Esquina del Picado (#7)

No sé por que a veces me tratas así pero no te preocupes que no te volveré a contar mis agobios para "quedarme tranquila". Además si te he contado algo ha sido porque me has preguntado, nada más. Supongo que igual para ti es frustrante que tu hija no sea tan fuerte como eres tú [triston]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y mañana a ver quien coño se levanta ¬¬
Arrrrrrrg moríos! ( no todos )
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Te partía la cabeza. Te juro que te la partía. Y te juro que lo que más me jode es tener ganas de hacerte una cara nueva.
Sanjuro está baneado por "troll"
Wahahaha, tengo una buena noticia, algo que me pone una sonrisa de oreja a oreja. XD

Estais todos muertos, solo es cuestión de tiempo
Esty hasta los huevos de la URV, hijos de la gran reputa madre que les pario a todos los de la ETSE, hijos de puta [+furioso] . Por su puta culpa el maldito año haciendo ETIS, me va a dar por culo toda mi reputa vida en la UPF [uzi] . Por su puta culpa y por las putas leyes de la UPF, me va a tocar continuar con Ingenieria Informatica (la superior) hasta terminarla.

Me cago en las mierda leyes en ensañanza hechas por la Generalitat de Catalunya. Cada universidad se rige por sus jodidas leyes, haciendo de puertas para dentro lo que les sale de sus huevos. Luego te cambias de universidad ... y ala, cambias puta por ladrón [buaaj] .

JODER, quiero matar a algo o alguien...

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios, esto sienta bien [fumeta]
Maldito sea señor Almanegra!!!
Mi hijo no entraba en el trato, NO ENTRABA EN EL TRATOOOOO!!!!!!!!!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tomar por culo "Ciudad Maldita" [poraki]

Nuevo destino?? A saber, pero como mola hacerle un ultimo corte de mangas y decir que ahi va a volver su puta madre ratataaaa ratataaaa
Que te den,no tengo mas ganas de hablar contigo,ha sido un tiempo maravilloso supongo,pero todo tiene uqe terminar.
me la suda que ya no hables conmigo!!!!

TE ODIO!!!!!!!!!!
Tq,y quiero verte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay]
Te juro que si pudiera ahora mismo te tiraba yo por la ventana!
Me arrepiento de todo lo que haya podido vivir o hacer contigo...de todo...
Entre otras cosas... creo que deberias sentirte culpable de mucho mas de lo que te sientes...zorra.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Te quiero y te odio, te hecho de menos y me sobras....
Eres el mejor y el que mas daño me hace...
Me lo paso bien contigo ultimamente, pero me da miedo volver a perderte...
¿Quién puede informar a la peña de mi suicidio?
Puta mierda de independentistas que no entienden una mierda y no saben una puta mierda de nada.

IROS A LA MIERDA TODOS, CATALANES INDEPENDENTISTAS. QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA Y VENÍS CON TODO EL AIRE AHÍ SUBIDO.

QUE OS FOLLEN A TODOS JODER.

Encima, tú me vienes de inteligente y me dices que siempre te estoy diciendo cosas en contra de tu idioma. ¡ SERÁS IMBÉCIL, NI QUE TE HUBIESE DICHO YO ALGO !. ¡ ENCIMA QUE ME CALLO POR RESPETO, SUBNORMAL !.

Devuelve el disco duro ese que te has comprado o lo que te salga de por ahí, ME LA SUDA.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PUTO RESIDENT EVIL SURVIVOR ¿NO CONOCES LA PALABRA "SAVE"? ¿NO CONOCES "VIDAS INFINITAS"? [uzi]

MIERDA PA TI
Lastima que no existas para darte de hostias... Ojala se quede todo en un susto [+furioso]
Me cago en la puta que os parió...a vosotros profesores y al puto número 4, que me estéis suspendiendo de esta forma tan injusta y rastrera no tiene nombre....HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por qué cojones ayer no me llamó, ni dió señales de vida si prometio que las daría??? Por qué la muy... tiene el puto móvil apagao??? Por qué nadie sabe nada de ella??? Por qué una amiga en común ha llamado a su casa y su madre le ha dicho que no estaba?? Dónde ostias está?? Por qué no puedo dejar de pensar en ella sino tiene claro si me quiere o quiere volver con su ex??? Por qué me ha quitado el hambre??? Por qué me hace estar tan nervioso???, ni el gta_IV, ni el RE4, ni el burnout, ni el Pain pueden saciar mis nervios, POR QUÉ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Necesito atropellar, matar, destruir, quemar... Y los videojuegos no están sirviendo de nada... Cuánto tiempo más aguantaré??? [uzi] [uzi]

cawento cawento cawento cawento cawento Y ahora la gota que colma el vaso FFXIII en x360 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hasta las pelotas de la gente que toca las narices, diciendo que si tienes el pelo muy largo/ corto que si cuando te afeitas que si no se que... encima no son gente que conozco, es un tio de un bar, el de la autoescuela y antes los compañeros pesados... joder maxo... me tocan las pelotas.
Ojala te ubieras muerto en ese puto autobus zorra Me as jodido la puta vida siempre dando por el puto ojete. Pues k te folle tu puta madre
Joder, estoy olvidando lo que es follar. Maldita sea, puta época de sequía!!! A mis amigos les gustan los bares de gente un poco más mayor, y yo no veo posibilidades ahí, que a las tías les gustan mayores, no menores. Joder maldita sea!!!!
porque cojones sigues hablando conmigo, si hace tres semanas me dijiste que no podias seguir una relacion conmigo¿? estoy hasta las pelotas de que andes JUGANDO conmigo, si no quieres nada vete con tu puta madre a que te aguante ostias [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
HASTA LOS COJONES DE TODO Y DE TODOS
Nuad está baneado por "troll"
Todas putas y locas [noop]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Eres una puta warra de mierda y tu cabron no eres mas que un puto enano de mierda con pintas de Emo , aver si te cortas las putas venas , como te odio , si te tuviera delante te abriria en canal hijo de la gran puta , y a ti argentino de mierda ya te puedes volver con la puta ballena esa que mira que da asco , pero no mas que tu madre que es un puton , no me llamo pavo o hulk me llamo Pablo puto pueblo de mierda a la mitad de vosotros os ahogaria gustosamente en el medio del oceano uno a uno y luego llamaria a mi amigo Dexter para que jugara un poco con vosotros , DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que hasta las huevos estoy de mi puta vida un dia me tiro por la ventana.....



Joder que a gusto te quedas XD
Pablinho666 escribió:Eres una puta warra de mierda y tu cabron no eres mas que un puto enano de mierda con pintas de Emo , aver si te cortas las putas venas , como te odio , si te tuviera delante te abriria en canal hijo de la gran puta , y a ti argentino de mierda ya te puedes volver con la puta ballena esa que mira que da asco , pero no mas que tu madre que es un puton , no me llamo pavo o hulk me llamo Pablo puto pueblo de mierda a la mitad de vosotros os ahogaria gustosamente en el medio del oceano uno a uno y luego llamaria a mi amigo Dexter para que jugara un poco con vosotros , DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que hasta las huevos estoy de mi puta vida un dia me tiro por la ventana.....



Joder que a gusto te quedas XD


jajaja un argentino te ha pinchado la ex? bienvenido al grupo jajajajajaja aunque en mi caso fue porque yo la deje y el tio se puso cansino con ella, vamos fallo mio... pero vamos que dan ganas de ponerse racista eh...
en mi pueblo la esquina del picado es para ir a fornicar
Tengo ganaaaaaaaaaaaas de follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar xDD
Me cago en todo 2 horas y media que he dormido por el puto insomnio y en media hora me voy a trabajar dios puto asco.
ME CAGUEN EN EL PUTO PUEBLO DE MIERDA ASQUEROSO ESE, TODO LLENO DE VIEJAS QUE SE TE QUEDAN MIRANDO COMO SI FUERAS UN EXTRATERRESTRE Y A LA VEZ SE PREGUNTAN: "QUI ES EIXE CHIQUET"? PUES TE VOY A DECIR QUIEN COJONES SOY VIEJA DE LOS HUEVOS, SOY EL QUE VISTE HACE 10 MIN PERO COMO TU PUTO CEREBRO DE MIERDA PRECONSTITUCIONAL ESTA MAS REBENTADO QUE LA MOTO DE UN HIPPYE NO TE ACUERDAS DE NADA POR ESO TE QUEDAS MIRANDO CON OJOS DE LERDA, PUTOS IDIOTAS ESTAIS JILIPOLLAS TODOS VACILANDO, SI NO LEVANTAIS AUN 2 PALMOS DE EL SUELO Y OS CREEIS GUAIS POR VIVIR EN UN PUTO PUEBLO DE MIERDA QUE NO LLEGA A 3000 HABITANTES, PUTOS JITANOS DE LOS HUEVOS VOLVEDME A ATRACAR IDIOSTAS DE EL CULO, PERO LA PROXIMA VEZ NO VENGAIS DE 2 EN 2 VENIR DE UNO EN UNO, HABER SI TENEIS HUEVOS, NO EMPEZES "QUE LLAMO A MI PRIMO..." NI OSTIAS DE MIERDA POR QUE SOIS CHUSMA, MECAGUEN DIOS JILIPOLLAS DE MIERDA DEJA DE FUMAR YA QUE NO VES COMO TE VAS A QUEDAR DENTRO DE UNOS AÑOS, PARECES IDIOTA, TODOS LOS PUTOS DIAS DE MI VIDA VIENES DICIENDOME QUE COMO PRUEBE UN CIGARRO ME LO HACES TRAGAR, PUES COMO VOY A PROBAR ESA PUTA MIERDA SI ES UNA DE LAS MAYORES CAUSAS DE MUERTE EN EL MUNDO.

YO NO SE QUE OS CREEIS VOSOTROS TAMBIEN DON PERFECTOS CON 2 DEDOS DE FRENTE QUE UNO NO PUEDE HABERSE EQUIVOCADO EN ALGO, SOLO POR UN PUTO FALLO DE ORTOGRAFIA ECHAIS A LA HOGERA A MUCHA GENTE, PERO SI VOSOTROS TENEIS MAS FALLOS QUE FALETE IDIOTAS DE EL COPON.

HE DICHO
Ya estamos con las polladas una y otra vez,y luego pasara igual,y todo el rato igual,si soy una mierda para ti,me lo dices y punto,que manda cojones que tengamos que llegar a donde llegamos.
Empieza a comportarte como un adulto.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
ME CAWEN EN TENER QUE IR A CURRAR AHORAAA, NO ME APETECEEEEEEEEEEEEE

ay que agusto
¿Por qué yo no?

Es que esa ha sido siempre mi pregunta, por qué yo no? ¿Por qué para los demás siempre tenias la palabra adecuada y para mi no? ¿Por qué con el resto tenias detalles y conmigo no? ¿Por qué si supuestamente era tan importante para ti, no has tenido un minimo de consideracion en conservarme? ¿Por qué, aunque sea por tu dignidad, no me has contestado al email? ¿Por qué he tenido que ser siempre tan distinta a los demás? ¿Por qué a mí nunca me comentabas una foto, o me escribias en el muro y a los demas si, nada mas llegar (y mira que es una tonteria, pero hasta en eso me sentia distinta)? ¿Por qué nunca pudiste confiar en mi ni nunca pude escuchar lo que te pasaba o cuándo estabas mal, y sin embargo a alguien que conoces de internet sí?

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo [mamaaaaa]
A ver si te enteras pesada de los palotes! te dije que si te ibas con tu ex que me dejaras en paz, vete con el y dejame a mi joder!!!!!!!!!! ostias no me toques los huevos por el msn no ves que paso de ti!! no te voy a contestar mierda ya! aunque me quieras sacar de mis casillas no vas a leer nada porque no te voy a hablar a ver si te enteras [+furioso]
Joder que acabe ya esta pesadilla ostias.... sino fuera suficiente todos los palos sufridos estos ultimos años ahora esto.... la puta guinda del pastel...... cuando estabamos en un momento donde todo salia bien..... zas en toda la boca...... noticia nefasta y otra vez a pasarlo mal JODERRRRR....... vas a conseguir que te odie y no quiero.......!!!!!

P.D: quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrr, llevo muchos dias sin folllllarrrrrrrr, y yo necesito folllarrrrrr todosss losss diassssssss...!!!!!
Otro puto dia igual de jodido, igual de mosqueado y encima de malos rollos... buffffff lo mandaría todeo a la puta mierda.

Estoy hasta los huevos, necesito desconectar YA.
Estos de la consejeria de educacion además de inutiles son vagos, llevo dos días intentando conseguir el código del certificado para el registro telemático y no hay manera, no sé que les costaba admitir tambien solicitudes en papel como todos los años. Se ve que es demasiado esfuerzo para ellos meter los datos en el ordenador. Lo más guay de todo es que si la página sigue sin funcionar y no puedo pedir destino me echaran de listas como si la culpa fuese mía...
Puto hospital del carlos haya, que lo derrumbe la mierda esa grande construida sin sentido y que echen a los cabrones que me han jodido todos mis planes
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sé, te tengo mucho asco.
acabo de decirle a uno del foro de psp que los juegos de este año no son malos y se a puesto a insultarme
LE DEBERIA ARREAR 2 PARES DE OSTIAS
pero le e dicho que no lo hacia para reirme de el y el tio sigue como si nada
ahora deberian ser 4 PARES
Estoy hasta LOS COJONES de los vecinos q te dejan con el saludo en la boca, o con los clientes q tanto cuando llegan y cuando se van, aún siendo el más amable del mundo, no articulan palabra... Se os ha comido la lengua el gato o qé COJONES os pasa??? Teneis la educación bien metida por el culo, porq sino no es normal...


Ale, ahí qeda mi extreno [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os odio hasta la muerte, como no os lo podéis imaginar. No os quiero volver a ver en la puta vida. Quiero que sobretodo tú, padre, te pudras en la más absoluta mierda.
Lo de tontear con los ex-novios (y hacerles mas caso que a los novios) es algo normal en las mujeres?

Cagontó! (con unos meses de retraso) XDDD
La vida es así, la vida es así, llena de luz, llena de color, una flor que naceeeeeeeeeee en el centro de tu corazoooooooooooooooooooooooooón!!!!!!!!!!!!

Eso decía una cancioncica de una serie de mi niñez, pero...

La vida está llena de oscuridad, no existe el color(todo viene marcado por tonos de grises) y sí hay una flor dentro de tu corazón pero es una rosa marchita de afiladas espinas.......

Y me cagoentóloquesemenea!!! cawento cawento cawento cawento
Puto gordo, seboso de mierda... como mañana me den la razon en la oficina del consumidor te lo vas a comer bien comido gilipollas, aunque me quedo aun mas con el gozo de reirme en tu cara [sonrisa]  Y mañana de viaje para quitarme el cabreo  [poraki]
1326 respuestas