Esta chica como novia o 1 million de euros

1, 2, 3
Ashdown escribió:¿Cuánto tiempo tardaría uno en patearse un millón en putes?

Pues espera que echo cuentas, en putas de "a euro", un millon de euros creo que daria para un millon de putes mas o menos y luego ya el tiempo dependiend del vicio de cada uno. En mi caso calculo que a lo mejor tendria hasta los santos si lo conduro un poco.
Me estaré haciendo viejo pero me da que la moza, cruje.

Me quedo con mi novia sin millón, aunque si me dan el millón, tanto mejor [sonrisa]
Pues dependería demasiado de la personalidad de la tía.
Si ese detalle no es del todo óptimo... el millón, de cabeza, pero si no... la tía sin dudarlo
Tiene cara de que te pegas un follo a su lao y en vez de reírse se pone a exagerar y te llama puerco.
Me quedo el quilo, que aún que es un quilo y se puede vivir bien algunos pensáis que podéis comprar una isla y mil cosas mas xD.
Ah! Y soltero, yo creo que esto último me haría mas feliz xD
El dinero es la felicidad. [hallow]
Promis escribió:El dinero es la felicidad. [hallow]

como dijo una señora el otro día en la tele "el dinero no da la felicidad pero no hay felicidad sin dinero".
Metempsicosis escribió:Como aún no me he pasado al lesbianismo, haré el supuesto con un hombre XD
Me decanto por el dinero. No solo por estar felizmente emparejada, sino porque necesito mucho más que un físico atractivo para tener ganas de salir con alguien. Así que bienvenida sea la pasta.

Eso sí, si me dan a elegir entre mi actual pareja y el millón, me quedo con mi pareja
.

Eso se lo cuentas a tu pareja y te deja. Medio millón pa ti, medio pa mi, y si nos pillan juntos era un polvo ocasional xD
¿Y para qué quieres a esa tía si no sabes si podrás mantener una conversación o luego te la vas a llevar a la cama y va a ser como follarte a una piedra?

¡Otro millón por aquí!
Pues me vais a matar pero, no me Atrae, asi que la pasta plis
La verdadera cuestion es ... si tu tuvieras un millon de euros .... los invertirias en la chica? o crees que la chica aun teniendo el millon de euros no te aceptaria?

Ademas ... todos los Eolianos sabemos que tener "novia" cuesta mucho mas de un millon de euros ...
amchacon escribió:Pues tampoco es para tanto. @espetodesardinas ha colgado mujeres mejores [hallow]

Pues si xD
Viendo las fotos no veo un súper pivón, veo una chica guapa normalita con ojos claros, pelo teñido, muy maquillada y con phtoshop del clásico. Decepción.
Hombre si me dijeras 1 millon o esta...
Imagen

dificil decision

pero en el caso que has expuesto el millon, sin dudarlo
Denme la pasta yo solo quiero conquistar a una...
Reakl escribió:
Metempsicosis escribió:Como aún no me he pasado al lesbianismo, haré el supuesto con un hombre XD
Me decanto por el dinero. No solo por estar felizmente emparejada, sino porque necesito mucho más que un físico atractivo para tener ganas de salir con alguien. Así que bienvenida sea la pasta.

Eso sí, si me dan a elegir entre mi actual pareja y el millón, me quedo con mi pareja
.

Eso se lo cuentas a tu pareja y te deja. Medio millón pa ti, medio pa mi, y si nos pillan juntos era un polvo ocasional xD

Pero es que habría una fuerza sobrenatural a cambio del millón que nos impediría volver a vernos. Al menos, a esa conclusión llegamos debatiendo el tema anoche XD
Millonaco para la saca.

Pero es que hasta por 1000 euros XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi la tia me daraia el millon por follarmela.
no tengo esos problemas.
amchacon escribió:Pues tampoco es para tanto. @espetodesardinas ha colgado mujeres mejores [hallow]

ImagenImagen

Sobre gustos no hay nada escrito, yo por ejemplo soy muy fan de Daniela Lopez Osorio...y de su ya mítico meneo de trasero [hallow]

http://giant.gfycat.com/NeighboringSourBlacklemur.webm

Sobre lo de elegir no opino nada porque el supuesto ya de por sí me parece absurdo xD
Metempsicosis escribió:
Reakl escribió:

.

Pero es que habría una fuerza sobrenatural a cambio del millón que nos impediría volver a vernos. Al menos, a esa conclusión llegamos debatiendo el tema anoche XD

Que no nos líes!! DÓNDE ESTÁ NUESTRO MILLÓN ?!
El dinero es el dinero, yo prefiero el millón de euros. Teniendo ese dinero, las mujeres vienen solas.
con el millón te has pasado tres pueblos..

Incluso con "Esta chica como novia o 100.000-€"
La balanza se inclinaría bastante más por los 100.000-€ te lo aseguro..
Un millon y me olvido de mujeres para lo que me quede de existencia. x`D
un million facil,

Tu sal a cualquier club de noche de alto standing, pide una botella de cava para tu mesa y tendras 10 de esas circulando como buitres,

y el chiste te costara maximo unos 2000-3000 euros.

1) que estes bueno es un factor, pero si demuestras potencial y seguridad en ti mismo te sorprenderia las tias que te puedes levantar.

2) para tios "normales" tener una novia asi es una pesadilla, te preguntas todos los dias porque coño esta contiguo y te imaginas cada tio que le dice hola como si se la esta tirando. acabas quemado.

So voy a dejar con un trozo de stand up de Ron White,

https://www.youtube.com/watch?v=0gxKStPXyn8
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El millón de euros, con ese millón me salen tantas novias como esa que mi polla no daría a basto.

Y por mil pavos también aceptaba [carcajad]
El millón de euros pero rápido.

Hombre como para matarlas???
Esta claro que prefiero el millón de euros. Con ese dinero tienes a la quieras xD
Muy forocochero este hilo.

Y la respuesta es obvia.
la chica es guapa pero con un millon en mano te salen amigas como esa por todas partes xD
Un millon y paja al canto XD [sonrisa]
No he tenido que pensarlo ni una décima de segundo. El millón. [sonrisa]
Simplemente ninguna tia vale ese dinero
Yo con 20 euros ya me conformo.
la duda ofende con 1 milllon tengo a 3 como esa [fumando]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Con el harem de yuki rito no necesitas dinero (aunque personajes de ficción no son el mejor ejemplo que dar que no se diga que no doy esperanza) XD
Yo me quedo con el millon jaja
Como buen Eoliano, me quedaría con el millón y luego le diría a ella " un millón o yo.... " , obviamente, me elegiría a mi por lo que al final me quedaría con el millón y con la chica.

Jugada maestra.
Por 1 millón y por 100.000 euros también, ahora mismo me produciría más placer liquidar la hipoteca que echar un polvo con esa chica XD
como el autor del post sea la chica , esta llorando en una esquina xD
¿Dónde dices que hay que recoger el millón? [fies]
El millon para mi. Malo sera que una vez tenga esa pasta no vengan a mi unas igual de cachondas. [+furioso]
Millón de euros = tendrás las mujeres que quieras.
Pues a mí me parece una tía muy normalita... No sé, hasta me quedo antes con 10000€...

Cuánta obsesión con echar un polvo...
manucabal está baneado por "Flamer"
Me la quedaría de novia y luego la raptaría y amenazaría con matarla si no me dan 1.000.000€.
Solución fácil XD
manucabal escribió:Me la quedaría de novia y luego la raptaría y amenazaría con matarla si no me dan 1.000.000€.
Solución fácil XD

Complicarse tanto la vida para pedir un rescate pudiendo elegir el dinero en vez de a la chica? [facepalm]

Hasta por 1000€ o menos me quedaba la pasta antes que a ella xDD,
Si su amor es verdadero, me va a ser fiel y realmente quiere formar una familia, cuidarme, abrazarme cada noche, hacerme sentir especial....
El millón, sin duda.
El problema está en que esta "miss" no te va a querer si no tienes el millón [+risas]

En realidad es una pregunta trampa, la única respuesta correcta es "el milloncejo".
118 respuestas
1, 2, 3