Me cago en tí!, niñato de mierda, niñato de 40 tacos, que te saco 20 y tengo mas cabeza que tu, SUBNORMAL!. VERGUENZA te tenia que dar jugar con las opiniones de 500 personas en un foro que lleva años abierto!, tu te crees que puedes andar abriendo y cerrando como si esto fuera el bar de "sixto"??? Eres un MIERDA, Hipócrita!!! Amigos?? QUE AMIGOS COÑO, SI ERES INSOPORTABLE CARAMIERDA!! QUE TE GUSTA MAS SER EL "PROTAGONISTA" QUE A HUGO CHAVEZ!.
Y TU, CARAJAULA, CANIJO, PODRIO, que como te ha abandonao tu mujer, claro, ya tenemos que andar de lios y permitirte TODO, no? hasta que nos traigas a nuestro peor enemigo con la excusa de que te esta ayudando a pasar todo esto... ¿SE TE OLVIDO TIO? ¿SE TE OLVIDO TODO LO QUE HIZO? ERES UN MIERDA!! AHORA COJES Y TE VAS, POR QUE NO LE ACEPTAMOS Y CLARO!!, ES UNA INJUSTICIA!! INJUSTICIA ES QUE NOS TENGAS QUE SOMETER A AGUANTARLE DESPUES DE LO QUE NOS HIZO, CARTÓN!!! si ya lo decia yo! que eramos muchos... que eramos muuuuuuuchos... pero nada, ale, 12 admins por la patalante...
Con lo jodidamente perfecta que me gusta pensar que es mi vida y pensar que lo unico con lo que me como la cabeza es un foro de mierda, en el que hay cuatro tontarras que se dedican a especular con los valores reales de precio de mercado, VERGUENZA PUTA os tenia que dar, tener que estar en el plan que llevais ahora, PUTOS MIERDAS!, QUE SOLO SABEIS ARREGLAR LOS PROBLEMAS CON ENCUENTROS! QUE ESTO NO ES LO QUE NECESITAS ES AMOR, COJONES, SI LOS PROBLEMAS EMPIEZAN EN INTERNET, SE TRATAN DE SOLUCIONAR EN INTERNET!! Pero PENSAD en la cantidad de gente que tenemos registrada!, Que solo es un hobby!!! VAYA DRAMA, COLEGA! :@@@@@!!
Y TUUUUU... TUUUUUUU!!! TU ERES EL PEOR!! Perdistes los huevos con tu novia y ahora con el milindri este!!, muchos amigos, muchas quedaditas, muchas "fotitos", pero eres el PEOR, el mas hipocrita de todos, el que en parte ha provocado todo este lio, cabroncete... con lo buen tipo que pareces y ZAS, vaya owned nos has pegado, MAMON... Tratandonos como si fueramos mierda... y ahora dices que te vas.... PUES VETE, PERO NO VUELVAS, NI TE REESTABLEZCAS LOS RANGOS PARA COTILLEAR!!
Y que sepais que si por mi fuera, habria tirado a la puta calle a muchos amigos "vuestros" que tienen cojones a escribir como si acabasen de salir de la guarderia y que para colmo, DEFIENDEN lo que escriben, por que claro, asi tardan menos en escribir.... ¿PERO QUE EXCUSA ES ESA, COÑO? A LA PUTA CALLE, PELON DE MIERDA!! CANITUNERO DE POCA MONTA!! QUE SI TIENES PASTA SABES POR LO QUE ES... COMO TE GUSTA SER EL PROTA HASTA DE EVENTOS DONDE NO PINTAS NADA! GITANO MARRULLERO!!!
ESE PUTO FORO NO ME APORTA NADA, MAMONES!! A la gente SI, por que no tiene ni PUTA IDEA del tema y se empapan constantemente, pero a mi no me da de comer, ya estoy bastante FORMADITO en ese aspecto!
Joder, que facil es escribir ^_^
Thanks EOL xD!.
P.D: Espero que dentro de 10 minutos se me vaya el cabreo
, por que seguro que luego lo leo y le doy al boton de editar 40 veces xD!