Está cayendo una nevada impresionante

1, 2, 3, 4, 5
Aquí en barcelona nada de nada, que asco de tiempo!
Bueno pues aqui en un pueblo de la provincia de Valencia a empezado a nevar a las 8 mas o menos y a las 10 a parado, algo se ha quedado de nieve, pero no en el pueblo, solo en las casitas como la mia xD
Como no se pase lo que queda de noche nevando me voy a cagar en todo porque tendre que ir al colegio jajajaj
Informo yo desde Jaén que esta tarde ha estado nevando 4 horas seguidas, algo que no había pasado aquí desde hace 3 años
En la capital casi nunca suele nevar, solo 2-3 veces al año
Pero bueno, ya empieza a hacerse hielo [360º]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, aqi en Toledo una brutalidad

Lleva desde las 16.00 aproximadamnte nevando sin parar y aun sigue a buen ritmo... y esta noche tiene pintaca de seguir asique mañana me lo voy a pasar bien de camino a las clases
-10º en avila, hace mas frio que cazando pingüinos, y mucha nieve
Aranjuez "Madrid" mucha nieve !!!
Luispain escribió:-10º en avila, hace mas frio que cazando pingüinos, y mucha nieve

Puff, y para ir desde Madrid mañana despues de comer crees que sera una odisea? Miedo me da xD
El problema mañana en Madrid al menos será a primera hora de la mañana por las placas de hielo y no haber pasado coches en horas. Y cuidadín con las rampas de los parkings. en la nevada de hace un mes tardé 1 minuto en salir del parking, ahí derrapando cosa mala.

A mediodía ya hay surco de sobra y habrán puesto sal por todos lados. De todos modos lo mejor en ciudad es evitar calles con poca circulación, intentar no comerse los semáforos en rojo y frenar muy suaaaaave o hacerlo de motor manteniendo el doble de distancia de seguridad.

Y si os quedáis parados patinando... marcha atrás y arrancar en segunda muy suave y repetir unas cuantas veces la maniobra. Si no, toca empujar con ayuda de algún samaritano.
chakal256 escribió:
Luispain escribió:-10º en avila, hace mas frio que cazando pingüinos, y mucha nieve

Puff, y para ir desde Madrid mañana despues de comer crees que sera una odisea? Miedo me da xD

na, yo creo que no tendrás problema por la autopista
Buff todavía nevando aquí en Madrid.
Me cago en la puta, acabo de llegar de la oficina a casa (si, he currado hasta las 12 un domingo, un cabron de cliente necesitaba un cierre de iva para mañana y nos dio las facturas ¡Ayer!) y menos mal que llevo un todoterreno con ruedas de tacos gordos, porque aquello patinaba que daba gusto. Sobre todo bajando la rampa de mi garaje ha habido un momento que el coche se ha quedado cruzado y se me han puesto los huevos de corbatoncia...
Kirus escribió:Aquí ya ha parado :(

Si a ver si velve otra vez que no tengo muchas ganas de empezar mañana las clases
j0siTo escribió:
Kirus escribió:Aquí ya ha parado :(

Si a ver si velve otra vez que no tengo muchas ganas de empezar mañana las clases

Creo que las han suspendido... Yo de todas formas no iba a ir porque había examen de recuperación y yo aprobé xD Pero me han pasado un link donde ponía que las habían suspendido.
kalan40 escribió:aqui en cordoba acabo de venir del estadio !!!!!suspendido por nieve!!!!! esto es la hostia esta to blanco cordoba capital increible

Pues si, yo estaba para comer en el centro cuando empezó la nevada y me acorde de que jugabamos en el arcangel, me imaginado que lo suspenderían, ha caido una buena nevada :)
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui en Toledo las han suspendido y mañana seguramente tambien

Aqui por ahora ha parado, pero dicen que hay alerta por la tarde de mas nevadas
De todas formas si no, mañana habrá hielo y será mucho peor.
Vaya la que está cayendo, hacia por lo menos 8 años que no veia nevar así y mas aún de día. ^^

Fotos de la nevada en Bcn de hace 40 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=lNXHtccnhBk

[Ooooo] A ver si hago muchas fotos y videos que a saber para cuando vuelve a ocurrir. [360º]
Madre mía y yo con práctica de coche dentro de hora y media y con examen mañana xDDDDDDDD
Uff, en Terrassa está cayendo una impresionante... Y ya dicen que no podemos ir hacia la zona de Vacarisses, Manresa, etc...
ClipClip escribió:Madre mía y yo con práctica de coche dentro de hora y media y con examen mañana xDDDDDDDD

[qmparto]

Piensa que si se colapsa Barcelona a lo mejor te mueves 100 metros, cuando aprové habia bastante rentención y mira así estaba mas tranquilo. :p
En mi empresa nos han pasado un correo para que nos larguemos ahora mismo.
Flash78 escribió:
ClipClip escribió:Madre mía y yo con práctica de coche dentro de hora y media y con examen mañana xDDDDDDDD

[qmparto]

Piensa que si se colapsa Barcelona a lo mejor te mueves 100 metros, cuando aprové habia bastante rentención y mira así estaba mas tranquilo. :p

Pues esperemos que mañana haya una capa de nieve densita xDDDDDDDDD auqnue lo dudo que mi madre me ha dicho que hará buen tiempo (alomejor me ha timado) xD
Foticos de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Imagen
Y mas de lo mismo xD
Imagen
Imagen
Y aqui en Dublin qye el cielo esta completamente despejado.... endever.
DESDE BADALONA!!en barcelona:

Imagen
Pues si que esta nevando, si XD

Imagen
Imagen
bff aquí en martorell desde las 5 o 6 de la mañana está cayendo unaaaaaaaa... me han llamado esta mañana del curro que no fuera porque no había llegado el camión de reparto de las cartas, y no había nada de nada de faena xD

y ya pa rematar me han dicho que se han suspendido las clases esta tarde (batx nocturno) y tenía un examen de física para el cual llevo estudiando estresadísimo desde ayer,.... aaaah que día mas pancho hoygan. Ahora con calma me pondré a estudiar! si puedo saco unas fotillos, pero se ve to más bonico por mi ventana... [buenazo]
[quote="Xavisu"]Ara ya esta mucho mas nevado y lo mejor es que no para [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=CMp1Crdgals
http://www.youtube.com/watch?v=8_MAgXa49KU[quote]

parece que estas jugando al call of duty en el primer vidio xd [uzi]
EN logroño esta nevando, pero no ha cuajado D:
eljoser1dbz escribió:
Xavisu escribió:Ara ya esta mucho mas nevado y lo mejor es que no para [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=CMp1Crdgals
http://www.youtube.com/watch?v=8_MAgXa49KU

parece que estas jugando al call of duty en el primer vidio xd [uzi]

Pues otro, con cada vez mas nieve:

http://www.youtube.com/watch?v=9RsehGkyb2I

Imagen

Imagen

Imagen
En la mesa de mi terraza hay un palmo de nieve XD
Por aquí continua nevando bastante :)
Dundermuffin, ahora si que la nevada es acojonante [qmparto] [qmparto]
Donde yo vivo ya no pueden circular los coches y he visto una ostia de un coche que ha patinado
en barcelona ahora mismo es espectacular, estoy en la gran vía (curro aquí ) y salgo ya pitando porque no veas como cuaja chavales!!!

salu2
aqui en almeria no hace apenas frio
Esto es la repera, pensaba que no cuajaria pero ahora ya casi ni se ve la carretera. :O

http://img684.imageshack.us/slideshow/w ... 101179.jpg

Eso que estoy casi donde el zoo que esta cerca de la playa. Luego me pasaré a ver la playa nevada que es algo que siempre he querido ver en persona y pensaba nunca seria posible por el clima. [+risas]
aqui en barcelona casi a nivel de mar está nevando y cuaja, la segunda vez que lo veo en mi vida. que frio!!!!!!!!
Flash78 escribió:Esto es la repera, pensaba que no cuajaria pero ahora ya casi ni se ve la carretera. :O

http://img684.imageshack.us/slideshow/w ... 101179.jpg

Eso que estoy casi donde el zoo que esta cerca de la playa. Luego me pasaré a ver la playa nevada que es algo que siempre he querido ver en persona y pensaba nunca seria posible por el clima. [+risas]

Wau la playa! Juaz eso debería verlo, saca fotos allí porfa Flash *o*!!!!
ahora se ha puesto a tronar un poco. esto parece diciembre, ¿no era primavera? xD
mithra escribió:ahora se ha puesto a tronar un poco. esto parece diciembre, ¿no era primavera? xD

Quien lo diría si... Parece mentira. Hace unas semanas íbamos sin chaqueta, y ahora esto. Alucinante xD
Vallirana (Barcelona) TODO BLANCO TODO
mas tarde os pongo fotos,voi ha hacer un muñeco!
manzanox escribió:Vallirana (Barcelona) TODO BLANCO TODO
mas tarde os pongo fotos,voi ha hacer un muñeco!

yo he pasado mucho años en vallirana, me gusta mucho.
salu2!
Imagen

Imagen

En La Roca del Vallès, y no para de nevar, y cada vez más fuerte, lo peor es que esto es un pueblo pequeño en un valle, a ver si nos va a enterrar la nieve y se olvidarán de nosotros. Dentro de poco seremos una civilización perdida más [carcajad]
Eri escribió:
mithra escribió:ahora se ha puesto a tronar un poco. esto parece diciembre, ¿no era primavera? xD

Quien lo diría si... Parece mentira. Hace unas semanas íbamos sin chaqueta, y ahora esto. Alucinante xD

Yo pensaba hace unos días que estba viniendo el buen tiempo y de coger la bici, ahora me dan ganas de comprarme unos esquis.

Video de como sigue nevando

Dentro de años hará gracia verlo siempre y cuando no venga una nueva edad de hielo. XD
en sant vicenç dels horts ya han 4 dedos de espesor en las calles .
Flash78 escribió:
Eri escribió:

Yo pensaba hace unos días que estba viniendo el buen tiempo y de coger la bici, ahora me dan ganas de comprarme unos esquis.

Video de como sigue nevando

Dentro de años hará gracia verlo siempre y cuando no venga una nueva edad de hielo. XD

tengo 29 años, y que yo recuerde esta es la segunda vez que veo nevar en barcelona, al menos que cuaje así.
obmultimedia escribió:en sant vicenç dels horts ya han 4 dedos de espesor en las calles .

en pallejá no se ven las ruedas de mi coche y eso que lo tengo aparcado en la carretera de sant vicenç, palleja y sant andreu de la barca, la antigua nacional ... vaya nevada !!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Ahoraaa!! ahora esta nevando en Barcelona!!!! Que ilusion <3
Casi me mato corriendo por la calle [+risas]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5