Esta chica como novia o 1 million de euros

1, 2, 3
donde está mi millon?
Con 1000000 compras el amor de tu vida facilmente.
Ken-Chan escribió:
Darkian escribió:El millon, y me quedo con mi novia ;)

Yo también el millón y me quedo con tu novia XD

[qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc]
james petras está baneado por ""
con 1 millon de pavos tengo 1 millon de pseudo-putas como ella
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
james petras escribió:con 1 millon de pavos tengo 1 millon de pseudo-putas como ella

pseudo-putas de 1 euro? XD No creo que como ella, eh?
Esta claro, el millon y ya vendrán novias como esas XD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
desde luego, ¿como podéis comparar una mujer, con dinero?, [+furioso]
pero de que vais? ¬_¬
como es que no sabeis,? :
que el dinero atrae a las mujeres, [beer]
y cuanto mas dinero mas mujeres, que siga la fiesta, eheheheheehehehehehehehehh [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dame el dinero, ya me encargo yo de buscarme una que me guste, a mi que sea miss no se que me da igual. prefiero la normalita de mi calle que seguro que no tiene tantas tonterias

@Lucy_Sky_Diam a mi tambien me parece normalita, mucho maquillaje y extensiones. lo dicho, la normalita de mi pueblo con sus defectitos que seguro que me llena mas
Joiedevivre escribió:https://instagram.com/charlottepirroni/?hl=fr

Es una francesa que es "miss cote d'azur" traduccion : la mas guapa de una region del sur de francia

Entonces ? ein?

Seamos serios, te crees que no envejecerá?, pero el millón no envejecerá nunca.

Imagen

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:Seamos serios, te crees que no envejecerá?, pero el millón no envejecerá nunca.

El millón también envejece. Se llama inflación. Lo otro flaccidez.
Ashdown escribió:
hal9000 escribió:Seamos serios, te crees que no envejecerá?, pero el millón no envejecerá nunca.

El millón lo puedes invertir y vivir de réditos.
Pero no hay nada en el mundo que impida que como dijo hal9000, esto:
Imagen

se transforme en esto
Imagen

Es más, dosificando bien el dinero, puedes tener lo primero cada año sin problema hasta le fin de tus días, y que nunca se transforme en lo segundo.
La pregunta sería si en la opción de la chica, esta te sería fiel para el resto de tu vida, siendo la novia perfecta y la mujer de tus sueños. Ahí creo que por mucho dinero que haya en la otra opción, habría mas dudas en la elección. No es precisamente fácil encontrar a una buena persona que te quiera, te trate bien y te vaya a ser fiel para siempre.
barcos y putas! mi millón gracias! [poraki]
Con 1.000.000€ no necesitas novias [qmparto]
Como el millón ya lo tengo, me quedo con la rubia.
King_George escribió:
Ashdown escribió:

El millón lo puedes invertir y vivir de réditos.

Que te pueden dar de interés en un plan lo menos arriesgado, un 3% antes de impuestos?, es poca cosa pero vivir, vives sin dar un palo al agua.
hal9000 escribió:Que te pueden dar de interés en un plan lo menos arriesgado, un 3% antes de impuestos?, es poca cosa pero vivir, vives sin dar un palo al agua.

Claro, ahí está la gracia... con eso tienes 30.000€ anuales. La mayoría de españoles no ingresan eso (y muchos no lo ingresan en 2 años aún trabajando) [+risas]
118 respuestas
1, 2, 3