Cuanto mas me esfuerzo por los demas, peor hago las cosas para los demas. Si intento ayudar a algunos, los otros se me quejan, y la verdad, ya no se que mas puedo hacer, no se si realmente es que estoy haciendo las cosas mal o que todo el mundo es demasiado exigente.
Si desde un principio hubiese pensado en mi mismo, esto no me habria pasado,seguro, pero al igual que en las demas cosas de la vida, los tontos y los que nos preocupamos por los demas tenemos las de perder.
No te voy a dar las gracias por la llamada que has hecho hoy para pedirme explicaciones, por mucho que digas que simplemente llamabas por curiosidad, sabes que no es asi ( o al menos tus formas no han sido las adecuadas), porque me has jodido parte de la tarde. Has osado llamarme mentiroso dos veces en menos de 24h, y me da que no obtendre una disculpa a menos que la pida, y lo que mas me jode, es que nunca sabes cuando parar, cuando te calientas sueltas lo primero que te viene a la cabeza, y no te das cuenta de que muchas veces haces daño a los de tu alrededor, que casualmente siempre me pilla a mi. Lo he dicho mas de una vez en mi vida, y me da que nunca dejare de decirlo,pero no quiero saber que pasará el día que me de por descontrolarme y decir y hacer lo primero que me viene a la cabeza.
No me gusta el egoismo, quizas es porque a fin de cuentas, yo no soy egoista.
Y disculpa si relativizo las cosas, pero creo que muchas veces es lo mejor, dar la importancia a las cosas que realmente la merecen, y a las demás, restarles importancia dependiendo de la situacion, pero nunca dándoles mas importancia de la que tienen.
Ya lo siento Juan Antonio, pero yo nunca acercarme a un objetivo como el tuyo, ya que soy incapaz de hacer feliz a los que tengo alrdededor, como para mirar mas alla.