Esquina del Picado (#7)

Jhiive... me das miedo [buuuaaaa] venía a criticar la última trastada del perro de mi madre, pero se me ha pasado el berrinche del canguelo [tomaaa]
Jhiive escribió:JODER QUE ASCO ME DAS, GORDA DE MIERDA SI PUDIERA TE MACHACABA LA PUTA CABEZA LLENA DE SERRíN QUE TIENES.
OJALá TE CAIGAS A LA VíA DEL TREN!!



Dios mio , que gore xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Estoy harto! de que las tias solo me miren como amigo! y ninguna quiera nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ME CAGO EN TODOOOO!!!! cawento

Ya está, ya me he quedado agusto.... [maszz]
Estoy hasta los mismísimos cojones de estar en el paro !!! Me cago en los putos concesionarios de coches y en especial en el hijodelagranputísimachupapollas de mi ex gerente !!!!! CABRONESSS !!!! OJALÁ QUEBREIS Y OS VAYAIS TODOS A LA PUTA CALLE !!!!!
Y odio la frase : tenemos que darnos un tiempo !!!!! JODER !!!! CUANTO!!!??? Si no quieres volver dilo claro y ya está coño !!!! Que yo me buscaré a otra !!!!!!!!!!!!!! so perra !!!!!
ODIO TENER QUE VOLVER A CASA DE MIS PADRES A VIVIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufffffffffffffffffffffff... que gusto coño
Ni urgencias, ni ambulancia, ni quirofano. Yo me voy a cagar en todo lo cagable [tomaaa] [buuuaaaa]

En fin, siempre nos quedara Salud Mental XD
PUTO HARVEST DE LOS COJONES. COMO VEA AL GILIPOLLAS QUE AL QUE SE LE OCURRIO IMPLANTARLO EN EL PROYECTO LE VOY A CORTAR LOS WEBBEANS.

QUE NO SE PUEDE TIRAR UNO 2 HORAS PARA SUBIR UN PUTO ARCHIVO AL REPOSITORIO DEL CONTROL DE VERSIONES!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

joé, que friki-cabreo me he pillao
Justo cuando tenia tantas cosas que decir no sale nada,.............. solo te extraño y me da mucha rabia que no hayan funcionado las cosas por ti y tu falta de interes en nadie mas que tu.
te quiero tonta.
joder que buen hilo! me hubiera venido estupendo estos días.. malos días en casi todo.. la novia me deja.. aunque hoy hayamos quedado como amigos con derecho a roze.. y una enana de mierda que en realidad me gusta y en realidad yo también le gusto a ella y nos llevamos el día peleando o directamente no nos hablamos.. enfin.. que asco de todo me cago en la puta ostia!! [ayay] [ayay]

Gracias al creador.. [+furioso]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ilwenray85 escribió:Jhiive... me das miedo [buuuaaaa] venía a criticar la última trastada del perro de mi madre, pero se me ha pasado el berrinche del canguelo [tomaaa]


Es que estoy mal en el curro... (me están amargando la existencia, no puedo con el estrés) y también en lo personal... y más cosas... al final la que se tira a la vía voy a ser yo [snif]
Ahora me entero que eres una tía. [+risas]

En fin... Estoy picada, cabreada, erizada, con un imbécil que es cariñoso con todo el mundo hasta el empalago y que hace sufrir a su mujer de lo lindo sin darse ni cuenta.
¡Ciego de mierda. Al menos córtate un poco con las tías, que tanto cielo por aquí y por allá saca de las casillas!
Lo peor es que ni se da cuenta el lerdo...
Estoy hasta la polla de que queden conmigo para comprar un movil y al final ni siquiera me llamen para concretar,si no estas interesado llamame por lo menos pedazo de mamon!
Que asco de gente!!!!
Y en C/V igual,vamos,esto es de risa.... cawento cawento

Saludos.

PD:Hoyga que a gusto se keda uno,carajo!!! [sati]
Mira, ya te lo dije hace mucho tiempo. Paso de ti. Porque eres una egocéntrica que sólo piensa en lo que dirán o pensarán de ella. Te crees que todo el mundo está siempre fijándose en lo que haces cuando la verdad es que a mí y a la mayoría de la gente que conoces nos importas media mierda. Aún me dan ganas de vomitar cuando pienso en todo lo que quisiste hacerme, la forma en que se lo vendiste todo a tus amigos, MINTIÉNDOLES, para que te respaldaran...

Realmente me das lástima. Pero todo lo que te ha pasado ahora es lo que has sembrado. Y, si tengo que ser sincero, aún a riesgo de parecer mala persona, diría que no mereces otra oportunidad. Todo por intentar joder a alguien por no querer liarse contigo (cada vez que lo pienso es más ridículo). Mereces quedarte sola, sin amigos y sin nadie que de un duro por ti, como ahora.

Te lo dijeron. Ahora te jodes y apechugas.
Suppaiku escribió:Mira, ya te lo dije hace mucho tiempo. Paso de ti. Porque eres una egocéntrica que sólo piensa en lo que dirán o pensarán de ella. Te crees que todo el mundo está siempre fijándose en lo que haces cuando la verdad es que a mí y a la mayoría de la gente que conoces nos importas media mierda. Aún me dan ganas de vomitar cuando pienso en todo lo que quisiste hacerme, la forma en que se lo vendiste todo a tus amigos, MINTIÉNDOLES, para que te respaldaran...

Realmente me das lástima. Pero todo lo que te ha pasado ahora es lo que has sembrado. Y, si tengo que ser sincero, aún a riesgo de parecer mala persona, diría que no mereces otra oportunidad. Todo por intentar joder a alguien por no querer liarse contigo (cada vez que lo pienso es más ridículo). Mereces quedarte sola, sin amigos y sin nadie que de un duro por ti, como ahora.

Te lo dijeron. Ahora te jodes y apechugas.


Magnífico... yo estoy en algo parecido. [angelito]
No dirán nada por mis comentarios?? ok, ahí voy

Me cango en los putos muertos del cabronazo de Hamilton, el subnormal del hermano, el hijo puta de su padre y la puta de la novia que son todos unos ùtos tramposos de mierda que no se merecen ni el agua que se beben.

Muchas gracias, ya me siento un poco mejor [+furioso]
<-=BiGDaN=-> escribió:No dirán nada por mis comentarios?? ok, ahí voy

Me cango en los putos muertos del cabronazo de Hamilton, el subnormal del hermano, el hijo puta de su padre y la puta de la novia que son todos unos ùtos tramposos de mierda que no se merecen ni el agua que se beben.

Muchas gracias, ya me siento un poco mejor [+furioso]


+1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro cabreado con Hamilton (y un poco con Glock, aunque no tenga mucha culpa), que se estrelle en su próxima carrera y corte con la guarra de su novia [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
<-=BiGDaN=-> escribió:No dirán nada por mis comentarios?? ok, ahí voy

Me cango en los putos muertos del cabronazo de Hamilton, el subnormal del hermano, el hijo puta de su padre y la puta de la novia que son todos unos ùtos tramposos de mierda que no se merecen ni el agua que se beben.

Muchas gracias, ya me siento un poco mejor [+furioso]


+2 ratataaaa ratataaaa

PD: En la novia no, que está pero que muy buena, jeje.
Eres un imbecil de mierda, por tu puta culpa ahora ni tu ni yo sabremos que hara y que pasara.
Hacia tiempo que no me pasaba por este puto hilo de mierda me cago en mi puta sombraaaaaaaaa!!
Quiero que me den faena de una puta vez que estoy todo el dia tocando los cojones y ya no se ni que puta pagina mirar!!
+1 a lo de Hamilton, ese cabron no se merecía ganar y menos después de que yo hubiera estado celebrando el titulo de Massa durante vuelta y media. Me he quedao con una cara de tonto...

Gilipollas inutil desgraciao como se te ocurre cagarla de esa manera con una chavala que te mola con la que llevas cruzando miradas desde el primer dia de clase?? Primer dia que hablas con ella y zas! En toda la boca! Si al menos te sobraran las mujeres... con esa actitud pocos amigos vas a hacer... pakete. Como cojones piensas arreglarlo?
xaos_ichigo escribió:Estoy harto! de que las tias solo me miren como amigo! y ninguna quiera nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 [buuuaaaa]
Me cago en mi puta sombra. Tiene webos que ahora venga un gilipollas de la SGAE a decir que al que no le guste el canon que se joda :@
Pues a ver si te van a partir la cara y te vas a tener que joder tu gilipollas [uzi]
A veces pienso que españa estaria mejor sin leyes [sati]
me da igual volver a subir esto arriba pero tengo k desahogarme
puto jutge de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio pedazo de programa subnormal no ves k las putas salidas son identica coño? joder un puto parcial la ostia de facil que no he podido aprobar por la mierda enlatada esta cawen!!! joder que puta rabia y que puta impotencia, que coño pasa? que no te ppuedes tragar lo de contar los jodidos digitos en un while y te lo tengo k poner identikito a la solucion o k? puto servidor de mierda lo voy a rebentar a base de ostias coñoooo
el lunes ire a hablar con el coordinador y por mis webos k me lo van a aprobar, vaya que si joder, aunque tenga k reventarlos a ostias coño!!!!1
Me cago en los muertos de todas las limpiadoras hijas de puta que roban en las casas en las que trabajan.Encima que les pagas se llevan el extra-sueldo de navidad HIJA DE PUTA!!! a boca llena.
me cago en tu puta madre, en la de todos vosotros.
Vais de guys, pero soys unos putos flipaos asquerosos, abusones sobretodo, deberían partiros vuestras putas gafitas de mierda...

Si si, que nombre mas original, Google, si, perfecto... Con colorines... Que os den por el puto culo, que os contrate la puta publicidad vuestra puta madre...

Soys unos... unos.... Teddy bautista.

Ala, que bien me he quedao.
Hijo de puta, cabron asqueroso... no se como ella puede estar contigo... FEO QUE ERES UN PUTO FEO!!!

joderrrrrrrrrr
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
oconnell_2k4 escribió:
xaos_ichigo escribió:Estoy harto! de que las tias solo me miren como amigo! y ninguna quiera nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 [buuuaaaa]

+2
ReDF0X escribió:Me cago en los muertos de todas las limpiadoras hijas de puta que roban en las casas en las que trabajan.Encima que les pagas se llevan el extra-sueldo de navidad HIJA DE PUTA!!! a boca llena.


no te he leido en un hilo sobre una lagarta limpiadora???... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprende a conducir hijo de la gran puta.
Me cago en la beta de killzone que me baje el tema de los cojones hace meses y no me han mandado nada los hijos de puta, y me cago en mi puta mala suerte que no he ganado nada en mi vida y llego tarde a todos los chollos de internet, como el movil de vodafone que me paso en eol todo el puto dia y no vi el hilo de los huevos. Lo que mas me jode es que todo el mundo alrededor mio tiene buena suerte: a un amigo le toco una xbox en una reunion de frikis, a mi abuelo le toco la loteria, a mi hermano una psx en nosedonde y a mis padres un viaje en una lata de sardinas. Joder, cuando yo nací se me cruzaron todos los gatos negros del mundo a la vez. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He dicho.
maldigo al que ha jodido mi muestra de sangre y me obliga a repetir el análisis

cabrones!!!!
Maldito imbecil que me dices que no quieres suspenderé pero lo haces!!!. odio a los examinadores
Como te pille ladron de telefonos moviles de la paliza que te voy a pegar no te va a reconocer ni tu puta madre......

Y ya que estoy ERES UNA ZORRA y una chaquetera de mierda como te atrevas a criticarme por las espaldas, te juro por lo mas sagrado(eol.net) que de la ostia que te voy a dar vas a estar sangrando 3 horas, me dices que mi personalidad es mala, joder y tu que pollas sabes ! No te arranquen la piel y las uñas con un alicate cacho de de bruja .....
SAbes que soy el unico que te a defendido y luego dices "danny, que me llaman xupapollas haz algo"te va a ayudar tu p.m
Q asco da la gente q no es sincera y le gusta jugar con los sentimientos de los demas para sentirse bien [noop]
Eres de lo peorcito que hay en este puto mundo, y sé que lo vas a leer, con todo lo que hago por ti, y no me das ni las gracias, me cawen todo lo que se menea cawento cawento cawento cawento
Cachis la mar salada!!!!

...

No me puedo masturbar ya siquiera T_T ...

Adios a mi vida sexual D: ...

(pasiensiaaa)

[burla3]
Cuanta zorra suelta hay por aqui ultimamente xD
Cuanto tiempo Resil! Qtal todo?
elsamu escribió:Cuanta zorra suelta hay por aqui ultimamente xD
Cuanto tiempo Resil! Qtal todo?


(Con la prostata a punto de rebentar gracias xD)

...

Mecagon en que me tengo que ventilar media nevera y me he hecho un combi de Salchichas frankfurt, queso chedart, jamon york y mostaza y encima me ha gustado D: ...
mierda de motos!! dan mazo de problemas!! mas de 150 pavos la reparacion :@
La culpa es mía, me tratas así porque yo te lo permito, porque soy el único que no te ha mandado al carajo después de como me hablas, porque soy el único que aguanta que me hables cuando te da la gana y como te da la gana y si te viene bien me hablas y sino no me hablas, porque soy el único que te aguanta que me trates en definitiva como una puta basura. Cuando hago lo posible por tratarte bien, que estés bien, que estemos bien, siempre haces lo mismo, te gusta tenerme ahí y luego tratarme como a ti te venga mejor. La verdad es que estoy bastante decepcionado, hoy me quedé contigo hablando fuera porque era lo que quería hacer y así lo hice, te di como 5 o 6 toques en el teatro, te hable a la salida del teatro, subiendo para arriba y no me fui en coche para que no subieras sola. GILIPOLLAS DE MI, QUE ESO SI QUE LO HAGO BIEN CONTIGO, EL GILIPOLLAS. Pasantes de nosotros dos como de la mierda, no abrí la boca en todo el camino para ver si te dignabas cuanto menos a esperarnos aunque no quisieras hablar, y yo no sé que te pasa conmigo pero el miguelito dudo que te haya hecho algo para que él también se llevara el más absoluto de los desprecios. No sé ya que decirte, no sé porque me tratas así ni tampoco sé que te pasa conmigo, no sé porque cuando te digo algo delante de alguien ni me miras ni abres la boca para hablar, no sé porque ese desprecio, no sé porque ese trato.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ME DAS ASCO
Sal de mi cabeza por favor....



salu2
Asco de mierda de la UOC, que se metan sus criterios de corrección y apuntes incompletos por el culo cawento
InwI MasTim escribió:Sal de mi cabeza por favor....



salu2



Eso es lo que pido yo también, y que se acabe pronto por favor...

Un saludo.
InwI MasTim escribió:Sal de mi cabeza por favor....
salu2


nah esta vez es fácil :D ya lo vereis.

Edito: +1 :_
Aumffff goinggggggg... vuestra puta madre!!!! Menos mal que dos dias pasan pronto, porque como siga mordiendome la lengua me muero con el veneno ¬_¬
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
1326 respuestas