esta bien este disco duro para mi xbox?

Encontre este disco duro y quisiera saber si lo puedo instalar en mi xbox.
http://www.tigerdirect.ca/applications/searchtools/item-Details.asp?EdpNo=1074952&sku=THD-1200M&CMP=EMC-TIGEREMAIL&SRCCODE=CANEM343

Gracias.
Esta bastante bien, aunque sea de 5400rpm, yo me compre hace unos dias un Seagate Barracuda de 160 Ultra-Ata/133 de 7200rpm y me costo 70.30€, este vale 20€ menos, pero es de 120Gb y 5400rpm.

salu2 [beer]
En la XBOX mejor 5400 que 7200 por el tema del calor [sati] [boma]
Mi xbox esta refrigerada a la manera antigua, ventilador encima de la susodicha.

salu2 [beer]
Si al final el problema es el ruido.. [enfado1] en verano es una pasada, con unos 29º de temperatura ambiente el barracuda de 160 Gb se ponia sobre los 56º e incluso 57º sin tocar la velocidad del ventilador, si se la subia la velocidad el calor baja pero el ruido sube
pues segun veo esta bueno ese disco duro.
Respecto al calor no me preocupo, vivo en un paiz muy frio.
Gracias
Pues si el calor no te preocupa yo compraria unos de 7200. Este me gistaria comprarlo para la ps2, que estas si que dan problemas con los discos duros de 7200... o eso he oido.

un saludo
La Xbox se queda igual si le metes un ATA100 a 5400 que si le metes un ATA133 a 7200, cuando quieras haz las pruebas cronometro en mano..., la controladora integrada en la placa creo recordar que es ATA66 Oooh
Desde que pregunte he buscado por otros lados tambien y segun otras opiniones no debo ponerle uno de 7200.
Ya me enrede, aqui veo que dicen que no hay problema con 7200.

Gracias
Yo le tengo puesto uno de 7200 y por ahora ningun problema. Habra que espera a que llege el verano. Entonces te podre decir si se calineta mucho.
Yo tng un Seagate de 7200rpm, igualito que el de un amigo mio, que tb lo tiene puesto hace mas de un año, y nunca hemos tenido ningun problema de que se caliente ni de que haga demasiado ruido, es mas, hace muchisimo menos que el hd original, que en mi caso, si que hacia bastante ruido.

salu2 [beer]
10 respuestas