Bueno, pues bonito hilo se nos ha quedado con frases como:
Llamar negro de mierda a una persona no es racismo.
Las mujeres han tenido total libertad para denunciar los malos tratos toda la vida.
Y ahora... Decirle a una cría "puta sal de tu madriguera" o "te vamos a violar" es solo una tradición.
A ver si nos aclaramos... por mucho que las interpeladas le quiten hierro al asunto, el acto es una barbaridad suprema. Toda la vida se ha dicho eso de "no pasa nada, me pega porque me quiere"... Miles de mujeres maltratadas han normalizado la violencia que recibían porque "las querían"... entonces, por qué tenemos que meternos nosotros?? Hay que ver el contexto... no hay que denunciar... en el contexto de esa mujer, recibir una paliza es normal y aceptable... quienes somos nosotros para descontextualizar las cosas??
No , lo siento... ni contexto ni pollas. Que se normalice por parte de quien lo dice es un problema muy grave, pero es un problema aún mas grave el que se normalice por parte de quién recibe esos insultos. Ni tradición, ni broma ni ostias... que alguien vea normal llamar puta a una mujer es un problema social muy grande.
Ahora sigamos criticando los "chiringuitos" destinados a defender la igualdad y la educación sexual en los colegios... este hecho pone de manifiesto que las políticas de igualdad y la educación sexual son mas que necesarias.
Por último, añadir que todo el argumentario que se está usando aquí para quitar hierro a este asunto o a los que menciono al inicio del post, es el argumentario que usan personajes muy reconocidos de la ultraderecha... así que saquen ustedes sus conclusiones sobre los usuarios que enarbolan dichos argumentos, porque a mi el moderador jefe del foro ya me dijo que mis conclusiones me las guardara para mi mismo... lo cual no deja de ser curioso que te censuren poder postear tus conclusiones, en base a argumentos fundados, siendo este un foro de debate y opinión...
En fin... vaya hilo mas majo se nos está quedando.