M cago en ti p__a z___a de mierda, si te pagan por currar, por que no curras algo, me cago en la p__a mierda, nueva q eres no haces el p__o webo, joder. Vale que tengas problemas en casa, y quien no, no pienso comerme el marron como una cerda cuando toke pork tu estas en babia limpiando una mesa que hace 5 minutos q has limpiado, hasta los cojones de las incompetentes!!!!
Tb me cago en vosotras, p___s encargadas de mierda, yo trabajaria en vuestro puesto 1000 millones de veces mejor q vosotras, lerdas de mierda, xDDDD no sabeis ni sumar, porq no me explico si me mango bolsas de nuggets, helados haggens y demas para montarnos fiestas como cojones no os dais ni cuenta, zorras, xDDD a, y a mi, ni assssiiiiin, eh, ni assiiiiin, ayer ya viste de que pie cazo, p__a hobbit de mierda, asi q no me calientes ni me grites q te chafo!
Tb me cago en dos c___________s profesionales, si, hablo de vostras dos, M___e y A_a, soys autenticamente profesionales, acabareis muy arriba, cerca del camp nou para ser exactos, xD, y que no me encuentre con vuestros novios, pork les suelto un par de temas escabrosos p___s z____s y se os van las ganas de calentar mas la entrepierna a la gente, xDDDD
PD cuando hay aire acondicionado en el curro????? Z____S, a ver si os moris de calor xDDDD.
PD el telepizza es una mierda, y q la gente no compre pizzas, q no saben lo q comen, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, y ahora los repartidores:
NO, no quiero drogas C______n, xDDDD
V____r moñarra, si tanto te kejas, pues vete, pero no jodas, xD
oiii, oiii, oiiii, que bien me he quedado, estaba a punto de explotar, xDDDD
Ah, y me cago tb en manolo, que me obliga a irme a port aventura este martes, hijo p__a, como voy a ahorrar lo que quiero ahorrar?? xDDDD
saludos
benditas birras, xD