Está abierta a liarse conmigo...

1, 2, 3
Ser ultrax escribió:Que si tío, si no te para los pies rápidamente si te lanzas no te va a quitar la boca, dale duuuuuuuuro

[qmparto] joder como sois.
dale caña mononitoto,tú puedes [oki]
Al final me ha dicho que lo hablemos en persona, y que pase lo que tenga que pasar.

Y los 20 minutos eran porque necesitaba pensar y darle a la pared, literal.

Bueno, ya se ha ido a dormir. Joder, me he dado cuenta de que la quiero mucho más.
Ya se lo demostraré.
Mononitoto escribió:Al final me ha dicho que lo hablemos en persona, y que pase lo que tenga que pasar.

Bueno, ya se ha ido a dormir. Joder, me he dado cuenta de que la quiero mucho más.
Ya se lo demostraré.

Recuerda, no follartela en casa de su padre... para empezar una buena relacion con el suegro xD
Dorigon escribió:
Mononitoto escribió:Al final me ha dicho que lo hablemos en persona, y que pase lo que tenga que pasar.

Ya se lo demostraré.

Recuerda, no follartela en casa de su padre... para empezar una buena relacion con el suegro xD

y si lo haces,luego llevale pastelitos para suavizar las cosas [qmparto]
Hazle un cunninlingus y ya la tienes ganada.
Intenta pinchártela, porque te está calentando la polla y hay que averiguar si se puede sacar algo de todo esto... Si nada de nada, sal corriendo, que te tiene en la recámara. [nop]
Un tío con 2 cojones, si ve la mínima oportunidad se lanza sin pensárselo, coño.
Pero queda CUANTO ANTES, cuanto más tiempo pase:
1) más se calentará ella la cabeza y por tanto pensará
2) más le calentará la cabeza a sus amigas y más pensarán sus amigas y las amigas de posibles pinchitos SON TUS ENEMIGAS en primera instancia, asi que no dejes pasar el tiempo o no te comerás ni un colín
Lo digo yo, ya que veo que nadie lo ha puesto aún: pinchatelaa! XD
FRIENDZONE ALERT

Tienes un mes para meterle el hocico o se acabó.
No quiero ser aguafiestas pero ... no creo que tengas opciones. En cuanto intentes besarla te dirá que le gustas pero que no está preparada , que quiere que seais amigos y cualquier cosas de esas.

De todas formas... suerte y ojalá me equivoque y puedas pinchar XD
BraunK escribió:No quiero ser aguafiestas pero ... no creo que tengas opciones. En cuanto intentes besarla te dirá que le gustas pero que no está preparada , que quiere que seais amigos y cualquier cosas de esas.

De todas formas... suerte y ojalá me equivoque y puedas pinchar XD

Si me dice eso, la mando a la mierda.

Me dijo que no le ha gustado que le descubra lo que va a pasar y lo que voy a hacer xD
Un consejo:

Si quieres saber lo que piensa una mujer debes actuar. Es decir; comerle el hocico como te han dicho por ahí. Y no tengas miedo a eso ya que ella es una mujer y tu un hombre y lo mas normal es que exista atraccion o pueda existir. Si ella no quiere, ella se lo pierde.

Por otro lado debes dejar toda la comunicacion para cuando quedes en vivo y en directo con ella. Todo lo que escribas en un chat o en cualquier rollo virtual se puede tergiversar o malinterpretar. Ahora tienes una cita; aprovecha la cita y comele la boca.

Otro consejo, follatela si puedes y cuando lo hagas no la vuelvas a llamar ni a contactar. Estate tranquilo que lo hará ella, y cuando lo haga estará pillada por tus huesos ya que le darás lo que ella ella necesita; que es caña de la buena. Lo que anda buscando es a uno que sustituya al que le ha dado caña que no la hace ni caso. Ahora te toca ati, hazle caso el minimo.
ante un enfado vas a quedar como un gay pinxatela
Bueno a ver... como va la cosa.
Pues quiere lio pero sin compromiso. Almenos es como lo veo. Prefiero ahora jugar a estar atada a alguien.

Tu ataca sin miedo, que el no ya lo tienes.
Cuando alguien te dice que quiere esperar,que no sabe si liarse,que no esta preparada (en definitiva excusas),es que no le gustas.

Es el cuento de nunca acabar.
VirtuaNEStor escribió:Un consejo:

Si quieres saber lo que piensa una mujer debes actuar. Es decir; comerle el hocico como te han dicho por ahí. Y no tengas miedo a eso ya que ella es una mujer y tu un hombre y lo mas normal es que exista atraccion o pueda existir. Si ella no quiere, ella se lo pierde.

Por otro lado debes dejar toda la comunicacion para cuando quedes en vivo y en directo con ella. Todo lo que escribas en un chat o en cualquier rollo virtual se puede tergiversar o malinterpretar. Ahora tienes una cita; aprovecha la cita y comele la boca.

Otro consejo, follatela si puedes y cuando lo hagas no la vuelvas a llamar ni a contactar. Estate tranquilo que lo hará ella, y cuando lo haga estará pillada por tus huesos ya que le darás lo que ella ella necesita; que es caña de la buena. Lo que anda buscando es a uno que sustituya al que le ha dado caña que no la hace ni caso. Ahora te toca ati, hazle caso el minimo.

[tadoramo] No sabía que había tanta sabiduría en el foro. Y no lo digo con segundas.
Una niñata que no sabe lo que quiere, pero le gusta que la ronden, hacerse la importante y especial. Es decir, una mujer vulgar en comportamiento.
Si está muy muy pero MUY buena, lánzate, de lo contrario, pasa de ella y fíjate en mujeres de verdad. Las niñatas son pérdida de tiempo, nervios y disgustos. No merecen la pena.
Blue777 escribió:Una niñata que no sabe lo que quiere, pero le gusta que la ronden, hacerse la importante y especial. Es decir, una mujer vulgar en comportamiento.
Si está muy muy pero MUY buena, lánzate, de lo contrario, pasa de ella y fíjate en mujeres de verdad. Las niñatas son pérdida de tiempo, nervios y disgustos. No merecen la pena.

Siento decirte que no, que no es una niñata. No habla (bueno sí, pero no se lleva tan bien) con casi ningún tio de la clase y pocos del insitituto (es nueva) y con el que mejor se lleva es conmigo y fue ella la que me quiso conocer. Y no es ni creida ni nada de eso.
Puede ser verdad que sí que dude porque ha salido hace poco de estar "a medias" con el que explico en el otro hilo (el de Valladolid) y a lo mejor no tiene muchas ganas de nada.

Y sí, está bastante buena xD
Pínchatela si puedes y si no, usa cloroformo. Después ¡huye!, como si no existiera un mañana...

Te lo digo por experiencia, las "mareaperdices" solo sirven para dar dolor de cabeza... y no la de abajo, precisamente. [fumando]
Pero que mierda es esta.
Ahora me dice que de lo que hemos hablado y de lo que pase ese dia (el martes que viene) no quiere que lo sepa nadie, "que luego pican y molestan, y se piensan cosas que no son".
Entiendo que no quiera que nos vacilen, no mucho pero bueno, ¿pero "que no se piensen cosas que no son"? ¿Le doy verguenza ajena o algo? ¿O si nos liamos es para que me quede contento, y que yo a ella no le molo ("cosas que no son"?
En fin, ya se lo diré bien claro el martes, y como se ponga boba el que no va a querer hacer nada seré yo.
Mononitoto escribió:Pero que mierda es esta.
Ahora me dice que de lo que hemos hablado y de lo que pase ese dia (el martes que viene) no quiere que lo sepa nadie, "que luego pican y molestan, y se piensan cosas que no son".
Entiendo que no quiera que nos vacilen, no mucho pero bueno, ¿pero "que no se piensen cosas que no son"? ¿Le doy verguenza ajena o algo? ¿O si nos liamos es para que me quede contento, y que yo a ella no le molo ("cosas que no son"?
En fin, ya se lo diré bien claro el martes, y como se ponga boba el que no va a querer hacer nada seré yo.

puede ser un.. "contigo pero sin ti", bajo mi opinión humilde. contigo para una tarde, sin ti para el resto.

Te la vas a pinchar una vez y nunca más. [qmparto]
Ni eso, nos liaremos y ya está.
Cada vez me hace menos gracia el asunto pfff
Mononitoto escribió:Ni eso, nos liaremos y ya está.
Cada vez me hace menos gracia el asunto pfff

Pues si no quiere nada serio no le des el gusto si no es lo que tu buscas.
Si está buena, como has dicho, es tentador, pero más vale conservar unos principios.
Mononitoto escribió:... pero según ella misma, por ahora no quiere nada con nadie.

No me lo ha dicho ella directamente.
Que hago. No vale huir porque la veo tooodos los dias del curso (esta en mi clase) y no vale que me lanze asi de golpe porque la espanto y pierdo.

Dice que prefiere no buscar nada con nadie y que le gusta lo inesperado y blablabla (que prefiere que la entren a lanzarse ella).

Me insinuó (casi me lo dijo literal...) hace un par de dias que si yo quisiera pues nos liariamos, pero cuando hablo con ella parece que no quiere nada, aunque si sale el tema (que suele salir a diario cada vez que hablamos...) me insinua eso, que quiere algo.

A mis shuramigas le ha dicho que no es de solo lios cuando sale el tema con ellas; cuando ando cerca las shuramigas la putean conmigo; ayer me dijo ella misma que no estoy pero que nada mal (fisicamente) casi sin venir a cuento, etc.

EN RESUMEN: Parece que quiere algo (sin el parece, mas bien), pero por la manera de hablar estos dias, da la impresion de que no quiere nada (volvio ayer de estar toda la familia para el año nuevo y eso, a tomar por culo). No se si se hace la dura o de verdad no quiere nada.

Siento las faltas y que me exprese fatal, pero contando que estoy desde el movil, y que no tengo ni idea de cómo coger la situación, pues no sé como contarlo.

Qué hago? Me lanzo?

Te lo está diciendo a la cara y no te enteras (facepalm).
Te lanzas y hay dos opciones:
1) Sale bien y que te quiten lo pinchao
2) No quiere nada y que te quiten lo "intentao" jajajaja
Le metes el hocico, te la pinchas y luego adiós muy buenas.

Déjale muy claro que quieres y pídele que te responda sin espacio para la ambigüedad, nada más.

Si te dice que NO — para que nos entendamos — pasa de ella.
Pasar de ella no significa que no le dirijas la palabra, inclusive que no podáis guardar una cierta amistad. Significa que que a partir de ese punto trazas una línea infranqueable — por ambos — y que cualquier relación de amistad se construirá siempre desde la reciprocidad — ella deberá poner un ladrillo por cada uno que espere tu coloques.
¿Cómo actuar si ella cruza la línea?
Si por ejemplo en alguna ocasión se atreve a flirtear tú sin más le preguntas si busca algo contigo — ¿No, por qué me lo preguntas si ya te contesté? — te preguntará, a lo que le respondes — porque te acabo ver flirteando de nuevo. Es sólo un ejemplo para que veas como dejar la piedra en su tejado.

Se trata simplemente de que te muestres como un chico seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere, mientras que ella es todo lo contrario.

Por si no te has dado cuenta, la seguridad en un hombre es lo que más valoramos las mujeres — generalizo un poco — razón por la cual sueles ver como los «chicos malos» triunfan más que los «chicos buenos» pues los primeros suelen mostrar una seguridad de la que no son capeces los segundos — de nuevo generalizo un poco porque lo considero necesario.

Pueden ocurrir dos cosas, que mantengáis una relación de amistad o que «milagrosamente» te comience a encontrar atractivo y moje las braguitas [+risas] tras lo cual te hará alguna señal inequivoca [rtfm]

Todo esto si te rechaza ahora pero mantenéis el contacto posterior. También podríais abandonar cualquier tipo de relación o que no te rechace el martes [oki]
Yo prefiero adelantar mi post [+risas]

Es aplicable a «todas» las mujeres: eres un tío seguro, sabes lo que quieres. A tu edad, además, tu imagén será mucho más madura y a las chicas les pondrás más. Jamás te compliques la vida con una posible relación, claro, directo, sin engaños, esperando lo mismo de la otra persona.
Tampoco esperes nada de alguien que acabas de conocer, tú sólo quieres conocer gente — sí, el sexo es una etapa en el proceso — mientras más, mejor. Esta clave, aplicable a ambos sexos, es un pilar fundamental en el arte de ligar: Sólo quieres conocer gente y que te conozcan, hasta donde estéis dispuestos a llegar. Las personas que van con deseos y esperanzas preconcebidas no se suelen comer un colín porque se encuentran una decepción tras otra e incluso en algunos casos «asustan» con tantas expectativas a la otra persona.

Si hablas con cualquier «ligón profesional» o lees cualquier libro serio — hay mucha basura sobre esto — vas a encontrar lo mismo que te acabo de decir — ¿Sabes por qué? — Pues por la sencilla razón de que funciona.

Espero algo te sirva de ayuda, ya tendrás tiempo de leer sobre PNL — programación neurolingüística — y aplicarla al ligue, sólo para profesionales [+risas]

Un saludo.
naima escribió:

Déjale muy claro que quieres y pídele que te responda sin espacio para la ambigüedad, nada más.

Si te dice que NO — para que nos entendamos — pasa de ella.
Pasar de ella no significa que no le dirijas la palabra, inclusive que no podáis guardar una cierta amistad. Significa que que a partir de ese punto trazas una línea infranqueable — por ambos — y que cualquier relación de amistad se construirá siempre desde la reciprocidad — ella deberá poner un ladrillo por cada uno que espere tu coloques.
¿Cómo actuar si ella cruza la línea?
Si por ejemplo en alguna ocasión se atreve a flirtear tú sin más le preguntas si busca algo contigo — ¿No, por qué me lo preguntas si ya te contesté? — te preguntará, a lo que le respondes — porque te acabo ver flirteando de nuevo. Es sólo un ejemplo para que veas como dejar la piedra en su tejado.

Se trata simplemente de que te muestres como un chico seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere, mientras que ella es todo lo contrario.

Por si no te has dado cuenta, la seguridad en un hombre es lo que más valoramos las mujeres — generalizo un poco — razón por la cual sueles ver como los «chicos malos» triunfan más que los «chicos buenos» pues los primeros suelen mostrar una seguridad de la que no son capeces los segundos — de nuevo generalizo un poco porque lo considero necesario.

Pueden ocurrir dos cosas, que mantengáis una relación de amistad o que «milagrosamente» te comience a encontrar atractivo y moje las braguitas [+risas] tras lo cual te hará alguna señal inequivoca [rtfm]

Todo esto si te rechaza ahora pero mantenéis el contacto posterior. También podríais abandonar cualquier tipo de relación o que no te rechace el martes [oki]
Yo prefiero adelantar mi post [+risas]

Es aplicable a «todas» las mujeres: eres un tío seguro, sabes lo que quieres. A tu edad, además, tu imagén será mucho más madura y a las chicas les pondrás más. Jamás te compliques la vida con una posible relación, claro, directo, sin engaños, esperando lo mismo de la otra persona.
Tampoco esperes nada de alguien que acabas de conocer, tú sólo quieres conocer gente — sí, el sexo es una etapa en el proceso — mientras más, mejor. Esta clave, aplicable a ambos sexos, es un pilar fundamental en el arte de ligar: Sólo quieres conocer gente y que te conozcan, hasta donde estéis dispuestos a llegar. Las personas que van con deseos y esperanzas preconcebidas no se suelen comer un colín porque se encuentran una decepción tras otra e incluso en algunos casos «asustan» con tantas expectativas a la otra persona.

Si hablas con cualquier «ligón profesional» o lees cualquier libro serio — hay mucha basura sobre esto — vas a encontrar lo mismo que te acabo de decir — ¿Sabes por qué? — Pues por la sencilla razón de que funciona.

Espero algo te sirva de ayuda, ya tendrás tiempo de leer sobre PNL — programación neurolingüística — y aplicarla al ligue, sólo para profesionales [+risas]

Un saludo.

Muchísimas gracias Naima, eso haré, sin tonterías.
Perdona que no te responda con la misma extensión, pero no sabría como hacerlo xD

Muchas gracias otra vez.
killzone66 escribió:Dale merengue.

El martes si se deja [+risas]

Ya se lo demostraré.

¿?

Me has dejado frio amigo, pero bueno me imagino que a tu edad yo era igual, dejate de hacerte trabas mentales y disfruta y no te creas mas delo que no es, si es para uan vez pues disfruta esa vez y ya, pero no te montes fantasias, pon los pies en el suelo y mira lo que realmente tienes. Y no, no es la mujer de tu vida pero al menos igual pasais un buen rato juntos.
Sí, es una tontería. Pero entiende que venía de hablar con ella y lo dije en caliente xD

En fin, ya se verá que pasa el martes.

Gracias a todos.
Me he acordado de este post antes y... por lo que veo ... no quería nada no? o eso o estas pinchando desde entonces y no tienes tiempo a postear.
The OX escribió:Ella quiere que estes detras de ella, que le hagas caso.
Si estas detras de ella, se aburre de ti. Y si no te tiene, te necesita.

Lo quiere quiere es alguien que le haga caso hasta que encuentre a otro tio.
Nueva persona, nuevas experiencias/aventuras.

Bueno señores, esta es la respuesta correcta. Vamos cerrando..
abierta es como la tienes que poner [qmparto] [qmparto]
lagunaloire5 escribió:Pinchatela
akpla escribió:Pínchatela [hallow]

Green Blood escribió:Pínchatela!!!!!!!!!!!!!

lagunaloire5 escribió:Pinchatela

PINCHATELA
Eseee!!!!!
Te la acabarás follando no? o solo es lio? xd
Bueno, pues vuelvo aquí para decir que ha salido todo FATAL.
El martes me dijo, en resumen, que en principio no quería nada, que mejor que no, etc.
Nos saltamos una clase por no haber vigilado el tiempo y durante esa "clase" la puse contra la pared así en plan broma, ella se tapó la boca con la bufanda, yo se la quité, todo muy cerca el uno del otro, y bobadas. El caso es que ante la negativa que aparentaba paré, me quité de "encima" de ella y a otra cosa.

Luego no volvimos a hablar hasta que según me iba a la salida, me para y me dice que por qué me voy tan rápido, y blabla y que en resumen, le apetecía probar a liarnos y a "ver que pasaba" pero me fui rápido y dice que ya nada que hay mucha gente. Le dije que entonces mañana ya definitivo, ella dijo que sí, y ya nos fuimos ambos.

Ese día por la noche estuvimos hablando y tal, y le dije, después de más bobas del mismo tema, "pues te doy un pico nada más verte" (en plan coña) y ella decia que si no sabia besar, que me enseñaba en condiciones, pero que picos pareas no y tal (en serio todo). Y bueno muchas cosas del tema.
Ah, y que si hubiera seguido "acosándola de broma" (lo de estar contra la pared), que habría conseguido lo que quería.

Llega el miércoles (de la semana pasada todo) y me dice otra vez, que hemls forzado la situación, que no sabe que hacer, etc. Yo ya la llevé un poco a terreno llano para lanzarme y se apartó y me dice "que te veo las inteciones" así en broma, pero vamos que no quería.
Yo me acabé mosqueando, le dije que ya no lo volvería a intentar, etc etc. Ella también se enfadó un poco, pero bueno.

Todo el mundo ya sabia que pasaba entre nosotros, nos habían visto hablar los dos solos por ahí, habían escuchado convers, habíamos dicho yo o ella cosas a nuestros amigos, etc.

No nos volvimos a hablar hasta el jueves pasado, que le dije que sentía haber actuado mal y que no iba a retirar nada (es decir, que me seguía gustando, pero no lo dije explícito). Ella me dijo "Vale" y nada más, y yo me fui.

Durante esta semana me han ido diciendo que ella va contando cuando sale el tema, aunque suele pasar de responder cuando le preguntan, que ella no me dio pie a nada, que nunca me dijo que sí quería, que me lo he imaginado yo que quisiera algo. Claro, nadie se lo ha creido y bueno, ha quedado en mal lugar, y yo cuando me enteré de lo que dice pues me quedé bastante mal por ser así ella.

No nos volvimos a hablar hasta hoy, que ayer me enteré de que ella entendió lo del jueves pasado como que no iba a retirar nada, en el sentido de que iba a pasar de ella y que me daba igual haberla "cagado". Le entré diciendo "te debo unas disculpas y unas explicaciones, ¿las quieres oir?". Accedió sin pensarlo mucho y le dije todo, que me había entendido mal, etc., y en resumen ella me ha dicho, que no le ha gustado que haya ido contando lo que ha pasado, que los dos hemos actuado mal, que ha confiado demasiado rápido y que no me tendría que haber dicho que le gustaba y que no es rencorosa, pero que sigue enfadada (todo esto me lo ha dicho sin discutir, de buenas); y que por ahora no quiere que seamos amigos, pero que gracias por haberme disculpado.
Yo le dije que lo entendía y que bueno, si no quiere pues ya está.

Así que en fin, ha salido todo FATAL, podría ser peor, siempre puede serlo, pero ha sido un desastre.
Resumen, has actuado como un pringao, nunca le digas a nadie que le gustas, y que mierda es esa de intentar liarte con una tía donde estudias.
Coño, queda a tomar un cafe, una cerveza, das una vueltecita xD.
Pero tu no sabes que en Salamanca la que no es puta es manca? [hallow]
Te has topado con una microondas (calienta, pero no cocina). Mis condolencias, pero se veía venir.
Albertohh escribió:Pero tu no sabes que en Salamanca la que no es puta es manca? [hallow]

No me gusta ese comentario.
Ah vale que tienes 15 años...estaba empezando a flipar con tu historieta

Mira tío déjate de tonterías,sal y diviértete con tus amigos que ya tendrás tiempo para amoríos.Si estas cosas luego vienen solas

Y no os cebéis con la chica que con suerte tendrá la misma edad que el.Ni guarra,ni puta ni nada de eso,sólo una niña que no sabe ni lo que quiere (cosa bastante normal a su edad)
Patxo escribió:Ah vale que tienes 15 años...estaba empezando a flipar con tu historieta

Mira tío déjate de tonterías,sal y diviértete con tus amigos que ya tendrás tiempo para amoríos.Si estas cosas luego vienen solas

Y no os cebéis con la chica que con suerte tendrá la misma edad que el.Ni guarra,ni puta ni nada de eso,sólo una niña que no sabe ni lo que quiere (cosa bastante normal a su edad)

Pues es lo que pasa a estas edades, que no sabes ni por donde tirar xD.
Joder es que 15 añitos y ya con esas pajas mentales

Si lo peor que le puede pasar es que se enamoren y pasen juntos el resto de sus días xD Menuda putada xDD
seaman escribió:
Patxo escribió:Ah vale que tienes 15 años...estaba empezando a flipar con tu historieta

Pues es lo que pasa a estas edades, que no sabes ni por donde tirar xD.

Joder, todo hay que decirlo, hay veces que no sabes si cortarte las venas o dejartelas largas y ahorcarte con ellas xD
Puff menos mal que pasé esa época, aunque hay veces que si volvería xD
El secreto es tratar a la que te importa mucho de la misma forma que tratas a la que no te importa tanto.
124 respuestas
1, 2, 3