dinodini escribió:Que es parte de la cultura machista y lo tenemos tan metido dentro desde hace milenios que ni nos damos cuenta de ello ¿es que no eres capaz de verlo? Tan metido dentro, que hay chicas que no les molestan que les digan a la cara puta, zorra o chupamela, porque claro, es en un contexto de broma, broma que yo no le veo donde está la gracia.
Que para ti no tenga gracia no quiere decir que para ellas no la tenga. Que todas las mujeres que no pasan por el aro del feminismo actual (y conozco a muchas) son alieandas ya es de manual. Pero me resulta curioso que quien dice defender a la mujer sea el que menos respeta sus preferencias en libertad, paradojas del progresismo...
dinodini escribió:Y si vas a un país musulmán tanto hombres como mujeres te dirán que no está mal que un marido peque a su mujer si no le obedece, porque allí tienen tan metido esa cultura machista que lo asumen como algo normal y justo.
Por enésima vez, el significado de las palabras viene determinado en buena medida por su contexto, esto es de primero de lingüística. Si estás de broma con los colegas y uno te dice "Qué hijoputa eres" no es lo mismo que en un contexto serio alguien te suelta "Qué hijoputa eres". Las palabras son la mismas, pero tú lo entenderás completamente diferente en uno u otro caso.
En cambio una ostia a tu mujer por no obedecerte no es interpretable, siempre será una ostia a tu mujer por no obedecerte. Y ahí no hay contexto que valga.
dinodini escribió:Por suerte el mundo evoluciona, al menos en occidente, y hace un siglo tu podías ir por la calle y matar a palos a un perro delante de todo el mundo y nadie te decía nada. Hoy en día eso es imposible.
No siempre el mundo evoluciona, a veces involuciona. Después del 68 se pensaba que el puritanismo y la censura sólo vendrían por los carcas reaccionarios, y mira cómo estamos...