Ser ultrax escribió:Buenas, quiero preguntaros sobre este juego, ¿Esta bien?
¿Se puede jugar en lan decentemente con 2 o 3 jugadores?
¿Podré jugar con mi hermano, cuando el tiene un portatil AMD ATHLON A 1 Ghz con una gráfica de 32 mb? ¿y 256 mb de ram?
El problema no es el procesador ni la ram sino la tarjeta grafica. Tienes la grafica justa, pide una de 32 megas. Recuerdo que a mi con mi antiguo pc y una de Mx 440 de 64 megas me daba algun tironcillo a veces, en raras ocasiones pero los daba.
El juego pide de minimo un pIII 800 y unos 128 de ram. Tienes procesado y memoria mas que suficiente para jugarlo, sobretodo si usas en win98 para jugarlo que no consume casi nada de recursos. Pero esa grafica que tienes va a dar problemas. Con una de 128 megas podrias jugarlo mas que sobrado, así te tirará pero con alguna ralentizacion.
Y en mi caso por desgracia jamas he jugado en lan, siempre ha sido en servidor dedicado (por eso de que no hay "chetos"), tendré que probarlo por hamachi algun dia. Despues del diablo 2 quiza.
Edito:
Se me olvidaba, el juego no esta mal, es un buen clon de diablo. Pero para mi gusto le falla la historia, todavi no me he pasado la expansion, pero tampoco tengo ganas. El on-line se resume en matar, matar y matar, para desarrollar los personajes. Al final te acabas cansando de matar bichos (ya sean dragones, arañas, gigantes o lo que sean). Tambien puedes hacer misiones, pero una vez te las conoces todas se hace repetitivo. Al final pasa una cosa: si te las haces en individual se hacen repetitivas en online las misiones. Pero es que si las haces online pasando del juego al final te cansas de ellas y cuando quiers pasartelo en individual es un toston repetirlas todas, porque ya te las sabes. Pero mientras no te cansas de el puede ser bastante entretenido, incluso algo adictivo al principio cuando estas descubriendo como funciona todo. Jugado online con buena gente puede ser estupendo, sobretodo si hay buen royo. Pero no siempre se encuentra buena gente, aunque siempre te quedan los amigos. Y como dices que es para jugar en lan supongo que con gente conocida pasareis buenos ratos seguro.
Sobre versus no se nada, no es mi estilo, nunca me han gustado.