Esquina del Picado (#7)

QUEREIS LLAMARME DE UNA PUUUUÑETERA VEZ :-|

Joer...fdsfdsfdsfdsgbrwegsrfew!!
Que rabia tener que jugarme ir a la universidad o no, por una mierda de asignatura, que cuando la estudio la clavo pero en los exámenes la cago.
Como me jode que un usuario abra una incidencia para preguntame como entrar en "mi pc".

Saludos
Todo es una mierda, y los golpes te los llevas doblados...tengo ganas de acabar...

Y si, eres una imbécil que no sabe tratar a las personas como se merecen, así que ahi te quedas, no me pienso disculpar cuando no tengo la culpa y CUANDO NO ME DA LA GANA!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GILIPOLLAs
Me cago en mi puta vida!!!!!!!!!! Ojalá todo fuera tan fácil como clavarse un puto cuchillo en el corazón, pero encima no puedo!!! y todo porque tu vida supuestamente depende de mi... Ahora mismo saldría a la calle y me dedicaría a matar a todo ser viviente, al menos así descargaría algo mi ira, sumiéndome en la tristeza, en la que por lo menos estoy tranquilo...
A ver quien cojones es el puto subnormal profundo al que se le ha ocurrido la genial idea de ponerse a asfaltar la via de enlace entre los dos mayores barrios de mi ciudad a las 3 de la tarde. Una hora para hacer un viaje de un cuarto de hora. Me cago en su puta madre...
- Odio a los sudamericanos que postean en los videos de YouTube acerca de nuestro idioma y su pronunciación. Joder, si vosotros también habláis castellano, pero lo habéis degenerado de tal forma que da pena!! Excluyo a los Argentinos, que son buena gente.

- Odio a las viejas que siempre se cuelan descaradamente en el metro o bus cuando llevas un rato esperando; y mejor no les digas nada porque encima se creen que tienen razón y te montan un cirio que no veas.

- Hostia, me jode un huevo que me baneen de Misce por llamar fascista a un notas.

- Me jode salir hoy de fiesta, cuando casi siempre salgo los sábados, porque los viernes tengo pizza para cenar, y la pizza es sagrada coño!!!

Y que os den morcilla a todos, maricas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me CAGON LA PUTA DE OROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Odio acostarme tan tarde cuando en realidad tengo sueño pero no me despego del portátil hasta que mi conciencia me obliga a apagar el ordenador. Soy un puto gilipollas y mañana con sueño toda la mañana!

Sois todos unos falsos que solo queréis aprovecharos de la gente y cuando no la necesitáis le dais la espalda!

Cabrones
Me cago en el puto Ayuntamiento de Castellón que ha subido, por obra y gracia de Dios (es decir, por sus cojones) todos los impuestos municipales y me toca pagar, en esta primera tanda, 50 € más que el año pasado.
Joder, estoy hasta los cojonazos! CACACACACACACACACACACA.

Arfgggh, quiero irme a dormir... :_
Estoy hasta los huevos de que me agobies por el messenger y que me estés haciendo perdidas a todas horas. Ya te lo dije. NO quiero saber nada de tí. No tenemos nada en común y te empeñas en seguirme a todas partes y hacer lo que yo haga aún cuando no te gusta. Eres muy pesada y odio a la gente pesada. No es normal que me hagas 10 perdidas en 2 horas y tener 4 mails tuyos al día. PA-SA DE MI. Menos mal que me quedan 12 días para irme bien lejos y perderte de vista. Si me lees (aunque ya haga tiempo que no pasas por aquí) y no te queda claro es que te hago un croquis.

(Me he quedao a gustico, oiga ^^U )
Puaj, no encontraba este maldito hilo de las pelotas

PANDA INCOMPETETEETETETENTESSSSS, PUTA HUELGA LOS COJONES QUIERO MI VISADOOOOOO!!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬6¬¬

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
UAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH (modo aleman loco) hoy tengo un examen y el dia 18 otro, y por la mierda de huelga hoy no estara el metal gear solid 4 en la tienda de mi pueblo!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
¿sabeis cual es la mejor manera de no defraudar/molestar/(poned todas las palabras por el estilo que se os ocurran) a nadie? -> Haciendo las cosas solo .Asi nadie esperará nada de vosotros. Aquí termina el briconsejo del día.

cancion del dia: sentenced - vengeance is mine
JOER NO VES QUE TE QUIERO!!!!!!!!!,ME ALEJO DE TI SOLO PORQUE ME LO HAS PEDIDO!!!!!, DESPUES DE LO QUE ME HA COSTADO ENCIMA NO ME VENGAS A BUENAS [buuuaaaa]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
he llegado a la conclusion de que la humanidad apesta, y de que me he oxidado, soy un mierdas incapaz de ser riguroso con mis propios intereses, deseos y espectativas. deveria suicidarme, pero no sin antes ver como desaparece esta raza de mierda, si, todos y cada uno de vosotros, sois unos putos borregos ignorantes, mataria hasta el ultimo hombre de este planeta si pudiese, pero no se porque me da que antes os matareis vosotros, arratrandome a mi tambien. ¿cuantas razas habran vivido y se habran autoextinguido? PANDA DE HIJOS DE PUTA, NO QUEDARA NI LA PLACA DEL PIONER, por vuestra puta ignorancia, y lo que mas asco me da es convertirme en uno de vosotros, aunque con un poco de suerte no me dareis ni tiempo.
Dejame en paz,no me hableS! [+furioso]
¿Pero la gente es gilipo***s o qué? ¿Por qué todo el mundo viene a un taller de reparación de TV a preguntar si traen una tele a reparar? ¿A qué coño vienen? 8 veces en 3 horas he escuchado eso esta mañana ya. Si tienes una tele rota y la quieres arreglar, ¡NO PREGUNTES SI LA PUEDES TRAER! ¡TRAELAAAAA Y PUNTO!

Es como ir a urgencias con la pierna rota y preguntar "¿puedo pasar a que me la escayolen?"
ME HE QUEDADO SOPA Y ME HE PERDIDO LA ÚLTIMA CLASE DE REPASO ANTES DEL EXAMEN. VIVA
Simpatico el chaval que ha puesto un petardo a las 7 la mañana... [uzi]

Bueno, al menos sirvio como despertador XD
A que juegas? Dime? A que? A confundirme? Pues lo siento mucho, pero esta vez ya no, me he cansado de ser una marioneta siempre a tu antojo que tu si que comes pero no dejas comer a los demas. Lo siento pero se acabo, auqnue a ti ya no se si te importa o lo haces por inercia pero me es lo mismo.

Y porque hoy la gente esta tan gilipollas desde luego que cada dia aguanto menos a los jefes de las empresas ¿de que vas hablandome como si fuera un empleado tuyo y dandome ordenes? perdona pero las cosas no funcionan asi y mira si no te gusta que X programa no haga X cosas pues aprendes a programar y lo vendes, ya veras.... que encima somos gilipollas macho...
Harta de la vidaaa!!! asi em sentia hace poco, pero hoy puedo decir que esoty harta de mentiras, de engaños, de traiciones, de perder a personas que me importaban aunque no merecieran la pena, harta de que te pisoteen, que se burlen, que te manipulen!
harta de esforzarme, sacrificarme, ayudar y dar a los demas, y solo recibir palos y puñaladas por la espalda! se luchar por nada ni nadie, de dar sin recibir nada a cambiooo!!

Por suerte, aunque sigo pensando todo eso, estoy mejor, creo que he encontrado a gente que merece la pena... pero claro, nunca se sabe, si algo he perdido en los ultimos 6 meses, es la confianza.
Que asco de curroooooo, nunca habia trabajado en algo tan aburrido [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ARREGLAD EL PUTO AIRE ACONDICIONADO!!!!!!!!! QUE AYER ME IBAN A SALIR POLLITOS DE LOS HUEVOS DEL CALOR QUE HACIA EN LA TIENDA!!!!!!! OSTIAS!!!!!!! QUE NO HAY QUIEN PARE EN ESE PUTO ZULO!!!!!!! ENCIMA LO TENEIS FORRADO DE ALOGENOS!!!!!!

Hale, que agusto me he quedado.
Me cago en su puta madre y en los jodidos incompetentes de mierda, panda inútiles..........
Puedo más con un puto vago que con un puto inútil, dios es que me rebientaaaaaaaaaaaa

aaaarghhhhhhhhhhh alksdjñladkjfñlaskjdlñkjpweurpq9weru9248 moptcr €fd,f,dfdd jkeasjljlksdjkhjththtgrrrrrrrr
hostia puta es que tiene tela.... les rebentaba la cabeza

¬¬
voy a resumir mi vida en una onomatopella.

boh!

en fin, que os den a todos, mundo de mieeerda n.n
eres PUTA!!!!! pero reputa, nose como lo haces, ¿en 2 dias? zorra
Coño!! un hilo para desahogarse, puedo decir lo que me salga de los huevos, no??

Estoy harto de que haya mucho niñato vacilón suelto, sino los reviento a ostias es porque el sistema judicial español es una mierda y seguro que saldría perdiendo.
Estoy harto de la DGT y su mierda de código de circulación, por qué cojones tengo que ponerme el cinturón??? Es mi vida, y no afecta a los demás en caso de accidente!! Si me muero que me entierren.
Estoy harto de ver pasar el tiempo y descubrir que no hay futuro,... De darne cuenta que hasta ahora he hecho pocas cosas, realmente importantes, una, por no decir la única a sido conocerla pero de qué me sirve si no estoy con ella??
Estoy harto de todo en general y de nada en particular...
Quiero llorar y no me salen las lágrimas, por qué es todo tan difícil??
Quiero que la gente se preocupe más por sus vidas y me dejen a mí vivir la mía tranquilamente, sino pido consejo por qué vienen a incordiar???
Quiero gritar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!
Quiero reventar este puto planeta.
Quiero que se me crucen los cables, pero que se me crucen de verdad y cometer alguna locura...
Quiero tanto y tengo tan poco, que ha llegado un punto en el que ya ni quiero.
Me cagüen el puto Dr. Regadera, su puta calva, su puta obesidad, sus putas gafas de culo de botella, y su maldito temario del tejido Nervioso para el cual me he empollado 3 libros y no ha servido para nada, ya que las preguntas del examen no venían en la bibliografia. Examen de vergüenza, caballero (y digo caballero por decir algo), no me extraña que hace unos años le intentaran linchar sus alumnos. Usted sigue en esta Facultad porque actualmente es más fácil que Oneto se cambie de peinado a que muevan o despidan un funcionario.

Me cagüen tu maldita estampa, albóndiga histológica. Ojalá tus neuronas de Purkinje pierdan su plasticidad y sus microgliocitos. Ahora mismo mis estrías de Smidern-Landert están proliferando gracias al cabreo.

Hala, qué bien me he quedado [fumando]
Vamos a ver, gilipollas, si te digo que no me quedan NO ME QUEDAN. No me vengas con tus aires de grandeza diciendome: PUES DIME LOS QUE TIENES Y ASÍ ACABAMOS ANTES.
Serás imbécil.

Y el otro viejo de mierda: Que no, que yo lo he visto en otra tienda y lo he tocado y todo... sólo quería que me lo enseñases.

PERO SI YA LO HAS VISTO PARA QUÉ COÑO QUIERES QUE TE LO ENSEÑE QUE TE VOY A REVENTAR LA CABEZAS AOISHDFAOWERASÑDLKFJAE

ufff, empieza bien hoy el día macho
me caen mal las tias con novio
dejarlas yaaa cojones!!!! xD
ERES UN HIJO DE PUTA QUE LO SEPAS

[uzi] [uzi] [uzi]
JODER, POR QUÉ HACER LAS COSAS TAN DIFÍCILES!!!! cawento [discu] [decaio] cawento [decaio] cawento [discu] cawento
POR QUE COÑO HACES COMO QUE ESTAS VIENDO UNA PELI SI LO QUE QUIERES ES PASAR DE MI, PARA ESO ME LO DICES CLARAMENTE TIA Y YA ESTA!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Desaparecer... Simplemente Quiero Eso!!!!! [buuuaaaa]
Me repatean todas las faltas ortográficas que veo por los foros (en general, no sólo éste). V's por B's, H's omitidias y las del palo: hoy por oí, hay por ahí, tan bien por también, a ver o haber cambiados, hecho por echo, etc., etc., etc., Joder que escribir bien no cuesta una puta mierda.

Saludos
Me cagoenlaputamecago!!!! Mierda de esguinces de tobillo y de torceduras de rodilla!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Estoy hecho polvo :( y eso ya no se me cura. [buuuaaaa]
HIJOS DE MALA PERRA PULGOSA, QUE LLEGUE YA EL PUTO VISADO, COÑO!!!!!!!!!!
Yo arranco cuellos o algo.....................

Editando: UEEEEEEEEEEE xDDDDDDDD
Joder, es solo un puto partido de futbol, mas vale que os metáis los petardos por el culo y me dejéis dormir esta noche [+furioso]
Me cago en la gente que va de sobrada, en las calientapollas, en los falsos amigos, en los bajones de las borracheras, en la gente impuntual, en la gente superficial (seguire cuando recopile mas cosas en que cagarme xD)
Me cago en el ayto de madrid y en sus putos tribunales de oposición de pandereta, me cago en los enchufaos y en la poca seriedad de este país.
También me cago en la gente que no valora el esfuerzo de los demas y recurre al consejo cuando no a a la reprimenda fácil, y que luego no admiten ninguna sugerencia sobre la nefasta forma que tienen de llevar sus vidas.
Estoy hasta la polla de todoooooooo!!!! De la puta gente que no se da cuenta de las cosas!!!

Alomejor soy yo que doy demasiada importancia a detalles que alomejor no lo son... pero ME CAGUEN LA PUTA!!! Esque me hacen plantearme mil historias esos putos detalles...
NO, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no me puede pasar a mí. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Y todo para eso? ¬¬ JODEDEDERRRRYAAAAAAAA... vete a tomar por el culo, gilipollas. Anormal de los cojonazos prpfpfpfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrf. FEWFREWS!!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Estoy hasta la polla de todo el mundo. >>>>>>>>>><<<<<<<<<<

Bahhhhhhhhh... a mamarla.
estoy hasta los cojones de los canis de la Zubia
Estoy hasta los huevos del foro estos días, tanto picajoso que se pica por nada y sacan a Franco, a los nazis y a su puta madre en vinagre hasta de una conversación sobre la crianza de percebes en el Mediterráneo.

Estoy hasta los huevos de la gente superficial, de los prepotentes, sabelotodos, de los canis! de los "frikis" gilipuertas que les falta ponerse en la frente: hola soy gilipollas sin amigos así que vamos a hacer como que pertenecemos a una subclase social de mierda para no parecer tan patéticos", y hasta los huevos de ese amigo de siempre que cuando dices: Pues el otro día ........ -Ah sí? Pues yo 39082985 veces mejor. O... "pues conozco a uno que 938429384 veces mejor que eso" que la vida no es una puta competición COJONES!!!!!!!!!!

ARGH DIOS xDDDDDDDD La verdad es que ahora me estoy partiendo de risa xDDDDDDDDDDDDD

Saludos a todos xDDDDDDDDDD
1326 respuestas
15, 6, 7, 8, 927