¿Esta bien el Sacred?

Buenas, quiero preguntaros sobre este juego, ¿Esta bien?

¿Se puede jugar en lan decentemente con 2 o 3 jugadores?

¿Podré jugar con mi hermano, cuando el tiene un portatil AMD ATHLON A 1 Ghz con una gráfica de 32 mb? ¿y 256 mb de ram?
Ser ultrax escribió:
¿Podré jugar con mi hermano, cuando el tiene un portatil AMD ATHLON A 1 Ghz con una gráfica de 32 mb? ¿y 256 mb de ram?

Ni de coña, con un Athlon a 1,2 ghz, Radeon 9200 de 128 mb y 512 de ram el juego no iba precisamente bien.

De todas formas...a mí, como todos los clones de Diablo, me resulta aburrido y sin sustancia.
Atolm escribió:
Ni de coña, con un Athlon a 1,2 ghz, Radeon 9200 de 128 mb y 512 de ram el juego no iba precisamente bien.

De todas formas...a mí, como todos los clones de Diablo, me resulta aburrido y sin sustancia.

¿Lo dices por la potencia?? Sacred requiere un equipo bastante menos potente que ese. De hecho yo lo jugue en su dia precisamente en un Athlon a 1,2 y una geforce ti 4400 y la misma ram y me tiraba de sobra.
xRas3ngaNx escribió:
¿Lo dices por la potencia?? Sacred requiere un equipo bastante menos potente que ese. De hecho yo lo jugue en su dia precisamente en un Athlon a 1,2 y una geforce ti 4400 y la misma ram y me tiraba de sobra.

Tirar tiraba, sí, pero reduciendo el zoom considerablemente. En las panorámicas pegaba unos lagazos que para qué contar...
en ese juego hay 3 niveles de zoom. en el primero solo se ve al personaje, en el segundo se ve ya a cierta distancia y es en el tercero donde se juega realmente bien, sobre todo con un arquero o mago

y si, el juego va muy lento en el tercer nivel de zoom, yo tengo un athlon xp de 2 ghz y me iba lento
Ser ultrax escribió:Buenas, quiero preguntaros sobre este juego, ¿Esta bien?

El problema no es el procesador ni la ram sino la tarjeta grafica. Tienes la grafica justa, pide una de 32 megas. Recuerdo que a mi con mi antiguo pc y una de Mx 440 de 64 megas me daba algun tironcillo a veces, en raras ocasiones pero los daba.

El juego pide de minimo un pIII 800 y unos 128 de ram. Tienes procesado y memoria mas que suficiente para jugarlo, sobretodo si usas en win98 para jugarlo que no consume casi nada de recursos. Pero esa grafica que tienes va a dar problemas. Con una de 128 megas podrias jugarlo mas que sobrado, así te tirará pero con alguna ralentizacion.

Y en mi caso por desgracia jamas he jugado en lan, siempre ha sido en servidor dedicado (por eso de que no hay "chetos"), tendré que probarlo por hamachi algun dia. Despues del diablo 2 quiza.

Edito:

Se me olvidaba, el juego no esta mal, es un buen clon de diablo. Pero para mi gusto le falla la historia, todavi no me he pasado la expansion, pero tampoco tengo ganas. El on-line se resume en matar, matar y matar, para desarrollar los personajes. Al final te acabas cansando de matar bichos (ya sean dragones, arañas, gigantes o lo que sean). Tambien puedes hacer misiones, pero una vez te las conoces todas se hace repetitivo. Al final pasa una cosa: si te las haces en individual se hacen repetitivas en online las misiones. Pero es que si las haces online pasando del juego al final te cansas de ellas y cuando quiers pasartelo en individual es un toston repetirlas todas, porque ya te las sabes. Pero mientras no te cansas de el puede ser bastante entretenido, incluso algo adictivo al principio cuando estas descubriendo como funciona todo. Jugado online con buena gente puede ser estupendo, sobretodo si hay buen royo. Pero no siempre se encuentra buena gente, aunque siempre te quedan los amigos. Y como dices que es para jugar en lan supongo que con gente conocida pasareis buenos ratos seguro.

Sobre versus no se nada, no es mi estilo, nunca me han gustado.
pfff , voy a mirar alguna screen del Diablo 2 ...

Pero esque el sacred podria conseguir una key original y ademas parece que tiene buenos gráficos, sin embargo dicen que el diablo es una birria y no te permite ni poner 1024x768...
Ser ultrax escribió:pfff , voy a mirar alguna screen del Diablo 2 ...

Pero esque el sacred podria conseguir una key original y ademas parece que tiene buenos gráficos, sin embargo dicen que el diablo es una birria y no te permite ni poner 1024x768...

El diablo 2 es un jeugo de su epoca, permite jugar a 800x600. Y como es en 2D la verdad poco importa. Se ve suficientemente bien y sigue siendo un juegazo. Es el concepto en el que se basa sacred y otros muchos "clones". Pero si somos sinceros, no hay ninguno que lo iguale en el apartado jugable, la gente de blizzard sabe lo que hace. No ha habido juego capaz de superarlo en jugabilidad hoy dia, como mucho se le han acercado. Precisamente porque en vez de evolucionar el sistema solo lo han copiado, clones y mas clones. Con mejor o peor historia, pero ha la hora de jugar, ninguno lo supera.
Si, vale vale, pero tengo un monitor de 19'' , como lo ponga a 800x600 se van a ver pixeles tan grandes como una casa...

No hay ninguna forma editando algun archivo o algo para poner el modo de inicializacion a 1024?

pff
Ser ultrax escribió:Si, vale vale, pero tengo un monitor de 19'' , como lo ponga a 800x600 se van a ver pixeles tan grandes como una casa...

No hay ninguna forma editando algun archivo o algo para poner el modo de inicializacion a 1024?

pff

Yo tengo un Philips 109B7 de 19". Lo juego a 800x600 y no le veo ningun problema. No te asustes por los graficos y juegazlo, no te arrepentiras. Cuando veas lo que puede hacer un barbaro en niveles altos, una hechizera o una asesina; cuando veas las diferentes "ramas" para personalizar un personaje; cuando lo juegues online y veas su historia en individual veras porque es un autentico juegazo. No le cojas "mania" solo porque se tiene que jugar a 800X600. Y no se si se puede cambiar con algun parche no oficial. Si quieres te dejo una pagina y tu investigas si quieres.Aqui encontrarás info de diablo 2

Si puedes el sacred tambien, pero no desprecies el diablo 2 solo por sus graficos, porque cometeras un error. Pero.... tu mismo.
Ok vale vale...mañana provaré ambos...:)
el diablo 2 es mucho mejor, es un juego mucho mas equilibrado

y sobre los graficos, para mi gusto son incluso mejores los del diablo 2, artisticamente estan mejor diseñados los personajes y escenarios
Como juego esta bastante por debajo del dablo2 aunque he de decir que el juego es bastante barato (en su momento costaba 20€ aunque ahora cuesta 6-10€) y tanto la actualizacion con nuevas zonas y la expansion son gratuitas.

Eso si: Hay juegos mejores que este (aunque no alcanzan la calidad de diablo) como Titan Quest. Aunque ya te adelanto que no va a ir en tu PC.

Sobre la resolucion tan baja en monitores con resoluciones nativas elevadas el problema que veo es que si el juego tiene mucho texto no se ve un pijo. En su momento me pille la coleccion completa de baldurs y ya de por si media pantalla quedaba inutil (19" panoramica) Vaya, que leer tanto texto de esa forma acababa cansando la vista de mala manera.
DiGiJoS escribió:Como juego esta bastante por debajo del dablo2 aunque he de decir que el juego es bastante barato (en su momento costaba 20€ aunque ahora cuesta 6-10€) y tanto la actualizacion con nuevas zonas y la expansion son gratuitas.

Eso si: Hay juegos mejores que este (aunque no alcanzan la calidad de diablo) como Titan Quest. Aunque ya te adelanto que no va a ir en tu PC.

Sobre la resolucion tan baja en monitores con resoluciones nativas elevadas el problema que veo es que si el juego tiene mucho texto no se ve un pijo. En su momento me pille la coleccion completa de baldurs y ya de por si media pantalla quedaba inutil (19" panoramica) Vaya, que leer tanto texto de esa forma acababa cansando la vista de mala manera.

Que el titan quest no va a ir en su ordenador? deberias repasarte su firma xD.

Estoy deacuerdo con lo de la resolucion, mas que nada porque se pixela demasiado y los textos quedan horrorosos.

Ahora aparte del titan quest, tienes el loki tambien.
el diablo me parecia mejor ke el diablo 2 , el sistema de armas y magias me parece mejor ke el de diablo , pero eso para gustos, si te gustan de ese estilo el world of warcarft te encantara pues es muchisimo mas completo mas completo y no solo es mata mata hay muchas cosas para no aburrirte.
xnfinite escribió:

Estoy deacuerdo con lo de la resolucion, mas que nada porque se pixela demasiado y los textos quedan horrorosos.

Queria decir portatil ya que la idea de el era jugar multi.
si has jugado al diablo 2 este juego lo quitaras a los 5 minutos, yo lo compre al poco de salir y poray lo tengo muerto de asco xD
jaosapu escribió:el diablo me parecia mejor ke el diablo 2 , el sistema de armas y magias me parece mejor ke el de diablo , pero eso para gustos, si te gustan de ese estilo el world of warcarft te encantara pues es muchisimo mas completo mas completo y no solo es mata mata hay muchas cosas para no aburrirte.

estooooooooooo...... estas malito? [mad] [mad] [mad] [mad] (sin insultar) El diablo I mejor que el diablo II??? por favor
xnfinite escribió:

Mas bien deberia ser tu el que se repasase (o leyese si es que lo has hecho) el post inicial.

Ser ultrax escribió:Buenas, quiero preguntaros sobre este juego, ¿Esta bien?

Si con ese portatil juga al titan quest que baje dios(si es que existe) del cielo y me lo demuestre en exclusiva y en persona.

Por cierto, el sacred no sera ninguna maravilla, pero tampoco es tan malo como muchos deciis. El diablo 2 sigue siendo una joya, pero el sacred no esta mal del todo. Merece la pena probarlo y mas ahora que esta tirado de precio con expansion incluida.
hay un par de cosas en las que el sacred es superior: que el mundo es un mapeado enorme muchisimo mas detallado que el diablo 2 y que hay muchisimas mas misiones para hacer

pero el diablo 2 sigue siendo mucho mejor [666]
XD, me tirado tol dia en la piscina xD, ahora pruebo los 2 xDDD
SrJimenez escribió:hay un par de cosas en las que el sacred es superior: que el mundo es un mapeado enorme muchisimo mas detallado que el diablo 2 y que hay muchisimas mas misiones para hacer

pero el diablo 2 sigue siendo mucho mejor [666]

El doblaje de las voces no estaba mal que yo recuerde...

En cuanto al diablo, hombre el diablo 2 era bastante superior al 1, ya que era calcado al 1 pero muchisimo mas completo, lo que ocurre es que gracias a los chetos y a los hacks se convirtio en un juego que empezó a decepcionar a mucha gente, pero afortunadamente Blizzard lo solucionó con tiempo.
xRas3ngaNx escribió:
El doblaje de las voces no estaba mal que yo recuerde...

Es bueno, como la mayoria de los que hace FX. Pero hay otra cosa que me gusta del juego, la posibilidad de crearte 4 combos de 4 golpes especiales. Supuso un pequeño avance con respecto a diablo. Lo es que sea una revolucion, pero yo al menos lo encontraba bastante util. Mas teniendo pociones amarillas que los regeneraban. Recuerdo que con mi mago tenia un combo de resistencias que lo hacia casi invulnerable. Y con el gladiador y puño de los dioses x 4 hacias una salvajada de daño; (con un buen gladiador, claro esta).

Por otro lado tambien permitia personalizar un personaje de diversas formas, como el diablo. Asi que podias desarrollar a un mismo personaje de forma diferente lo cual lo hacia interesante.

Estamos de acuerdo en que no llegó a ser la obra maestra que fue el diablo 2. Pero como clon del mismo, hay que reconocerle que no esta mal del todo.
Menudos vicios me pegue yo con un amigo y mi mujer a este juego. Indudablemente no llega a la altura de Diablo 2 ni por asomo, pero es lo que tienen los clones. Aun asi, para jugar en LAN es la caña, y si juegas en servidor dedicado lo mismo. Te vicia mogollon el tema de ir matando bicharracos para seguri subiendo de nivel o conseguir mas runas.
Vamos, un juego recomendado al 100%, y mas por el precio que tiene [oki]
23 respuestas