¿Esta bien ventilada mi xbox?

Buenas, desde que me toco una consola con luces rojas.. y eso que no me duro ni 15 min (la compre de segunda mano, y perdi 200 euros) esta nueva que me e comprado la mimo demasiado ademas de darle caprichos.. es un arcade falcon+benq y tengo gta IV, gow, futuro guitar III, cod 4 y hd 120gb... y me dan miedo las luces rojas otra vez, y queria saber mediante foto si esta bien ventilada o tendria que ponerla en el suelo cada vez que jugara ( es lo que hago desde que la tengo pero llega un limite que da pereza...) aqui teneis la foto:

Imagen

Gracias!!
Diosssss

Quitala de hay ya si quieres que te dure mas de dos dias.

No podria estar peor colocada, no ves que tienes todas las salidas de aire taponadas? Aparte, la parte de atras que es por donde sale el aire tambien esta taponada con eso libros, tienes que dejar unos 20cm de espacio en la parte de atras

Saludos y quitala de hay en cuanto puedas
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si te digo la verdad, no puede estar peor colocada.

Sabes como la tengo yo, en el suelo, encima de una caja de zapatos sin la tapa, refrigera por arriba, por abajo, por atras, por los lados...vamos por todos sitios.

Venga saludos y a buscar una buena ubicacion [qmparto]

Raul García Pérez
Yo creo que hay no esta bien, yo la mia la pondre donde tengo la play2, vamos al lado de la ventana y hace una brisa que da gusto ;)
jajajaja ok, aun no he jugado asi, asique no hay peligro de nada!!! esta todo controlado!!! jajajaja, antes de nada queria preguntarlo, asique tendre que ubicarla de nuevo y buscar opiniones!! GRACIAS!!!
Hombre, dejala alli, que asi mientras juegas un par de minutos (no dara para mas) te haces unos buenos huevos fritos, eso si, ojo con la sal, que hay que ciudar el corazon, jejeje, quitala de ahi macho, a un buen lugar ventilado y a jugar... [bye]
Yo la tengo peor que tu, tengo tapada por todos los lados y arriba con el trasformador y el HD externo tumbada y con todo esto arriba de ella, pero bamos que no pasa na ya que tiene 2 años imedio y juego tolos dias y nunca lea pasado nada, nose si tiene que ver que mi placa sea falcon pero bamos que lleva asin tola vida mi consolita. xD
Esta bastante mal puesta. De todas formas no te creas que por ponerla en un sitio con buena refrigeracion sera inmortal, que morirá de todas formas...
juaz juaz lo as echo a posta xD as tapado todo!
tienes k tener cuidao con la parte de atras , dejar un wen cacho de espacio
Me estais acojonando, yo tengo la mia asi y creia que era suficiente:

Imagen

No mueras canija [buuuaaaa]
chicoadicto escribió:Me estais acojonando, yo tengo la mia asi y creia que era suficiente:

Imagen

No mueras canija [buuuaaaa]

lo que cuenta es que la parte de detras no este muy pegada a la pared, ya que el aire caliente que expulsa hace efecto rebote y se queda ahi estancado
Si la tiene bien puesta porque tiene bastante hueco de la consola a la pared.
albertosh escribió:Yo la tengo peor que tu, tengo tapada por todos los lados y arriba con el trasformador y el HD externo tumbada y con todo esto arriba de ella, pero bamos que no pasa na ya que tiene 2 años imedio y juego tolos dias y nunca lea pasado nada, nose si tiene que ver que mi placa sea falcon pero bamos que lleva asin tola vida mi consolita. xD

¿Placa falcon con 2 años y medio? :-|
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la tengo así:

Imagen
Imagen

El hueco que hay por detras:
Imagen
Imagen

Y a la izquierda, pegada a la TV, esta la ventana, que la dejo abierta un poquillo y se enfria todo el hueco de atras...

Yo creo que esta ideal, no se calienta NADA.

PD: perdon por las pelusas en los cables xDDD
Lol xD, no con 20W, y 12 Nm de Chip, y 12º aguanta esa consola .

Ahora en serio, como te dicen no has podio ponerla peor, no dejas ventilación y la fuente al lado de "donde mete algo de aire"

Ponla en otro sitio, si eso, quita lo que tienes detras

Bueno aqui mi Xbox 360

Imagen

Y con este MOD con ventiladores de PC, 2 a tope, el ruido igual que el lector xD , y funciona perfecto desde esto, (tras 4 consolas rotas antes de esto)

Imagen

Imagen

Una mas xD y funciona perfecto, como digo conuna fuente de alimentacion de un PC antiguo

Imagen

Y este el ventilador que pongo para la fuente ya que esta muy metida , y ahi el botonque uso para encender todo

Imagen
jajaja gracias por las respuestas!! como se lo curra la gente!! con mod y todo artesanales ;) por ciertooooo hay por ahi arriba que tiene que barrer de vez en cuando jajaja
Ya de paso, ponle un par de almohadas, si ves qué tal, y así no dejas de darle caprichos... Quita eso de ahí, cojones!! [+risas]
Yo la tengo de separada a unos 23cm de la pared y de pie.Lo puse de pie porque vi que la base (puesta en horizontal) era la zona que más se calentaba con lo que la puse asi de pie....no se si es lo correcto...
pasuco escribió:Yo la tengo de separada a unos 23cm de la pared y de pie.Lo puse de pie porque vi que la base (puesta en horizontal) era la zona que más se calentaba con lo que la puse asi de pie....no se si es lo correcto...

Para mí está claro. La tengo como tú y cuando estoy mucho tiempo jugando se calienta lo justo y necesario, es decir, menos que en cualquier otra posición. Déjala así; si hay algún problema es porque tenía que pasar. [oki]
pasuco escribió:Yo la tengo de separada a unos 23cm de la pared y de pie.Lo puse de pie porque vi que la base (puesta en horizontal) era la zona que más se calentaba con lo que la puse asi de pie....no se si es lo correcto...

Aunque se caliente más por la base yo creo que es mejor ponerla tumbada, porque si la pones en vertical le cuesta más coger aire ya que la principal entrada de aire es la tapa que queda hacia el suelo al ponerla de pie. Además al estar tumbada la placa tiene que aguantar menos esfuerzo producido por el peso de los disipadores (que ese sospecha que es una de las causas de las 3LR, el combamiento de la placa con el paso del tiempo).

Aunque vamos a mi lo que más me preocupa de tenerla de pie son las posibles caídas XD que se de gente que han rascado 3 o 4 juegos por eso (menos mal que eran backups) ya que si la tienes cerca de los pies al más mínimo descuido ploff.

La mía ahora está en una mesita que tengo debajo del escritorio y que antes usaba para la impresora, así tiene un palmo de distancia a la pared y nada a medio metro a los lados.
palas escribió:Buenas, desde que me toco una consola con luces rojas.. y eso que no me duro ni 15 min (la compre de segunda mano, y perdi 200 euros) esta nueva que me e comprado la mimo demasiado ademas de darle caprichos.. es un arcade falcon+benq y tengo gta IV, gow, futuro guitar III, cod 4 y hd 120gb... y me dan miedo las luces rojas otra vez, y queria saber mediante foto si esta bien ventilada o tendria que ponerla en el suelo cada vez que jugara ( es lo que hago desde que la tengo pero llega un limite que da pereza...) aqui teneis la foto:

Imagen

Gracias!!

la tienes fatal,sobre todo por detras..cambiala exando ostias, y la fuente tiene q respirar porq yeva como unos ventiladores dentro.

saludos
Cojer coje aire de todos los agujeritos que tiene pero por donde hay más (y por tanto entiendo que por donde pude llegar a entrar más aire) es por la parte derecha (si está tumbada) o por la parte que queda casi bloqueada si se pone de pie xD La fuente coje el aire por los agujeros que están donde se conecta el cable, vamos, tal y como está coje aire bien, otra cosa es que sea más restrictivo para expulsarlo.

Un saludo.
segun la foto por detras apenas tiene ventilacion como para dejar libre de aire la parte trasera,no se si me explico.

y la fuente de alimentacion,cuanto mas freskita y menos encerrada mejor.

saludos
aver si ahora como la he colocado esta mejor... ya me direis... estas son las fotos

Imagen

Imagen
palas escribió:aver si ahora como la he colocado esta mejor... ya me direis... estas son las fotos

Imagen

Imagen

Yo creo que mucho mejor
palas escribió:jajajaja ok, aun no he jugado asi, asique no hay peligro de nada!!! esta todo controlado!!! jajajaja, antes de nada queria preguntarlo, asique tendre que ubicarla de nuevo y buscar opiniones!! GRACIAS!!!

¿Donde la compraste? si no es indiscrecion
en pc city en talavera

arcade + gta IV + gears of war + forza 2 y viva piñata + adaptador wifi + 500 points + 3 meses live por 270 eurines :D
Ahora esta bastante mejor

PD: Joe , como tienes que tener toda tu casa xD, [+risas] para tener que ponerla, casi a presión en dos sitios Lol [360º]
si el sitio ese es provisional,es en el salon, porke voy y vengo de mi sitio de estudiante.. por eso.. espero ke asi este bien ventilada
ai si que esta exelente

jaja paresiera que la torturas apretandola de los lados y le dises o te ashes portatil maldita o te cambio por un psp jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] (esto solo es jugando ehh exelente donde la tienes)
muchas gracias ;) ahora es cuando estare trankilo :D por cierto, a la xbox no se puede enchufar un ladron de usb no? es decir, un multiusb para poner un disco externo y el wifi..
por delante tiene 2 usb's mas
ostias es verdad!!!! me acabo de dar cuenta!!! ahi pensaba ke se ponia el disco duro!!!! y aora mi duda es... ¿ por donde meto el disco duro que me he pillado que me tiene que llegar el martes?

edito para autoresponderme : http://www.xbox.com/es-MX/support/howto ... ddrive.htm
ese disco duro que dises si es el oficial de microsoft ba en la tarte de ariba de tu consola en tu caso que la tienes recostada en la lateral!
Joder, esta consola esta diseñada con el puto culo. ¿Cuantas veces se ha dicho esto ya?

Si esta tumbada, se calienta la base, que es lo que mas caliente esta de por si, pero si la pones de pie, no disipa por la parte derecha y ademas esta que el peso de la placa... Uyy y cuidado con la fuente de alimentacion que coge el aire por aqui y lo saca por alla...

La pongas como la pongas, peligro. JODER!

Al final acabaremos colgandola del techo en el centro de la habitacion, como si fuera una lampara.

Cuando llevo unas 3 horas jugando, toco la base y esta caliente, y tengo que apagar la consola unos 15 minutos, por precaucion.

¿Con los ventladores estos que venden que se acoplan detras se soluciona bastante el tema? Igual me interesa pillarme uno de esos...
DaiviX está baneado por "troll"
Eleven escribió:Joder, esta consola esta diseñada con el puto culo. ¿Cuantas veces se ha dicho esto ya?

Si esta tumbada, se calienta la base, que es lo que mas caliente esta de por si, pero si la pones de pie, no disipa por la parte derecha y ademas esta que el peso de la placa... Uyy y cuidado con la fuente de alimentacion que coge el aire por aqui y lo saca por alla...

La pongas como la pongas, peligro. JODER!

Al final acabaremos colgandola del techo en el centro de la habitacion, como si fuera una lampara.

Cuando llevo unas 3 horas jugando, toco la base y esta caliente, y tengo que apagar la consola unos 15 minutos, por precaucion.

¿Con los ventladores estos que venden que se acoplan detras se soluciona bastante el tema? Igual me interesa pillarme uno de esos...

Para mi que te lo tomas demasiado en serio, al no ser que sea una Xenon mala (porque tambien hay muchas buenas) no tienes porque tener tanto cuidado, esto esta fabricado para que aguante lo que sea, que este un poco caliente la base no significa que como la tengas 1 hora mas asi te va a rebentar la placa...

En todo caso ponle un Cooler detras pero como "extra". Que no es de papel la consola joe... Disfrutad de la consola y no os emparanolleis con estas cosas...

[bye]
35 respuestas