esta bien que un hombre devuelva una bofetada a una mujer?

1, 2, 3, 4
No, por que te hagan una cosa tu tienes que ponerte a su nivel y hacer lo mismo?Pues eso, sea una mujer, un hombre o Falete.
Todo lo que sea violencia está demás.
kouya escribió:En serio esto es una perdida de tiempo [...]

Ya vas captando la esencia, pequeñ@ jedi XD
chachin2007 escribió:Moralmente, "das tanto como recibes", para lo bueno y para lo malo (si te abofetean, tu tambien, eso seria "lo justo"), pero ten en cuenta que si la mujer te abofetea enfadada te puede doler (y mucho dependiento de su fisico) pero si un hombre enfadado abofetea a una mujer, le puedes desencajar la mandibula... con lo cual, creo que llegado el caso, yo me daria la vuelta (sobre todo si me la merezco...XD) y si estoy con una "tia loca" la dejo y punto (a una mujer le puedes perdonar una rabieta, y si eres muy capullin una torta te la llevas... pero si se vuelve una costumbre te puedes hartar de recibir ostias... te las merezcas o no, por que yo creo que una bofetada puede caer, pero convertirse en una costumbre... ahora bien, si es un hombre a una mujer, a la minima te cae la "justicia" encima...). [+risas]

+1, Bien no está, pero tampoco está bien que te la dé ella a ti. Éticamente es lo mismo, eso está claro. El problema es que físicamente no es lo es mismo, ya que las lesiones que puedes causar siendo un hombre suelen ser mucho mayores.

El tema de cómo debería castigarse ya es otra cosa. Lo que yo creo es que se debería castigar en base al daño real causado (con agravante si es en la familia porque la persona confia en ti y tu te aprovechas de ello), pero sin fijarse en el género, porque el problema no es el sexo del agresor, el problema es que es un agresor.
chachin2007 escribió:Moralmente, "das tanto como recibes", para lo bueno y para lo malo (si te abofetean, tu tambien, eso seria "lo justo"), pero ten en cuenta que si la mujer te abofetea enfadada te puede doler (y mucho dependiento de su fisico) pero si un hombre enfadado abofetea a una mujer, le puedes desencajar la mandibula... con lo cual, creo que llegado el caso, yo me daria la vuelta (sobre todo si me la merezco...XD) y si estoy con una "tia loca" la dejo y punto (a una mujer le puedes perdonar una rabieta, y si eres muy capullin una torta te la llevas... pero si se vuelve una costumbre te puedes hartar de recibir ostias... te las merezcas o no, por que yo creo que una bofetada puede caer, pero convertirse en una costumbre... ahora bien, si es un hombre a una mujer, a la minima te cae la "justicia" encima...). [+risas]

Antes expuse mi opinión y coincido contigo en que das tanto como recibes, pero las frases que he puesto en negro...... esa forma de pensar es la que se tenía antes y mira como está el patio ahora. Las mujeres pensaban que habían hecho algo o que se habían portado de una forma indebida y aceptaban algo que NUNCA hay que aceptar, que es el uso de la violencia.
Sigo pensando que NO hay motivos para usar la violencia, seas hombre o mujer, NO hay excusas, y si no conseguimos inculcar eso, iremos a peor, seguro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

decididamente SI.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Le metes la polla en la boca y asunto arreglado :o
biperillas escribió:Hombre, si la hostia te la tienes bien merecida tendrás que joderte, ¿no? XD

Dependerá mucho de la situación, pero vamos, yo creo que no habría que devolverla.

Y si la ostia la tiene bien merecida ella?? o ese caso no se da??
Yo esta claro que si una tia me da una ostia no se la devolveria, pero me quedaria con las ganas.
FireDarK escribió:que opinais? es correcto?

En nuestra cultura, no.
neocypunk escribió:Si no es porque se te caiga o no el pelo. Es porque es penoso pegar a cualquiera, y mas a una mujer. Si te sientes ofendido denuncias pero pegar??

Ay que ser pedazo de mierda. Y por este hilo veo alguno.

Decididamente te han enseñado bien las feminazis, ¿las mujeres que son inferiores y sensibles y por eso no pueden recibir daño físico?

Creo que no entiendes mucho de que va el hilo, aquí no se está discutiendo si está bien o no el pegarle a las mujeres, aquí de lo que se habla es si sería correcto devolver una bofetada a una tras haberte dado ella a ti una.

Y no, ninguno hacemos apología de la violencia y pongo la mano en el fuego en el que aquí si no todos o casi todos la rechazamos de pleno, pero por desgracia para muchos las cintas de Disney se nos borraron hace tiempo y sabemos que en un calentón tras un golpe los instintos animales que nos han llevado hasta aquí como especie pueden florecer espontáneamente.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Decididamente te han enseñado bien las feminazis, ¿las mujeres que son inferiores y sensibles y por eso no pueden recibir daño físico?

Creo que no entiendes mucho de que va el hilo, aquí no se está discutiendo si está bien o no el pegarle a las mujeres, aquí de lo que se habla es si sería correcto devolver una bofetada a una tras haberte dado ella a ti una.

Y no, ninguno hacemos apología de la violencia y pongo la mano en el fuego en el que aquí si no todos o casi todos la rechazamos de pleno, pero por desgracia para muchos las cintas de Disney se nos borraron hace tiempo y sabemos que en un calentón tras un golpe los instintos animales que nos han llevado hasta aquí como especie pueden florecer espontáneamente.

Un saludo.

exacto, no podría estar más de acuerdo.

PD: se habla de devolver un simple bofetón, que algunos ya están interpretando esto con darla una paliza de muerte... y entiendo también que es a una mujer ajena a ti, es decir, que NO es tu pareja ni familia.
Con un escupitajo es mas que suficiente.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
darkrocket escribió:No.

¿Y si fuese un hombre el que te la diese?

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Tampoco.
Si a ti te da porque le sale de la entrepierna...no esta bien que se la devuelvas...porque es mujer? Me encanta la igualdad.

Eso si, yo no lo haria. Ya que por otra parte no esta bien...por no ponerte a su altura. Ademas depende de las circunstancias.
Le devolverías una bofetada a Chuck Norris si este te la diera?
darkrocket escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Tampoco.

Imagen
Carlos A. escribió:aquí de lo que se habla es si sería correcto devolver una bofetada a una tras haberte dado ella a ti una.

No, no es correcto, porque no somos iguales.

Por mucha hostia que te suelte una tía nunca te va a hacer tanto daño como el que le puedes hacer tú. No está bien porque la respuesta nunca va a ser proporcionada y en nuestra cultura del no a la violencia, menos.

Entre dos tías, tiene un pase.
Entre dos tíos, también.

Aunque culturalmente no esté bien visto.
Depende por qué sea. si voy por la calle y me pega paso, igual que si fuera un hombre. Pero si se da en otro contexto pues seguramente.
En primer lugar:
¿Por qué la mujer habría de darle una bofetada al hombre?
Aunque el hombre tampoco debe ser tan estoico para soportar injusticias... pero menos ser bruto para provocarlas.
También hay de bofetadas a bofetadas, unas más con delicadeza [sonrisa] que van para "despertar" a la gente de ciertas situaciones... esas para mi no tienen problema. Ya cuando es algo desmedido y de violencia pura es una bestialidad.
GAROU_DEN escribió:NUNCA , JAMAS PUEDE ESTAR BIEN LA VIOLENCIA.

mira, te voy a poner un caso q me ocurrio hace años en el colegio.

yo estaba jugando al futbol en el patio. era el portero como siempre. en mi porteria habia dos tias jugando a tirar a puerta, era normal compartir porterias en un colegio asi q no le di mas importancia.
al rato una de ellas me pega un balonazo en la cara. me dolio un poco, la verdad. pero bueno, era cuestion de tiempo, es lo q pasa por compartir campos. le devolvi el balon y no pasa nada.
a los 5 minutos me da otro, tambien en la cara. bueno, puede pasar q se le va a hacer.
pasa el rato y me da otro. me mosqueo un poco, le digo q tenga mas cuidado y le devuelvo el balon.
pero ya la cosa se desborda cuando me vuelve a dar. me canso ya, q esto no puede ser casualidad, cojo el balon y lo tiro por ahi.
y aqui empieza la cosa. la tia se vuelve loca, me epieza a insultar y a gritar mientras se acerca a mi. depues de unos cuantos gritos (a todo esto yo pasando de ella) se lia a darme patadas.
yo sin dar credito le digo q pare, q se este quieta, q se pire... me aparto pero me sigue para darme mas patadas. como acabo la cosa? al final le meti un bofeton, se paro en seco, se puso a llorar y fue corriendo a contarselo a un profesor. sabes lo q le conto al profesor? q ella estaba jugando tranquilamente y llegue yo y empece a pegarla sin motivo alguno. imagina a quien creyo el profesor.

q habrias hecho tu entonces si la violencia no esta bien? aguantar las patadas hasta q se cansase? darle una inyeccion de tranquilizante?

neocypunk escribió:
OniTako escribió:
Kase O escribió:La igualdad es para todo

Esto es España, la Igualdad es para que ellas puedan apalizarte y si tu le das una mínima colleja te denuncien.

No seas cutre... Pegar a una mujer es lo peor que se puede hacer, te quedas con la ostia y te vas...

te respondo la misma historia y te hago la misma pregunta
_WiLloW_ escribió:
Carlos A. escribió:aquí de lo que se habla es si sería correcto devolver una bofetada a una tras haberte dado ella a ti una.

No, no es correcto, porque no somos iguales.

Por mucha hostia que te suelte una tía nunca te va a hacer tanto daño como el que le puedes hacer tú. No está bien porque la respuesta nunca va a ser proporcionada y en nuestra cultura del no a la violencia, menos.

Entre dos tías, tiene un pase.
Entre dos tíos, también.

Aunque culturalmente no esté bien visto.

Creo que te confundes. Casi ninguna persona es exactamente igual a otra.
Yo no le vería un pase a que una persona que practicara halterofilia de 120kg le soltara una bofetada a alguien de 60kg muy delgado p.ej.
Quizá lo que quieres decir es que si la bofetada es entre dos personas que tengan aproximadamente la misma fuerza tiene un pase, ya se sean hombres o mujeres.

Además insisto que con una bofetada (mano abierta) normalmente no se busca hacer el mayor daño posible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Darxen escribió:

yo estaba jugando al futbol en el patio. era el portero como siempre. en mi porteria habia dos tias jugando a tirar a puerta, era normal compartir porterias en un colegio asi q no le di mas importancia.
al rato una de ellas me pega un balonazo en la cara. me dolio un poco, la verdad. pero bueno, era cuestion de tiempo, es lo q pasa por compartir campos. le devolvi el balon y no pasa nada.
a los 5 minutos me da otro, tambien en la cara. bueno, puede pasar q se le va a hacer.
pasa el rato y me da otro. me mosqueo un poco, le digo q tenga mas cuidado y le devuelvo el balon.
pero ya la cosa se desborda cuando me vuelve a dar. me canso ya, q esto no puede ser casualidad, cojo el balon y lo tiro por ahi.
y aqui empieza la cosa. la tia se vuelve loca, me epieza a insultar y a gritar mientras se acerca a mi. depues de unos cuantos gritos (a todo esto yo pasando de ella) se lia a darme patadas.
yo sin dar credito le digo q pare, q se este quieta, q se pire... me aparto pero me sigue para darme mas patadas. como acabo la cosa? al final le meti un bofeton, se paro en seco, se puso a llorar y fue corriendo a contarselo a un profesor. sabes lo q le conto al profesor? q ella estaba jugando tranquilamente y llegue yo y empece a pegarla sin motivo alguno. imagina a quien creyo el profesor.

q habrias hecho tu entonces si la violencia no esta bien? aguantar las patadas hasta q se cansase? darle una inyeccion de tranquilizante?

darxen segun lo que me cuentas "te salio mal la jugada" de pegarle un bofeton.habras aprendido que jamas tienes que hacerlo no?.
luego esta el tema moral de pegar a otra persona.ya lo he dicho varias veces pero hasta que me converti al budismo era un hijo de puta violento...las consecuencias de usar la violencia jamas se quedan en el simple momento de hacerlo.puedes pegar a alguien y al rato venir un amigo suyo y reventarte la cabeza ,venir un policia y tener problemas,por una estupidez hacer daño fisico irreversible a otra persona,que la gente cambia la imagen que tenia de ti...y 20mil efectos mas que si te parases a pensar antes de dar el paso a "caer en el juego del otro" no harias tanto por ti,por el y por los que te rodean.llamame loco si quieres...pero soy profundamente mas feliz desde que no voy por todos lados pegando a la gente a la minima.como siempre digo...la mayoria de las peleas se evitarian si la gente se pusiese en el lugar del otro solo 20 segundos.

respondiendo al que haria si me pillase de joven supongo que la habria cogido del cuello y estrangulado un rato hasta que viese en mis ojos que puedo hacer lo que quiera con ella y en el patio no habria nadie con huevos de impedirmelo.de ser ahora la cogeria y le soltaria una charla que la hiciese llorar por su comportamiento estupido.te vale la respuesta?
Mauvais escribió:En primer lugar:
¿Por qué la mujer habría de darle una bofetada al hombre?
Aunque el hombre tampoco debe ser tan estoico para soportar injusticias... pero menos ser bruto para provocarlas.
También hay de bofetadas a bofetadas, unas más con delicadeza [sonrisa] que van para "despertar" a la gente de ciertas situaciones... esas para mi no tienen problema. Ya cuando es algo desmedido y de violencia pura es una bestialidad.

Creo que el hilo era si una vez que una mujer ha dado la bofetada al hombre, ¿qué debe hacer el hombre? ¿Devolversela? ¿Pasar? ¿Denunciar? No preguntamos qué motivos han "provocado" esa situación (realmente no existen motivos que lleven a usar la violencia)
Como no paro de verlo, Mauvais, ¿puedes explicarme qué quieres decir con lo que he puesto en negrita de tu comentario? En serio, no me entra en la cabeza ese tipo de argumentos para "aceptar" que una mujer te pueda dar una bofetada.
Menos mal que hoy día ya no tenemos ataduras religiosas y si una pareja no funciona, cada uno por su lado antes de llegar a una situación que pueda "provocar" a una mujer que nos pegue.....
Chau
Vaya temas abriis ultimamente para crear polemica jajajaja.
A ver una cosa es que discutas y te controles,otra pegar que esta muy mal y no se debe hacer,y otra lo que proponeis,que es recibir una agresion...

En ese caso,igualdad es igualdad (aunque sea un timo en la realidad) y el bofeton se devuelve,sea hombre,mujer,niñato o anciano.

Yo lo tengo claro,a mi o alguien querido le hacen eso y me da igual quien sea,parto de que una agresion ya es perder todo el respeto,y direis que es ponerme a su altura pero cuando se recibe una agresion lo que estas haciendo es defenderte,y algunos lo que deciis es que alguien te pega y te continua pegando y agacha la cabeza y que la otra persona se crezca y siga asi contigo y con todo el mundo...lamentable...

El tocar a un mujer ya muchos consideran violencia de genero,creo que esas ideas y ley se deberia llamar como la peli,"las intocables",porque tanta proteccion ha significado un abuso que sobrepasa los derechos para hacer daño a quien quieras,y esto es REAL,no me lo invento.
No es el caso hablar de violencia de genero pero creo que va un poco ligado a la idea de no devolver una agresion a una mujer;cuantas mujeres denuncian maltrato para sacar la pasta o joder a su pareja sin ningun motivo,y repito son muchos casos reales.

Y es que con esta severidad no hacen sino empeorar la situacion,no se los buenecitos del foro,pero a mi una persona a la que no he hecho nada de nada me quiere meter en prision a su antojo a toda costa y lo puede conseguir esa persona acaba muy mal asi de claro,y soy una persona normal que no agredo a nadie ni voy de nada por la vida,pero es la pura supervivencia.

A muchos de los ingenuos que hablais me gustaria veros en esos casos que no habeis hecho nada y os meten en la carcel sin poder demostrar que sois inocentes,a ver que hariais...

Volviendo al tema,LA RESPUESTA CON UNA PALABRA ES,IGUALDAD.
Si se la merece .... esta claro q si.

Una anecdota:

vamos por una discoteca y a un amigo le toca el culo una tia, se da la vuelta se asegura cual de ellas fue, y le da un bofeton (sin pasarse claro mas para dejarla mal q para hacer daño) y ella se queda con una cara q flipas, y el le pregunta mi amigo yo si te toco el culo q haces??? y ella responde darte una bofetada, y el contesto, pues yo igual. Y se fue de alli.

Ellas se aprovechan de la situacion de q son mujeres y su victimismo, y siempre terminan jodiendonos (con perdon) asi q una bofetada no va a ningun sitio, eso si de una bofetada a pasarse ... yo creo q no es lo mismo.

Yo personalmente no seria capaz de ponerle la mano encima a una mujer, ni a un hombre tampoco prefiero quedar yo como un mierdas y pirarme pa otro lao. Pero cada uno somos un mundo distinto y ser tan sumiso como yo tampoco esta bien pq al final todos se te suben a la espalda.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
samadie escribió:Si se la merece .... esta claro q si.

Una anecdota:

vamos por una discoteca y a un amigo le toca el culo una tia, se da la vuelta se asegura cual de ellas fue, y le da un bofeton (sin pasarse claro mas para dejarla mal q para hacer daño) y ella se queda con una cara q flipas, y el le pregunta mi amigo yo si te toco el culo q haces??? y ella responde darte una bofetada, y el contesto, pues yo igual. Y se fue de alli.

Ellas se aprovechan de la situacion de q son mujeres y su victimismo, y siempre terminan jodiendonos (con perdon) asi q una bofetada no va a ningun sitio, eso si de una bofetada a pasarse ... yo creo q no es lo mismo.

Yo personalmente no seria capaz de ponerle la mano encima a una mujer, ni a un hombre tampoco prefiero quedar yo como un mierdas y pirarme pa otro lao. Pero cada uno somos un mundo distinto y ser tan sumiso como yo tampoco esta bien pq al final todos se te suben a la espalda.

la situacion era...el le toco el culo a una chica ,esta le pego y tu amigo se la devolvio?si no es asi el ejemplo no es aplicable.
por cierto menudo tipejo el pegar una bofetada pk le toquen el culo ¬_¬
Por lo que entendí, ella le tocó el culo a su amigo y este le dió una bofetada a la mujer...... A ver, igualdad, si le toca el culo porque ella lo vale, pues tu amigo debería haber respondido igual, no con una bofetada
Y por favor, que ya que veo que se repite mucho, ¿alguien me puede explicar que significa "si se la merece"?
¿qué hay que hacer para que un hombre/mujer se merezca una bofetada? Porque no lo comprendo [comor?] [comor?]
v_fone escribió:Por lo que entendí, ella le tocó el culo a su amigo y este le dió una bofetada a la mujer...... A ver, igualdad, si le toca el culo porque ella lo vale, pues tu amigo debería haber respondido igual, no con una bofetada
Y por favor, que ya que veo que se repite mucho, ¿alguien me puede explicar que significa "si se la merece"?
¿qué hay que hacer para que un hombre/mujer se merezca una bofetada? Porque no lo comprendo [comor?] [comor?]

vete a saber.en este pais asesinas a alguien y pasas tiempo encarcelado y pagas una cantidad a los familiares pero ningun funcionario te pega por ello.
Yo creo que no hay que devolverla...hasta cierto punto por eso...
v_fone escribió:Por lo que entendí, ella le tocó el culo a su amigo y este le dió una bofetada a la mujer...... A ver, igualdad, si le toca el culo porque ella lo vale, pues tu amigo debería haber respondido igual, no con una bofetada

Yo mismo, pero no hablo por todos ni mucho menos:

El castigo deberia ser siempre equivalente al daño causado.

Por lo tanto, si estamos discutiendo, y tu me arreas un ostiazo, pues tu te mereces otro ostiazo, porque has pasado el limite que habiamos establecio (friccion verbal)
Y como eso todo: El que roba, se le despoja de algun bien del mismo valor, o lo paga. El que mata, muerto. El que grita, tendra que aguantar gritos. El maleducado, que no espere educacion.

Asi lo veo yo, y asi defino el "se lo merece".
A mi personalmente la idea de dar un bofeton a mi mujer la verdad que no... en todo caso una vez mi mujer iba a arrearme una (merecida) y por acto reflejo se la bloquee jijiji fue peor era como ver el apocalipsis en sus ojos.

Ahora bien si una desconocida me arrea una bofetada... pos ni idea... tendria que verme en la situacion
Igualdad para todos o pinchamos el balón.

El problema es que ahora la violencia contra la mujer está muy mal vista socialmente, aunque sea en defensa propia.

.....si eres un hombre y una mujer te empieza a tirar piedras lo único que puedes hacer es correr, porque como intentes (remarco la palabra "intentes") defenderte, serás el objetivo de todos los noticiarios internacionales, amén de un especial STOP VIOLENCIA de ANTENA3, dos dias de manifestaciones en la capital española y tú casa recibirá "muestras de cariño" de todos tus vecinos (en forma de pintadas, ventanas rotas,...).
Areos escribió:A mi personalmente la idea de dar un bofeton a mi mujer la verdad que no... en todo caso una vez mi mujer iba a arrearme una (merecida) y por acto reflejo se la bloquee jijiji fue peor era como ver el apocalipsis en sus ojos.

Ahora bien si una desconocida me arrea una bofetada... pos ni idea... tendria que verme en la situacion

Por no ser más pesao lo preguntaré por última vez, ¿qué acto puede provocar o "merecer" que una mujer/hombre le dé una bofetada a un hombre/mujer? [comor?] [comor?]
Si no es muy íntimo, ¿podrías poner tu caso como ejemplo Areos? Porque no lo consigo entender, la verdad.
Chau
GAROU_DEN escribió:
Darxen escribió:

darxen segun lo que me cuentas "te salio mal la jugada" de pegarle un bofeton.habras aprendido que jamas tienes que hacerlo no?.
luego esta el tema moral de pegar a otra persona.ya lo he dicho varias veces pero hasta que me converti al budismo era un hijo de puta violento...las consecuencias de usar la violencia jamas se quedan en el simple momento de hacerlo.puedes pegar a alguien y al rato venir un amigo suyo y reventarte la cabeza ,venir un policia y tener problemas,por una estupidez hacer daño fisico irreversible a otra persona,que la gente cambia la imagen que tenia de ti...y 20mil efectos mas que si te parases a pensar antes de dar el paso a "caer en el juego del otro" no harias tanto por ti,por el y por los que te rodean.llamame loco si quieres...pero soy profundamente mas feliz desde que no voy por todos lados pegando a la gente a la minima.como siempre digo...la mayoria de las peleas se evitarian si la gente se pusiese en el lugar del otro solo 20 segundos.

respondiendo al que haria si me pillase de joven supongo que la habria cogido del cuello y estrangulado un rato hasta que viese en mis ojos que puedo hacer lo que quiera con ella y en el patio no habria nadie con huevos de impedirmelo.de ser ahora la cogeria y le soltaria una charla que la hiciese llorar por su comportamiento estupido.te vale la respuesta?

entiendo lo q dices, si yo soy el primero en evitar conflictos y no querer meterse en movidas raras. pero como digo, la tia parecia haberse vuelto loca. no me vale la respuesta q me das, porq como dije estuve diciendole repetiras veces q parara, q a q venia esto... pero no me hacia caso, se limitaba a darme patadas como una posesa. el dialogo no funcionaba, y mis tibias empezaban a resentirse.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
(editado)

... pasando, que es gerundio.
FJHG escribió:
Titomalo escribió:
La denunciaría por agresión, sin duda, pero de poco serviría, soy un hombre...

Y sales perdiendo tú por pegarle con la megilla en la mano...

Bienvenidos a España,señores Imagen
adri-skater8 escribió:Respecto al tema, yo me he comido una bofetada de alguna amiga pero por hacer bromas demasiado fuertes o algo, pero vamos las bofetadas sin mala intención XD el único caso en que las he devuelto, fue cuando me harté mucho. Estabamos jugando al baloncesto en el instituto y di sin querer a una amiga en la espalda (fíjate tú, un balonazo de mierda en la espalda) y me comí una patada en los huevos. El día siguiente estábamos esperando a que llegara el profesor, y estaba ella con un amigo discutiendo cual de los dos era más alto (santa gilipollez [+risas] ) total que voy yo y digo "yo soy más alto pss :o " y me comí otra patada en los huevos, pero de las que son muy muy fuertes, total que del cabreo que llevaba, la crucé la cara, bofetada de revés y se quedaron todos con una cara impresionante XD y luego ella diciéndoselo al profesor y todo, aunque afortunadamente el profesor estaba de mi parte, es un jefe XD (ya con decir que algún día hemos estado echando algún peta con él XD ). Imaginaos que es una profesora...

Tuvistes suerte y todo,pero vaya,que si una niña te hace eso sin motivo alguno,y encima fuerte,yo ni me lo pienso,el galletón se lo lleva.
No hace falta devolver la hostia. Luego cuando esteis en la cama y ella esté despistada se la calvas en el culo y obtienes tu venganza Imagen

Estoy de acuerdo,en cierto modo, con Garou. No hay que usar la violencia a no ser que sea necesario. Por qué si, está muy bien eso de que luego puede venir el amigo del primo de no se quien a darte a ti. Pero si dejas que otra persona te pegue y tu no haces nada lo único que estás haciendo es darle a esa persona libertad para que haga contigo lo que quiera.

Saludos!
Depende de la situación, porque muchas con el royo este de que las defienden siempre se aprovechan. Aunque yo daria media vuelta y adios muy buenas.
Que vas a ganar soltándole una hostia? Te va a respetar más?? Va a empezar a quererte más?? Te dan un bono de ahorro para el condis?
A mi alguien que se ve en el derecho moral de levantarme la mano, cuanto más lejos mejor.. Así que me ahorro las posibles interpretaciones populares, me doy la vuelta y tu te lo pierdes "bonita"..

Lo mismo con el tiempo se da cuenta de lo que ha perdido y lo pasa mal, lo mismo no, pero desde el momento que me de la vuelta, me la va a sudar increíblemente lo que haga o deje de hacer.

Un saludo!

--PAU7--
adri-skater8 escribió:Respecto al tema, yo me he comido una bofetada de alguna amiga pero por hacer bromas demasiado fuertes o algo, pero vamos las bofetadas sin mala intención XD el único caso en que las he devuelto, fue cuando me harté mucho. Estabamos jugando al baloncesto en el instituto y di sin querer a una amiga en la espalda (fíjate tú, un balonazo de mierda en la espalda) y me comí una patada en los huevos. El día siguiente estábamos esperando a que llegara el profesor, y estaba ella con un amigo discutiendo cual de los dos era más alto (santa gilipollez [+risas] ) total que voy yo y digo "yo soy más alto pss :o " y me comí otra patada en los huevos, pero de las que son muy muy fuertes, total que del cabreo que llevaba, la crucé la cara, bofetada de revés y se quedaron todos con una cara impresionante XD y luego ella diciéndoselo al profesor y todo, aunque afortunadamente el profesor estaba de mi parte, es un jefe XD (ya con decir que algún día hemos estado echando algún peta con él XD ). Imaginaos que es una profesora...

alejate de las tias de tu instituto a la voz de ya. [mad]

darxen dijo:
entiendo lo q dices, si yo soy el primero en evitar conflictos y no querer meterse en movidas raras. pero como digo, la tia parecia haberse vuelto loca. no me vale la respuesta q me das, porq como dije estuve diciendole repetiras veces q parara, q a q venia esto... pero no me hacia caso, se limitaba a darme patadas como una posesa. el dialogo no funcionaba, y mis tibias empezaban a resentirse.

perdiste el control es normal.la respuesta tiene que valerte por cojones puesto que es lo que yo haria [+risas] [+risas]

Se está hablando de si devolverías (o no) la bofetada que te diese una mujer.....

Pero patadas en los coj*nes requieren medidas represivas del mismo calibre.
Así que como portavoz del karma en este hilo [chulito] te digo que le sigues debiendo una yoya, y que debes devolversela cuanto antes (ya sabes que es de mala educación deber cosas a la gente). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Partiendo de la base de evitar conflictos, ya sea tia, tio o travelo
-Moralmente: devuélvesela (principio de igualdad)
-Juridicamente: huye
Partiendo de la base de que nadie tiene derecho a agredir a otra persona y lo mejor es que nadie dé una bofetada a nadie...

Yo la devolvería si fuese tío.

Un ex de mi hermano (que por cierto era muy liberal ella) le dio una torta porque sí (ya no eran novios y la golfa era ella) y el pobre tan noblote solo se quedó callado.

Yo soy él y se la devuelvo.

Luego también está el rollo ese de que las tías tenemos menos masa muscular que los tíos y físicamente llevaríamos desventaja, así que lo mejor es no empezar... XD
No, nunca, ni si es mas fuerte que vos.
Eso si nadie te quita el sacrosanto derecho a putearla de arriba a abajo
No es igualdad, es revanchismo enfermizo. Ni se te ocurra hacer eso que vas a la cárcel y sales en todos los telediarios como un caso mas de violencia machista, además contando el 50% de mentiras como en toda buena noticia que se precie.
Depende del contexto y de quién se trate. Si a mi me viniera por la calle una tía con una navaja a pegarme el palo te aseguro que me iba a defender. Vamos, que si te va la vida no te vas a quedar tan tranquilo yo le pego un puñetazo y me quedo tan pancho.

Ahora bien, si se trata de una chica que conoces y que te pega una bofetada porque se ha enfadado o algo por el estilo yo no le pondría un dedo encima. Estoy de acuerdo con el principio de igualdad pero no me parece ético devolverle la bofetada. Eso si, si se le fuera la olla más de la cuenta hasta el punto de que peligre tu integridad física a lo mejor no te queda más remedio que hacer algo para que se calme pero vamos que si no es estrictamente necesario yo lo evitaría.
152 respuestas
1, 2, 3, 4