› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos?
clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos?
Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?
OK Computer escribió:clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos?
Ya hay un hilo para eso. Éste es para argumentar que esté aumentando el odio o no hacia todo lo que no sea el hombre blanco heterosexual. El título está bien claro.
retro-ton escribió:@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.
kopperpot escribió:OK Computer escribió:clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos?
Ya hay un hilo para eso. Éste es para argumentar que esté aumentando el odio o no hacia todo lo que no sea el hombre blanco heterosexual. El título está bien claro.
¿Entonces tienen cabida en este hilo los discursos y actos de odio contra grupos políticos que son minoria sean de la cuerda que sean, o según el primer post, tampoco se puede?
Vox denuncia 300 agresiones y amenazas en los últimos dos años
Vox recopila 92 ataques en siete años: agresiones físicas, vandalismo a sus sedes y opiniones de Ferreras
Vox busca que el Congreso condene los "discursos de odio" contra la formación y pida el cese de Marlaska
Vox llevará a los tribunales a todo el que le vincule con la violencia y les tacha de "miserables y desgraciados"
retro-ton escribió:@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.
Lord_Link escribió:Como bien se indica en el OP, justamente la ultraderecha es uno de los motivos del aumento de odio y discriminacion a ciertos colectivos vulnerables y minorizados
kopperpot escribió:retro-ton escribió:@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.
Lo malo es que, en mi opinión, ese hilo tiene un tufo a ciiberactivismo y a querer monopolizar el debate ya sólo por el título que apesta, título que tampoco creo que invite mucho a entrar a debatir, todo sea dicho. Este hilo sin embargo ya solo por el título abarca el concepto de debate sobre odio a minorías de forma más transversal (o eso quiere aparentar creo yo ).
Aparte que no veo muy lógico tener que dedicar un hilo a cada partido político minoritario para denunciar discursos o actos de odio contra ellos cuando se produzcan, pudiendo debatirlos en un hilo de debate sobre odio a minorías mas transversal y global como se supone que es éste.
Salvo que lo del “opinion y debate” sobre odio a minorías que dice el título sea pura apariencia y aquí solo se venga a hablar del que proviene de la cuerda ideológica del autor del hilo, como dice en su primer post.
@OK Computer Yo no comparto tu opinión porque no veo el inconveniente en tratar un tema así aquí por lo que expongo más arriba y si es sobre un grupo político que es minoritario, sea el que sea, pero evidentemente no voy a insistir en ello si hay consenso al respecto de tu opinión o si el staff del foro así lo dictamina, por supuesto.Lord_Link escribió:Como bien se indica en el OP, justamente la ultraderecha es uno de los motivos del aumento de odio y discriminacion a ciertos colectivos vulnerables y minorizados
¿Y eso no es propaganda y/o una forma de monopolizar la “opinión y debate” del título del hilo?
OK Computer escribió:[Imagino que tampoco te gustará que al hilo de discriminación de los hombres vengan con historietas que no cuadran ahí.
OK Computer escribió:A mí por lo general, me han gustado tus intervenciones en el hilo, no las veo fuera de lugar y aportan.
OK Computer escribió:clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos?
En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza
Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad
Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.
retro-ton escribió:En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza
Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad
Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.
Fuente El Periódico de Aragón.
Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.
retro-ton escribió:En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza
Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.
Reakl escribió:retro-ton escribió:En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza
No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.
El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras
https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html
El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.
unilordx escribió:zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras
Ana Pastor lleva Newtral, encargada de validar o no las distintas noticias como bulos, por tanto que de haya dado como buenas las de Ferreras no la habría hecho cooperadora (discutible si necesaria o no)?
No es que la fuente para contrastarlas le pille lejos.
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras
Avestruz escribió:Reakl escribió:retro-ton escribió:
No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.
Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.
Lord_Link escribió:A ver, si no hay un 016 para hombres blancos heteros es porque vosotros no podeis sufrir violencia de genero. No puede haber igualdad en algo que no os puede ocurrir. Dejar de intentar meter ese argumento con calzador, porque se ve venir a leguas, sobre todo cuando ya teneis telefonos de atencion especializada, como son el 112, el 091, el 092 etc.
En cualquier caso, este no es el topic del hilo, por favor centremoslo en su tematica, que este hilo es para hablar de mujeres y minorias, y los hombres ni son mujeres ni minoria
Reakl escribió:Avestruz escribió:Reakl escribió:No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.
Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.
Sería así si el hilo fuese sobre los delitos de odio. Pero es un hilo sobre el incremento de los hilos de odio.
Es muy fácil entenderlo. Sólo cambia el sujeto por algo de lo que no seas fanático. Por ejemplo, comida. No es lo mismo un hilo titulado "¿Qué has comido hoy? Que un hilo que diga "¿Está aumentando el consumo de alimentos de los españoles?" Y entonces también podrás entender cómo una noticia que dice "Jaimito se ha comido 3 chuletones" no es prueba alguna de que los españoles coman más.
Avestruz escribió:zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras
Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.
Azsche escribió:Ay, la proyección. El recalcar que una fuente sea maliciosa, interesada o hipócrita no deja de ser algo para ahorrarnos a todos el tiempo en discutir fantasías animadas de ayer y hoy. Y lo hago simplemente por lógica pura, todos sabemos que hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día, pero aunque le hagamos esa concesión, es absurdo depender de ese reloj para nada util. Y lo mismo pasa con los argumentos de alguno.
Azsche escribió:Por cierto, a quien te refieres no recuerdo haberle llamado nunca hombre cangrejo
Azsche escribió:para mí ese es el de Me Llamo Earl. Si he dicho que es el peor doblador de la rana gustavo que he visto, y me he reído muchísimo con los memes de "ya veremos quien cancela a quien" Pero si, la hipocresía en los argumentos me parece que le hacen una fuente descartable, porque si funcionaran se los aplicaría a el mismo y predicaría con el ejemplo. Alguien que argumenta desde la malicia, me parece lo mismo, puede estar gracioso para echar un rato, pero tomárselo en serio ya es otro cantar, y como aquí todo está escrito con la misma fuente, puede que alguien se lo tome en serio y por eso lo recalco
Azsche escribió:No hablaba exclusivamente de eso, tienes un historial ya, por ejemplo la del otro día de que tu "amiga trans" estaba "contenta con su pene" porque no había pasado por COGAM.
Azsche escribió:¿Que no hemos contestado a que los reaccionarios reaccionan? Que extraño, me lo apunto para decirlo después de que el agua moja.
Azsche escribió:Está gracioso que lo digas como si vieramos Charlies en Vietnam después de soltarte esta perla anteayer sobre una organización sin ánimo de lucro y compuesta en su mayoría por voluntarios.
Azsche escribió:Y tampoco te he tildado de "enemigo de la causa" [sic]. ni lo voy a hacer, pero si es para recordar un poco aquello de "excusatio non petita accusatio manifesta".
zinko6 escribió:Y con Ana Botella, recordemos este discurso en pleno Prime Time
zinko6 escribió:Avestruz escribió:zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.
Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.
Y con Ana Botella, recordemos este discurso en pleno Prime Time:
Si esto no es una muestra clara de machismo y violencia política contra las mujeres que baje Dios y lo vea.
Y lo peor es que un machista así llegue a vicepresidente del gobierno.
P.D: No existe la extrema derecha, ni la extrema izquierda, ni el centro, ni la derecha estándar, ni la izquierda estándar, ni nada. Existe el dinero, y el posicionamiento. Vox existe porque nadie mas ocupaba ese puesto en el parlamento, si podemos desaparece igual cambian el verde por el lila, y a defender el feminismo se ha dicho.
Parece mentira que no sepamos ya de que va esto.
Avestruz escribió:Reakl escribió:Avestruz escribió:Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.
Sería así si el hilo fuese sobre los delitos de odio. Pero es un hilo sobre el incremento de los hilos de odio.
Es muy fácil entenderlo. Sólo cambia el sujeto por algo de lo que no seas fanático. Por ejemplo, comida. No es lo mismo un hilo titulado "¿Qué has comido hoy? Que un hilo que diga "¿Está aumentando el consumo de alimentos de los españoles?" Y entonces también podrás entender cómo una noticia que dice "Jaimito se ha comido 3 chuletones" no es prueba alguna de que los españoles coman más.
Entiendo lo que dices, pero yo creo que sí que tiene que ver, de lo contrario básicamente solo se podrían poner estadísticas anuales y poco más.
Creo que este es el hilo con más señalamientos de offtopic que he visto jamás.
Un saludo.
zinko6 escribió:unilordx escribió:zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.
Ana Pastor lleva Newtral, encargada de validar o no las distintas noticias como bulos, por tanto que de haya dado como buenas las de Ferreras no la habría hecho cooperadora (discutible si necesaria o no)?
Newtral se creó varios años después de lo de Ferreras, Inda y las Granadinas.
Se hace porque es la mujer de Ferreras.
retro-ton escribió:@Avestruz
Está más que claro lo que es offtopic y lo que no. Lo que pasa es que no se quiere tratar el tema de frente y se lanzan continuamente offtopics que rozan la manipulación y la mentira. Una pena.
DNKROZ escribió:Tremendo texto para no decir absolutamente nada, si quieres desviarte del argumento para remarcar la calidad de la fuente de dicho argumento por mí maravilloso, estamos acostumbrados a tus desvaríes, pero se agradecería respaldases tus afirmaciones con hechos concretos, no tiene sentido tildar una fuente de interesada si no apuntas cuál podría ser su interés, hipócrita (por ejemplo si para el mismo hecho lo defendiera si el sujeto fuera mujer pero lo condenase si fuera hombre, como haces tú sin ir más lejos) si no dices en qué es hipócrita o maliciosa si no apuntas dónde está esa malicia... vamos, que mucho bla bla bla, pero sigues sin decir nada.
DNKROZ escribió:Pues fíjate si lo recordaré bien que yo no tenía ni puta idea de que le llamaban así y lo supe gracias a tí, que gustas de descalificar a las personas cuando no te gusta su argumento.
DNKROZ escribió:Más bla bla bla, para seguir sin decir nada de lo que estábamos tratando.
DNKROZ escribió:Más divagar..... pero vamos a matizar, yo no tengo ni idea de si mi amiga ha pasado o no por el COGAM, hipotetizaba (basándome en lo que la conozco) que tiene suficiente independencia personal y madurez para juzgar ella misma si quiere, o no, buscar asesoramiento en ninguna asociación, lo cual creo que no es mandatorio ¿o lo es?, coméntalo con tu "familiar" si es necesario tener que consultarles para poder tomar la decisión de operarse o no... o visto lo visto para poder afirmar si uno está conforme con lo suyo o no.
DNKROZ escribió:Y unos cojones que no cuando afirmas que "defiendo posturas contrarias a grupos e instituciones en defensa de los derechos de mujeres y minorías en España", lo cuál por cierto sigue siendo falso y estoy esperando una disculpa a que mientas de forma tan descarada.
unilordx escribió:zinko6 escribió:unilordx escribió:
Newtral se creó varios años después de lo de Ferreras, Inda y las Granadinas.
Se hace porque es la mujer de Ferreras.
La mayoría de gente no llega a tanto. Lo raro es que no estén pillando también Antonio Maestre y compañia, que no he mirado a ver si también.
Azsche escribió:Lo malo de tan tremendo texto es que ni te lo hayas leído, lo que dije, y mantengo es que el interés lo descartaba por un motivo y que lo que quedaba era la malicia.
Azsche escribió:Pues si, me he fijado en lo bien que lo recuerdas que he buscado "cangrejo" en mis post y solo aparece en el que te respondo que no recuerdo haberle llamado así.
¡Menuda memoria!
.
Azsche escribió:Lo que estabamos tratando es que eres poco fiable en éste asunto, y a lo que acabo de contestarte es otra muestra más.
Azsche escribió:Bueno, está bien que reconozcas que hablas sin tener ni idea e hipotetizas como si llevaras razón, es un avance. Pero no es excusa!
Azsche escribió:Visto esto, tu falta de fiabilidad a la hora de recordar, tu hablar sin tener ni idea y la malicia probada, pues no voy a gastar mas tiempo en esto, salvo para reirme de esto
Azsche escribió:Hay que tener muchísimo morro para esperar disculpas por mentir después de argumentar como argumentas. Pero si aún así crees que las mereces y vas a esperarlas, te recomiendo un asiento cómodo.
retro-ton escribió:@DNKROZ confundes llorar con decir la realidad de las cosas.
retro-ton escribió:@kopperpot yo solo digo lo que hay y lo que hay es que estais descarrilando el hilo con offtopics de otros hilos que tambien teneis copados con vuestra cantinela.
DNKROZ escribió:Pero tampoco apuntas cuál es la malicia en cuestión.
DNKROZ escribió:Lo habré soñado, claramente, al punto de recordar incluso la explicación del de dónde salió dicha definición, pero vamos, si ahora no está es que como digo será un sueño de Resines, no es como si se pudieran editar posts en EOL o borrarlos, o como si fuera el primer usuario tuyo en este foro al que de pronto los posts le salen como:
DNKROZ escribió:Pero vamos, una vez más, te quedas en lo completísimamente anecdótico e irrelevante, solo para que te centres, el problema no es en CÓMO descalifiques la fuente para no entrar en su argumento, el problema es que consideres que descalificar la fuente te exime de argumentar dicho argumento.
DNKROZ escribió:No, eso es lo que estabas tratando tú cuando has decidido sacártelo del forro, lo que estábamos tratando es el ámbito de aplicación a minorías excluídas del 016 (objeto de este hilo) no sobre la fiabilidad o no de mi persona de la que no tienes rematada idea pero en cualquier caso no es diferente a la de cualquier otro usuario del foro (entre los que te incluyes) y por supuesto no tiene nada que ver con el objeto de este hilo.
DNKROZ escribió:Cuando aprendas a leer lo que la gente escribe verás que, si una persona no me menciona un hecho particular (como si ha consultado o no con la asociación a la que tú consideres le debe pleítesía y necesidad de perdir permiso) te darás cuenta de que lo único que se puede hacer para opinar sobre ese escenario que no conoces... es justo hipotetizar... lo grave no es que uno haga una hipótesis con algo que desconoce (y reconoce el hecho) lo grave es que uno afirme categóricamente cosas sobre algo que desconoce, como es tu caso cuando asumes las motivaciones de unos y otros proyectando las tuyas
DNKROZ escribió:Una vez más... atacas la persona, no el argumento, y eso está bien con 12 años, pero con estas edades la cosa chirría más... tampoco pruebas nada, sencillamente afirmas, pero eh, allá tú con tus parafilias
DNKROZ escribió:Lo que hay es que tener mucho morro para soltar una mentira de semejante calibre, que te llamen la atención, que no puedas negar que es una vil mentira y aún así pidas que esperen sentados las disculpas, pero si te sirve de consuelo francamente no esperaba que lo hicieras, para eso hace falta una entereza que sencillamente no has demostrado, otros sí hemos llegado a pedir disculpas por cosas mucho más leves, pero siempre ha habido clases
Azsche escribió:Ser capaz de explicar un fenómeno y poner la conclusión contraria a lo que acabas de explicar, por ejemplo. Si que la dije, pero se te habrá olvidado con esa memoria...
Azsche escribió:Definitivamente si que lo habrás soñado, porque ya te digo, no recuerdo haberle llamado hombre cangrejo, y no tengo problemas en decir que he dicho cosas negativas de el y en llamarle mal doblador de Kermit, no se por que iba a negar esa en concreto, que ni siquiera sabía que se lo llamaban como apodo.
Azsche escribió:Si quieres ahora te digo otra peor: Además de un hipócrita me parece un cobarde de la peor calaña [...]
Azsche escribió:No, una vez más lo que hago es recalcar que no tienes ningún problema en decir cosas que te inventas como si fueran verdad.
Azsche escribió:La fiabilidad de tu persona la dejaste tu mismo en entredicho al explicar que que se atienda a mujeres en el 016 no diluye la atención que se les presta a los hombres en el 112 y en el 091 para sacar la conclusión de que eso es de alguna manera discriminatorio.
Azsche escribió:No, también lo que puede hacer uno es callarse y no hablar de lo que no sabe Pero vamos, tu a tu ritmo.
Azsche escribió:Ya te he dicho que aunque un reloj parado de la hora bien dos veces al día, no tiene sentido fiarse de ese reloj. Con tus opiniones en el foro, pasa igual.
Azsche escribió:Gracias por las risas, tío. Son la mejor medicina
Azsche escribió:que se atienda a mujeres en el 016 no diluye la atención que se les presta a los hombres en el 112 y en el 091 para sacar la conclusión de que eso es de alguna manera discriminatorio.
Avestruz escribió:Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.
John_Dilinger escribió:Habrá que preguntarle a la derecha y la ultraderecha tan maldita que tenemos en España.
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota,estén en contra sobre la igualdad de la mujer tiene mucho que decir sobre el nivel que hay.
Si el ministerio de igualdad tiene que representar a esas dos lacayas del diablo que dios se apiade de todas las mujeres de éste país.
Snatcher10 escribió:Menuda chorrada de hilo victimista, lo único que está aumentando es el odio a la instrumentación del feminismo para mantener chiringuitos y feminoides locas del coño, ningún hombre sano tiene absolutamente nada contra las mujeres, y menos habiendo nacido de una de ellas.
Papitxulo escribió:Enlazo esta noticia que he leído hoy:
Condenan por delito de odio a dos tuiteros racistas que simularon la subasta del periodista Moha Gerehou
Parece que este tipo de ataques racistas, amparándose en la falsa sensación de anonimato que dan las redes, no siempre salen gratis.
srkarakol escribió:Al final, todos los hilos acaban donde 4 gatos quieren... Que si denuncias falsas, que si los hombres también sufren agresiones , que si es mentira que las mujeres estén socialmente discriminadas y lo bueno que es VOX...
A los que les moleste que hablemos sobre la discriminación de determinados grupos sociales, os pediría por favor que expongais vuestros off topics en los hilos adecuados. Hay hilos para la discriminación hacia los hombres, para las noticias sobre VOX , para la actualidad política y alguno más donde tienen más cabida vuestros comentarios que en este... Si os molesta que aquí hablemos de la discriminación hacia minorías, lo siento... Eso no os da permiso para dinamitar el hilo con vuestros discursos.
Por favor, respeto y educación... El OP ha hecho un hilo para lo que lo ha hecho... Si no estáis de acuerdo, es tan fácil como.no leerlo... Pero dejad de soltar sentencias desde vuestro púlpito particular, por favor... Lo que estáis haciendo es entrar en el hilo del Barça para gritar Hala Madrid!!... Al final sois peores que los futboleros...
Gracias a todos por la comprensión.
kopperpot escribió:Azsche escribió:Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.
Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.
No es que nadie responda a esa pregunta, es que siempre se responden ambigüedades como la que estás respondiendo tú ahora mismo. ¿Podrías citar algún ejemplo concreto?