Esta chica como novia o 1 million de euros

1, 2, 3
https://instagram.com/charlottepirroni/?hl=fr

Es una francesa que es "miss cote d'azur" traduccion : la mas guapa de una region del sur de francia

Entonces ? ein?
Con 1 millon tienes a 4 de esas a tu lao con un chasquio de dedos bro [chulito]
Con el millón de euros puedo tener tantas mujeres diferentes de su mismo calibre como polvos tendría hasta que me cansase de ella.
MAGIC SAMURAI escribió:Con 1 millon tienes a 4 de esas a tu lao con un chasquio de dedos bro [chulito]

Ya pueden cerrar el hilo
Si 1M€ implicaria no poder ser nunca novio de una chica como ella o con ese "nivel", seguiría siendo que sí.
Pues tampoco es para tanto. @espetodesardinas ha colgado mujeres mejores [hallow]
¿Donde firmo para el millón de euros?
1.000.000 de pavos y luego consigo la que quiero
Un millón puede comprar mucho amor.
Te has pasado con el dinero, si dijeras 3000-5000€ todavía nos lo podríamos pensar.
Dadme una décima parte y tambien sigo con el dinero jaja
Y por menos.
Las razones, los inteligentes las sabrán
Pasta, money o como quieras llamarlo. Las mujeres ya vienen o van.
Dame el millón y me quedo con mi esposa
La mitad de la mitad y sigo prefiriendo el dinero.
El mantenimiento de una chica así cuesta mucha pasta, así que mejor el dinero.
Venga tio, y con toda la sinceridad del mundo, nadie elegiria a la chica.
Tacramir escribió:Dame el millón y me quedo con mi esposa

+1 Que me den el millon y me quedo con tu esposa
titansouls escribió:

Que mamon :)
Y por 100.000€ también.
titansouls escribió:

[qmparto]
Chicas así en Francia hay a patadas y te las puedes ligar sin tener 1 millón de euros.

Así que elijo el dinero y a correr.
Bah, me tiene que pagar ella a mí para que sea su novio. }:/
alguien normal nunca elegiria a la chica XD. Si eligen a la chica es porque no han tenido relaciones con nadie y no saben lo que es la vida.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
nicofiro escribió:Imagen

Esto es así.

se puede decir mas alto pero no mas claro¡¡¡¡¡¡¡ XD
clonaso1 escribió:alguien normal nunca elegiria a la chica XD. Si eligen a la chica es porque no han tenido relaciones con nadie y no saben lo que es la vida.

O sea te conformas con lo que te toque? :-?
amchacon escribió:
clonaso1 escribió:alguien normal nunca elegiria a la chica XD. Si eligen a la chica es porque no han tenido relaciones con nadie y no saben lo que es la vida.

Se conforma con LA que le toque XD
amchacon escribió:

No, pero no necesito pactos demoniacos para estar con chicas atractivas que a mi me gusten. El dinero me sera mucho mas util puesto que el tema sentimental en mi vida esta bastante completo, no tanto el economico por desgracia. Por eso digo que si eliges a la chica es porque no te has comido un rosco en tu vida y no has tenido relaciones.
¿me lo parece a mi , o este hilo huele que apesta a machismo, machote y falocrata? ¬_¬
pues que siga la fiesta...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

huy que pronto lo van a cerrar¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
pebero escribió:¿me lo parece a mi , o este hilo huele que apesta a machismo, machote y falocrata? ¬_¬
pues que siga la fiesta...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

huy que pronto lo van a cerrar¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

claro porque si la pregunta fuera si eliges a este chico o 1 millon de euros alguna mujer elegiria al chico, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Cuánto tiempo tardaría uno en patearse un millón en putes?
BeRReKà escribió:Un millón puede comprar mucho amor.

O a lo mejor no.

[hallow]

Al hilo, obviamente el millon .
Pagaríais 1 millón de Euros por una mujer guapa? [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta por 5.000 la dejaba.
prefiero una moto de 600cc, solo me pide gasolina y la monto cuando a mi me da la gana XD
Como aún no me he pasado al lesbianismo, haré el supuesto con un hombre XD
Me decanto por el dinero. No solo por estar felizmente emparejada, sino porque necesito mucho más que un físico atractivo para tener ganas de salir con alguien. Así que bienvenida sea la pasta.

Eso sí, si me dan a elegir entre mi actual pareja y el millón, me quedo con mi pareja.
Veo que el tipo que ofrecía 50.000 euros por lo de internet era un rácano, este sí que sabe: 1 millón o una jamelga, olé.
Metempsicosis escribió:Como aún no me he pasado al lesbianismo, haré el supuesto con un hombre XD
Me decanto por el dinero. No solo por estar felizmente emparejada, sino porque necesito mucho más que un físico atractivo para tener ganas de salir con alguien. Así que bienvenida sea la pasta.

Eso sí, si me dan a elegir entre mi actual pareja y el millón, me quedo con mi pareja.

¡¡¡¡¡¡ que bonito es el amor !!!!!! :o [oki]
El millón sin duda a la chica ya la tengo [sonrisa]

Saludos
El millon, y me quedo con mi novia ;)
Sin ninguna duda el "million" de euros. La tía se deprecia más rápido que el dinero.
El millon de euros ya y sin mirar la foto.

- El dinero no compra el amor
- Con esa pasta, bien manejada, podria acercase mas de una.
- Es probable que los dos se vayan con otro, pero el dinero se puede ir por partes y ella se ira entera.
- Si no hay amor, sin dinero una tia asi no aguanta mucho a tu lado
Creo que entre un millón,y una persona que no conoces de nada,todo el mundo escogerá el millón.
Dios como está... :O :O :O Que preciosidad.

Eso si, ya tengo novia asi que el millón [360º]
me quedo con ella y con el dinero que gane ella como modelo, presentadora de television, etc... tendremos más del millon de euros.
CP3 escribió:Dios como está... :O :O :O Que preciosidad.

Estas hablando del tio , verdad ?? [sati] [sati] [sati]
Darkian escribió:El millon, y me quedo con mi novia ;)

Yo también el millón y me quedo con tu novia XD
118 respuestas
1, 2, 3