The OX escribió:Mononitoto escribió:A parte, está tonteando mucho. Le pedi porque nos llevamos muy bien, que se hiciera una foto para mí (viene de que la llamo buhito, puso una foto de un buho en una de tantas, y le dije que yo queria una suya) y al principio no queria y tal, pero luego me dijo que me hiciesa yo una para ella y ya me enviaba la suya.
En la foto que se hizo puso la cara (la mirada entre cerrada, y mordiéndose los labios) de un forma muy ¿sugerente?
Si para una foto, te dio tantos "problemas"... Olvidate.Te estas comiendo mucho la cabeza con el tema, y eso no es bueno.
Ponle solución a la situación.
Si quiere estar contigo lo estará y si no quiere te evitas perder mas tiempo. Retrasarlo mas no cambiara como acabe...
En referencia a lo que está en negrita, es que ese es el problema, sin que estemos allí para observarlo de primera mano tampoco podemos afirmar rotundamente, pero basándonos en la experiencia lo de esta chica parecen sin más movimientos para mantener a un chico en la friendzone.
Obviamente, él no debe dejarse utilizar de esa manera por lo que, pregunta:
¿Sientes «algo» que podría causarte cierto dolor si ella te rechazase?
Como no creo que el chaval esté enamorado, a esa edad aunque se puede experimentar no se puede saber que es el amor, pero bueno, al menos sabrá si siente algo. En resumen, que si no le va a dar mucho palo el rechazo que se lo deje bien clarito a la chica, para que deje de tontear con él más que nada.
Si en verdad le gusta mucho la chica entonces sería mejor que andase con pies de plomo y que se prepare para pasarlo mal porque tiene pinta de ser una de esas chicas que hacen sufrir a los pobres chicos.
Sólo un apunte más, hay varias preguntas en esta vida para las cuales no saber la respuesta es una respuesta.
Si le pides «salir» a una chica y te responde — No sé, depende, tengo que pensarlo — ya tienes la respuesta: Es que NO.
Un saludo.