esta bien esta medicion?

esque tengo estas temps en idle, con un coolermaster hyper tx3 y me parecen increiblemente bajas sabiendo que la temp. ambiente de la habitacion son 26.5 grados
no pasa de 40 grados en carga
Imagen
Hombre, son bajitas pero tampoco lo veo tan mal, diría que sí es posible. De todas formas tírate una foto al everest como ésta para ver el resto, si todo va más o menoa a la par es que es correcto.

Imagen

No sé qué temp ambiente tengo pero fresquito, diría que unos 20º. Captura tomada en idle con el pc encendido hace 2 horas, navegando y esas cosas. Tengo otro venti de 200mm arriba sacando aire a 600rpm y otro de 120mm atrá sacando también a 1200rpm, no salen en el everest porque son los que me venían con la torre y van alimentados por molex.
Yo tengo un Q9450 de 2'66 a 3ghz con un Asus Silent Knight II y las temperaturas rondan los 22-24ºC siempre en idle, ahora no tengo screenshot porque no estoy en casa.

Eso si, la caja tambien importa y tengo una Antec Twelve Hundred, que es enorme y refrigera de cine. Y en Pamplona hace fresquete [+risas]


asique las tuyas las veo mas que normales
ok ok , yo esque tengo una guardian 921 que tampoco es muy buena, y me extrañaba, gracias por las respuestas!
3 respuestas