Me cago en telefónica, que me lleva robado 200€ por culpa de su puta incompetencia. Por vuestros putos errores me quedo sin dinero. LADRONES
Me cago hasta en los putos bancos, que te exprimen todo lo que pueden, que cada año anuncian beneficios de más del 20%, mientras el resto de la población se aguanta con subidas salariales menores que las del IPC.
Me cago en el puto gobierno, que en vez de defender los intereses de los ciudadanos defienden a las grandes empresas, incluida telefónica, empresa que pagamos todos, y de la que ahora se aprovechan unos pocos.
Me cago en la raza humana por ser tan retorcidos.
Me cago en los estados unidos por someternos a su poder, a sus costumbres, a sus creencias, a sus intereses ...
Me cago en como está montada la sociedad, en que para comprar un piso tengamos que estar hipotecados el resto de nuestra vida. Que todos los días tengamos que dejarnos 8 horas o más, así semana tras semana, año tras año. Somos esclavos sin saberlo.
Me cago en mi mismo, por tener tan poca fuerza de voluntad. Por no ser capaz de obligarme a hacer lo mejor para mí. Por ser tan vago ...
Me cago en manpower por aprovecharse de mi, y lo que es peor, por aprovecharse de gente que necesita el dinero para darle de comer a sus hijos.
Me cago en el sistema educativo que me obliga a trabajar 3 meses gratis para una empresa para que me dean mi titulo de tecnico superior. Y que ni si quiera me den una ayuda para transporte.
Me cago en la puta televisión, que está totalmente dominada, y que no da prácticamente nunca dos puntos de vista distintos.
Me cago en los que quieren ponerle trabas al único medio de comunicación "libre" que nos queda , internet.
Me cago en los que puntuaron mal el racing evolucione, pues es un juegazo como la copa de un pino
Me cago en muchas cosas, pues este mundo está bastante jodido, lo mires por donde lo mires.
Me alegro de que después de toda esta mierda aun crea que vivir es maravilloso.