› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snatcher10 escribió:Menuda chorrada de hilo victimista, lo único que está aumentando es el odio a la instrumentación del feminismo para mantener chiringuitos y feminoides locas del coño, ningún hombre sano tiene absolutamente nada contra las mujeres, y menos habiendo nacido de una de ellas. Y sobre las minorías, hombre si vienen minorías y ves que un alto porcentaje se dedica a parasitar, otro porcentaje a delinquir y otro a tirar por los suelos los salarios pues mucha simpatía no despiertan la verdad.
srkarakol escribió:Y luego hay gente que se pregunta por qué las mujeres necesitan políticas inclusivas... Menos mal que os desnmascarais solos... Te ha faltado decir que el sitio de la mujer es la cocina.
srkarakol escribió:Un argumento muy válido puede ser que el.odio hacia esas minorías son causa precisamente de esas políticas...
kopperpot escribió:retro-ton escribió:En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza
Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad
Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.
Fuente El Periódico de Aragón.
Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.
Pues sí, tiene relación con el tema del hilo, si el tema del hilo es hacer propaganda política y no debatir, como decía antes.
Y si digo que parece que vienes a hacer propaganda política es por tus propias palabras, porque aunque es claramente un acto de odio, ni te molestas en decir cual es esa relación que tu dices ver, y que ni siquiera se menciona en la noticia que dices:
https://www.elperiodicodearagon.com/cas ... 6.amp.html
En esa noticia solo se indica esto sobre la motivación de estos dos desgraciados, que bien podría ser motivación ideológica, o dos subnormales con un grave problema de aporofobia:
“Los dos jóvenes vertieron expresiones como: «Estamos cansados de vagabundos, lo que no haga la Policía lo haremos nosotros» o «Son mendigos, se mean y se cagan por ahí, siempre están molestando».”
Y en cuanto a lo de esas “soflamas” de extrema derecha vertidas desde los medios de comunicación e incluso desde instituciones del Estado, me pasa como a @Señor Ventura , creo que deberías especificarlas para que no suene a excusa para soltar un poco de propaganda política, en mi opinión.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:Un argumento muy válido puede ser que el.odio hacia esas minorías son causa precisamente de esas políticas...
¿Por qué son causa? ¿Ese odio no había existido nunca antes de esas políticas? ¿Por qué creeis que aumentan por dicha causa?
Lo comento porque lo que comentas es otra cuestión relacionada con el tema del hilo que volvió a surgir unos posts más atrás y que @retro-ton que fue quien aportó y comentó en la misma linea que tú no quiso responder, y que dicho así como lo planteas tú, sin especificar la relación o causalidad, parece pura propaganda política mal disimulada, como el primer post de este hilo:kopperpot escribió:retro-ton escribió:
Fuente El Periódico de Aragón.
Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.
Pues sí, tiene relación con el tema del hilo, si el tema del hilo es hacer propaganda política y no debatir, como decía antes.
Y si digo que parece que vienes a hacer propaganda política es por tus propias palabras, porque aunque es claramente un acto de odio, ni te molestas en decir cual es esa relación que tu dices ver, y que ni siquiera se menciona en la noticia que dices:
En esa noticia solo se indica esto sobre la motivación de estos dos desgraciados, que bien podría ser motivación ideológica, o dos subnormales con un grave problema de aporofobia:
“Los dos jóvenes vertieron expresiones como: «Estamos cansados de vagabundos, lo que no haga la Policía lo haremos nosotros» o «Son mendigos, se mean y se cagan por ahí, siempre están molestando».”
Y en cuanto a lo de esas “soflamas” de extrema derecha vertidas desde los medios de comunicación e incluso desde instituciones del Estado, me pasa como a @Señor Ventura , creo que deberías especificarlas para que no suene a excusa para soltar un poco de propaganda política, en mi opinión.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:srkarakol escribió:Un argumento muy válido puede ser que el.odio hacia esas minorías son causa precisamente de esas políticas...
¿Por qué son causa? ¿Ese odio no había existido nunca antes de esas políticas? ¿Por qué creeis que aumentan por dicha causa?
Lo comento porque lo que comentas es otra cuestión relacionada con el tema del hilo que volvió a surgir unos posts más atrás y que @retro-ton que fue quien aportó y comentó en la misma linea que tú no quiso responder, y que dicho así como lo planteas tú, sin especificar la relación o causalidad, parece pura propaganda política mal disimulada, como el primer post de este hilo:kopperpot escribió:
Querido amigo... Era solo un ejemplo de lo que puede ser un argumento válido... No he dicho que sea algo que piense yo .. Pero nuevamente demuestras que tu intención no es el diálogo precisamente...
srkarakol escribió:Tener que explicar lo que es un ejemplo genérico, me dice mucho sobre el nivel intelectual de los interlocutores y sus intenciones.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:kopperpot escribió:¿Por qué son causa? ¿Ese odio no había existido nunca antes de esas políticas? ¿Por qué creeis que aumentan por dicha causa?
Lo comento porque lo que comentas es otra cuestión relacionada con el tema del hilo que volvió a surgir unos posts más atrás y que @retro-ton que fue quien aportó y comentó en la misma linea que tú no quiso responder, y que dicho así como lo planteas tú, sin especificar la relación o causalidad, parece pura propaganda política mal disimulada, como el primer post de este hilo:
Querido amigo... Era solo un ejemplo de lo que puede ser un argumento válido... No he dicho que sea algo que piense yo .. Pero nuevamente demuestras que tu intención no es el diálogo precisamente...
¿Por qué dices que mi intención no es el diálogo? No te entiendo, creo que lo que pregunto tiene relación con el tema del hilosrkarakol escribió:Tener que explicar lo que es un ejemplo genérico, me dice mucho sobre el nivel intelectual de los interlocutores y sus intenciones.
¿Pero este no es un hilo sobre “Opinión y debate”? Si no quieres responder no respondas, ¿pero qué necesidad hay de que volver a recurrir a calificaciones personales como estas haciendo aquí? ¿Eso no es intentar desviar el debate mediante un offtopic?
srkarakol escribió:He puesto un ejemplo de lo que sería un argumento válido... No he argumento nada... No estás debatiendo ninguna opinión mía porque era un ejemplo... Supongo que sabes lo que es un ejemplo, no??.
A qué tengo que responder si me estás debatiendo sobre un ejemplo genérico?? Lo único que puedo hacer es explicarte que era un ejemplo, cosa que parece que no has entendido aún...
srkarakol escribió:Un argumento muy válido puede ser que el.odio hacia esas minorías son causa precisamente de esas políticas...
Snatcher10 escribió:srkarakol escribió:Y luego hay gente que se pregunta por qué las mujeres necesitan políticas inclusivas... Menos mal que os desnmascarais solos... Te ha faltado decir que el sitio de la mujer es la cocina.
Las mujeres no necesitan políticas inclusivas porque tienen igualdad de derechos en España, está contemplado por la propia ley, y además de esto tienen cupos para oposiciones y pisotean la presunción de inocencia del género masculino solo por haber nacido con vagina. Menos ad hominems y despreciar las opiniones ajenas como buenos progres (con progre no digo progresismo real, sino una involución social que fomentáis imponiendo correcciones políticas con unos fines muy concretos) que sois, que al final sois más censuradores y dictadores que a los que señaláis.
@Don Giovanni ¿Qué derechos tiene un hombre que no tenga una mujer en España? Yo te puedo decir algunos que tienen las mujeres y que un hombre no tiene.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:He puesto un ejemplo de lo que sería un argumento válido... No he argumento nada... No estás debatiendo ninguna opinión mía porque era un ejemplo... Supongo que sabes lo que es un ejemplo, no??.
A qué tengo que responder si me estás debatiendo sobre un ejemplo genérico?? Lo único que puedo hacer es explicarte que era un ejemplo, cosa que parece que no has entendido aún...
Ya que tú pusiste el ejemplo que quoteé, creo que se sobreentendía de sobra que te estaba preguntando tu opinión sobre el ejemplo que tú mismo pusiste, pero si necesitas que te lo plantee de forma mas machacadita, no tengo problema:srkarakol escribió:Un argumento muy válido puede ser que el.odio hacia esas minorías son causa precisamente de esas políticas...
¿Y cual es tu opinión al respecto de dicho ejemplo? ¿Crees que la causa de la agresión por odio de la noticia que puso @retro-ton son dichas políticas? ¿Crees que si aumenta el odio es por causa directa de dichas políticas, como se insinua en el primer post de este hilo?
No creo que sea tan complejo de comprender... Te puedo hacer un vídeo con calcetines para que lo entiendas...
Don Giovanni escribió:Snatcher10 escribió:srkarakol escribió:Y luego hay gente que se pregunta por qué las mujeres necesitan políticas inclusivas... Menos mal que os desnmascarais solos... Te ha faltado decir que el sitio de la mujer es la cocina.
Las mujeres no necesitan políticas inclusivas porque tienen igualdad de derechos en España, está contemplado por la propia ley, y además de esto tienen cupos para oposiciones y pisotean la presunción de inocencia del género masculino solo por haber nacido con vagina. Menos ad hominems y despreciar las opiniones ajenas como buenos progres (con progre no digo progresismo real, sino una involución social que fomentáis imponiendo correcciones políticas con unos fines muy concretos) que sois, que al final sois más censuradores y dictadores que a los que señaláis.
@Don Giovanni ¿Qué derechos tiene un hombre que no tenga una mujer en España? Yo te puedo decir algunos que tienen las mujeres y que un hombre no tiene.
El derecho a ir por la calle sin que alguna panda de babosos embrutecidos les moleste con piropos zafios o cualquier burrada que les apetezca graznar. Eso cuando no se ponen a perseguir o a acosar. O cuando no tiene que soportar a algún borracho en un bar...
¿Por qué mi chica tiene que soportar eso cada vez que sale a la calle?¿Por ser guapa no puede ir tranquilamente por la calle? ¿Por qué algunos no aceptan un "no me interesa"? ¿Qué derecho se creen que tienen?
A mí me han entrado muchas chavalas en discotecas o bares y cuando he dicho "no me interesa" no se han creído con derecho a seguir molestando, ni me han tocado el culo, ni me han seguido...
Y siendo blanco, heterosexual y guapo JAMÁS me he sentido discriminado. Y, habiendo estado con muchas mujeres, jamás me han denunciado, ni amenazado con denunciar. Será que igual la cosa no va de hombres blancos sino de hombres respetuosos, educados y empáticos.
Avestruz escribió:Don Giovanni escribió:Snatcher10 escribió:Las mujeres no necesitan políticas inclusivas porque tienen igualdad de derechos en España, está contemplado por la propia ley, y además de esto tienen cupos para oposiciones y pisotean la presunción de inocencia del género masculino solo por haber nacido con vagina. Menos ad hominems y despreciar las opiniones ajenas como buenos progres (con progre no digo progresismo real, sino una involución social que fomentáis imponiendo correcciones políticas con unos fines muy concretos) que sois, que al final sois más censuradores y dictadores que a los que señaláis.
El derecho a ir por la calle sin que alguna panda de babosos embrutecidos les moleste con piropos zafios o cualquier burrada que les apetezca graznar. Eso cuando no se ponen a perseguir o a acosar. O cuando no tiene que soportar a algún borracho en un bar...
¿Por qué mi chica tiene que soportar eso cada vez que sale a la calle?¿Por ser guapa no puede ir tranquilamente por la calle? ¿Por qué algunos no aceptan un "no me interesa"? ¿Qué derecho se creen que tienen?
A mí me han entrado muchas chavalas en discotecas o bares y cuando he dicho "no me interesa" no se han creído con derecho a seguir molestando, ni me han tocado el culo, ni me han seguido...
Y siendo blanco, heterosexual y guapo JAMÁS me he sentido discriminado. Y, habiendo estado con muchas mujeres, jamás me han denunciado, ni amenazado con denunciar. Será que igual la cosa no va de hombres blancos sino de hombres respetuosos, educados y empáticos.
Las respuestas que vas/ibas a tener:
- "El acoso callejero ya es delito" (actualmente no lo es)
- "Yo soy hombre blanco hetero y también me pasó eso una vez, ah y me han atracado dos veces"
- "No existe el derecho a que no te digan guarradas por la calle."
Si es que quien no quiere verlo, no va a verlo.
Don Giovanni escribió:Snatcher10 escribió:srkarakol escribió:Y luego hay gente que se pregunta por qué las mujeres necesitan políticas inclusivas... Menos mal que os desnmascarais solos... Te ha faltado decir que el sitio de la mujer es la cocina.
Don Giovanni escribió:¿Por qué mi chica tiene que soportar eso cada vez que sale a la calle?¿Por ser guapa no puede ir tranquilamente por la calle? ¿Por qué algunos no aceptan un "no me interesa"? ¿Qué derecho se creen que tienen?
Don Giovanni escribió:A mí me han entrado muchas chavalas en discotecas o bares y cuando he dicho "no me interesa" no se han creído con derecho a seguir molestando, ni me han tocado el culo, ni me han seguido...
OK Computer escribió:kopperpot escribió:Ya que tú pusiste el ejemplo que quoteé, creo que se sobreentendía de sobra que te estaba preguntando tu opinión sobre el ejemplo que tú mismo pusiste, pero si necesitas que te lo plantee de forma mas machacadita, no tengo problema:
¿Y cual es tu opinión al respecto de dicho ejemplo? ¿Crees que la causa de la agresión por odio de la noticia que puso @retro-ton son dichas políticas? ¿Crees que si aumenta el odio es por causa directa de dichas políticas, como se insinua en el primer post de este hilo?
No creo que sea tan complejo de comprender... Te puedo hacer un vídeo con calcetines para que lo entiendas...
Mira que es difícil que alguien te de una respuesta a cosas tan simples... y aún no te has cansao, mis dieses.
*Añado, no son respuestas simples, todo lo contrario. Me refiero a que no estás proponiendo nada complejo, solo pidiendo un punto de vista.
Don Giovanni escribió:El derecho a ir por la calle sin que alguna panda de babosos embrutecidos les moleste con piropos zafios o cualquier burrada que les apetezca graznar. Eso cuando no se ponen a perseguir o a acosar. O cuando no tiene que soportar a algún borracho en un bar...
Avestruz escribió:Las respuestas que vas/ibas a tener:
- "El acoso callejero ya es delito" (actualmente no lo es)
- "Yo soy hombre blanco hetero y también me pasó eso una vez, ah y me han atracado dos veces"
- "No existe el derecho a que no te digan guarradas por la calle."
Si es que quien no quiere verlo, no va a verlo.
Don Giovanni escribió:El derecho a ir por la calle sin que alguna panda de babosos embrutecidos les moleste con piropos zafios o cualquier burrada que les apetezca graznar. Eso cuando no se ponen a perseguir o a acosar. O cuando no tiene que soportar a algún borracho en un bar...
Don Giovanni escribió:¿Por qué mi chica tiene que soportar eso cada vez que sale a la calle?¿Por ser guapa no puede ir tranquilamente por la calle? ¿Por qué algunos no aceptan un "no me interesa"? ¿Qué derecho se creen que tienen?
Don Giovanni escribió:A mí me han entrado muchas chavalas en discotecas o bares y cuando he dicho "no me interesa" no se han creído con derecho a seguir molestando, ni me han tocado el culo, ni me han seguido...
Don Giovanni escribió:Y siendo blanco, heterosexual y guapo JAMÁS me he sentido discriminado. Y, habiendo estado con muchas mujeres, jamás me han denunciado, ni amenazado con denunciar. Será que igual la cosa no va de hombres blancos sino de hombres respetuosos, educados y empáticos.
Por la misma razón por la que nadie tiene que soportar ser víctima de un delito de agresión, vejaciones o insultos, por ejemplo. Los delincuentes no cometen delitos porque crean que tengan derecho a hacerlo. Lo hacen porque la ley y los derechos ajenos se la sudan porque... son delincuentes."
Avestruz escribió: @Señor Ventura paso de descifrar tus mensajes
Avestruz escribió:@Señor Ventura habló de farsas el que miente
Avestruz escribió: @OK Computer no creo que tenga los conocimientos necesarios como para sugerir una solución idónea al problema, pero que no los tenga no implica que el problema no esté ahí y no pueda senalarlo.
Avestruz escribió:@Señor Ventura no hacen falta capturas, está todo escrito en el hilo.
Y yo no he hablado de tolerancia 0, déjame en paz, anda
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:@Señor Ventura no hacen falta capturas, está todo escrito en el hilo.
Y yo no he hablado de tolerancia 0, déjame en paz, anda
Si no te importa, me dirigiré a ti cuando encuentre mensajes dignos de ser rebatidos.
Solo hace falta que desmuestres respeto a cambio, y los demás harán lo mismo.
Avestruz escribió:Pues ya si además de eso los rebatieses estaría genial
Lo de la tolerancia 0 nada entonces, ¿no?
Era solo otra metida de pata más.
Avestruz escribió:@kopperpot Vamos a ver, según tu argumento, si algo lleva aparejado un delito, entonces ese derecho se está respetando.
Avestruz escribió:Pero lo del acoso callejero ha ocurrido toda la vida y día de hoy, julio 2022, no es un delito. Significa eso que, según tu argumento, no se han respetado los derechos de las mujeres ni se van a respetar mientras esa ley no se apruebe ¿no?
Edit: además dices que "Por la misma razón por la que nadie tiene que soportar ser víctima de un delito de agresión, vejaciones o insultos, por ejemplo. Los delincuentes no cometen delitos porque crean que tengan derecho a hacerlo. Lo hacen porque la ley y los derechos ajenos se la sudan porque... son delincuentes."
Esto no tiene sentido porque nunca ha sido delito ni lo es actualmente. Entonces igual sí que hay quien piensa que tiene derecho a hacerlo.
Señor Ventura escribió:Una observación. Para debatir hay que mostrar tus puntos de vista, hablar sin decir nada solo puede causar que la gente interprete como pueda, y eso no es mentir. Lo que haces solo perjudica el desarrollo del hilo, cosa que curiosamente le debe parecer bien a su autor por como forra esa clase de participaciones con votos positivos... señal de que solo estais para confrontar.
Don Giovanni escribió:@Papitxulo
Pero eso en este hilo será fácil de justificar: Eso es culpa del negro porque al denunciar está perpetúando el odio hacia su raza. Viva el rey y viva España.
Y se podría añadir que les han condenado por ser blancos y heterosexuales. Discriminación.
Señor Ventura escribió:Don Giovanni escribió:@Papitxulo
Pero eso en este hilo será fácil de justificar: Eso es culpa del negro porque al denunciar está perpetúando el odio hacia su raza. Viva el rey y viva España.
Y se podría añadir que les han condenado por ser blancos y heterosexuales. Discriminación.
Estás llamando a los usuarios de este hilo racistas y fascistas, y estás empleando una forma de expresarte completamente inmadura que no ayuda en nada a un debate constructivo.
Por no hablar de que es imposible saber a donde quieres llegar con un mensaje así, salvo, de nuevo, intentar provocar.
Don Giovanni escribió:¿Dónde te he llamado racista y fascista?
Lo que es complicado saber es adónde queréis llegar vosotros 14 horas al día con la misma matraca, día sí y día también. Unas vacaciones ya, ¡por favor!
Señor Ventura escribió:Don Giovanni escribió:¿Dónde te he llamado racista y fascista?
Lo que es complicado saber es adónde queréis llegar vosotros 14 horas al día con la misma matraca, día sí y día también. Unas vacaciones ya, ¡por favor!
"En este hilo es fácil justificar que "algo" es culpa del negro, viva el rey y viva españa".
¿Cual es tu argumento, y sobre que cosa?.
kopperpot escribió:Coincido con tu apreciación. No entiendo esos votos positivos del autor del OP de este hilo, salvo que quiera manifestar su conformidad hacia la confrontación y el perjuicio al desarrollo de un verdadero debate. Como decía antes, una pena para el hilo pudiendo disfrutar de un contenido de mayor calidad.
Don Giovanni escribió:Aparte de trocear sutilmente mis palabras...
Así es como algunos habéis justificáis el racismo. Los creéis privilegiados y no deben quejarse ni denunciar porque es perpetuar ese odio que no existe, pero cómo van a perpetuar lo si no existe...¿En qué quedamos?
Y el viva el rey y viva España de Antonio Recio. Un clásico.
¿Dónde te estoy llamando fascista y racista?
Ya me respondes en otro momento o para ti la perra gorda pero he dedicado hoy demasiado tiempo a este hilo y se acabó.
Saludos
Señor Ventura escribió:Don Giovanni escribió:Aparte de trocear sutilmente mis palabras...
Así es como algunos habéis justificáis el racismo. Los creéis privilegiados y no deben quejarse ni denunciar porque es perpetuar ese odio que no existe, pero cómo van a perpetuar lo si no existe...¿En qué quedamos?
Y el viva el rey y viva España de Antonio Recio. Un clásico.
¿Dónde te estoy llamando fascista y racista?
Ya me respondes en otro momento o para ti la perra gorda pero he dedicado hoy demasiado tiempo a este hilo y se acabó.
Saludos
Avestruz escribió:Igual considera, al igual que yo, que quién entorpece el debate es el señor ventura con sus mensajes crípticos y meadas fuera de tiesto
Don Giovanni escribió:Así es como algunos justificáis el racismo. En este mismo hilo mencionando a Morgan Freeman.
Te pregunto por tercera, y última vez: ¿dónde te he llamado racista y fascista? Y debería estar antes que eso...
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:Igual considera, al igual que yo, que quién entorpece el debate es el señor ventura con sus mensajes crípticos y meadas fuera de tiesto
Tu mensaje no permite contestar sin jugar a las adivinanzas, pero resulta que intentarlo es entorpecer el debate de un mensaje que no pretendía debatir nada.
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s2700#p1752868301
¿Por qué iba a tener esas respuestas?, ¿por qué argumentan mal la respuesta del otro usuario?, ¿que tienen de criticable?, ¿por qué es confrontar?.
Avestruz escribió:Y ese artículo hablaba sobre injurias leves, los "piropos" y las proposiciones sexuales no entraban ahí, esos se supone que entrarán en la ley nueva, si se aprueba.
Avestruz escribió:¿Ves cómo sabes a qué me refería?
Para la próxima, haces así las preguntas bien claritas en vez de venirme con nosequé historias de la tolerancia y un tuit chorra de una cuenta que da grima (que encima después de eso hay que leer que el que entorpece el debate soy yo, tócate las narices).
Además así nos ahorramos también cuatro o cinco mensajes que ensucian el hilo (que parece algo que gusta en este hilo en concreto).
Señor Ventura escribió:P.D: Del tweet te fijas hasta de la cuenta que lo postea, pero de su conenido no te llama la atención nada mas, del mismo modo que te llama o no te llama la atención la agresión a una persona dependiendo de su sexo.
¿Por qué?.
Avestruz escribió:Además así nos ahorramos también cuatro o cinco mensajes que ensucian el hilo (que parece algo que gusta en este hilo en concreto).
kopperpot escribió:srkarakol escribió:He puesto un ejemplo de lo que sería un argumento válido... No he argumento nada... No estás debatiendo ninguna opinión mía porque era un ejemplo... Supongo que sabes lo que es un ejemplo, no??.
Ya que tú pusiste el ejemplo que quoteé, creo que se sobreentendía de sobra que te estaba preguntando tu opinión sobre el ejemplo que tú mismo pusiste, pero si necesitas que te lo plantee de forma mas machacadita, no tengo problema:srkarakol escribió:Un argumento muy válido puede ser que el.odio hacia esas minorías son causa precisamente de esas políticas...
Reakl escribió:PsYmOn escribió:Reakl escribió:Lo que quiero decir es que, cuando existe una razón objetiva sobre el bajo rendimiento de un trabajador, como por ejemplo es un embarazo, es inevitable que las empresas prefieran no apostar por ello. Así que independientemente de los cupos y la discriminación "positiva" no se van a poder resolver esos problemas porque la raíz del problema es otra.
En este caso concreto es un problema de conciliación laboral y familiar y va a seguir existiendo mientras cuidar a los hijos sea incompatible con trabajar a tiempo completo.
Menuda patraña si hoy en día tanto el padre como la madre gozan de los mismos días de permiso. Aparte que por el tipo de trabajo que hace y gracias al teletrabajo prácticamente podría trabajar hasta el día antes al parto. Y eso del bajo rendimiento te lo sacas de la manga...
Dejando de lado lo turbio (e incluso te diría que ilegal pero al ser finalización de contrato la cosa queda menos clara) que es discriminar y apartar a una mujer por su embarazo si puede seguir ejerciendo sus labores con normalidad.
¿Y tú que te crees, que los hombres no sufrimos lo mismo? A mi me han acosado en el trabajo porque me pillé reducción de jornada para cuidar de mi hija. Con frases del palo "no te quiero en mi equipo porque no trabajas todo el día" o "es que si hay que hacer horas hay que hacerlas".
Si te crees que esto es un tema de mujeres es que no has entendido nada.
Don Giovanni escribió:
kaveza2 escribió:Don Giovanni escribió:
Supongo que eres un adolescente por que el discurso lo es de cabo a rabo.
Hay situaciones mucho mas complejas con intereses varios de por medio y crios donde la que denuncia tiene un interés mas que manifiesto y la da igual mentir.
Por cierto chico 10 ya bajaras al 5
Don Giovanni escribió:Y yo supongo que tú lo eres por tu nefasta ortografía.
Algunos me dais mucha pereza. Seguíd volcando aquí vuestras frustraciones 16 horas al día pero conmigo no contéis para seguir con la función.
Don Giovanni escribió:kaveza2 escribió:Don Giovanni escribió:
Supongo que eres un adolescente por que el discurso lo es de cabo a rabo.
Hay situaciones mucho mas complejas con intereses varios de por medio y crios donde la que denuncia tiene un interés mas que manifiesto y la da igual mentir.
Por cierto chico 10 ya bajaras al 5
Y yo supongo que tú lo eres por tu nefasta ortografía.
Algunos me dais mucha pereza. Seguíd volcando aquí vuestras frustraciones 16 horas al día pero conmigo no contéis para seguir con la función.
[erick] escribió:@Señor Ventura @Don Giovanni suficiente, la conversación se está haciendo privada con alusiones personales más propias de un chat. Podéis continuar por mp, o no, pero en el hilo, no. Gracias a ambos por vuestra colaboración.