Esquina del Picado (#7)

Yo me cago en la puta madre que parió a los que te llaman, y cuando coges el teléfono y preguntas quien es, te dicen que esperes un momento. Pero a ver, cabrón de mierda, si me has llamao tú, ¿que coño voy a esperar yo? Que os den por culo!

Cabrones.



Ahhh, ya estoy un poco mejor xD.
En fin... Que os den a todos y cada uno de vosotros. [+furioso]
Me cago en los putos examenes de Septiembre, que por ser un tonto del culo lo no aprobado en junio me asalta ahora como las moscas a la mierda!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PUTO VIEJO DE MIERDA, MUERETE DE UNA VEZ
me caguen la puta, no queria irmeee y lo he hecho, diossss matabaa a todosss!
Déjame. No me llames, no me hables, no me escribas. No quiero verte. Tantos años para tirarlo todo a la puta mierda en un momento. Engañado durante semanas, todo era mentira, una puta mentira.

Ahora mismo no te deseo felicidad sino todo lo contrario. No quiero saber más de ti, quiero olvidarte y que me olvides, es el único modo de acabar con esta maldita amargura.

Vete con las víboras de tus amigas.

JODERRRR!!!!!!!!!!!
Este hilo deberia llamarse "Hilo Me cago en..."

Me cago en los putos críos de mierda que vienen al cine de verano a ver una pelicula que ya han visto y se ponen a hablar chillando burlándose de los momentos de la pelicula y que se ponen a fumar marihuana de la mala que huele más a puro que a hierba. Hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer en la vida que tocar los cojones, putos futuros barrenderos de mierda que os follen bien follaos el negro de Vacaciones en el mar. Y vuestras madres a ver si les hacen cirugía en el chocho y se lo cierran para no poder parir más estas degeneraciones humanas coño. La madre que os parió. Iros a ver peliculas pseudo-mariconas y a masturbaros mutuamente con las peliculas de andres pajares y dejadnos en paz a la gente que veamos las peliculas en paz.

Y me cago en Dios y en la Virgen, que resulta que era mas puta que las gallinas la muy jodía y va y se queda preñá y dice que es de José y el pobre José que no se había pinchao a nadie el pobre, con eso de "espero hasta el matrimonio" como los de laura (menuda mierda de cancion, me cago en MTV y en su puta madre) y va y sin comerlo ni beberlo le sale un niño agilipoyao que se cree dios suputamadre. Menos mal que al cabron lo crucificaron porque puto bastardo. Jose si que era un santo si.

Y me cago en los canis de la mierda de sus putos muertos que les follen a todos de una vez y les metan en el culo del GOATSE y no salga más OSTIAS.

DIOS QUE DESAHOGO
Eres una maldita zorra mentirosa, me has intentado engañar, pero yo no soy como los demás, soy mil veces mejor que tu, y no me dejo engañar, se que nunca leeras esto y espero ue tu novio te envie a la mierda y te sientas una miserable por habernos engañado a todos. Madura de una puta vez, calentorra.

Siempre veo un rayo de sol, al que nunca dejaría de ver...
Hijo de la gran puta, me has metido en uno de tus líos, me haces pagar algo QUE NO TENGO QUE PAGAR. Hijo de puta, como me suba el nervio, te buscaré, y cuando te encuentre, te partiré la cara, hijo de LA GRAN PUTA! Me cago en el momento en el que decidí ayudarte, OJALÁ TE PARTAS UNA PIERNA HIJO DE PUTA.
¿Porque coño me pitas? Yo circulaba por el exterior para ir recto ¿No te enseñaron en la autoescuela a circular por una rotonda de dos carriles? ¿Para que te metes en el interior si sales por la primera salida (derecha)?

Si me hubieras dado, te hubiera matado. O mejor, muérete tú solito.

Gracias hilo.
Sabía que tarde o temprano llegaría ese día.

TE ODIO. Me has jodido y bien... si era eso lo que buscabas lo has conseguido... TE ODIO CON TODA MI ALMA.

Con todo lo que hice por ti... ME CAGO EN TODO... me cago en el puto mayor error de mi vida...

Ahora a pagar... por gilipollas...

Que jodido es esto...
Por qué coño te has tenido que echar una novia que encima te domina y te has convertido en un calzonazos!?
Por qué cojones te has puteado por haber sido sincero contigo y haberte dicho que "antes molabas"???!!!

ANDA Y VETE AL PUTO CARAJO A LAMERLE LAS BOTAS A TU ZORRA; MASCACHAPAS!
Me cago en la madre del que inventó Belkin. ¡Puta mierda de aparatos que no sirven ni para calzar una puta mesa!
Soy jilipollas ... he hechado de mi vida lo único bueno que me había pasado en años ... jilipollas e imbecil!!!! ... y ahora ya es tarde ...
Yo quiero que los mensajes en pruebas cuenten
hacía lustros que no me pasaba por la esquina del picado, pero es agosto y ya toca

¿por que cojones tengo que aguantar esto? ¿por que no soy mas egoista? joder, me quería ir a la cama como muy tarde a las 12, pues ale, a las 11.30 recibo una llamada para que alguien que quiero me suelte una bronca por una estupida broma que no ha entendido. Y me da igual que no haya entendido una inocente broma (no era nada para joder ni putear, era una broma chorra), pero me jode que por eso, después de confirmarle que era una broma, me quede al telefono unos cuantos segundos sin nadie al otro lado, y que luego encima me hable mal, como si fuese algo grave lo que le hubiese hecho. No es la primera vez ni la ultima, y me toca los cojones, que toca los webs que alguien me hable mal cuando no tiene motivos para ello, y que luego lo intente justificar, no, asi no deberia funcionar el mundo y yo no lo voy a permitir hacia mi persona. La excusa: esque yo soy asi. Pues si tu manera de ser es mosquearte por chorradas y hablar mal a las personas que quieres, no me gusta ni un pelo.

Lo mejor, que ahora tengo que dormir para mañana madrugar y estudiar, y lo va a hacer rita, y hasta las tantas no me voy a dormir con este puto calor además de la decepcion que llevo encima,a tomar por culo el dormir y lo que sea. Mierda puta.

EDITO: Y para colmo mi hermana que lleva atontada un mes. Ahora le llama alguien (amigo especial, amigo normal, amiga, me da igual) a casa y mi hermana coge al momento, pero esque entre una cosa y la otra se oye el timbre del telefono, como algun dia este dormido y a las 00.30 escuche eso en casa, colgará en ese momento y la otra persona se enterará de lo que es recibir llamadas a las 00.30 de la noche, o mas tarde. Mierda puta.
Me cago en la puta madre de TELE 2 y en todos los hijos de puta que trabajan ahí.
Mi vida tiene que cambiar pero de ya. La situación no la aguanto más y no sé que cojones me pasa últimamente.

Putos exámense de septiembre...
Israperrillo escribió:Mi vida tiene que cambiar pero de ya. La situación no la aguanto más y no sé que cojones me pasa últimamente.

Putos exámense de septiembre...


Animo!!!
Si te sirve de consuelo yo voy a pencar todo y encima me queda minimo otro año largo en la puta universidad [buuuaaaa]
Primero para tí, (te llamaré "C"). Desde que estás con la pava esta has dejado de ser el mismo. Todos hemos tenido novia y algunos la seguimos teniendo y no por eso miramos a nuestros AMIGOS como si fueran LEPROSOS. Me encantaría que llegara el día en que ella te de la patada y vengas llorándonos. Porque te vas a comer una mierda. No se sabe dónde termina tu lengua y dónde empieza su culo. Puto calzonazos. Y luego encima tienes los santos huevos de decirnos que si no viene ella tu no vienes. Siendo que lo que íbamos a hacer es algo que SIEMPRE hemos hecho juntos los 4 colegas de siempre y NADIE más. Si lo llego a saber no me pego todo este pateo desde Inglaterra para ver esta escena lamentable. Ahí os jodan a tí y a tu puto pack de expansión.

Y ahora para tí (te llamaré "J"). En mi puta vida he conocido persona más inculta y pesada que tú. ODIO como te comportas y que encima quieras tener razón cuando ni siquiera sabes escribir. Y no es algo de tildes, no. Es no saber que el CAPS LOCK se puede quitar e inventar faltas de ortografía nuevas que me hacen sangrar los ojos. A parte de tener un gusto horrible para la música y el cine, (de lectura ni hablamos porque no sabes ni leer, por lo que he podido observar) pero lo que más me jode de todo es que encima quieras IR DE CULTA por la vida. Encima eres cansina hasta el punto de dar ganas de vomitar. A ver si te enteras ¡¡TE ODIO!! ¡NO QUIERO NADA CONTIGO! ¡¡PASO DE TU CULO!! Me da igual los rollos que le metas a tu amigo la locaza y que luego tu amiga la "Jenni" me de el coñazo contigo y tus rollos. Sois una pandilla de desperdicios. Cago en la puta, tanta gente que hay que necesita órganos y vosotros por ahí viviendo. ¡QUE OS FOLLEN! Especialmente a tí, "J".
puta mierda de lastre ostia, a ver si te mueres hija de puta...

dios, que asco da tener una hermanastra que solo hace comer y dormir en TU PUTA CASA... [+furioso]
Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes [buuuaaaa]
Hoy me había levantado intentando superar todos mis problemas que ya me trastocaban desde hace unos meses.

Pero me lo he cargado todo............................................ Ahora mismo sólo deseo la muerte.

Te echaré de menos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por qué me pongo a estudiar matemáticas a dos días del examen por qué...

O estudio antes o no estudio,pero no me obligues!
Joder, soy el puto subnormal de esta casa, siempre igual, y ya hasta de forma descarada de "ya lo arreglarás tú", siempre igual, aguantando malas caras por cada decisión que tomo y la verdad que todo lo que he decidido pasando de los demás me ha salido bien. Pero claro, aquí en esta puta familia de mierda unos despilfarran y otros se comen la mierda que van dejando. Joder, siempre igual, un gilipollas que solo tiene personalidad para mierdas, por lo demás una imbecil que se aprovecha de la falta de personalidad del gilipollas, y yo el más subnormal de todos que termina comiendose el marrón.

Esque al asco que te estoy cogiendo ya no es ni normal....
Maldigo a los hijos de puta que durante mi infancia me han causado recuerdos horribles que no puedo quitarme de mi cabeza.
Y al hijo de puta del mañaco que le habría apalizado en medio de todos los amigos de mis padres si no fuera porque mi madre me detuvo... La chulería alcanza unos límites que me pone con ganas de destrozar.
Estoy hasta los cojones. Y acabo de empezar....
Alessali escribió:Estoy hasta los cojones. Y acabo de empezar....
Alessali escribió:Estoy hasta los cojones. Y acabo de empezar....

nunca mejor dicho
Que manera de cagarla con el examen, joder. 2 puntos regalados y por no leer bien la cago como un gilipollas... otra vez [buuuaaaa]
joder, no puedo tener otra vez esa asignatura, no puedo con ella, no es justo [decaio] cawento
Oh yeah! Yo no tengo nada que poner aquí. Estoy feliz!

Espero que esto no amargue a nadie xD
Lubus escribió:Oh yeah! Yo no tengo nada que poner aquí. Estoy feliz!

Espero que esto no amargue a nadie xD


¬_¬

xD

Yo sigo estando hasta los cojones.
Estoy cansada de seguir perdiendo cosas y personas las cuales aprecio mucho. No me gusta que me hagan daño cuando yo no he hecho nada [snif]
Hoy estoy especialmente reventado con cierto cabron que me tiene hasta los cojones por recriminarme lo mal que he hecho el trabajo que deberia hacer el.

Pero encima me siento gilipollas, porque en el fondo se que soy mejor que el y encima le tengo que reir sus putas gracias mientras me acuerdo de sus antepasados, ni mas ni menos por tener la posicion que tiene.

Jodido inepto y jodido gilipollas (esto ultimo va por mi)
Lubus escribió:Oh yeah! Yo no tengo nada que poner aquí. Estoy feliz!

Espero que esto no amargue a nadie xD

+1 por fin las cosas sonrien
me cago en todos esos putos gilipollas que van de amigos y a la más minima te dan la puñalada por la espalda y te siguen poniendo cara de buena persona y de que no ha pasado nada.
ME cago en la puta literatura de lengua que hay que estudiarse joder, no hay quien se lea ese tocho, maldito cervantes, gongora y todos los demás.... NO PUEDO CON LENGUA!!!! T_T

ufff cawento
++Estoy harta de que solo miran por su enfermedad cuando yo tambien estoy en su misma situaccion. :(
++Estoy harta de que no me curen y me usen de conejillo de indias. [snif]
++Estoy harta de esperar que me manden la citacion para ver que hacen conmigo o me sigo jodiendo en el trabajo. }:/
++Estoy harta de que juegues conmigo,no te he hecho nada como para que no des señales de vida,hubieras podido estar conmigo como tanto querias,pero con esa actitud no podremos ni ser amigos. [triston]
Me odio por joder siempre todo.
Me odio por no hacer nada bien y ser un estorbo
Odio que se compadezcan soltandome frases tipicas random.

arto de todo eso y mas -.-
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mi hemano me compra ropa "para mi" luego se la pone y la deja ancha, luego pasa a ser de nadie pues las rompe.
Me cago en toda mi mala suerte y en la cabrona de la profesora de ingles! Por culpa de este engendro no voy a pasar a 2do! PU**!!! y el de Dibugjo... me pone un 5 cuando en el examen final saco un 10 ! MALDITO HIJO DE PU**!!!! OS ODIO A LOS 2!!!
Me voy a cagar en todos tus putos muertos pisoteaos. Pedazo de cabrón. ¿Pero quién coño te da derecho a disponer de mi tiempo como si fuera tuyo? "No, ahora se pasa este por tu casa y te lo arregla" así, sin consultarme. Pero ¿QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES? Y encima tienes la jeta de decirme "ven pronto que hoy tienes mucho trabajo" ¿Pero de qué coño vas? Como si me fueras a pagar ese "ratito" de antes. Paso de ti. Ya te lo he dicho por teléfono. Hoy va a ir tu puta madre. Hoy me cojo el día libre que me tenía que haber cogido la semana anterior. Y la otra. Y si no te gusta, te buscas a otro gilipollas que haga todo lo que yo hago por cuatro duros de mierda. Y si tu amigo del alma no me da los 60 pavos que me debe me los cobraré reventando todo el material informático que pille en tu puta mierda de tienda. Que os follen a ti, a tu amigo y a vuestras respectivas familias.
¿Pero tu quien coño te crees que eres? No eres mas que una puta marrullera de mierda, que se ha criado en los barrios mas bajos, rodeada de yonkis y de putas, y solo sabe ponerse chula ante todo y ante todos. Me importa una polla que tu ex fuera un drogadicto y que tu hayas dejado las drogas, por mi como si le das al jaco y te quedas tiesa.

¿Quien coño eres tu para decirme que voy de listo, de letrado por la vida? Si no te gusta oirme cuando hablo te compras un Ipod pero a mi no me vengas con tus jilipolleces de que hablo como si me creyera mas listo que los demas. Aqui somos todos universitarios, algunos con titulos, y si tu no tienes ni el graduado, me la suda al maximo. Si tienes complejo de inferioridad y te crees una inutil con menos cultura que las mierdas que cago, pues estas en lo cierto. Como solucion te recomiendo que mires un poco el telediario y asi podras hablar de cosas que pasan sin cagarla como la cagas, que a la gente ya le da corte corregirte, sabiendo la mala leche que te gastas.

Al menos podrias estar buena, pero eres una cabra, con la cara metida para adentro y el culo sacao para afuera, eres una cabra amorfa.

Y por ultimo.. ¿Que cojones haces encarandote a mi como si fueras un tio? ¿venias a darme un cabezazo? Eres mas vulgar y mas ordinaria que las piedras del campo, me da verguenza que nos vean con alguien como tu.

Me importa tres cojones que luego me dijera tu novio que estabas arrepentida. A tomar por culo, lo que me has dicho tu no me lo ha dicho nadie, eres la primera miserable que me pone a caldo, cosa que por mi forma de ser creia que nunca pasaria.

Que conste que todo esto no te lo dije in situ porque tengo treinta veces mas clase que tu, y no quiero decirle a tu novio, a mi amigo del alma lo zopenca que es su novia. Eres la verguenza.
Tu como siempre haciendo las cosas al reves, bien. No me gusta nada que me midas por el mismo rasero, sabes? ahora que... ya se como me las tengo que gastar contigo. Y algun dia hablaremos, tenlo por seguro, y para el que no sera lo mismo es para MI, porque la manera en que me comportaba contigo no es propia de lo que eramos. Cuando vuelva, sere lo que tengo que ser, punto y pelota colega. Y luego lloras por los demas, no me extraña, tu solita te lo buscas. No me niegues que no te jodio lo que te conté, que si las cosas cambian taaan a peor desde ese dia es por algo. No iba a ser tu perrito faldero toda la vida, no crees? mientras tu sabias lo mio no habia ningun problema en que me contaras tus cosas, ahora, cuando es mi turno es diferente, verdad? ya veo ya. No creo que te odie nunca, no, mejor no olvido, asi siempre tendre presente lo que a la hora de la verdad signifique para ti.
Otro cambio de compañia telefonica ? Argh, ya van 6 o 7 este año ! Ale una semanica sin ADSL.
Eso si, muy majos los del ayuntamiento dando wifi gratuita, aunque sea a velocidad de tortuga XD
Eres la peor persona que he conocido en mi vida, ojala no te hubiese conocido nunca.
Incluso pasando de ti meses me sigues jodiendo solo por querer ser el centro de atencion, y solo eres una grandisima
ZORRA.

Imbecil de mierda...
Si te tuviera delante te daria de ostias hasta que me sangrara la mano. Nunca en la vida conocí a un JUDAS como tu. Eres despreciable. Dejas a tus amigos por cuatro zorras absurdas que se comportan como putas niñatas y que solo quieren jugar ¿Y que haces? Te vas, las sigues, muerdes el anzuelo. Ja estic fins els collons! Ja esta be, home! Ta mare et deuria haber pegat dos bones galtaes per a apreciar els amics. Eerm tan amics abans de l'estiu... i ara que has conseguit anar TRES DIES amb eixa cuadrilleta, no ens tocares a mi ni a ningu ni un sol dia. Pero despres, la semana pasada, cuan t'havies de fer la matricula de la Universitat i ningu t'acompanya, ahi si que em vas cridar per a que t'acompanyara, no? Ojala et quedares mes sol que la una, que la gent comprenguera que ers un fals i sols t'adaptes perque vas perdut darrere el que te "mola" sense importar la gent que t'ha ajudat a ser el que ara eres. Abans anaves amb nosaltres, despres, cuan vas coneixer la cuadrilla de B i estos, t'en anares en aquells durant l'estiu i, te recorde, no ens feres ningun cas. Espere que en l'Universitat et pudrisques en el pitjor dels inferns, que et quedes sol, que la gent se'n adone del que realment vals. Ja vas separar-nos fa dos anys, per la mateixa causa, anaves perdut darrere les xiques... pero ja es massa tard, no tindre en consideració a algu que valora mes que una xica li diga "Hola" que un amic. Damunt, no t'has liat en ninguna. CABRO, JA ESTA BE DE TOCAR ELS OUS I FER EL QUE ET DONE LA GANA; QUE NO ERES EL REI DEL MON! ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(Perdonadme, pero cuando me enfado hablo valenciano, y no se expresar ningun enfado ni indignacion en castellano)

APARTE: Me odio por no aprovechar las oportunidades que he tenido, y aun mas por haber estado lamentandolo cuando ya habia descubierto que se habian ido, pero ya nunca mas.
Oye, este hilo hace reflexionar a uno, eh? [+risas]
- No me arrepiento de nada de lo que he hecho este año que llevo viviendo sola. He conocido a buenas y malas personas. Y a los putos gilipollas que me han querido joder la existencia solo decirles que aquí sigo con dos cojones bien puestos y que paso de sus culos. Imbéciles.

- Eres una idiota. Me la pela lo que me hayas dicho después de haberme soltado esas barbaridades. Pasa de mi y que te peten, niñata. 'Bueno, pa la próxima no digo nada' Así lo arreglas? Siendo aun mas FALSA que antes? Vete con tus amiguitas, la kinki y la puta a ver hasta dónde llegas. Gilipollas. Y por si no te ha quedado claro: NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI. DEJAME EN PAZ.

Decídete rapidito antes de que sea tarde y yo me haya ido.
1326 respuestas