esta bien que un hombre devuelva una bofetada a una mujer?

1, 2, 3, 4
Pues eso, en el hilo de las injusticias de la ley ha surgido el tema, y creo que es mejor tratarlo en un hilo aparte, asi que lo creare yo mismo XD

que opinais? es correcto? mas adelante dare yo mi propia opinion, prefiero no ponerla en el primer post para no condicionar la opinion de nadie
FireDarK escribió:Pues eso, en el hilo de las injusticias de la ley ha surgido el tema, y creo que es mejor tratarlo en un hilo aparte, asi que lo creare yo mismo XD

que opinais? es correcto? mas adelante dare yo mi propia opinion, prefiero no ponerla en el primer post para no condicionar la opinion de nadie

Estás jugandote prisión,calabozo mínimo 24h (más si se la das en Viernes)...está bien??? NO...da media vuelta y a esa tía que la zurzan,para el resto de la vida....
Kase O escribió:La igualdad es para todo

Esto es España, la Igualdad es para que ellas puedan apalizarte y si tu le das una mínima colleja te denuncien.
Esta bien que una mujer devuelva una bofetada a un hombre? XD

Para mi esta tan mal devolverla como el que la da primero, independientemente del sexo de la persona.
como dijo Jesucristo, hay que poner la otra mejilla.
Hombre, si la hostia te la tienes bien merecida tendrás que joderte, ¿no? XD

Dependerá mucho de la situación, pero vamos, yo creo que no habría que devolverla.
maponk escribió:Estás jugandote prisión,calabozo mínimo 24h (más si se la das en Viernes)...está bien??? NO...da media vuelta y a esa tía que la zurzan,para el resto de la vida....

de eso nada. A no ser que la mujer sea o haya sido pareja, el trato ante la justicia es igual que si abofetea a un hombre, es decir, una simple falta de maltrato de obra.
Depende de la situación , como todo. Eso sí , aunque esté bien en ciertas circustancias , yo nunca lo haría por que paso de irme al calabozo y/o tener que ir a jucio por una torta.
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:Estás jugandote prisión,calabozo mínimo 24h (más si se la das en Viernes)...está bien??? NO...da media vuelta y a esa tía que la zurzan,para el resto de la vida....

de eso nada. A no ser que la mujer sea o haya sido pareja, el trato ante la justicia es igual que si abofetea a un hombre, es decir, una simple falta de maltrato de obra.

Estoy hablando de una relacion,no una de la calle,en ese caso se lleva 3...y puede juzgarse como falta o como delito de lesiones,depende de los daños que sufra...
maponk escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Estoy hablando de una relacion,no una de la calle,en ese caso se lleva 3...y puede juzgarse como falta o como delito de lesiones,depende de los daños que sufra...

a no ser q diga q le has tocado el bufete q entonces te acusan de agresion sexual y te cagas patas abajo

caso real del q fui testigo por cierto
biperillas escribió:Hombre, si la hostia te la tienes bien merecida tendrás que joderte, ¿no? XD

Dependerá mucho de la situación, pero vamos, yo creo que no habría que devolverla.

Tu ves bien que un hombre pegue a una mujer "porque se la tiene bien merecida"? pues lo mismo. No hay nada que justifique pegar a alguien.

Y en mi opinion si que seria correcto defenderse de una bofetada de alguien, sea del sexo que sea, evidentemente. Y es muy importante devolverla desde la primera vez, porque si asume que puede pegarte sin que pase nada despues sera mucho peor.

Hay quien dice que no es correcto porque una mujer tiene menos fuerza, pero yo de un hombre con poca fuerza tambien me defenderia.

PD: es cierto que en defensa propia seria ilegal?
pues claro que esta bien.
no ha jodio.
maponk escribió:Estoy hablando de una relacion,no una de la calle,en ese caso se lleva 3...y puede juzgarse como falta o como delito de lesiones,depende de los daños que sufra...

si es relación la cosa cambia, ya que sería delito de malos tratos en el ámbito familiar.

y un bofetón no es ni falta ni delito de lesiones, es falta de maltrato de obra.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Metal_Nazgul escribió:y un bofetón no es ni falta ni delito de lesiones, es falta de maltrato de obra.

No vayamos a ponermos legalistas,depende de los daños que sufra,si sufre un arañon que REQUIERA cirugía,un golpe en la cabeza como consecuencia de una caída ect...es delito..
maponk escribió:
Metal_Nazgul escribió:y un bofetón no es ni falta ni delito de lesiones, es falta de maltrato de obra.

No vayamos a ponermos legalistas,depende de los daños que sufra,si sufre un arañon que REQUIERA cirugía,un golpe en la cabeza como consecuencia de una caída ect...es delito..

estamos hablando de un bofetón, colega. Yo lo decía para que quedase claro. De más a menos grave:

-delito de lesiones: tiene que requerir una primera asistencia médica y tratamiento médico o quirúrjico (ej: puñalada) (demostrable con parte facultativo con las lesiones)

-falta de lesiones: tiene que requerir una primera asistencia médica. El resultado de la lesión no requiere tratamiento médico o quirúrjico (ej: moratones, arañazos) (demostrable con parte facultativo)

-falta de maltrato de obra: no requiere ni primera asistencia, ya que no deja lesión visible (un empujón, un bofetón etc...) (no hay parte facultativo, demostrable con declaración de testigos)

conclusión:

-si es o ha sido pareja, ni se te ocurra, es delito de malos tratos en el ámbito familiar

-Si no es lo anterior, es igual que si abofeteas a un hombre, es falta de maltrato de obra
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
maponk escribió:

Joder, pero es que eso ya no es una bofetada, es un crochet en toda regla Imagen Y lo del arañon, como no te de una bofetada lobezno o freddy kruger no se como va a hacer falta cirigía Imagen
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:

estamos hablando de un bofetón, colega. Yo lo decía para que quedase claro. De más a menos grave:

-delito de lesiones: tiene que requerir una primera asistencia médica y tratamiento médico o quirúrjico (ej: puñalada) (demostrable con parte facultativo con las lesiones)

-falta de lesiones: tiene que requerir una primera asistencia médica. El resultado de la lesión no requiere tratamiento médico o quirúrjico (ej: moratones, arañazos) (demostrable con parte facultativo)

-falta de maltrato de obra: no requiere ni primera asistencia, ya que no deja lesión visible (un empujón, un bofetón etc...) (no hay parte facultativo, demostrable con declaración de testigos)

conclusión:

-si es o ha sido pareja, ni se te ocurra, es delito de malos tratos en el ámbito familiar

-Si no es lo anterior, es igual que si abofeteas a un hombre, es falta de maltrato de obra

es un poco subrealista pero es asi.
A mi me da igual del sexo que sea.

PD: en el abdomen se notan menos los golpes (lo digo para defensa que conste xD)
Hombre, hace ya años en las pelis se veía cómo la mujer le pegaba una galleta al tío y el tío se la devolvía.

Con la que está cayendo, eso ya no se ve ni por asomo.

¿Os imagináis hoy día este tipo de Canciones?.

Loquillo - La Mataré
http://www.youtube.com/watch?v=KfmSQuMoY5Y

Pues Loquillo ya no la toca y me parece acojonante.
Yo creo que una agresion, nunca esta justificada, ya sea por parte de una mujer o un hombre.
Yo no le respondería, pero vete tú a saber como actuaría en ese momento.

La denunciaría por agresión, sin duda, pero de poco serviría, soy un hombre...
Titomalo escribió:
La denunciaría por agresión, sin duda, pero de poco serviría, soy un hombre...

Y sales perdiendo tú por pegarle con la megilla en la mano...
Como lo ve la justicia:

Ella te pega una paliza a ti -> Defensa propia ante un cerdo machista

Tu le respondes con una simple bofetada -> Violencia de genero

Así pues, se deduce que si no quieres buscarte una ruina lo mejor es agachar la cabeza y asumir que ellas legalmente están varios escalones por encima tuya.

Un saludo.
Gyzmo escribió:Hombre, hace ya años en las pelis se veía cómo la mujer le pegaba una galleta al tío y el tío se la devolvía.

Con la que está cayendo, eso ya no se ve ni por asomo.

¿Os imagináis hoy día este tipo de Canciones?.

Loquillo - La Mataré
http://www.youtube.com/watch?v=KfmSQuMoY5Y

Pues Loquillo ya no la toca y me parece acojonante.

ya te digo xD, ahora en las peliculas y en las series (especialmente americanas) los tios nunca las devuelven. Es un pésimo ejemplo.

Esto yo creo que solo lleva a que aumente la violencia y la mayoria de tios lo vean normal y se dejen humillar, y tambien a que algunas tias se lleven la sorpresa con los que nos defendemos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pegar a alguien nunca está bien.. ademas un hombre de verdad no se deja abofetear, agarra la mano de la mujer en el momento en que lo intenta, la fuerza y le da un beso para terminar los dos haciendo el amor [+risas]

un clasico que me gusta poner en estos hilos:
http://www.zappinternet.com/video/KeGmP ... -es-guinol
Nunca os ha dado una hostia una mujer?, pero injustificada, no me refiero a que le hayas tocado el culo y te haya dado una yoya.
A mi ha pasado discutiendo con una chica, que ella se acaloraba con la situacion mas de la cuenta y me suelta una hostia, le digo que por que me ha hecho eso y me vuelve a dar otra... empeze a apretar los puños y pense que si llega a ser un tio le doy 3 hostias pero claro... como esta la cosa yo no me la juego, media vuelta y a tragarme mi orgullo.
Tambien me ha pasado en el trabajo, discutiendo sobre que no hacia bien lo que tenia que hacer y soltarme otra hostia.. algunas tienen las manos muy largas, o conocen bien que es raro que la devuelvas.
A mí nunca me han cruzado la cara, y supongo que no la devolvería.

Si cae una segunda bofetada después de avisar, entonces la cosa cambia.
Si una mujer te da un guantazo injustificadamente, lo normal seria devolverselo con el doble de fuerza pero como estamos en un estado social en el que desgraciadamente las feminazis tienen poder si una mujer te pega un puñetazo y te rompe la nariz solo por que la sonreiste mas vale que ni la devuelvas la mirada ya que con tan solo rozarla un pelo se te pueden caer los tuyos.
No, no esta bien que se usen las bofetadas ni en hombres ni en mujeres.
Y si ocurre deberian ser castigadas en ambos casos dependiendo del daño fisico que produjeran.
Saludos
Pues yo sí le di una ostia a una. Impagable la cara que se le quedó en plan "ala, que me la ha devuelto"

A mi no me tose nadie, sea hombre, mujer o animal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NUNCA , JAMAS PUEDE ESTAR BIEN LA VIOLENCIA.
Como algunos dices no esta bien ni dar ni devolver, sea hombre o mujer. Si te dan un guantazo ya sabes lo que tienes que hacer, coger tus cosas y adios muy buenas, devolverlo no te sirve para nada. Asi que dicho, no hay que dar y si te dan, desaparece.

Un saludo.
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KZLaxZbaHMg&feature=related

Joooooder!. Todos sabemos lo que le pasaría a ese policía en nuestro país, no?. Expulsado del cuerpo, denuncia y apaleado posteriormente por toda la familia gitana

Pero joder, es que es justo lo que ha hecho(a no ser que se omita algo antes de lo sucedido o me falte información por el idioma). A eso no se le puede llamar violencia de género.
wannda escribió:Esta bien que una mujer devuelva una bofetada a un hombre? XD

Para mi esta tan mal devolverla como el que la da primero, independientemente del sexo de la persona.

Pues eso.

De hecho, da igual quien me pegue la bofetada: no pienso rebajarme a su nivel y devolverla.

P.D. Y he recibido bofetadas femeninas, así que hablo desde la experiencia XD
OniTako escribió:
Kase O escribió:La igualdad es para todo

Esto es España, la Igualdad es para que ellas puedan apalizarte y si tu le das una mínima colleja te denuncien.

No seas cutre... Pegar a una mujer es lo peor que se puede hacer, te quedas con la ostia y te vas...
Pues nada,soltaré mi opinión:
modo paraguas ON/
Me preocupa observar como una gran mayoría considera que no está bien única y exclusivamente "...porque según está la cosa...".Es decir,si las leyes fuesen mucho más permisivas (eso que muchos retratais como "la verdadera igualdad") a las mujeres de este país les iban a caer hostias como panes día sí,día también...un panorama maravilloso,pleno de igualdad y concordia.
- Segundo punto,como muchos demagogos estarán a punto de escupir,como nos dediquemos a poner la otra mejilla,las noticias diarias iban a estar trufadas de noticias trágicas del estilo: "...otro muerto mas en lo que va de año.La mujer A.H.G de X años,comenzó a propinarle bofetadas a J.V.G de X años,hasta que esté cayó fulminado debido a un derrame cerebral producido por los brutales golpes.La sangría de hombres muertos a bofetadas a manos de su mujer en lo que va de año es de X víctimas...".Claaaaaro,es que desde que nuestras mujeres son todas clones a lo Million Dollar Baby no hay nada que nosotros,unos lamentables proyectos de Flanders,podamos hacer...y vosostros os lo creeis.
Todavía YO (y remarco YO) no conozco a NINGUNA pareja de mi entorno en la que la mujer tenga más fuerza física que el hombre.Por supuesto que eso lo veo yo,que vivo en el mundo de la piruleta.Pero seguramente vosostros,con una vida mucho más plena y de horizontes mas amplios,conoceis MULTITUD de hombres acongojados ante el poderío físico de su partenaire.Si usais vuestra superioridad física única y exclusivamente en modo "pegar hostias ON/pegar hostias OFF",ahí teneis parte del problema.Si uno no quiere que su pareje le suelte una hostia,la pareja no le suelta una hostia,punto.
- Y tercero,y para mí,más importante,pero sin duda en el que ya he perdido la fe.Si no hubiese una LEY que os parase a la hora de apalizar a vuestras queridas,me parece que ya habeis perdido ése otro stop conocido como conciencia,ésa que es la que debe dictar vuestros actos en función del peso que esteis dispuestos a cargar durante el resto de vuestros dias.Pero como ya he dicho,a estas alturas,pensar en este punto,es un mero CHISTE.
Y ahí queda eso,es mi opinión.Al igual que la de muchos de vosotros enciende mi interior,ésta hará lo propio con algunos de vosostros.
Si en vez de leer,pensar,reflexionar,escribir,opinar,rebatir,etc...preferís insultar,contratacar,escupir,incendiar,pues libres sois de hacerlo.Sea cual sea el caso,os leo.
Un saludo.
neocypunk escribió:
No seas cutre... Pegar a una mujer es lo peor que se puede hacer, te quedas con la ostia y te vas...

Por desgracia, pensamientos machistas como ese hacen que no avancemos.

según mi punto de vista, todos somos iguales. Y no se debe consentir ninguna agresión ilegítima hacia ninguna persona.

Ser del pensamiento costumbrista de "a la mujer no se la toca" es abrir la veda para que tengan la libertad de pegar a quien les plazca, y yo por eso no paso.

edito: hablo claramente de una mujer desconocida que te pegue/abofetee sin causa alguna.
No permito que me de una ostia ni cristo, me la suda que sea hombre, mujer o como si es de venus. No es cuestion de machismo. Todos iguales o la puta al rio xD

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si le metes a la mujer, aunque no se aprecie nada en la cara ni nada, si te denuncia, esa noche duermes en el suelo, comes sandwiches de queso y meas en un agujero de 20 cm de diametro que esta en el suelo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
skalan escribió:Pues nada,soltaré mi opinión:
modo paraguas ON/
Me preocupa observar como una gran mayoría considera que no está bien única y exclusivamente "...porque según está la cosa...".Es decir,si las leyes fuesen mucho más permisivas (eso que muchos retratais como "la verdadera igualdad") a las mujeres de este país les iban a caer hostias como panes día sí,día también...un panorama maravilloso,pleno de igualdad y concordia.
- Segundo punto,como muchos demagogos estarán a punto de escupir,como nos dediquemos a poner la otra mejilla,las noticias diarias iban a estar trufadas de noticias trágicas del estilo: "...otro muerto mas en lo que va de año.La mujer A.H.G de X años,comenzó a propinarle bofetadas a J.V.G de X años,hasta que esté cayó fulminado debido a un derrame cerebral producido por los brutales golpes.La sangría de hombres muertos a bofetadas a manos de su mujer en lo que va de año es de X víctimas...".Claaaaaro,es que desde que nuestras mujeres son todas clones a lo Million Dollar Baby no hay nada que nosotros,unos lamentables proyectos de Flanders,podamos hacer...y vosostros os lo creeis.
Todavía YO (y remarco YO) no conozco a NINGUNA pareja de mi entorno en la que la mujer tenga más fuerza física que el hombre.Por supuesto que eso lo veo yo,que vivo en el mundo de la piruleta.Pero seguramente vosostros,con una vida mucho más plena y de horizontes mas amplios,conoceis MULTITUD de hombres acongojados ante el poderío físico de su partenaire.Si usais vuestra superioridad física única y exclusivamente en modo "pegar hostias ON/pegar hostias OFF",ahí teneis parte del problema.Si uno no quiere que su pareje le suelte una hostia,la pareja no le suelta una hostia,punto.
- Y tercero,y para mí,más importante,pero sin duda en el que ya he perdido la fe.Si no hubiese una LEY que os parase a la hora de apalizar a vuestras queridas,me parece que ya habeis perdido ése otro stop conocido como conciencia,ésa que es la que debe dictar vuestros actos en función del peso que esteis dispuestos a cargar durante el resto de vuestros dias.Pero como ya he dicho,a estas alturas,pensar en este punto,es un mero CHISTE.
Y ahí queda eso,es mi opinión.Al igual que la de muchos de vosotros enciende mi interior,ésta hará lo propio con algunos de vosostros.
Si en vez de leer,pensar,reflexionar,escribir,opinar,rebatir,etc...preferís insultar,contratacar,escupir,incendiar,pues libres sois de hacerlo.Sea cual sea el caso,os leo.
Un saludo.

sigues en tu linea...esto me parece de BROMA.

el punto tercero da mucho asco.en serio crees que en españa no pegamos a nuestras parejas pk hay una ley?...en serio tio/tia haztelo mirar.
Yo desde luego llamaría a a policía para que la metieran en el calabozo y sacarle los cuartos luego...ah no!, que eso solo se aplica si es al revés!
Esta gente que dice que si le devolvería un tortazo no sabe hasta que punto se te puede caer el pelo.
Con el mero hecho de que ella misma se auto-ostieé y después vaya con el cuento de que has sido tu... ya te puedes preparar porque te va a caer la del pulpo , y no el pulpo poyol precisamente.
GAROU_DEN escribió:el punto tercero da mucho asco.en serio crees que en españa no pegamos a nuestras parejas pk hay una ley?...en serio tio/tia haztelo mirar.

Emmmmm....tu te has leído el hilo?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
skalan escribió:
GAROU_DEN escribió:el punto tercero da mucho asco.en serio crees que en españa no pegamos a nuestras parejas pk hay una ley?...en serio tio/tia haztelo mirar.

Emmmmm....tu te has leído el hilo?

pk los foreros nombren la ley que por un bofeton a la mujer no le pasa nada y a un hombre le quitan la casa te parece que en españa no pegamos a las mujeres(en general)por una ley de hace 3 años?

ley tu aberrante respuesta.

edit:ironia lo de "ley tu..."por si no lo pillabas.
neocypunk escribió:

Ojala hubiese nacido mujer, asi te podria dar una paliza de muerte, y al poco rato denunciarte por acoso sexual. Mientras yo me rio tomandome una copa, tu estaras en el calabozo, esperando a ser llamado a juicio para que asi, me puedas pagar medio año de sueldo de un plumazo ;)
152 respuestas
1, 2, 3, 4