Despues de leeer casi todos los desahogos, empiezo:
Primero una maestra que tuve en 3ero de primaria, que era tan hija de la chingada que de lo sadomasoquista que era y gritona, cada vez que se le hinchaban los ovarios me hacia orinarme en los pantalones con sus regaños, y tenia que irme a mi casa con la burla de toda la escuela
, de ahi perdi el respeto por mi salon que cada vez que pasaba de año un joputa llamado Luis enrique me humillaba sin ninguna razon, era el hazmereir del salon hasta que sali de ese infierno.
En la secundaria no fue mejor, por que despues de segundo empeoro todo y me recordaron los dias de gloria cuando el grupo de "amigos" que tenia nos llevabamos, darnos "sopes" en la cabeza, "guasanas", humillación psicologica y fisica. Pero siempre me daba cuenta de que seguirian haciendo aun sus estupideces, por la golpiza que recibian de sus padres por sacar malas calificaciones.
Por la culpa de ellos decidi esperarme casi 3 años a empezar el bachillerato por el temor que me inculcaron y tenia miedo de que me tocaran de nuevo
Tambien he perdido el acercamiento a las mujeres por las veces que deseaba hablarle a alguien por cualquier cosa se mofaban de mi "mira ahi te habla el ...." "hazle caso a el...."
Dejando a un lado el toque especial con las mujeres que perdi.
Que ahora no soy tan sociable como antes
Saludos a todos lo eolianos