Está abierta a liarse conmigo...

1, 2, 3
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mononitoto escribió:Lo que más me disgusta es que no nos llevemos ya. Echo mucho en falta hablar con ella, esas conversaciones tontas...
En fin.

Tiiiiio no te rayes, te quedan dos o tres años de esto, y luego a ser el puto amo y follar como un puto ciervo en celo...hazme caso toooodos hemos pasado x eso, te jode y lo estaras pasando fatal, pero en un tiempo te vas a reir de todo esto, lo veras..
El problema es que a estas edades las tias os dan 30 vueltas pero luego cambia la situacion y es todo mil veces mas simple, ya lo veras
Mononitoto escribió:Dice que desde el primer momento que confió en mi me dijo que le gustaba pero que no me emocionase porque le recordaba al otro, que hablábamos como cuatro veces al día y que siempre me dijo que estaba por el otro y que ella y yo éramos solo amigos, y que si no me dijo que no estos dos días fue porque estaba mal y la estuve forzando semanas, y que no me dijo que no porque me ilusioné.

Que asco. Por lo visto siempre que me ha seguido el juego ha sido para no joderme y nunca le he gustado. Tendría que haberme dicho que no directamente, que estaba enamorado y por lo visto no se captar un no de los que me ha dado siempre...

Bueno, total, ya lo tenía asumido así que no me va a joder más.

Un saludo :P

Con 15 años no estás enamorado, y eso de que te decía no para no joderte, se lo cree solo Rita.
seaman escribió:
Mononitoto escribió:Dice que desde el primer momento que confió en mi me dijo que le gustaba pero que no me emocionase porque le recordaba al otro, que hablábamos como cuatro veces al día y que siempre me dijo que estaba por el otro y que ella y yo éramos solo amigos, y que si no me dijo que no estos dos días fue porque estaba mal y la estuve forzando semanas, y que no me dijo que no porque me ilusioné.

Que asco. Por lo visto siempre que me ha seguido el juego ha sido para no joderme y nunca le he gustado. Tendría que haberme dicho que no directamente, que estaba enamorado y por lo visto no se captar un no de los que me ha dado siempre...

Con 15 años no estás enamorado, y eso de que te decía no para no joderte, se lo cree solo Rita.

Al revés, no me decía no, para no joderme.
(mensaje borrado)
raulxpert escribió:follatela

...
Mononitoto escribió:
seaman escribió:

Al revés, no me decía no, para no joderme.

Con tantos noes, se me olvidó uno.
Mononitoto escribió:Lo que en verdad me jode es que haya dicho todo eso, cuando fue ella la que me paró el martes y me dijo que quería probar a liarnos.

Probar a liarnos.. Que pequeñajos XD
Mononitoto escribió:Lo que en verdad me jode es que haya dicho todo eso, cuando fue ella la que me paró el martes y me dijo que quería probar a liarnos.

pon tierra de por medio,si te lias con ella va tener el control sobre ti,no seas bobo, y luego dicen que los chavales de hoy en dia estan mas espabilaos que mi generacion,supongo que seras la excepcion que confirma la regla
naima escribió:Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, nadie también te incluye a ti.
El título del hilo es engañoso porque sólo transmite aquello que imaginas o quieres creer pero no la realidad.

Teniendo en cuenta la escasa inteligencia emocional con la que soléis estar dotados la mayoría de los hombres me arriesgaría a apostar que si te tiras encontrarás la piscina sin agua. Ten cuidado, es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo.

Eh tenido una novia que decia lo mismo LOL, si dice que no busca, es que hay algo.
Y quien te abla ella primero? Y si siempre habla de ti a todos sus amigos, le molas. Suerte
Me parece a mi que de la Friendzone no vas a volver a salir xD
Catalufo21 escribió:Me parece a mi que de la Friendzone no vas a volver a salir xD

Si ya ni si quiera me hablo con ella.
Mononitoto escribió:
Catalufo21 escribió:Me parece a mi que de la Friendzone no vas a volver a salir xD

Si ya ni si quiera me hablo con ella.

Bueno.... Al menos aprenderas de los errores xD
InfinityWard escribió:
naima escribió:Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, nadie también te incluye a ti.
El título del hilo es engañoso porque sólo transmite aquello que imaginas o quieres creer pero no la realidad.

Teniendo en cuenta la escasa inteligencia emocional con la que soléis estar dotados la mayoría de los hombres me arriesgaría a apostar que si te tiras encontrarás la piscina sin agua. Ten cuidado, es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo.

Eh tenido una novia que decia lo mismo LOL, si dice que no busca, es que hay algo.
Y quien te abla ella primero? Y si siempre habla de ti a todos sus amigos, le molas. Suerte

Veo que no te has leído el hilo ¿Eh?

El final de la historia es que ella le ha dicho «NO» además de asegurar que tampoco le había dado pie, que la había agobiado, pero que no deseaba hacerle daño... por eso había «jugado con él» que es la cruel realidad.

Ha ocurrido lo mejor que podía pasar, aunque debió ser Mononitoto quien la mandase a tomar viento...
naima escribió:
InfinityWard escribió:

Un saludo.

Veo que no te has leído el hilo ¿Eh?

El final de la historia es que ella le ha dicho «NO» además de asegurar que tampoco le había dado pie, que la había agobiado, pero que no deseaba hacerle daño... por eso había «jugado con él» que es la cruel realidad.

Ha ocurrido lo mejor que podía pasar, aunque debió ser Mononitoto quien la mandase a tomar viento...

No se lo cree ni ella.
Ha dicho a sus amigas (hace un tiempo) que soy un buen partido, pero que me gustaba Andrea así que nada.
Cuando vio que no me gustaba Andrea, ha empezado a "atacar" (desde hace como 2 meses y pico, cuando abrí el primer hilo de este tema). Y todo lo que me ha dicho...

Yo con mi orgullo de tío, voy y digo que se ha cabreado porque le dije que no lo intentaba más, al ver que ya no tenía oportunidad conmigo, y ahora anda buscando tres pies al gato (que si he contado tal, que si he dicho cual, etc) para tener motivo.
Todo eso lo digo basándome en lo que ha pasado esta semana y lo que me han contado, y Andrea (su mejor amiga del instituto) también piensa lo mismo (aunque me da igual su opinión, no iba a cambiar la mía por una u otra xD).
¿Qué te llevo diciendo?
No te compliques más la vida, déjala con sus gilipolleces de niña adolescente, que le quede a ella bien clara su actitud-puber, y búsca una chica más madura que, dentro de los límites impuestos por vuestra corta experiencia vital e incompleto desarrollo físico/cerebral, existen si las sabes buscar.
Dentro de pocos años cuando pases la adolescencia será todo el tema amoroso más fácil, pero mientras puedes aprender a controlar tu vida y de paso ligarás más XD

Un saludo.
Ains, me pongo negro.

Cruzamos miradas frecuentemente. Si llamo a Andrea, ella también me mira. Si se da la vuelta para algo, me mira. Si habla con Andrea en clase, me mira.

En fin.
Mononitoto escribió:Ains, me pongo negro.

Cruzamos miradas frecuentemente. Si llamo a Andrea, ella también me mira. Si se da la vuelta para algo, me mira. Si habla con Andrea en clase, me mira.

En fin.

¿Y eso significa que le gustas? Te recuerdo que en cuanto has puesto las cartas encima de la mesa ha pasado de ti...
tony stonem está baneado por "Troll"
Me parece surrealista este hilo totalmente.
Un niño de 15 años discutiendo con una tía de 36 sobre la mentalidad de una cría que se guía por impulsos y sin razón alguna...
No le des mas vueltas,la chiquilla esta no se rige por la lógica, hará lo que le apetezca en cada momento.
Siento si mononitoto o Naima se sienten ofendidos, pero es que vaya tela...
Mononitoto escribió:Ains, me pongo negro.

En fin.

Está pensando que por esos ojos que tienes puede sacarse un buen pico en el mercado negro. Hasta dando un riñón de regalo con ellos.

Si piensas eso cada vez que te mire, verás como te la quitas de la cabeza rapidito [carcajad]
tony stonem escribió:Me parece surrealista este hilo totalmente.
Un niño de 15 años discutiendo con una tía de 36 sobre la mentalidad de una cría que se guía por impulsos y sin razón alguna...
No le des mas vueltas,la chiquilla esta no se rige por la lógica, hará lo que le apetezca en cada momento.
Siento si mononitoto o Naima se sienten ofendidos, pero es que vaya tela...

Tranquilo, lo que acabas de decir es justo aquello que desde el principio del hilo intento hacer comprender al chaval.

Un saludo.
Mononitoto escribió:

Un saludo.

Si, claro.
Las dos veces que me ha dicho que no quiere nada con nadie, cuando termina esa parte de la conver me pone "aunque nunca se sabe ;)"

Se perfectamente lo que quiere decir...

No no lo sabes XD. Eso para nada significa que quiera algo contigo. Cuando mi ex me pidio tiempo me dijo: de momento no nos veamos, aunque nunca se sabe. Y el nunca se sabe se quedo en nunca.

Para mi es una forma de suavizar un contigo no...

Aunque puedo equivocarme. Aunque carezcamos de inteligencia emocional XD, para los hombres las mujeres son como un cuadro de mandos de un boeing.
124 respuestas
1, 2, 3