Esquina del Picado

1, 2, 3, 4, 511
pos yo me cago en el mamon q me abrio el coche y me robo todos mis cds de musica
eres el tio mas gilipollas ke existe! desde ke llegaste no as parado de joder! tio a pasado ya 1 año desde ke vas detras de la isa, joder no te a dicho ella ya ke nunca volvera con tigo por lo ke le iciste??? so gilipollas pa ke coño le pones los cuernos cabron?? ahora pos te jodes! y otra cosa ke pasa ke cuando la isa no se baja te dedicas a joder a los demas? por ke eres un puto buitre! al pobre aitor lo tiene desesperao joder deja ya a si nobia empaz! joder ke no para de buitrearla y suerte tienes ke el aitor es muy "pasibo" ah! el satan como sigas buitreandle a su nobia te ba a meter un gancho y el satan azme caso ke no se contiene ke el te ba a meter de ostias cabron vive y deja vivir! y yo como sigas molestando a la Inmita y insultandola te boy a meter tal paliza ke no bas a aparecer mas por ayi cabron! ke te crees el alma de las fiestas i ers un imbecil ka ya toas la chicas lo dicen ke eres un pesao y un buitron! pero lo peor de todo ke tienes muxa suerte ke la inmitaa ke es lo ke mas kiero en el mundo, me entero ke va detras tulla ke no veas si te kiere y te lo cuento y me dices:a paso no kiero liarme aver si me voy a enamorar ke yo solo kiero un royo, pero gilipollas tu ke te crees ke es ella algo de usar y tirar?no te meti un guayon en ese mismo momento no se por ke.

ufff ke bien se siente uno!.

y ahora otro pekeño desaogo

Inma ke tengo ke acer pa ke te ds cuenta ke te kiero? por ke tu no me kieres ami? soy muy feo? ay algo de mi ke no te guste? joder si es ke te kiero muxo tengo la cabeza perdida por ti no pienso en nada na mas ke en ti es ke eres tan guapa tan simpatica tan graciosa tan buena tan inocente tan de todo es ke eres la mejor chica ke e conocido nunca por ke no me puedes kerer tu ami joder?.

y el ultimo.
pufff ya no se ke acer. me siento por momentos solo sin nada ni nadie . por ke yo por muxo ke te kiera tu no me bAS A KEREr AMI ASI KE TE TENGO KE OLVIDAR DE ALGUNA MANERA ,ME AN DICHO KE SALGA CON MIS AMIGOS PA OLVidarte. pero como lo ago si no tengo amigos? solo tengo a dos amigos y los dos tienen ayi en santa sun nobia y no las van a dejar por mi, decidi en su momento dejar de juntarme en santa pa no verte y poder olvidarte pero en ese momento me di kuenta de lo solo ke estaba de ke no tenia nada mas ke mi pc para entretenerme no tenia ni tengo amigos no tengo otro sitio en donde juntarme no tengo nada ke ace joder por me toko esta puta vida? por ke no tengo ni ke estudiar ni trabajar ? al menos si iciera algo pos conseguiria olvidarte pero no te puedes ni imaginar lo duro ke es pasar todo el dia en mi cuarto tumbado en la cama comiendome la cabeza pensando en ke cosas me acen seguir adelante y no te creas en esa semana ke deje de ir a santa me puse en la ventana muy decidido a terminar con todo y la verdad no se por ke aun sigo aki si no ay nada ke me incite a seguir por ke ayi en santa ya no me keda nada... aun estan mis dos amigos pro uno trabaja y con el poco tiempo digo yo ke ara su vida y solo estara con su novia mi otro amigo esta ayi solo el tiempo ke esta con su nobia asi ke casi no hablo ya con el... los demas ya casi no se bajan y los ke se bajan esta a su royo y pasando de todo solo me kedabas tu y me as dicho ke no asi ke ke ago yo ahora? como soluciono mi gran problema? si me voy me kedaria solo en mi casa y me comeria la cabeza de una manera increible y no creo ke durara muxo en un par de semansa ya me abria tirado por la ventana per si me kedo te voy a seguir keriendo cada vez mas y mas y no kiero ser un pesado pero se ke ay veces ke no puedo controrlar mis inpulsos y seguro ke te agovio. asi ke si me kedo estaria solo en una eskina del portal como asta ahora viendo de pasar tiempo y viendo como los demas pasan de todo. creo ke lo mejor es borron y cuenta nuev ke seguro ke en una vida nueva todo me ira mejor.
MOOOOLAAAAA[666] [666] [666]

La madre que parió a todos los putos programadores de PS2, que lo único que saben hacer es meter gilipolleces en los juegos para que ocupen un dvd, como los coja les voy a meter las pelotas dentro de un cascanueces, ¿no tienen idea de lo que es programar bien?. En mis inicios un juego ocupaba una puta mierda, algunas maravillas como el Monkey Island 2, 5 discos, y era de los grandes, otras como el Pinball Fantasy, 1 disquete, joder y esos juegos son buenos gráficamente, y el 2º tiene un sonido que te cagas}:/ }:/ }:/
te odio cabrón, niño de papá, q suerte has tenío en la vida desgraciao....si no fuera por tu dinero estarias en casa jugando a los micromachines....MAMARRACHO!!! COBARDE!!!!

(pa mi jefe)
Pues yo te aseguro salva gradisimo hijo de puta que algun dia no te podras esconder detras de marina sabiendo que con ella de por medio no me acelerare y ese dia te voy a devolver una a una las putadas encubiertas que has hecho a todas las personas que me importaban con lo que te enseñe.
Y al puto pinpin de mierda....como vuelva a verte pegar una paliza a cristinita, por muy novia tuya que sea, te juro que te destripo.
jurl ia no makordaba deste hilo.......voi a aprovechar pa KAGARME EN LA PUTA MADRE DE MI EX JEFE.......kabron ojala te kemen los coches ke tienes o esa puta moto ke te kompraste, seguro ke pa komprartela has aprovechao lo ke tas ahorrao de pagar a mucha gente ke has tirao eh maldito bastardo?? un dia de estos alguien de los ke jodiste se le kruzaran los kables y daran buena kuenta de ti negrero, ahi te mueras 7 vezes KABRON.......
me cago en las entrañas de los jefes de mi empresa, q los cabrones cobran una pasta por mi y el servicio externo q doy y a mi me pagan 4 miserables duros (es un decir, pero como en todos lados siempre hay quien hace menos y cobra mucho más) como ahora en junio cuando me toca no me hagan la subida pactada en el contrato, los degollo unoa uno, palabra.

De paso me cago en los jefes de Wako, por cambiarle de oficina y no permitirle apenas postear en EOL.

Saludos!!
Ya ke estamos aprovecho pa kagarme en antena 3 i el puto anunzio del rekopilatorio ese de anual o noseke...NO SOPORTO LA JODIDA KANZION DE LOS PUUUUUTOS PATOS DE GOMA Y MUCHO MENOS LA MIEEERDA DE PSEUDO COREOGRAFIA SUBNORMAL KE SE MARKAN LOS KE ALLI SALEN, POR DIOS KE ALGUIEN LES KEME ALLI MISMOOOOOO AAAARGHHHH
Maldigo (de nuevo) la puñetera mafia empresarial que existe en España. Que bonito eso de pagar una miseria al trabajador, que al fin y al cabo es el que levanta a base de su sudor la maldita empresa, mientras los jefazos, encargados y demas eskiroles se encargan de que produzcas como un esclavo, de forma ruin y miserable, sin saludarte y ni apenas mirarte a la cara cuando pasan por tu lado, mirándote por encima el hombro como si fueran seres superiores. Maldita gentuza, mal os estrelléis con vuestros Mercedes y os envenenéis con la mariscada de los lunes.
Que vergüenza que el enlace sindical de mi empresa sea la propia mujer del jefe, que estén enchufados media familia, y que éstos últimos se lleven más dinero por unas historias de producción que no convencen ni a un chalao.
Claro que España va bien, ya lo creo!! Existiendo este tipo de mafia y estafa laboral que sólo beneficia a los que tienen más, no lo dudo ni un segundo.
Originalmente enviado por Alod79
De paso me cago en los jefes de Wako, por cambiarle de oficina y no permitirle apenas postear en EOL.

Pues apoyo la moción y me cago 14 veces en ellos por quitarnos a "wakito".... ojalá quede él como jefe de la empresa y se uba a liar una buena..... MAAAARRRRRRICONAZOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!
por partes, me kago pa empezar en las matematikas ke tengo musho deber atrasao pa esta semana y segundo y lo mas impoltante......ME KAGO EN TO LO KAGABLE PQ HOY VIERNES POR LA NOCHE VIOLADORES DEL VERSO AKTUAN EN LA ROXY AKI EN VALENZIA I IO NO VOI A PODER IIIIIIIIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH como me pierda el puto viñarock ya me tiro pol balkon coño.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero chillar!!!!

....pero llamaría la atención en el trabajo....joder q mierda de dia cooooñññññooooo!!!!
Ummm... no sabía que aquí uno se podía "desahogar"....

Bueno pos aprevecho para cagarme en todos aquellos que se creen estar por encima mío debido a una jerarquía establecida por no se quien...

También a mis queridos usuarios que se creen con derecho de abroncarme por estar en medio de una faena que ni me va ni me viene y chupandome unos problemas generados por otros...

Ais creo que me siento mejor XD

Ah, y un un besito pa mi mamá y mi hermanita ;) XD
Me cago en navegalia, toy ta los huevos d ellos pq cada vez q actualizo mi pagina lo unico q me sale es q no encuentra la pagina o la palabrita "forbidden". Forbidden tu capullo q la pagina la he hecho yo y podre verla cuando me salga de los co**nes.

Me cago en su servicio tecnico q me tuvo una hora y media chateando con un agente capullo q no me ha dicho nada d na y no tiene ni puñetera idea del problema...

Aprovecho para cagarme (q tengo diarrea) en Israel, eres un capullo y no t soporto pq vas d listillo por el mundo, miras a cada tia q se t cruza y no t das cuenta q tu no metes ni pagando y yo puede q meta o no pero desde luego no voy por ahi diciendo q soy mu machote o q ligo mas q nadie... so capullo, no t aguanto y rezo cada dia pa no encontrarte por el camino a la uni...

Salu2 a todos los eolianos q son los unicos colegas verdaderos...
y en especial en los de DAIBUS, q van pa MALAGA, tres dias antes van y dicen q hay huelga y pq me lo dijo un compi del curro sino ni me entero.Yo con tres semanas con el billete comprao, y el ultimo dia van y dicen q si hay servicios minimos.Pido una hoja de reclamaciones y me dice la taquillera la mu puta , Y PQ VA A RECLAMAR, ES Q HAY HUELGA. GRRR, YO LA FOSTIO.Encima va y me dice q se le han acabao las hojas y los municipales me dicen q ese dia pues les creen pq hay mucho lio, asin q me queo sin poner la puta hoja de reclamaciones. Menos mal q me pude ir por sevilla sino es q ME CAGO EN TOO
Yo de paso me cago en toda esa gente que va de chulo por la vida como si lo supiera todo sobre ti y creyendo que puede hacer lo que kieras contogo. No te kedas a gusto hasta que haces que lo echen del unico sitio en el ke lo podias ver.[+furioso] ratataaaa [sati] [uzi] [666]
Jesus hijo de puta eres el peor porfesor que me e ido a echar a la cara, en cuando acabe este curso te vas a cagar hijo de la gran perra tus sesos van a estar repartidos durante un km de distancia cerdo!!!!!
hijos de puta que no habéis comprado los derechos de la fórmula 1 y me hacéis verla por una puta alemana k no entiendo lo k dice.
Y a vosotros profesores, no me jodáis con mierdas de explicaciones que no entendéis ni vosotros.
y vosotras(nadie de aki) sois unas zorras pijas inaguantables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya que estamos en esa gentuza que no deja que la gente normal haga su vida y se dedika a joder [enfa] Foooooooollen!!!!!!!!!!!!!!!
No me akordaba de este hilo pero me viene al pelo ahora mismo.

PRINGAO DE MIERDA, no eres NADIE, hijo de puta.
Algún día te volveré a partir tu puta kara de feo k tienes kabron. Si te zumbe fué pq te pasaste un webo, intenté decirtelo, y me eskupiste en la kara, CABRÓN, te tenía k haber dado más oxtias, y si no lo hize fué pq tu hermano era mi amigo.

Lo k nunka te perdonaré es k hayas ido a llorarle a tu puto hermano k yo te he kaskado, serás imbecil, kabrón. Pero k te piensas k es esto?? k puedes ir vacilando a todo diox, y kuando te dicen k te estas pasando eskupirles en la kara y deskojonarte??? pues yo por ahi no paso y por eso te partí tu puta kara, imbecil. Y lo de enfrentarme a tu hermano.....komo eres tan mentiroso kabron.

Te voy a decir una kosa: A mi tu hermano me kaskó por tu puta kulpa y si no se creyó lo k le decía todo el mundo de k la kulpa fué tuya, no merece la pena considerarle mi amigo. Algún dia se dará kuenta de lo subnormal k eres.

El dia menos pensao te kemo la mierda de txiringuito k tienes Kabrón.

Te tenía k haber dado mas oxtias kabrón, COBARDE DE MIERDA.

Todo esto va para el tipiko pringao k va por ahi de megagallo, pensando k pq tiene a 4 payasos detrás puede ir vacilando a todo el mundo. Akel dia te pasaste un webo kon akel xabal k ni te miró a la kara, el pobre krio se meo en los pantalones y todo, si te llego a ver visto antes, no hubiera pasado eso el pobre crio.

Kien te krees k eres para humillar de esa manera?? No me arrepiento de haberte roto 4 dientes BOBO, te tenía k haber roto TODOS. Y komo te vuelva a ver haciendo eso otra vez te los vuelvo a partir, aunke luego me las vea kon el mastodonte de tu hermano.

Buuuffffffff k bien me he kedao.

PD: ERES UN PUTO KOBARDE, DEJA DE METERTE KON LA PEÑA K ESTÁ A SU BOLA Y NO SE METEN KON NADIE.
Por cierto: ME KAGO EN TI , EN TU PUTO HERMANO. PANDILLA DE MATONES KOBARDES.
EStoy harta de la depilación!!!!! [uzi]
Originalmente enviado por Gum
EStoy harta de la depilación!!!!! [uzi]

Y yo de afeitarme, q me dejo la cara como un cristo, no te joe... [triston] [chiu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pues aprovecho para cagarme en la puta TABACALERA ..

Me enganché a fumar a los 16 años i 11 años después lo sigo haciendo... pero que coño poneis en el tabaco mamones? heroina? ... debo tener los pulmones como el cielo de barcelona y gracias a vosotros no puedo desengancharme.. no lo podriais prohibir para la gente que todavia no fuma?????????????? todo por llenaros los bolsillos jugando con la salud de las personas.

Si por mi fuera os cogeria uno a uno os pondria super glue en los labios y os pondria de morros al tubo de escape de mi coche llenandos de humo hasta que rebenteis hijos de puta que es lo que haceis vosotros a la gente.

Tambien quisiera saludar al hijo de puta de Luís Figo, y a cualquier desgraciadito que me odie.
Me cago en los radares!!!!!!!!
Me cago en las puuuuuuutas señales!!!!!!!!
Y ME CAGO EN LAS JODIDAS MULTAS QUE ME JODEN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Encima ahora tengo que ahorrar... [agggtt]
hiZ:

Yo me cago en el SOL y en toda la calor que me da! Es q no se puede soportar DioX! Anda q no tengo yo ganas de q empiece el fresquito ya de una vez.... pero nada, hasta ahora por la noche es insoportable, todo el tiempo sudando... [enfa]
Originalmente enviado por DeKuWa
Yo me cago en el SOL y en toda la calor que me da! Es q no se puede soportar DioX! Anda q no tengo yo ganas de q empiece el fresquito ya de una vez.... pero nada, hasta ahora por la noche es insoportable, todo el tiempo sudando... [enfa]

Que razón tienes tio, odio el sol y todo el calor que viene con el :D:D a ver si empieza ya los dias frescos, sin calor pero sin lluvia que son los mejores ;)
Me cago en tu sangre Maite, estoy hasta los cojones de tus movidas, de tus historias, de tus comidas de olla, llevas 10 meses aprovechándote de mí y YA NO TE AGUANTO UN DÍA MÁS. Llevas 10 meses contándome todos tus rollos con todos los tíos que se te cruzan, sin tener en cuenta lo que YO sentía, y yo pensando que necesitabas un amigo, y lo único que querías era un pañuelo para sonarte los mocos, una oreja para contarle tus problemas y hacerte la víctima, cuando en lo más profundo sabes que TE ENCANTA, te apasiona hacerle daño a la gente que te quiere.

Ya has conseguido que Andrés deje a su novia para volver contigo, ¿y ahora? Ahora tú no estás segura de querer volver con él, porque "te has enrollado con un muy muy buen amigo, no sabes cómo pero pasó". Joder, te tiras a todo dios y nunca sabes cómo ha pasado. Ahora vas a volver a destrozarle la vida a Andrés, que sólo ha cometido el mismo crimen que yo: haberse enamorado de tí.

Estoy hasta los cojones de tí, me he pasado noches en vela escuchando tus problemas y consolándote, y cuando yo te he necesitado nunca has estado ahí para mí. Nunca vas a saber todo el daño que me has hecho, so ZORRA.

Tengo que sacarte de mi vida pero ya.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE SIN CONOCERTE, PERO COMO TE ACERQUES TE VOY A DEJAR DE CALCOMANIA EN LA ACERA SO GILIPOLLAS.
POR SUERTE PARA TI, TODAVIA NO EXISTO,PERO EL DIA QUE APAREZCA NO TE CREAS MAS MACHO POR HACERLO SABIENDO QUE ESTOY DETRAS PORQUE TE MATO. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me cago en los k han exo el puto dvd del señor de los anillos, me cago en los del corte ingles, k a saber que hacemn con ellos, y me cago sobre todo, en la puta xica vendedora del corte que me dio mi dvd, que me lo ha dado jodido, anda k dar ESE dvd, con la cantidad que habia, me tiene k dar el k esta jodido, manda huevos ehh!!! [snif] [snif] [snif] [lapota] [lapota] [lapota]
Dios que hilo tan bueno, y yo me lo estab perdiendo.

Me cago en la puta telefonica, que no viene a este puñetero pueblo a poner el ADSL y tengo que conectar a internet por una mierda de RDSI.

Me cago en mis putos vecinos, que son todos unos gilipollas, y ojala se les marchiten las plantas de marijuana que tienen plantadas en el terrado de casa.

Me cago en mi suerte, ya que mi jefe vuelve de vacaciones el lunes y no podre vaguear todo lo que quisiera.

Buenos dias
Pues yo me cago en la mierda de compañera de piso que tengo (igual algun dia me arrepiento de poner esto)

De que no tenga ni una gota de educación [toctoc] [toctoc] ... de sus malos modos.... de sus salidas de tonos.... y de mi silencio por no volver a escucharla.

TB me cago en las hipotecas (pero aun asi, me piro) X-D X-D
estoy hasta los huevos de currar mas horas que nadie ,de tener que dar la cara siempre en el curro,de que nunca hagan ni puto caso de mis opiniones,de no llegar a fin de mes, de que me diga la gente q aguante de que esto es una situacion pasajera,d e que mi novia no le salga de los cojones esforzarse un poco,de que diga q hasta dentro de un par de años no puede empezar a pensar en venir a vivir conmigo,de no tener a nadie sincero en el que poder apoyarme.
a lo mejor no soy justo¡¡¡pero estoy jodiddo.
me cagondió me voy de vacasioneeee, jefazos: SUS JODEIS [+risas]
HIJODELAGRANDISIMACHINGADA el que me acaba de venir con una hoja de tareas a 30 minutos de irme de vaciones.

ME CAGONTÓ QUE Y TE PUEDES ESPERAR SENTADO, INCONSCIENTE, DESGRACIAO!!!!!!!!!!!
PEROTUSTASLOCO?? CLARO!! NO TE VAS DE VACACIONES Y NOSOTROS SI!! además eres extranjero!! te jodes!XD
Me cago en todos los tractores y los tractorianos, que ahora con la vendimia (para el cava) hacen que llegue 5 minutos mas tarde a casa todos los dias.

Aunque bien pensado, la culpa no es de los tractores, son faciles de adelantar, entonces rectifico ......

Me cago en todos los paletos que no son capaces de adelantar a un tractor lleno de uva, y hacen unas caravanas de mil demonios, asi les quiten el carnet y se compren una bicicleta.

Saludos
Me cago en el bar que me han puesto un pollo al ajillo que sabía a pinchitos morunos y que me ha provocado dos (por el momento) terribles encuentros con el inodoro. Ahí te caiga una inspección de sanidad y te tengas que tomar por via anal todos tus menus.

Fdo: Un cliente insatisfecho.
Me kago en mi madre k no hace nada más ke joderme kon to, ke segun ella no hago na y xa lo k hago lo hago mal. digo yo k algo hare bien, no? no soy tan nega k yo sepa.
FOLLEN.
odoooooooooooo. vayas dias llevo... Ahora me kago tb en los ordenadores (aunke sin ellos no puedo estar) xk no m dejan jugar al warcraft 3, ni el portatil sikiera, mae mia k mal [mamaaaaa] [buuuaaaa]
me cago en TODO xq no me keda nada para empezar las clasesssssssssssss!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno, ayer me dijeron k empezaba el 20, y no el 17 como creia, como sea mentira, me voy a cagar el la cara del que se lo dijo a la que me lo dijo a mi!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Y me cago en ma guarra de m profesora de fisica, que yo crea k se iba a priar de mi insituto, y se keda otro año mas, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Pos yo me cago en el gandhour,en tos mis vecinos tienen menos vista q el linier del españa-korea,y dicen mas paridas q los comentaristas del mundial de antena3,en el puto constipao q tengo en plena feria,en q e suspendio la p.........uta escuela oficial de idiomas,y en que el insti empieza el dia 16 y se me acaban los dias de fiesta y descanso.Ahi queda eso.

I_am_loko,t falta un poko...(ill niño)
[looco] [looco]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
JOOOOOOOOO!!! K el lunes empiezo el insti cawento
Pues a mi me da asko mi profesor de fisika y kimika xq me a kateao y xq a estao to el puto kurso escupiendome en la cara y e tenido q ver komo venian hacia mi esas peazo babas [lapota] .
Me gusta hacer matrix xo no ver komo kolisionan kn mi kara.
Y me kgo en el insti xq eso implika q:
1-"Estudiar"
2-Menos salidas
3-Menos ordenador

Lo uniko weno sq voy a pasar toa la mañana kn mi amor xD.
me cago en la copa del rey y en el malaga, que llevamos 2 partidos seguidmos perdiendo, eliminados de la copa, y con 1 punto sobre 6 posibles!!!!! :( :( :( :(
El lunes empieza el insti x lo que:
estudiar, estudiar y mas estudiar. (ara q e pasao a 2º baxiller aprobando en septiembre voy a aplicarme) [oki]
salir x las tardes....na de ná
salir x las noxes.....menos. XD
ordenador.....casi q tp.
Y lo peor de todo.......estare bastante pero que bastante sin entrar en EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algo weno:
Escrito originalmente por ZoLiE
Lo uniko weno sq voy a pasar toa la mañana kn mi amor xD.

[amor] [amor] [360º] [Ooooo]
Me cawen la ostia puta

A ver si me desahogo.....
MIerdaaaaa, yaaaaaaaaaaaaa, waaaaaaaa, joder so sqeroso, mmmmaaariiiiiicoooooooooonnnnn, q cago entu mar serena, aaaaaaaaaaa,AAAAAAAAAA CABRON. Me cambian de servicio otra vez y otra semana completa sin poder pasar el con lo eolianos desde el currelo no hay derecho yo quiero star aquiii, juer se me pasan las horas volando cuando stoy por stos lares.

bueno pos a lo hecho pecho, q se le va hacer no hay otra solucion, la suerte no dura para simpre. [decaio]
hiZ:

MmMmMm...... me cago´n los examenes! [enfa]
No tengo ganas de enrollarme porque tengo qeu ri a ver el futbol.

"Amigo" J***

Me dejaste tirado como una rata como un mal amigo.

Trataste tan mal a cierta persona, que , para que lo sepas ha actuado de maneras totalmente rebajantes y denigrantes para ella, provocandole serios problemas interiores, has aconseguido qeu se quede sin amigas y le has hecho mucho daño. Esa persona significaba, yu significa algo para mi.

Y eres tan falso que nadie te traga me gustaria que se te volcara el **** y te quedaras aplastado.

No hablo mas claro pq no puedo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511