nutriben escribió:A VER INFORMATICO DE LOS COJONESSSSS TAN DIFICIL ERA FIJARSE EN QUE DISCO DURO HABIA QUE FORMATEARR??? O SEA QUE VA UNO TO CONFIAO, COMPRA UN DISCO DURO GRANDE PARA USARLO DE TRASTERO Y METER TOOOOODA SU PUTA VIDA HASTA EL MOMENTO Y VAS TU Y LO FORMATEAS????????????????? blablablablabla
Haberlo hecho tú. Los informáticos no somos esclavos. (Ejem, es otra cosa que me repatea el hígado).
Mmm, odio el 14-F, no sólo por toda la superficialidad que ya este día genera en las almas españolas, sino por todos los recuerdos que mi flamante mente hace que, como una clave en una base de datos, encuentre la puñetera información en mi cabeza. No todo ha sido romanticismo, también hubo esclavismo laboral, arranques de módulos en el día del amor y sí... me molesta ligeramente.
He visto en el último mes 3 suicidios fracasados de gente con hijos pequeños, con familia, con parejas... sólo porque su medicación les ha hecho engordar ligeramente y no se sienten felices en su cuerpo... ¿En que grado de superficialidad hemos llegado donde ves que no llegas a tus 52 kilos ideales y de la desesperación haces que el resto te de igual e intentes suicidarte? ¿como es posible que esta sociedad nos haya hecho cambiar nuestra escala de valores hasta cierto límite en el que el físico está MUY por encima de los seres que queremos, nuestra sangre, nuestros hijos desvalidos de 5 años...? ¿Quiere decir que la Bella y la Bestia es un cuento sólo para niños? ¿Mi prioridad en la vida ha de ser mi físico por encima de todo?
Compañeros de EOL... tengo el pelo largo, muy largo, para no mostrar mi rostro. Visto de negro, con chaquetas negras, camisa negra por fuera de marca, pantalón negro y deportivas... Me falta el alza cuellos para parecer un cura. Quiero ser invisible a la sociedad, quiero que se dignen a conocerme por lo quien soy, no por mis vestiduras, mi peso, mi forma... ¿Ahora, en el año 2008, me encuentro ante una utopía? Señora del mercado, ¿Mis ojeras le dan miedo? Señor que anda por la calle, ¿cree que le voy a matar? Chica super pija ¿no soy digno de poder mirarte la pinza del pelo? ¿Soy un muñeco GIJOE en una partida de Barbies? No encajo... Nadie quiere conocerme por dentro, nadie se molestará en pasar esa barrera de lo oscuro... Por todo ello, sociedad, TE ODIO. ODIO el que se me esté prohibido sentir otra vez el amor, odio el que si no se me está obligado a estar encerrado en una sala con gente... nadie diga "pero si este tío es la monda". Odio que nadie sepa apreciar mi belleza interior. Odio no saber que es ya la belleza exterior. Odio no pegar ni con cola más que en reuniones para ayudar a los demás, alcohólicos anónimos y demás sitios donde mi experiencia pueda servir a los demás. Odio no poder beber para olvidar. Odio ser diferente, no ser igual. Odio que ya no me quieran las personas que supieron verlo, o que fueran yonkis y me sacaran todo mi dinero. Odio odiar. Odio no dormir, odio sobrevivir a cafés y llevo un mes así. Odio saber cosas que los demás no saben y no poder contarlo. Odio que todo el mundo sólo me quisiera por interés...
Enfurecido estoy... pero ni si quiera me puedo enfadar.
Voy a seguir poniendo patochadas en pruebas y a seguir trabajando gratis, que para eso si que sirvo.