Mononitoto escribió:Pero que mierda es esta.
Ahora me dice que de lo que hemos hablado y de lo que pase ese dia (el martes que viene) no quiere que lo sepa nadie, "que luego pican y molestan, y se piensan cosas que no son".
Entiendo que no quiera que nos vacilen, no mucho pero bueno, ¿pero "que no se piensen cosas que no son"? ¿Le doy verguenza ajena o algo? ¿O si nos liamos es para que me quede contento, y que yo a ella no le molo ("cosas que no son"?
En fin, ya se lo diré bien claro el martes, y como se ponga boba el que no va a querer hacer nada seré yo.
Déjale muy claro que quieres y pídele que te responda sin espacio para la ambigüedad, nada más.
Si te dice que NO — para que nos entendamos — pasa de ella.
Pasar de ella no significa que no le dirijas la palabra, inclusive que no podáis guardar una cierta amistad. Significa que que a partir de ese punto trazas una línea infranqueable — por ambos — y que cualquier relación de amistad se construirá siempre desde la reciprocidad — ella deberá poner un ladrillo por cada uno que espere tu coloques.
¿Cómo actuar si ella cruza la línea?
Si por ejemplo en alguna ocasión se atreve a flirtear tú sin más le preguntas si busca algo contigo — ¿No, por qué me lo preguntas si ya te contesté? — te preguntará, a lo que le respondes — porque te acabo ver flirteando de nuevo. Es sólo un ejemplo para que veas como dejar la piedra en su tejado.
Se trata simplemente de que te muestres como un chico seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere, mientras que ella es todo lo contrario.
Por si no te has dado cuenta, la seguridad en un hombre es lo que más valoramos las mujeres — generalizo un poco — razón por la cual sueles ver como los «chicos malos» triunfan más que los «chicos buenos» pues los primeros suelen mostrar una seguridad de la que no son capeces los segundos — de nuevo generalizo un poco porque lo considero necesario.
Pueden ocurrir dos cosas, que mantengáis una relación de amistad o que «milagrosamente» te comience a encontrar atractivo y moje las braguitas
tras lo cual te hará alguna señal inequivoca
Todo esto si te rechaza ahora pero mantenéis el contacto posterior. También podríais abandonar cualquier tipo de relación o que no te rechace el martes
Yo prefiero adelantar mi post
Es aplicable a «todas» las mujeres: eres un tío seguro, sabes lo que quieres. A tu edad, además, tu imagén será mucho más madura y a las chicas les pondrás más. Jamás te compliques la vida con una posible relación, claro, directo, sin engaños, esperando lo mismo de la otra persona.
Tampoco esperes nada de alguien que acabas de conocer, tú sólo quieres conocer gente — sí, el sexo es una etapa en el proceso — mientras más, mejor. Esta clave, aplicable a ambos sexos, es un pilar fundamental en el arte de ligar: Sólo quieres conocer gente y que te conozcan, hasta donde estéis dispuestos a llegar. Las personas que van con deseos y esperanzas preconcebidas no se suelen comer un colín porque se encuentran una decepción tras otra e incluso en algunos casos «asustan» con tantas expectativas a la otra persona.
Si hablas con cualquier «ligón profesional» o lees cualquier libro serio — hay mucha basura sobre esto — vas a encontrar lo mismo que te acabo de decir — ¿Sabes por qué? — Pues por la sencilla razón de que funciona.
Espero algo te sirva de ayuda, ya tendrás tiempo de leer sobre PNL — programación neurolingüística — y aplicarla al ligue, sólo para profesionales
Un saludo.