Estoy harto de los discotekeros ke reparten entradas y se denominan "relaciones publicas" ¿mi novia estudia una carrera para repartir entradas de discoteca? menudos pallasos, son repartidores, de flyers pero repartidores y a joderse.
Estoy harto de ser siempre yo -yo ya mentiendo-.
Estoy harto de ke mis colegas se metan hasta el culo de porros y setas.
Estoy harto de tener que soportar soporiferas clases de redes de comunicacion
Estoy harto de la gente ke solo mira las apariencias.
Estoy harto de ver pelonxis de 14 años ke van de guays, algun dia le soltare un meco a alguno ke lo dejare tieso...
Estoy harto de subnormales que entran en el canal catalunya con el rollo viva españa y vivia franco y homonimos, no soy independentista, pero jode porke vienen a tokar la moral de la gente i joder el buen ambiente que a base de esfuerzo hemos creado.
Me jode la gente ke despues de un kick me abre privado recordando mi familia preferiblemente muerta.
Me jode bush, aznar, zapatero, bin laden y muchos mas
Me jode tener que acompañar a mi novia a su casa por miedo a que le ocurra algo, no me sabe mal acompañarla lo hago gustosamente, pero me gustaria que nuestras calles fueran seguras y no pasara nada.
Estoy harto hartisimo de que mis padres crean que he de tener carrera, la hago porque me sale de los cojones a mi, no por ellos, me la ventila que los hijos de tengan, son una panda de soplapollas.
Mierda joder ostia mecaguen la mar salada
D
Y soy feliz X)