy con la chaqueta aun puesta... no se que le pasa a la red, no soy adivino, dame tiempo para mirarlo y solucionarlo. }:/

Seguro que es una chorrada (cable suelto, me juego 1 leuro) XD
Pero que coño te has creído?
Eh?

Después de todo y te comportas conmigo como el culo. Putos tus cambios de humor!!! No sé como te aguantan, o no sé que problema tienes conmigo después de protagonizar los mejores momentos de mi vida... después de todo esto... y tu...

te estás pasando... No me mereces! Y yo soy burro por seguir a tu lado!!!

Qué coño te he hecho? eh?
Has sido tu quien me ha hecho MUCHO daño, y ni aun así te he mandado a la mierda, MUCHo daño me has hecho, y ahora me tratas así... PIÉRDETE!!! cawento

[bye]
hacienda somos .... unos hijosdeputa !!!
macagoentoloksemenea, en el ministro y en su puta madre

y en los hijosdeputa de ya.com malditos bastardos !!

joder, si q se queda uno mejor :)
1326 respuestas
14, 5, 6, 7, 827