› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:cpardo escribió:Señor Ventura escribió:
No es cierto. La postura institucionalmente oficial discrimina por motivos de sexo, raza, y orientación sexual. En algunos casos mas, y en otros menos.
Y lo tolerais mucho. Ni rastro de esa tolerancia cero.
Porque en realidad lo que quieren es tolerancia 0 con todo aquel que no sea de su cuerda, ni más ni menos.
A nuestros políticos se la suda la "lucha social", si no sacaran rédito político de ello ni lo comentarían.
Hay por ahí una lista 300 y pico nuevas (y no tan nuevas) medidas y/o leyes que discriman por uno u otro motivo.
De ellas solo 3 o 4 favorecen a los hombres. El resto obviamente favorecen a las mujeres. Y todas son inconstitucionales, aunque avaladas por el tribunal constitucional.
Lo que no recuerdo es donde está, a ver si alguien sabe.
kopperpot escribió:@PsYmOn Aquí la tienes:
Y en cuanto a esa lista, o al menos un simple ejemplo, de “derechos negados a mujeres y minorías de los que ya disfrutan otros sectores de la población”, pues eso, que seguimos esperando esa lista.
srkarakol escribió:Por otro lado, la lista es tendenciosa... quejarse de que el 016 es solo para mujeres me parece de lo mas asqueroso que he leído en tiempo.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:Por otro lado, la lista es tendenciosa... quejarse de que el 016 es solo para mujeres me parece de lo mas asqueroso que he leído en tiempo.
Otra vez descontextualizas o como mínimo, malinterpretas. Esa lista es una enumeración, no una queja.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:@PsYmOn Aquí la tienes:
Y en cuanto a esa lista, o al menos un simple ejemplo, de “derechos negados a mujeres y minorías de los que ya disfrutan otros sectores de la población”, pues eso, que seguimos esperando esa lista.
Una pregunta... nos parecen bien o mal estas medidas?? Porque por mi parte, las veo todas (o la mayoría) muy coherentes con el presente de nuestra sociedad.
Por otro lado, la lista es tendenciosa... quejarse de que el 016 es solo para mujeres me parece de lo mas asqueroso que he leído en tiempo.
Lord_Link escribió:[Jesús de la Paz] escribió:AniTa 73 escribió:Siguiendo el tema del Hilo:
Ayuso: “Antes el Orgullo era un día, ahora estamos un mes aguantándolo”
Y a los machistas 24/7/365 (en la que se incluye Ayuso y homofoba claro) y no pasa nada, vease este hilo.
Lo que es una vergüenza es tener que soportar a los 4 calvos en las cabalgatas del orgullo en tanga y con el pecho peludo contoneándose y haciendo el guarro con cuero y látigos como auténticos degenerados. Ser homosexual no es dejar de comportarse de manera decorosa ante los demás y ante los niños que acuden. Asco me dan. A ver si me saco la polla esta tarde en el balcón lo pronto que tarda la policía en llamar a mi puerta El día que muchos aprendan a que NORMALIZAR es comportarse de manera NORMAL y no haciendo el payaso me sorprenderé porque no creo que vaya a ocurrir.
De verdad no veis ni siquiera un atisbo de homofobia en este mensaje?
kopperpot escribió:@srkarakol No es demagogia, es que otra vez descontextualizas (y ya irían dos) o como mínimo, malinterpretas. Yo no veo en ningún sitio que esa lista haga algo más que enumerar una serie de diferencias legales a favor de las mujeres y en perjuicio de los hombres.
Y no entiendo tu insistencia en declarar lo de “a favor” o “en contra”, yo puedo no estar en contra de estas medidas y opinar que aún así, atentan contra la igualdad real e incluso opinar que son inconstitucionales, puesto que para mi, personalmente, un fin, por noble que sea, nunca justifica saltarse ni el ordenamiento jurídico ni los derechos fundamentales de una parte de la población.
Y como yo, por ejemplo, opinaban cinco de los doce magistrados del TC que revisaron la constitucionalidad de la LIVG.
Drifter_666 escribió:Es que nadie debería tener prioridad sobre otros a la hora de encontrar empleo en igualdad de condiciones y CV. Es así de simple.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:@srkarakol No es demagogia, es que otra vez descontextualizas (y ya irían dos) o como mínimo, malinterpretas. Yo no veo en ningún sitio que esa lista haga algo más que enumerar una serie de diferencias legales a favor de las mujeres y en perjuicio de los hombres.
Y no entiendo tu insistencia en declarar lo de “a favor” o “en contra”, yo puedo no estar en contra de estas medidas y opinar que aún así, atentan contra la igualdad real e incluso opinar que son inconstitucionales, puesto que para mi, personalmente, un fin, por noble que sea, nunca justifica saltarse ni el ordenamiento jurídico ni los derechos fundamentales de una parte de la población.
Y como yo, por ejemplo, opinaban cinco de los doce magistrados del TC que revisaron la constitucionalidad de la LIVG.
Ves cómo pones en mi boca cosas que yo no he dicho??
Tú has puesto una lista (un quote a otro usuario) y yo SOLO he preguntado si estás a favor o en contra de esas medidas... un pregunta muy simple...
De ahí te has sacado dos post atándome por descontextualizar no se qué... porque es que no hay nada que descontextualizar... cómo narices se puede descontextualizar el poner una lista???
Lo siento, compi, te has hecho una paja mental tú solo... yo ÚNICAMENTE te he preguntado si estás a favor o en contra de esas medidas... el resto es parafernalia tuya no sé con que motivo... buenos si que lo se... desprestigiar de base cualquier cosa que yo diga por soy "El que OTRA VEZ está descontextualizando"...
Tanto cuesta responder una pregunta y no difamar gratuita y preventivamente??
PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:Es que nadie debería tener prioridad sobre otros a la hora de encontrar empleo en igualdad de condiciones y CV. Es así de simple.
Díselo a mi novia, que ha sido candidata número 1 en un proceso de selección para promocionar internamente en su mismo equipo pero una vez dijo que estaba embarazada se la borró misteriosamente en detrimento de un compañero suyo.
PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:Es que nadie debería tener prioridad sobre otros a la hora de encontrar empleo en igualdad de condiciones y CV. Es así de simple.
Díselo a mi novia, que ha sido candidata número 1 en un proceso de selección para promocionar internamente en su mismo equipo pero una vez dijo que estaba embarazada se la borró misteriosamente en detrimento de un compañero suyo.
Drifter_666 escribió:En igualdad de condiciones.
OK Computer escribió:PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:Es que nadie debería tener prioridad sobre otros a la hora de encontrar empleo en igualdad de condiciones y CV. Es así de simple.
Igual de reprobable es. Que la discriminación venga desde la administración pública, es lo que a mí no me cuadra.
PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:En igualdad de condiciones.
Exacto, no está en igualdad de condiciones.OK Computer escribió:PsYmOn escribió:Díselo a mi novia, que ha sido candidata número 1 en un proceso de selección para promocionar internamente en su mismo equipo pero una vez dijo que estaba embarazada se la borró misteriosamente en detrimento de un compañero suyo.
Igual de reprobable es. Que la discriminación venga desde la administración pública, es lo que a mí no me cuadra.
Ahora me he quedado a cuadros, no sé si he dicho antes que sea en la administración pública pero así es... es una promoción interna para una vacante en un departamento de salud de la administración pública.
PsYmOn escribió:Tolerancia 0 a agresiones y discriminación... que aún a día de hoy se tenga que explicar...
PsYmOn escribió:Ah si? A ver esa lista???
Polifemo7 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Lo que es una vergüenza es tener que soportar a los 4 calvos en las cabalgatas del orgullo en tanga y con el pecho peludo contoneándose y haciendo el guarro con cuero y látigos como auténticos degenerados. Ser homosexual no es dejar de comportarse de manera decorosa ante los demás y ante los niños que acuden. Asco me dan. A ver si me saco la polla esta tarde en el balcón lo pronto que tarda la policía en llamar a mi puerta El día que muchos aprendan a que NORMALIZAR es comportarse de manera NORMAL y no haciendo el payaso me sorprenderé porque no creo que vaya a ocurrir.
¿En serio que este año habían calvos peludos? Seguro que no, este es el típico mensaje para ponerte los dientes largo pero al final son las 4 depiladas de siempre. Voy casi todos los años, menos estos últimos por la pandemia, y ahora vuelve a estar de moda los peludos. Voy a denunciar tu mensaje por publicidad engañosa.
Por cierto, contonearse y hacer el guarro, con cuero y látigos, no es lo mismo que enseñar la polla. Y otra cosa ¿qué es ser normal? ¿Lo que tú digas o lo que diga la mayoría?
OK Computer escribió:PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:En igualdad de condiciones.
Exacto, no está en igualdad de condiciones.OK Computer escribió:
Ahora me he quedado a cuadros, no sé si he dicho antes que sea en la administración pública pero así es... es una promoción interna para una vacante en un departamento de salud de la administración pública.
No te he leído nada de eso. Yo me refería a que una mujer pueda obtener más ventajas en algunos procesos de selección públicos.
También me extraña bastante que en una promoción interna se discrimine a dedo si hay unas bases publicadas. Y en las bases ya imaginamos que no vendrá nada de "NO embarazadas".
¿Podrías dar más detalles?.
Señor Ventura escribió:PsYmOn escribió:Tolerancia 0 a agresiones y discriminación... que aún a día de hoy se tenga que explicar...
A ver si lo entiendo. La tolerancia 0 no es negociable.PsYmOn escribió:Ah si? A ver esa lista???
Ya la has visto.
¿La toleras?.
kaveza2 escribió:Polifemo7 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Lo que es una vergüenza es tener que soportar a los 4 calvos en las cabalgatas del orgullo en tanga y con el pecho peludo contoneándose y haciendo el guarro con cuero y látigos como auténticos degenerados. Ser homosexual no es dejar de comportarse de manera decorosa ante los demás y ante los niños que acuden. Asco me dan. A ver si me saco la polla esta tarde en el balcón lo pronto que tarda la policía en llamar a mi puerta El día que muchos aprendan a que NORMALIZAR es comportarse de manera NORMAL y no haciendo el payaso me sorprenderé porque no creo que vaya a ocurrir.
¿En serio que este año habían calvos peludos? Seguro que no, este es el típico mensaje para ponerte los dientes largo pero al final son las 4 depiladas de siempre. Voy casi todos los años, menos estos últimos por la pandemia, y ahora vuelve a estar de moda los peludos. Voy a denunciar tu mensaje por publicidad engañosa.
Por cierto, contonearse y hacer el guarro, con cuero y látigos, no es lo mismo que enseñar la polla. Y otra cosa ¿qué es ser normal? ¿Lo que tú digas o lo que diga la mayoría?
Hombre una cosa es lo que hace la mayoria que no es mas que disfrazarse y pasarlo bien, las Drag queen, el tema carnavalesco molón con las batucadas y tal, y otra es correr desnudo cual anormal alrrededor de la carroza.
PsYmOn escribió:OK Computer escribió:PsYmOn escribió:Exacto, no está en igualdad de condiciones.
No te he leído nada de eso. Yo me refería a que una mujer pueda obtener más ventajas en algunos procesos de selección públicos.
También me extraña bastante que en una promoción interna se discrimine a dedo si hay unas bases publicadas. Y en las bases ya imaginamos que no vendrá nada de "NO embarazadas".
¿Podrías dar más detalles?.
Básicamente eso. Su superior la quería a ella por que su contrato acababa en Octubre y en los últimos dos años ha demostrado de sobra que es una persona ultra válida para el puesto. El resto del equipo está super contento con ell ay doy fe que la tia curra y ha puesto en orden muchas cosas (en su totalidad tema Covid) que de otra manera hubiese sido un caos. Tema curriculum no era un problema ya que la plaza era básicamente la misma que hacía ella pero con otras condiciones (no es "temporal" y era una vacante por jubilación) así que estaba más que cualificada. El único problema a nivel "oportunidades" era que optase a la vacante un funcionario con las opos hechas por lo que ella tenía poco a hacer (fue el caso pero renunció).
Tema CV cubierto, tema superior contento cubierto sólo queda entrevista (su superior tambien sabía lo del embarazo, no le era problema y ya había hecho horarios y tal en función de eso). Total, que en la entrevista todo fue bien hasta el momento que le preguntaron bastante por lo bajini si habría algun problema con el puesto y mi novia cometió el tremendísimo error de decir lo del embarazo... a la que vió que la gente de Recursos humanos apuntaba algo en el papel ya se dió cuenta del tremendísimo error.
Total, lo dicho, han pillado a un compañero suyo que si bien es cierto que es del mismo equipo (ergo se supone que está igual de cualificado a nivel títulos) es bastante más dejadete, va más a rebufo del resto del equipo (el superior lo sabe) y lo único que ha hecho ha sido ocupar una plaza de tecnico de salud publica siendo él veterinario (esto ya son detalles que ni yo entiendo... no os quedéis con esto) puteando de rebote al superior que ya lo tenía todo ultraplanificado y le obliga a mover mil piezas.
Mi novia se puede quejar? Evidentemente no, que el superior tenga preferencia y te cojan nada tiene que ver con lo que acabe decidiendo el equipo de RRHH por que al final es decisión común y tampoco puede probar nada... pero que no estamos hablando que hayan pillado a alguien que se sale de la norma en calificaciones y buenas valoraciones...
es más, se podía recurrir pero como en el equipo al final se va otro que ha pillado una mejor plaza han "reiniciado" todo el proceso de nuevo y tampoco quieren perder demasiado el tiempo.
edit: no tenía por que haber ocultado nada del embarazo pero ella obró de buena fe, recordad que en una entrevista no se tienen que dar datos privados por mucho que los pidan.
Se da el caso que a este compañero se dice que le han planificado una intervención en una cadera y en la pierna por lo que es posible que se tire de baja más tiempo que lo que se esta´ria mi novia de maternidad + lactancia (aún no hay nada "oficial" y solo se ha comentado entre compañeros pero si el río suena...) .
OK Computer escribió:PsYmOn escribió:Básicamente eso. Su superior la quería a ella por que su contrato acababa en Octubre y en los últimos dos años ha demostrado de sobra que es una persona ultra válida para el puesto. El resto del equipo está super contento con ell ay doy fe que la tia curra y ha puesto en orden muchas cosas (en su totalidad tema Covid) que de otra manera hubiese sido un caos. Tema curriculum no era un problema ya que la plaza era básicamente la misma que hacía ella pero con otras condiciones (no es "temporal" y era una vacante por jubilación) así que estaba más que cualificada. El único problema a nivel "oportunidades" era que optase a la vacante un funcionario con las opos hechas por lo que ella tenía poco a hacer (fue el caso pero renunció).
Tema CV cubierto, tema superior contento cubierto sólo queda entrevista (su superior tambien sabía lo del embarazo, no le era problema y ya había hecho horarios y tal en función de eso). Total, que en la entrevista todo fue bien hasta el momento que le preguntaron bastante por lo bajini si habría algun problema con el puesto y mi novia cometió el tremendísimo error de decir lo del embarazo... a la que vió que la gente de Recursos humanos apuntaba algo en el papel ya se dió cuenta del tremendísimo error.
Total, lo dicho, han pillado a un compañero suyo que si bien es cierto que es del mismo equipo (ergo se supone que está igual de cualificado a nivel títulos) es bastante más dejadete, va más a rebufo del resto del equipo (el superior lo sabe) y lo único que ha hecho ha sido ocupar una plaza de tecnico de salud publica siendo él veterinario (esto ya son detalles que ni yo entiendo... no os quedéis con esto) puteando de rebote al superior que ya lo tenía todo ultraplanificado y le obliga a mover mil piezas.
Mi novia se puede quejar? Evidentemente no, que el superior tenga preferencia y te cojan nada tiene que ver con lo que acabe decidiendo el equipo de RRHH por que al final es decisión común y tampoco puede probar nada... pero que no estamos hablando que hayan pillado a alguien que se sale de la norma en calificaciones y buenas valoraciones...
es más, se podía recurrir pero como en el equipo al final se va otro que ha pillado una mejor plaza han "reiniciado" todo el proceso de nuevo y tampoco quieren perder demasiado el tiempo.
edit: no tenía por que haber ocultado nada del embarazo pero ella obró de buena fe, recordad que en una entrevista no se tienen que dar datos privados por mucho que los pidan.
Se da el caso que a este compañero se dice que le han planificado una intervención en una cadera y en la pierna por lo que es posible que se tire de baja más tiempo que lo que se esta´ria mi novia de maternidad + lactancia (aún no hay nada "oficial" y solo se ha comentado entre compañeros pero si el río suena...) .
Si estamos hablando de empleo público, tienen que existir unas convocatorias y unas pruebas, que pueden incluir entrevistas. ¿Estamos hablando de entrevista tras inscribirse en el proceso y superar unas pruebas?.
PsYmOn escribió:OK Computer escribió:PsYmOn escribió:Básicamente eso. Su superior la quería a ella por que su contrato acababa en Octubre y en los últimos dos años ha demostrado de sobra que es una persona ultra válida para el puesto. El resto del equipo está super contento con ell ay doy fe que la tia curra y ha puesto en orden muchas cosas (en su totalidad tema Covid) que de otra manera hubiese sido un caos. Tema curriculum no era un problema ya que la plaza era básicamente la misma que hacía ella pero con otras condiciones (no es "temporal" y era una vacante por jubilación) así que estaba más que cualificada. El único problema a nivel "oportunidades" era que optase a la vacante un funcionario con las opos hechas por lo que ella tenía poco a hacer (fue el caso pero renunció).
Si estamos hablando de empleo público, tienen que existir unas convocatorias y unas pruebas, que pueden incluir entrevistas. ¿Estamos hablando de entrevista tras inscribirse en el proceso y superar unas pruebas?.
En este caso no había pruebas. El proceso se había concluido con éxito y se había llegado a entrevista final entre 5 candidatos más (+ entrevista previa a funcionaria que tenía todo el derecho del mndo a quedarse esa plaza si era de su conveniencia)
kopperpot escribió:@srkarakol Ok, viendo que te exaltas con tanta facilidad, además de descontextualizar como has hecho tanto en este post como en el anterior, y que ves ataques donde no los hay, procuraré ignorarte de ahora en adelante
Que tengas un buen día
srkarakol escribió:kopperpot escribió:@srkarakol Ok, viendo que te exaltas con tanta facilidad, además de descontextualizar como has hecho tanto en este post como en el anterior, y que ves ataques donde no los hay, procuraré ignorarte de ahora en adelante
Que tengas un buen día
Ves cómo lo único que quieres es provocar??
Al final los que mas van de dignos y dialogantes son los mas trolls de todos... lo siento, compañero pero tu actitud pasivo agresiva de manual de psicología barata y las vueltas que le das a las cosas lo único que demuestran es una falta de argumentos total, ya que debes recurrir constantemente a la provocación y al insulto barato enmascarado.
De lo único que me alegro es que, en este cruce de posts, ha quedado bien claro para todo el mundo cual es tu modus operandi... gracias por dejar a la vista de todos tus intenciones que, evidentemente, no son el diálogo sino la provocación y la difamación para sacar pechito detrás de un teclado... una pena.
Saludos desde la calma mas absoluta y la alegría de que te hayas desenmascarado tú solito.
PD.- El eludir respuestas con la excusa de que el otro está exaltado, es de primero de troll... te creía con mas nivel.
kopperpot escribió:Eso sí, el reporte por llamarme troll cuando en mis mensajes no te he faltado al respeto ni he usado calificativos ni insultos, cuando tú sí lo has hecho, te lo llevas, por supuesto
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Eso sí, el reporte por llamarme troll cuando en mis mensajes no te he faltado al respeto ni he usado calificativos ni insultos, cuando tú sí lo has hecho, te lo llevas, por supuesto
No esperaba menos.., las provocaciones y las faltas de respeto están ahí para que las lea todo el mundo, no te preocupes... aunque, usando tus métodos, técnicamente, en ningún momento te he llamado troll... si te has dado por aludido, lo siento.
Por mi parte, aquí lo dejo.
srkarakol escribió:Al final los que mas van de dignos y dialogantes son los mas trolls de todos...
srkarakol escribió: PD.- El eludir respuestas con la excusa de que el otro está exaltado, es de primero de troll... te creía con mas nivel.
srkarakol escribió:No debemos responder a mierda con mas mierda... creo yo.
OK Computer escribió:PsYmOn escribió:OK Computer escribió:
En este caso no había pruebas. El proceso se había concluido con éxito y se había llegado a entrevista final entre 5 candidatos más (+ entrevista previa a funcionaria que tenía todo el derecho del mndo a quedarse esa plaza si era de su conveniencia)
La entrevista debe ser parte o totalidad de una puntuación, y los motivos por no superarla deberían quedar claros. Algo extraño me parece.
srkarakol escribió:@DNKROZ te voy a poner un par de ejemplos de tus intentos de alargar la conversación sin querer llegar a ningún lado y, por mi parte, lo dejo aquí.
srkarakol escribió:Yo digo:En tu balcón haz lo quieras... en una institución pública no puedes hacer nada que contradiga la democracia.
Tú respuesta...DNKROZ escribió:Correcto, es justo lo que he dicho desde el principio
Cuando esto es totalmente falso...
srkarakol escribió:tú estás diciendo que no se puede poner nada en los balcones de instituciones públicas y yo estoy diciendo que si se puede
srkarakol escribió:(o debería poderse, al final es el TSJ quien decide) mientras no contradiga la democracia...
srkarakol escribió:tu respuesta no tiene ningún sentido y solo intenta marear... NO, no has dicho eso desde el principio ni mucho menos...
srkarakol escribió:tú estás defendiendo la censura de los intolerantes... es decir, no poner nada porque siempre ofendería a alguien... la mayor censura posible.
srkarakol escribió:O sea, dices que no has hecho ninguna comparación y en la misma frase dices que remarcas que no son lo mismo...
srkarakol escribió:cosa que ya per se, es una comparación...
srkarakol escribió:Te contradices tú mismo en tu propia frase con tal de alargar el tema.
srkarakol escribió:O sea, estás proponiendo la censura total como medida, o sea que nadie diga nada, qué nadie exprese sus ideas... para evitar que nadie tenga que censurar nada... claro, si ya está censurado de base...
srkarakol escribió:Hace varias páginas que este tema está acabadísimo y lo estás estirando artificialmente... de hecho, el resto de tu post son solo divagaciones.
srkarakol escribió:@DNKROZ Edito para aclarar el tema de la jurisprudencia... lo de que 2 sentencias del TSJ crean jurisprudencia es falso... o al menos es una verdad a medias. En el artículo 1.6 CC se habla de que el TSJ crea jurisprudencia cuando "de modo reiterado establezca el Tribunal Supremo al interpretar y aplicar la ley, la costumbre y los principios generales del derecho" ... es decir, "de modo reiterado" o sea... mínimo 2 veces... mínimo, pero 2 no tienen por qué crear jurisprudencia... otra cosa es la doctrina... Te animo a leerte el CC... es muy entretenido... Fue de lo primero que leí cuando estudié derecho.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:kopperpot escribió:Eso sí, el reporte por llamarme troll cuando en mis mensajes no te he faltado al respeto ni he usado calificativos ni insultos, cuando tú sí lo has hecho, te lo llevas, por supuesto
No esperaba menos.., las provocaciones y las faltas de respeto están ahí para que las lea todo el mundo, no te preocupes... aunque, usando tus métodos, técnicamente, en ningún momento te he llamado troll... si te has dado por aludido, lo siento.
Por mi parte, aquí lo dejo.
Pues reporta si crees que así ha sido, pero no hagas lo que encima tú mismo vas aconsejando:srkarakol escribió:No debemos responder a mierda con mas mierda... creo yo.
kopperpot escribió:Claro que sí, no me has calificado de troll, no, que va
srkarakol escribió:conociéndote, ya me esperaba esta última jugada torticera y tramposa queriendo demostrar una incoherencia que no existe...
retro-ton escribió:Exacto @skarakol me pasó algo parecido hace poco también supongo que el ansia que tienen algunos users de monopolizar todos los hilos del subforo con su visión del mundo pues al final provoca que aplican el método sin leer apenas a lo que contestan. Eso me parece.
srkarakol escribió:Una pregunta... nos parecen bien o mal estas medidas?? Porque por mi parte, las veo todas (o la mayoría) muy coherentes con el presente de nuestra sociedad.
Por otro lado, la lista es tendenciosa... quejarse de que el 016 es solo para mujeres me parece de lo mas asqueroso que he leído en tiempo.
srkarakol escribió:Conociéndole, ahora creará un bucle sin fin con algo cogido con pinzas...
PsYmOn escribió:OK Computer escribió:PsYmOn escribió:En este caso no había pruebas. El proceso se había concluido con éxito y se había llegado a entrevista final entre 5 candidatos más (+ entrevista previa a funcionaria que tenía todo el derecho del mndo a quedarse esa plaza si era de su conveniencia)
La entrevista debe ser parte o totalidad de una puntuación, y los motivos por no superarla deberían quedar claros. Algo extraño me parece.
No, no es que no la haya superado o no. Es que han cogido a alguien diferente pero que tambien ha aprobado. Motivos para hacerlo pueden ser miles y, si fuese algo muy escandaloso (que cojan a alguien que no haya superado la entrevista o que lo haya hecho peor que el otro) si es motivo de levantar la mano y estudiarlo pero lo que te digo... ahora mismo no sale a cuenta revisar nada ya que paralizaría no solo el proceso para ese puesto si no para el otro alargandolo todo y que se llegue a dar el caso que la plaza sea para más allá de la fecha del parto.
Tampoco entraré en muchos más detalles pero te estoy hablando que el superior de mi novia ya había elegido a mi novia respecto a otros candidatos por lo que lo único que faltaba era el vistobueno de RRHH.
PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:En igualdad de condiciones.
Exacto, no está en igualdad de condiciones.
kopperpot escribió:@srkarakol Ok, viendo que te exaltas con tanta facilidad, además de descontextualizar como has hecho tanto en este post como en el anterior, y que ves ataques donde no los hay, procuraré ignorarte de ahora en adelante
Que tengas un buen día
Reakl escribió:PsYmOn escribió:Drifter_666 escribió:En igualdad de condiciones.
Exacto, no está en igualdad de condiciones.
Pero es que entonces es normal que no tenga las mismas posibilidades. Obviamente.
Porque te voy a contar un secreto: aunque fuerces a que contraten sólo mujeres, no iban a contratar q tu chica m contratarían a la segunda mujer en la cola.
No se pueden solventar problemas sistémicos con políticas de Twitter.
DNKROZ escribió:Voy a contestar una cosa que creo que es importante.srkarakol escribió:Una pregunta... nos parecen bien o mal estas medidas?? Porque por mi parte, las veo todas (o la mayoría) muy coherentes con el presente de nuestra sociedad.
Las medidas me parecen fabulosas, 100% de mi apoyo a las mismas... lo que no me parece tan fabuloso es que estén condicionadas al sexo del ciudadano, algunas de las medidas podrían tener sentido que fueran así (por ejemplo si hablamos de ofrecer servicios de ginecología, abortos o cosas que versan sobre precisamente esa particularidad) pero condicionar un teléfono de atención a víctimas de maltrato, como el 016, únicamente a mujeres... me parece de lo mas asqueroso que he leído en tiempo. ¿Qué problema hay en extender eso a todo ciudadano el país y así dar cobertura (aunque sea algo ínfimo) a todos los casos?
Luego nos preguntamos estupefactos de dónde vienen los odios de parte de la población pero... ¿no creéis que provocar situaciones desiguales provoca precisamente ese tipo de resquemores?, ¿dónde crees que iba a quedar el argumento del famoso 016 si fuera un servicio universal accesible a todos los ciudadanos?... en nada, podrías criticar la necesidad de su existencia, como buen cuñado, pero no podrías pasar de ahí, ni decir que es sexista.