wala, como mola esto xD.
Me cago en la puta cultura que tenemos todos los españoles, damos asco, vamos a escuchar y a ver mierdas, autenticas mierdas, el gobierno es una mierda, la izquierda ya no existe, la educación es deprimente, el estado de la sanidad va cada vez a un claro deterioro publico y un auge de lo privado, y así hasta el final...
luego me cago tambien en la puta falsedad que hay en el mundo, en concreto en la puta jefa que tengo en el curro, que pasa? que en tu casa no te quieren o q??? JODIDAMENTE lo llebas como encargada si vas a continuar apuñalando a tus auxiliares por la espalda en tu unica oportunidad de cepillarte a la otra encargada que vas a tener en muuuuucho tiempo....Por mi parte, si fuera solo por, este va a ser el peor curro de tu vida.
Y finalmente me cago en mi, lo idiota y ingenuo que soy con mis putos casi 20 años, en mi puta vida voy a volverle a sonreir a nadie, si para seguir viviendo y no mlaviviendo he de ir con 7 toneladas en cuchillas para la espalda de los demas, que así sea...
Buuuuuuuuufffffffff, que bien me he quedado, madre mía, xDDDD