Cagon toooooooooooooooo!!!!!!!1
Estoy hasta los mismisimos, es que me voy a tirar toda mi vida mano a mano con inutiles, vagos y desentendidos de todo????
Mira, ojala lo leyeses, aunq no supieses quien soy, menos mal que no entras en este foro. Para que te enteres, llevo dos putos meses jodidisimo, picando codigo como un gilipollas, te voy a aprobar yo la puta practica entera, he hecho el 85% del codigo, y para dos mierdas que tienes que hacer, me las envias unos dias antes de la entrega de la practica... !!! Y NO FUNCIONA !!! joderrrrr si hasta me da fallos al intentar compilarlo, es que no has probado ni a compilar la jodida unidad???? Encima no te has molestado en comentar el codigo, claro, para que, ya se devanara el los sesos intentando comprender lo que yo he escrito y no funciona.
Y ahora yo que hago??? llamo a mi jefe y le digo, oye, que si no te importa que no vaya a trabajar, es que voy a tener hasta que dejar de dormir por que tengo q hacer una practica, y encima quieres irte de fiesta mañana...
No aprendere nunca, mira que una vocecita me decia, "apuntate tu solo, que asi sabes como va todo y tu te administras tu tiempo" ...
Y a mis compañeros de curro, me pagan por hacer mi trabajo, no el vuestro, y encima sois tan putas que mandais correos al supervisor para cubriros vuestras espaldas y que se coman la mierda los que no tienen culpa de nada. Inutiles.
Diosssss cualquier dia reviento, y lo mando todo a la mierda, estoy hasta la polla de este pais de vagos, donde una persona hace el trabajo de todos los que estan alrededor.
Me voy a ir a un bosque y me voy a hacer ermitaño, lejos de la civilizacion, en plena fusion con la naturaleza.
Y aun asi, no me quedo trankilo, necesito soltarselo a alguien a la cara.