No me akordaba de este hilo pero me viene al pelo ahora mismo.
PRINGAO DE MIERDA, no eres NADIE, hijo de puta.
Algún día te volveré a partir tu puta kara de feo k tienes kabron. Si te zumbe fué pq te pasaste un webo, intenté decirtelo, y me eskupiste en la kara, CABRÓN, te tenía k haber dado más oxtias, y si no lo hize fué pq tu hermano era mi amigo.
Lo k nunka te perdonaré es k hayas ido a llorarle a tu puto hermano k yo te he kaskado, serás imbecil, kabrón. Pero k te piensas k es esto?? k puedes ir vacilando a todo diox, y kuando te dicen k te estas pasando eskupirles en la kara y deskojonarte??? pues yo por ahi no paso y por eso te partí tu puta kara, imbecil. Y lo de enfrentarme a tu hermano.....komo eres tan mentiroso kabron.
Te voy a decir una kosa: A mi tu hermano me kaskó por tu puta kulpa y si no se creyó lo k le decía todo el mundo de k la kulpa fué tuya, no merece la pena considerarle mi amigo. Algún dia se dará kuenta de lo subnormal k eres.
El dia menos pensao te kemo la mierda de txiringuito k tienes Kabrón.
Te tenía k haber dado mas oxtias kabrón, COBARDE DE MIERDA.
Todo esto va para el tipiko pringao k va por ahi de megagallo, pensando k pq tiene a 4 payasos detrás puede ir vacilando a todo el mundo. Akel dia te pasaste un webo kon akel xabal k ni te miró a la kara, el pobre krio se meo en los pantalones y todo, si te llego a ver visto antes, no hubiera pasado eso el pobre crio.
Kien te krees k eres para humillar de esa manera?? No me arrepiento de haberte roto 4 dientes BOBO, te tenía k haber roto TODOS. Y komo te vuelva a ver haciendo eso otra vez te los vuelvo a partir, aunke luego me las vea kon el mastodonte de tu hermano.
Buuuffffffff k bien me he kedao.
PD: ERES UN PUTO KOBARDE, DEJA DE METERTE KON LA PEÑA K ESTÁ A SU BOLA Y NO SE METEN KON NADIE.