Está cayendo una nevada impresionante

1, 2, 3, 4, 5
Elelegido escribió:Nieve en Sevilla? Oooh

¡¡¡¡SSSSIIIIIII!!!!! Pensé que me moriría sin verlo... ¡Estoy emocionadisimo! :D :D :D

¡Un saludo!
Acaba de empezar a nevar fuerte en Cáceres! XD Nunca lo había visto (bueno, un poco de aguanieve)... Esperemos que no cuaje porque me tengo que ir a Badajoz a seguir con la uni y por lo visto allí también nieva xDDDD
Carlos A. escribió:
Elelegido escribió:Nieve en Sevilla? Oooh

¡¡¡¡SSSSIIIIIII!!!!! Pensé que me moriría sin verlo... ¡Estoy emocionadisimo! :D :D :D

¡Un saludo!

En Écija se ha puesto a nevar ahora mismo xDDD esta wapiiiiiiiiiiisimo, la primera vez en mi vida que veo nevar aki
nandosc escribió:Llamada de mi tia desde La Rinconada (Sevilla), esta nevando. Alguien lo puede confirmar??

En Ecija, 3º Lluvia intensa

En Écija ha nevado. Me ha llamado mi madre que estaba nevando, no se si seguirá. No llega a cuajar, pero estaba nevando.
En Carmona (Sevilla) esta nevando, en Sevilla capital se ven de vez en cuando copitos muy pequeños pero no llega a cuajar.
Ahora si que han caído una buena cantidad de copos grandes, suficientes como para que se vea algo blancas las calles y carreteras. Esto es increíble.

Un saludo.
En Carmona (Sevilla) esta callendo la de Dios ahora mismo..xD

Se está empezando a poner todo blanco blanco
Carlos A. escribió:Ahora si que han caído una buena cantidad de copos grandes, suficientes como para que se vea algo blancas las calles y carreteras. Esto es increíble.

Un saludo.

¿En qué pueblo? En la capital no ha nevado, al menos donde yo vivo.
Yo vivo en Sevilla capital y ahora mismo hay nieve muy pequeña, pero la hay, pero hace un rato se han visto unos copos enormes que no paraban de caer, empezando a poner blanca la calle. Yo vivo al final de la Carretera de Carmona, atrás del parque Atlántico, pero vamos, si está nevando en toda Sevilla no creo que tu barrio sea menos :p :p :

http://www.abcdesevilla.es/20100110/nac ... 01321.html

Después dale a la portada.

Un saludo.
Nevada en el Aljarafe Sevillano, imágenes de Gines y Castilleja de la Cuesta:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ahCxSKAVETw
Pues yo vivo en Marques de Paradas y por aqui no he visto ningun copo. Lleva toda la mañana lloviendo, pero nieve no he visto. En el suelo tampoco hay rastro de nieve, lo mismo han caido copos y no los he visto.
Es increíble que nieve en Sevilla, felicidades a los sevillanos que muchos por primera vez conocerán la nieve!
Novedad del siglo !
en Sevilla ha nevado lol http://www.youtube.com/watch?v=ce0Ywn7Maxk

me asomo a las 13:20 por ahí y digo: HOSTIAS QUE ESTA NEVANDO Oooh [flipa]

madre mía hace muuuuucho tiempo que no nieva en Sevilla, increíble! la primera vez que veo la nieve en persona :D
Esto es un par de fotos desde mi ventana en Carmona (Sevilla) :

Imagen

Imagen

Está nevando la mundial aquí, vamos xD
En Navalmoral de la Mata esta nevando!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
En Salamanca también, y parece que va para largo :p .
Joder, pue aqui en bcn solo frio, pero nieve, na de na.
en barna un solete de la hostia :D, la verdad lo prefiero asi.
Jsk77 escribió:Nevando en Extremadura [mad] [mad] [mad]

Calentamiento global, ¿donde estás? XD

Madre de dios que copazos de nieve ahora y está empezando a cuajar.....

De que zona eres? Yo pase toda la navidad en un pueblo a 1 hora en coche de badajoz y sólo llovia.
Está nevando ahora mismo en Andújar, provincia de Jaén. Puedo decir que nunca he visto nevar aqui XD

Ya ves, hicieron bien en cambiarle de nombre a "cambio climático" así vale tanto para si nos congelamos como si nos asamos XD mientras por el camino nos van asando con nuevos impuestos con la escusa...
Olorin99 escribió:Esto es un par de fotos desde mi ventana en Carmona (Sevilla) :

Imagen

Imagen

Está nevando la mundial aquí, vamos xD

AAHH Dios mio! claro en Carmona, aquí en Pinomontano no se cuaja ni de coña [triston]
Desde el norte de Tenerife, aqui a 15 grados como mucho me parece, la otra noche sacando al perro en pantalones cortos y chanclas.
Aunque por aqui la gente si tiene frio, no suelen estar acostumbrados, pero llevo ya 4 años por aqui y la verdad que uno se acostumbra al buen clima y ya tiene uno las manos fresquitas con esta temperatura jejeje
2pac4ever escribió:Desde el norte de Tenerife, aqui a 15 grados como mucho me parece, la otra noche sacando al perro en pantalones cortos y chanclas.
Aunque por aqui la gente si tiene frio, no suelen estar acostumbrados, pero llevo ya 4 años por aqui y la verdad que uno se acostumbra al buen clima y ya tiene uno las manos fresquitas con esta temperatura jejeje

si tio xD yo estoy en el sur y que haran 21 grados? y tengo un frio que pa que xD
Gary_Lester escribió:Está nevando ahora mismo en Andújar, provincia de Jaén. Puedo decir que nunca he visto nevar aqui XD

Aqui no nos cuaja eh! Y ya nevó hace unos 3 o 4 años.
Skylyzer escribió:
2pac4ever escribió:Desde el norte de Tenerife, aqui a 15 grados como mucho me parece, la otra noche sacando al perro en pantalones cortos y chanclas.

si tio xD yo estoy en el sur y que haran 21 grados? y tengo un frio que pa que xD

jajajaja en el sur hace todavia mas calor que por aqui, pero claro, el cuerpo se acostumbra a unos grados y cuando bajan pues se nota.
Pero eso por aqui dura poco, con las manguitas cortas se va de lujo casi todo el año
Daguerreo escribió:Es increíble que nieve en Sevilla, felicidades a los sevillanos que muchos por primera vez conocerán la nieve!

Hombre, más bien en la capital y alrededores, porque en la Sierra nieva todos los años. De todas formas, más que por falta de frío, en la capital no nieva por situarse en un valle que está a tan sólo 11 metros del nivel del mar. No es que no nieve, es que lo hace en cotas más altas.
Anda que valgo para pitoniso, pero en Sevilla capital no ha cuajado, a ver si hay suerte mas tarde.
shorbo escribió:

Ya ves, hicieron bien en cambiarle de nombre a "cambio climático" así vale tanto para si nos congelamos como si nos asamos XD mientras por el camino nos van asando con nuevos impuestos con la escusa...

Bueno, el final del calentamiento global es una era glacial. Explicaría todo el proceso, las implicaciones en la corriente del golfo y todo eso. Pero como yo tampoco me creo nada, paso. Simplemente lo de que haga frío es un argumento bastante pueril.
sutek escribió:
Gary_Lester escribió:Está nevando ahora mismo en Andújar, provincia de Jaén. Puedo decir que nunca he visto nevar aqui XD

Hoy está nevando, hace unos años el que parpadeó se lo perdió. Y aunque está jodido, veremos a ver si al final cuaja porque está arreciando y mucho.
Aquí en Bilbao ayer también nevó!
¡Y en Madrid aún no nieva! Joe, yo me quiero levantar mañana e ir a la facultad con todo nevado... [snif]
Talita escribió:¡Y en Madrid aún no nieva! Joe, yo me quiero levantar mañana e ir a la facultad con todo nevado... [snif]

En Madrid decian que podia nevar de 17:00 a 19:00 esta tarde.
Talita escribió:¡Y en Madrid aún no nieva! Joe, yo me quiero levantar mañana e ir a la facultad con todo nevado... [snif]

que no nieve dios, que la que se monta por aqui es pequeña, luego mañana se monta la de dios en la m-40, en el aeropuerto, y en todos lados, ademas que yo tengo que ir a tres cantos a currar, y ahi si que hace frio!
si ahora cayese agua seria nieve que hace un frio en sevilla que mucha tela...aver si nieva como esta mañana :)
Sevilla tiene un coló especiaaaaaaal.

Cuidadín con el coche.
SLAYER_G.3 escribió:

que no nieve dios, que la que se monta por aqui es pequeña, luego mañana se monta la de dios en la m-40, en el aeropuerto, y en todos lados, ademas que yo tengo que ir a tres cantos a currar, y ahi si que hace frio!

Que si hombre, que nieve. Así no se va al trabajo y alegas que estabas incomunicado, como harán la mayoría de los jefes :D
Bueno chavales, parte desde Cáceres otra vez:

He cogido el coche para ir a Badajoz (estudio allí). IMPOSIBLE CIRCULAR, se ha ido el coche en todos lados, ha cuajado muchísimo y está nevando muy fuerte. Luego cogeré el coche otra vez para ir a la RENFE e irme en tren... si no, a esperar que se pase e irme mañana o pasado.

Es INCREÍBLE, no lo he visto en mi vida aquí... ya van unos cuantos cm de nieve y las carreteras son pistas de patinaje. No subo fotos porque no sé donde está el cable del móvil, pero una pasada. Por lo visto en Badajoz capital algo por el estilo... cualquiera se coge el coche (o bus) para ir pallá... una carretera secundaria, con una sierra y un montón de curvas.

Lo dicho, no me creo que esto esté pasando [+risas]
ahona escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Que si hombre, que nieve. Así no se va al trabajo y alegas que estabas incomunicado, como harán la mayoría de los jefes :D

lo que pasa es que tanto en alcobendas como en tres cantos hay cercanias, asi que si no se va en coche, no hay excusa, hay que ir en tren, a veces tantos medios de transporte no son buenos XD
en Alcala charcos helados, alguna calle que podrían usar de pista de hielo y pasando un frió de cojones, pero de nevar nada =(
Gary_Lester escribió:
sutek escribió:

Hoy está nevando, hace unos años el que parpadeó se lo perdió. Y aunque está jodido, veremos a ver si al final cuaja porque está arreciando y mucho.

Parece que ha bajado la intensidad pero continua xD.

Offtopic: ¿Cuanta gente de Andújar estamos por EOL?
Estuvo increible. Espero que mañana vuelva a nevar... porque es realmente increible.

San Jose, Sevilla.
SLAYER_G.3 escribió:lo que pasa es que tanto en alcobendas como en tres cantos hay cercanias, asi que si no se va en coche, no hay excusa, hay que ir en tren, a veces tantos medios de transporte no son buenos XD

Si yo estoy igual...pero no creo que mis jefes vivan demasiado lejos del tren y si nieva no aparecen...

Pues por Fuenlabrada tiene una pinta de nevar muy maja, pero no termina de ponerse a ello...
sutek escribió:Parece que ha bajado la intensidad pero continua xD.

Offtopic: ¿Cuanta gente de Andújar estamos por EOL?

Si, ahora está la cosa más calmada pero no para. No cuaja pero los tejados, coches y contenedores ya tienen un dedito y medio de nieve por encima.

Gente de Andújar conozco a alguno más pero que ya conocia de antes.
pues aquí en Andorra no nieva xDDDDD
esta mañana si mirabas al cielo no veías ni una nube, sólo el sol xDD
ohhh aki en la capital d emomento nada... o por lo menos yo no lo he visto snif sniff

trane escribió:Estuvo increible. Espero que mañana vuelva a nevar... porque es realmente increible.

San Jose, Sevilla.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5