Está cayendo una nevada impresionante

1, 2, 3, 4, 5
ahona escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que pasa es que tanto en alcobendas como en tres cantos hay cercanias, asi que si no se va en coche, no hay excusa, hay que ir en tren, a veces tantos medios de transporte no son buenos XD

Si yo estoy igual...pero no creo que mis jefes vivan demasiado lejos del tren y si nieva no aparecen...

Pues por Fuenlabrada tiene una pinta de nevar muy maja, pero no termina de ponerse a ello...

Lo mismo tienes una nube chunga encima de tu casa, porque no cae un cagao XD. Están ahi los copitos tímidos, que se los ve caer de vez en cuando pero nada... fijate, el otro dia estaba cebandose, y no cuajó al final, una pena. :p

Edit: Si antes hablo... ya está ahi nevando.
http://www.youtube.com/watch?v=ROkR3mpd-rs&feature=player_embedded
Nevando en Valencina de la Concepción (Aljarafe) a menos de 10 kms de sevilla capital en línea recta.
Video sacado de otro foro
esperemos q se pase rapidito el frio este [mad]
No fastidies!!!

Por Fuenlabrada ya ha empezado a nevar hace cosa de 5 minutos y encima esta cuajando bien...y yo tengo que pillar ahora el bus :(
Ayer a eso de las 12 de la noche estaba nevando con muuuy mala ostia, tanto que en un rato se puso todo blanco. Hoy he visto un poco de sol, pero aun hay nieve. Estoy rezando para que mañana se cancelen las clases, a mi me pilla a 5 minutos andando pero al resto no. XD
leisan escribió:¿Cómo estáis vosotros?

Imagen
Bueno, por aquí ya empieza a nevar... Pero como no lo haga más fuerte no cuajará :o
ahona escribió:No fastidies!!!

Por Fuenlabrada ya ha empezado a nevar hace cosa de 5 minutos y encima esta cuajando bien...y yo tengo que pillar ahora el bus :(

La última vez que nevó de verdad por aqui, fué hace ya bastantes años, en plan de mas de un palmo de nieve. Y hace un par de años, los coches en la entrada de la uni haciendo patinaje. :p

Lástima que con los copos tan finos no se queden las calles blancas. Si esto sigue así, mañana por la mañana sacar el coche va a ser una locura, y lo necesito si o si XD.
Adris escribió:Lástima que con los copos tan finos no se queden las calles blancas. Si esto sigue así, mañana por la mañana sacar el coche va a ser una locura, y lo necesito si o si XD.

No hables muy alto que esto ya va cogiendo color...y no ha hecho mas que empezar xD

Se supone que la nevada gorda se espera para esta noche??
Joder como nieva por boadilla del monte y majadahonda, tremendo, no veo por la ventana casi...
NWOBHM escribió:
shorbo escribió:Ya ves, hicieron bien en cambiarle de nombre a "cambio climático" así vale tanto para si nos congelamos como si nos asamos XD mientras por el camino nos van asando con nuevos impuestos con la escusa...

Bueno, el final del calentamiento global es una era glacial. Explicaría todo el proceso, las implicaciones en la corriente del golfo y todo eso. Pero como yo tampoco me creo nada, paso. Simplemente lo de que haga frío es un argumento bastante pueril.

Tienes razón, es muy pueril, pero bien que se utilizó (y utiliza) en los medios de comunicación cuando hacía 3 días seguidos de calor para comer la cabeza a la población... ¿eh? ;) ¿Esto entonces es ya el final del calentamiento global? ¿ya hemos salvado el mundo con los nuevos impuestos que estamos pagando y por pagar las bolsas del Carrefour? XD

Imagen

Pero aquí no pasa nada, se añade al final, a cualquier paja mental de este tipo, una nota como la que tiene la AEMET en el apartado de "Escenarios de Cambio Climático" y arreglado:

"Descargo de responsabilidad:

Las proyecciones climáticas se basan en resultados de modelos informáticos que implican simplificaciones de procesos físicos reales que actualmente no se comprenden totalmente. En consecuencia, la AEMET no asume responsabilidad por la precisión de las proyecciones climáticas aquí disponibles, ni por las interpretaciones, deducciones, conclusiones o acciones realizadas por cualquier persona en relación con esta información."

Eso sí, los nuevos impuestos, ahí siguen y seguirán...
ahona escribió:Por Fuenlabrada ya ha empezado a nevar hace cosa de 5 minutos y encima esta cuajando bien...y yo tengo que pillar ahora el bus :(

Por aqui igual, y cuajando... [plas]
Increible, empieza a cuajar en Andújar.
Pues aquí en Puertollano lleva nevando desde las 3 y pico, y está cuajando.
Como hiele esta noche, va a ir quien yo me sé a clase [+risas]
hay alguna web mas o menos fiable para mirar el tiempo??
Galandrian escribió:hay alguna web mas o menos fiable para mirar el tiempo??

http://www.aemet.es/
aqui en Vallecas ya lleva nevando una horita o así... y esta cuajando!!!
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui en cordoba acabo de venir del estadio !!!!!suspendido por nieve!!!!! esto es la hostia esta to blanco cordoba capital increible
joder..aqui en bcn una mierda
jajaja por la ventana estan los nenes flipando con la nieve algunos hasta se la meten en la boca jajajaj cordoba blanca si me lo cuentan no me lo creo
Pues hoy esta nevando de lo lindo en Granada. Aqui hay un video que he grabado hace un rato. Ahora mismo esta nevando mucho menos, pero no para. A ver si sigue asi mucho rato xD

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, han puesto imagenes en directo del Bernabeu y estaba nevando de lo lindo.
kalan40 escribió:aqui en cordoba acabo de venir del estadio !!!!!suspendido por nieve!!!!! esto es la hostia esta to blanco cordoba capital increible

ya ves xD llevo esperando todo el dia para ver el partido en goltv y ale, suspendido por la nieve... mira la foto que han sacado en el Marca:

Córdoba-Rayo, suspendido:

Imagen
ferdy_vk escribió:
kalan40 escribió:aqui en cordoba acabo de venir del estadio !!!!!suspendido por nieve!!!!! esto es la hostia esta to blanco cordoba capital increible

ya ves xD llevo esperando todo el dia para ver el partido en goltv y ale, suspendido por la nieve... mira la foto que han sacado en el Marca:

Imagen

el de la esquina rubio soy yo jajajajajajja
En Ecija, la sarten de Andalucia, nevando.
Esto es increible.
angamon343 escribió:En Ecija, la sarten de Andalucia, nevando.
Esto es increible.

¿que quieres decir con cordobes y hombre de bien no puede ser?
kalan40 escribió:
ferdy_vk escribió:

Imagen

el de la esquina rubio soy yo jajajajajajja

xDDDDD

Copón, si eres del Cordoba comenta de vez en cuando algo en el hilo de 2ª division (mira mi firma)... que somo muy pocos xD
no lo sabia amigo te prometo que lo hare
En jaen lleva nevando desde las 3 o así creo, ahora nieva muy poco pero hay bastante nieve por las calles.
Lo de Cordobes y hombre de bien no puede ser, es lo que dicen en mi pueblo de la gente de la capital.
de la capital?que yo sepa ecija es de SEVILLA !!!coño!!!
Aqui hay que explicarlo todo, he pasado por ecija camino de mi pueblo (la Carlota) y he visto la nieve.
angamon343 escribió:Aqui hay que explicarlo todo, he pasado por ecija camino de mi pueblo (la Carlota) y he visto la nieve.

pues entonces eres cordobes tambien colega
Fanzelda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ROkR3mpd-rs&feature=player_embedded
Nevando en Valencina de la Concepción (Aljarafe) a menos de 10 kms de sevilla capital en línea recta.
Video sacado de otro foro

Esto es histórico aquí, desde el año 54 no caía nieve en Sevilla, he salido esta mañana de Mairena del Alcor nevando, lo he grabado en video, a ver si lo subo también a youtube, ya tengo otra cosa más que contar a mis hijos y nietos cuando tenga jajaja
Pues en Jerez hace mil que no nieva, pero como esto siga asi...me veo ya tirando bolas de nieve jejeje

Saludos!
Acabo de ver la discusión con Écija, nunca he sentido eol tan cerca de mi pueblo jejejeje. Bueno aqui un ecijano, ahora mismo no nieva, es mas llevamos un par de horas que no cae ni un copo (porque agua hoy no cae seguro), hace un frio del copón eso si. Sobre el offtopic de Écija, Écija es de Sevilla, pero lo mismo tiramos para Córdoba (esta mas cerca) que para Sevilla.

Por cierto, lo eolianos ecijanos que salgan a la luz coño!!!
nandosc escribió:Acabo de ver la discusión con Écija, nunca he sentido eol tan cerca de mi pueblo jejejeje. Bueno aqui un ecijano, ahora mismo no nieva, es mas llevamos un par de horas que no cae ni un copo (porque agua hoy no cae seguro), hace un frio del copón eso si. Sobre el offtopic de Écija, Écija es de Sevilla, pero lo mismo tiramos para Córdoba (esta mas cerca) que para Sevilla, a lo mejor por eso ha dicho lo de la capital...

Por cierto, lo eolianos ecijanos que salgan a la luz coño!!!

ya pero no me mola nada porque yo soy de la capital y nunca he llamado catetos ni porrinos a alguien de pueblo ante todo respeto que yo tambien me se alguna colletilla
Nevando con dos cojones en Rivas Vaciamadrid!!!
Noticias desde Ávila

Tras toda la tarde nevando con ganas parece que ha parado, pero vuelven a estar las calles blancas

Mañana por l tarrde seguro que esta la muralla lena de gente con plasticos y trineos
ferdy_vk escribió:

Imagen

Sí que ha caido grande. Estaba yo allí de servicio con la cruz roja y la nevada ha sido muy grande.
confio que esta noche caiga montones de nieve en Vallirana (bcn)
jur....
Hay, que bonico que está Móstoles nevadito y todo blanquito... que enorme PUTADA como mañana por la mañana siga la cosa así, que me tengo que ir a la otra punta del pueblo a recoger el traje de la tintorería para currar... xD
Tambien el salamanca castellon se ha suspendido por que ha caido una de hostia un poco rato [carcajad] , en mi patio se podria hace un muñeco de nieve perfectamente de un tamaño considerable.
ahona escribió:
Adris escribió:Lástima que con los copos tan finos no se queden las calles blancas. Si esto sigue así, mañana por la mañana sacar el coche va a ser una locura, y lo necesito si o si XD.

No hables muy alto que esto ya va cogiendo color...y no ha hecho mas que empezar xD

Se supone que la nevada gorda se espera para esta noche??

Pues no se para cuando será la nevada gorda, pero te puedo asegura que la Avenida España está totalmente blanca. De hecho llego ahora de Arroyosur, y he visto dos coches patinar en la entrada, pasando el McDonals... uno de ellos un 4x4 que es lo que mas mal rollo me ha dado, ha sido en plan: WTF!!!.

Ya puedo decir que se lo que es que entre en funcionamiento el ASR (Control de tracción), en la cuesta, bajando de Arroyosur, no parecia que estuviese congelado, pero ha sido frenar un poquito antes de llegar a los baches que hay, y madrecita xD. ABS, ASR... y apenas hay nada... mañana si eso se congela va a ser el caos. Y mañana no llevo un coche con todas esas cosas, que miedo xD.
Que maravilla por Dios, ha cuajado unos cuantos centimetros de altura y un paisaje ESPECTACULAR....

A ver si sigue así el tiempo y mañana no voy a la Uni [poraki] [poraki]
Pues en sevilla han caido unos copos y eso no lo habia visto yo en mi vida
Aquí en Vallecas, a pesar de que había puñados enormes de sal en las aceras, está cuajando excepto por donde pasa la gente... Y los coches, nevaditos, quitando de los que coge la gente la nieve para tirarse las bolas xDD Ahora nieva bastante, aunque son copos pequeñitos... Ojalá caigan copos más grandes pero con esta intensidad, en media horita se nos cuaja todo :D
harry_385 escribió:Pues en sevilla han caido unos copos y eso no lo habia visto yo en mi vida

Ostia quillo, eso si que me sorpende. Nieve en Sevilla. Aqui en Leganes (Madrid) han caido unos 10 cm de nieve. Mañana el metro y el tren van a ir petaaaos petaaaos.
majadahonda, brunete y alrededores, pues os podeis imaginar, todo completamente nevado desde las 17:30, que no para, ahora cae de lo lindo.

Aqui las calles están ya al 90% de ser intransitables... yo he salido a la calle a hacer el gamba y con la ropa de esquiar y botas de nieve...

mañana comienza la rutina y no se si podré ir, y no me alegro por ello... joder...
De Pinto a Fuenlabrada más de 40 minutos, y para aparcar otra odisea xD Toda una experiencia que te salte el ABS a 20 x hora en segunda xD y cuando sale el dibujito en el ordenador de a bordo de un coche patinando, el descojone [+risas] Si no fuera por los Colin McRae staría ahora adornando alguna cuneta [qmparto]
En mi barrio no para de nevar desde las 5...., los coches patinando que da gusto, ya hay varios parados en las entradas de los garajes porque no tienen cadenas y no pueden continuar, principalmente BMW's tracción trasera XD XD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5